ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Oliva Golf Oliva Golf

Oliva Golf

Viviendas en Majadahonda
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Información

Actualizado 10/07/2006
459 lecturas acumuladas
8  mensajes
Autor
Tema
Fecha
feb.-2003
5 mens.
Usuario Circunstancial
03/07/2006 21:06
Hola,

Probablemente esta semana me meta en una Cooperativa gestionada por Ferrocarril y construida por Pammasa, este foro es el único punto de información que he encontrado sobre esta gestora y esta constructora.

Me podeis decir qué tal os ha ido con ellos? son decentes? cumplen lo que dicen???? sobre todo en cuanto a fechas,claro...

Salu2 y gracias de antemano.
may.-2006
9 mens.
Usuario Circunstancial
04/07/2006 14:06
Hola Luislo:
A nosotros nos ha ido muy bien con la promoción de Ferrocarril, sobre todo en cuanto a la entrega pues han cumplido escrupulosamente con las fechas que firmamos.
Espero que con esta información te sirva de ayuda al tomar tu decisión.
Un saludo
feb.-2003
5 mens.
Usuario Circunstancial
04/07/2006 17:44
Hola de nuevo,

te agradezco lo que me dices y me dejas más tranquilo, intuyo que si el resto de gente no dice lo contrario es que también están contentos con el trato de Ferrocarril.

Sobre mi cooperativa hoy me han dicho en Urbanismo que no se ha presentado licencia de obras y suspuestamente tendrían que empezar a construir a finales de este verano,es esto normal?

Un saludo y gracias de nuevo.
jun.-2006
80 mens.
Usuario Habitual
05/07/2006 10:56
Eso es perfectamente normal, sobretodo, hablando de Ferrocarril.

En general, estoy bastante contento y considero que lo que es la obra la han hecho bien y son gente seria. Pero, sin duda, donde han metido la "pata" hasta el fondo ha sido con la entrega de papeles ; la calificación definitiva y la licencia de primera ocupación se retrasaron porque ellos entregaron tarde la documentación solicitada, y eso ha hecho que, teniendo acabada la obra en las fechas prometidas (enero) hayamos tardado 6 meses más en tener los papeles en regla, (y gracias a que el Ayuntamiento de Majadahonda aceleró al máximo los trámites de licencia de primera ocupación y admitió los papeles entregados porla promotora, aunque no estaban bien, porque sino... hasta hoy estábamos esperando los pisos).

Y también es cierto que ya han entregado los pisos a la mayoría de la gente y, como lo han dejado todo para el último momento, los ascensores no funcionan, y se va escriturando muy lentamente (según me han comentado, se podría estar firmando a un ritmo mayor, pero los propios de Ferrocarril quieren mantener el ritomo de unas 6-8 firmas diarias. Creo yo que porque no tenían toda la documentación lista cuando empezaron a llamar a la gente).

Fuera de esa advertencia, si yo tuviera que decidirme por una promotora para construir VPO, volvería a hacerlo por Ferrocarril.

Suerte.
feb.-2003
5 mens.
Usuario Circunstancial
05/07/2006 19:27
Muchas gracias por responder, ya veo que todos estais más o menos contentos con la gestión y la constructora, eso me da mucha tranquilidad.

Gracias y disfrutad de vuestras viviendas.
jun.-2006
185 mens.
Usuario Habitual
06/07/2006 09:50
luislo, lo que te dice gdicodi es cierto. Todo ha ido bien hasta la entrega de llaves, que va muy lenta (yo todavía no he firmado) y no por problema de documentación sino porque lo han organizado fatal y solo hay un notario para nosotros y para la calle con lo cual nos van metiendo en los huecos que tiene el notario.

Si son viviendas de protección oficial te las darán sin cocina y lo que nos ha pasado con Ferrocarril es que nos hicieron una visita para ver desperfectos (que no se si han subsanado) y no nos han dejado volver a entrar, con lo que lo mejor es hacer coincidir esa visita con la persona que te mida la cocina, si es que te lo dicen con suficiente antelación.

Hasta el momento de la entrega de llaves es fácil contactar con Ferrocarril, pero en cuanto ha habido un problema se convierte en misión imposible.

Si te apuntas a la cooperativa ten paciencia, yo no sé si lo aconsejaría, tiene sus pros y sus contras.
feb.-2003
5 mens.
Usuario Circunstancial
06/07/2006 11:37
Imagino que tendrá sus cosas buenas y malas, como en todos los sitios,no??? A mi lo que me preocupa es que sea falsa la entrega de las viviendas, que sean unos chapuzas haciéndolas o que haya habido alguna mala experiencia personal grave.

Tú le ves algunas contras importantes?? si ellos me dicen que lo entregarán en 2008...¿me lo creo? (es lo que más me importa,claro!)

Salu2.
Luis.
jun.-2006
185 mens.
Usuario Habitual
10/07/2006 09:00
lo de que sean chapuzas dependerá de la constructora que contraten para hacerlos, con nosotros ha sido Arpada y la verdad es que están bastante bien.

Si lo que te importa son los plazos de entrega entonces fíate, con nosotros lo han cumplido.

Suerte!
sep.-2008
808 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Información" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+