Volver al foro
F
fernandete
02/06/2006 13:56

NOTICIAS

¿Nos retrasarán la entrega de la licencia por un problema con la piscina?

1.523 lecturas | 17 respuestas
He hablado con el ayuntamiento y me dicho que ahora para la licencia falta no se que del tema de la piscina. Al final va a ser verdad el rumor de que nos quieren retrasar la fecha de entrega para entregar las 411 a la vez y así el alcalde ponerse la medallita a nuestra costa, menuda panda de impresentables.
 
G
gurundi
05/06/2006 15:48
Me acaba de llegar una carta de Larcovi en la que me citan para hacer la visita de desperfectos. En caso de que estuviera todo bien (en fin, eso es difícil, pero bueno), se pediría la licencia a la comunidad de madrid (más o menos un mes) y luego DOS MESES DE TRÁMITES DEL AYUNTAMIENTO!!! Esos dos meses son los que pido que se reduzcan a ... ¿dos semanas?

No creo que sea necesario más ´tiempo para hacer el papeleo ¿no?

Si alguien conoce la manera de trasladar esta sugerencia al Técnico, al alcalde, al Susum Corde o a quien sea, por favor, que lo haga, a ver si podermos estar en casa lo antes posible.

Disculpas aceptadas.
 
L
Leiya
05/06/2006 15:38
OK, Gurundi, yo creo q te hemos malinterpretado, sorry!!

Tb creo q a cualquiera de la oposición q le pidas cita, estará encantado de atenderte, al menos.

Saludos.
 
G
gurundi
05/06/2006 14:36
Oye Leyla, que no lo decía en plan mal, sino que si conocías la forma de que alguien traslade al alcalde sugerencias, que, en la medida de lo posible, acelerara los trámites de las licencias municipales en todas las promociones.
No es para entrar en ninguna polémica de ningún tipo.

Minúscula,
Lo digo porque yo NO CONOZCO A NADIE del ayuntamiento, nada más, no hay ningún SanBenito que colgar, por Dios, ya está bien de sacarle punta a todo.

Únicamente decía en este foro, que es mucho más moderado y constructivo, que si alguien, y me da igual quién y de qué partido sea, o de que religión o sexo sea, si alguien podía solicitarle al alcalde la aceleración delos trámites que competan al ayuntamiento en lo concerneinte a la entrega de las promociones.

De verdad, me parece increíble. Es una solicitud del todo inocente!!!

 
L
Leiya
05/06/2006 14:23
Gracias minúscula!!
 
M
minuscula
05/06/2006 13:37
Leiya, no hagas ni caso.
Gurundi no hagas aquí lo mismo que hacen contigo en el foro de Pammasa.Todos conocemos a alguien, o a alguien que conoce a alguien, de ti se dicen muchas cosas que bien sabes y seguro que son mentiras,no cuelgues sobre los demás San Benitos por los que depués una persona que con toda su mejor intención ha intervenido, pierda su credibilidad.
Aquí no queremos las movidas que hay en el otro foro, que dan vergüenza ajena, así que si es para esto para lo que vas a intervenir, es mejor que te abstengas.
 
L
Leiya
05/06/2006 13:00
Yo NO tengo contacto directo con el alcalde, conozco a alguién q trabaja en el ayto. y esa persona se lo comentó al alcalde.

NO voy a entrar en polémicas.
 
G
gurundi
05/06/2006 12:50
Oye, tú que tienes contacto directo con el alcalde... ¿Podrías decirle que acelere TODOS los trámites municipales de las promociones?

Gracias.
 
L
Leiya
05/06/2006 11:58
Conozco alguién en el ayto. Al ver el mensaje de minúscula el viernes, llamé y esta persona fue a ver al alcalde. Entre los dos hablaron con el técnico. Este pensaba ir este miércoles y al final, le intentaron convencer de q fuera hoy mismo. Lo q no sé, es si al final ha ido hoy, y lo q tampoco sé es cuanto tarda desde q va el técnico, hasta q se concede la licencia. Pero vamos es cuestión de días, o semanas como mucho, no de meses.

A ver si la semana que viene podemos tener nuestras casitas!!

Saludos.
 
U
uusepe
05/06/2006 11:22
Gracias leiya aunque sigo acojonado.
 
M
minuscula
05/06/2006 11:01
Leiya qué buenas noticias. Menudo susto que nos hemos llevado.Gracias por la información.
 
T
tanzeva
05/06/2006 10:47
Hola Leiya, espero que estés en lo cierto. ¿cómo has obtenido esa información? Yo no localizo a la persona que lleva el tema en el Ayuntamiento.
 
L
Leiya
05/06/2006 10:28
La entrega no se va a retrasar meses, el técnico pensaba ir este miércoles, y por "presiones" iba a intentar ir hoy mismo. Si lo consigue, la firma se sigue manteniendo a finales de esta semana o a principios de la próxima.

 
G
gurundi
05/06/2006 09:45
Me parece alucinante que se pida un Estudio de Impacto Ambiental de garaje y piscina en una zona urbana.
 
N
ncb
02/06/2006 16:55
Perdón la persona que esta de baja se llama Andrés.
 
N
ncb
02/06/2006 16:50
Hola a todos,

Soy nuevo en el blog, aunque llevo leyendo un tiempo vuestras opiniones.
Quiero comentar una información, mi mujer ha hablado con Anabel y con el Ayuntamiento:
-Excusa del ayuntamiento, la promotora no ha entregado la evaluación ambiental de garajes y piscinas, por ello pidió un recurso a la promotora
-Llamada a Anabel el recurso se entrego esta mañana.
-Llamamos a una amiga interventora en un ayuntamiento de la comunidad de Madrid, una vez entregado el recurso los servicios técnicos del ayuntamiento tienen que hacer la evaluación (puede tardar un par de días a unos meses depende de las ganas) después se presenta en junta o pleno para la aprobación.
-De nuevo ayuntamiento la persona que se encarga esta de baja o vacaciones un tal Marcos, le sustituye una chica se llama Marisa, Ext. 777.
Si queréis podéis llamar para confirmar lo que os cuento.
Creo que tendríamos que hacer presión de alguna forma, esto huele un poco raro no quiero culpar a nadie pero creo que habrá gente como nosotros que estamos pagando alquiler y cada vez se alarga más con el correspondiente gasto económico que esto conlleva y no quiero hablar de los nervios las esperas. ¿doy de alta la luz?, ¿el gas?, todavía no llamo a la cocina?, los muebles, mudanzas y un largo etc.
 
G
gurundi
02/06/2006 14:58
Y digo yo, teniendo en cuneta que el fallo "parece ser de ferrocarril" por un olvido, que afecta a la piscina y los garajes, ... ¿No podrían entregar las viviendas, o al menos las llaves para poder ir montando las cocinas, amueblando etc?

¿No se pueden acelerar los trámites en el ayuntamiento a partir del momento en que Ferrocarril entregue los papeles que tiene que entregar?
 
M
minuscula
02/06/2006 14:35
Por favor, este foro puede arder en este fin de semana, y como yo no me comecto hasta el lunes solo pediría que nos calmáramos. Vamos a ver como se desarrolla esto. A nadie le interesa retrasar la entrega de los pisos sino todo lo contrario y mucho más ahora con todo el follón que hay montado con las otras promociones. Es lógico que estemos cabreados y hasta en estado de shock cuando estábamos preparándonos para firmar la semana que viene.Vamos a ver si tiene solución, que seguro que sí. Como va a querer el Alcalde entregarlas todas juntas, para qué, qué gana con eso? Calmémonos y esperemos a ver qué noticias nos van dando. Un saludo y ánimo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 3 (2006)
  • 11 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento