Volver al foro
G
goro
27/07/2006 18:20
hola mara tenemos el colegio internacional y publicos me dijo reme si no recuerdo mal que habian hecho uno nuevo.
Un saludo
 
D
damacada
27/07/2006 14:52
hola soy tia de pabluch, y tambien he comprado una casa junto a el , estamos al tanto de todo y podeis contar con nosotros, a la reunion no gustaria ir pero vivimos en Huelva y es un poco complicado.

Nos hemos informado del tema de los aires acondicionados, y tenemos unos amigos que tienen una empresa que instalan ese tipo de maquinas en las promociones con las que trabajan, sin compromiso estarian dispuestos a presupuestarnos , seria interesante como ya hemos comentado unirnos los vecinos para realizar la compra ya que el precio seria interesante.

Si estais interesados enviarme vuestra direccion de correo para tener un seguimiento de cuantos vecinos nos uniriamos.

Otra cosita, yo tengo dos hijos de 10 y 4 años, tengo la incertidunmbre del cambio de colegio , ¿conoceis o teneis referencia de los colegios que tenemos a nuestro alrededor?.

Bueno un saludo , estamos en contacto.

mi direccion de correos mara@pcfactory.es
 
G
goro
27/07/2006 14:45
Hola soy goro, os he agregado a todos los que habeis dejado la direccion a mi correo, que lo tengo expuesto en uno de mis ultimos mensajes para el que lo quiera agregar a su correo. Es un sistema mas rapido.

A elenlob y reagu que os vaya bien la reunion.

Un saludo
 
P
pabluch
27/07/2006 12:49
Espero que os vaya bien la reunion. Ya nos contareis.
A nosotros nos gustaria ir, pero no nos da tiempo.

Sobre el correo electronico os lo dejo a continuación, y os recuerdo que nosotros somos dos parejas con una casa cada una.

Podemos agregar los correos al mesenger y así poder hablar mejor.

pabluch@hotmail.com


Un saludo a todos
 
E
elenlob
26/07/2006 14:48
Hola a todos, nos alegramos de que el foro vaya cobrando vidilla, decidles a cuantos compradores conozcais que se registren, es importante para conseguir lo que nos propusimos, cuantos más seamos, más fuerza tendremos(ya somos diez vecinos).
Este mensaje es también de Reagu, ya que somos compañeras de trabajo, os informo que Realia ha contactado con nosotras y tenemos una reunión con Eva Buñuel, mañana día 27 de julio, a las 14.00h en las oficinas de Sevilla (Avda. Kansas City), esta reunión es informativa, nosotros ya hemos ido al Ayuntamiento para informarnos de lo que Realia había solicitado y también hemos consultado con un abogado. Realia al solicitar la concesión administrativa, pretendió dividir la manzana 24 con la intención de construir sólo la piscina. El Ayuntaiento se negó, y a Reagu y a mi nos dijeron que si querían la Licencia de primera ocupación deberían construir el parque infantil y que el Ayuntamiento no ponía ningún obstáculo para la construcción de las zonas deportivas.
Mañana queremos plantear también el tema de las puertas correderas del balcón de la habitación de matrimonio, a que se refiere karfran, tanto en la página Web de Realia como en los planos del contrato que hemos firmado figuran como correderas.
Si alguno está interesado en venir mañana a la reunión informativa contactar con reagu en la dirección de correo electrónico que figura en uno de los mensajes del foro ; si alguien no puede venir sería bueno que a través del correo de reagu dejase su nombre y su teléfono para despues ponernos en contacto y para que Realia realmente vea que somos más de dos.
También estamos pendientes de contactar con la Oficina de Información del Consumidor... ellos tienen experiencia en estos temas.
Bueno, esperamos contar con vosotros y conocernos pronto.
Un saludo
 
G
goro
26/07/2006 12:41
Hola a todos, creo que deberiamos dejar nuestras direcciones por si tenemos que ponernos en contacto por alguna duda o por si queremos reunirnos para hablar sobre ello, mi direccion es m.p.s.1@hotmail.com
 
G
goro
25/07/2006 21:48
hola karfran,me alegro de que crezca este foro, en relacion a las zonas deportivas, en oficinas centrales me dijeron que zonas deportivas podian ser desde un hierro para subirse, hasta una zona para hacer footing, espero que podamos solucionar este problema, respecto a la reunion lo veo bien, a ver si somos capaces de confirmarlo todos.
Un saludo.
 
K
karfran
25/07/2006 17:53
Hola a todos!

Somos una pareja y nuestra casa es también de las pareadas. Es una buena noticia que poco a poco seamos más en este foro y más aún que nos sea útil. Contad con nosotros para la reclamación de las zonas deportivas (lo tenemos escrito en el contrato) y también para pedir precios conjuntos.

Desde la semana pasada están los instaladores de alumnio. ¿Qué os parecen las ventanas? Yo las esperaba correderas: la puerta de salida al balcón del dormitorio principal va a quitar mucho espacio ¿no? En el vídeo de la casa piloto virtual era una puerta corredera.

Hemos ido a Realia en Kansas City para hablar sobre las ventanas poco prácticas para estos tiempos en que los espacios son cada vez más reducidos y ellos lo tienen claro: nada de cambios.

Sobre las zonas deportivas lo consultaremos con nuestro abogado, le enviaremos una copia del contrato. ¿Cuántos somos si decidimos presentar un escrito?.

A nosotros nos llamaron para informarnos que eran dos piscinas: una de adultos y otra de niños y a preguntarnos si estabamos interesados en los locales.

También sería bueno saber a que le llaman ellos "zonas deportivas" no sea que nos pongan una mesa de pin pong.

Podríamos llegando de vacaciones reunirnos un sábado o domingo que suponemos que a todos nos viene bien, para coordinar la reclamación.

Para ponernos en contacto podeís escribirnos o agregarnos al messenger a karurday@hotmail.com


 
G
goro
21/07/2006 22:13
Hola a todos los vecinos del Olivar, acabo de descubrir esta pagina y estoy encantado porque se que será un buen medio para sacarnos de muchas dudas. Estoy muy de acuerdo con todos vuestros comentarios pero creo que este medio de comunicacion lo conocen pocos vecinos,la gran ventaja de REALIA es que saben que por separado no podemos hacer nada y el tema de las zonas comunes deberiamos resolverlo antes de la entrega de llaves. De todos modos si conseguimos ponernos todos o gran parte de los vecinos de acuerdo, esto nos puede traer muchas ventajas, por ejemplo, ¿sabeis cuanto vale colocar la maquinaria del aire acondicionado en nuestras viviendas? para una vivienda ronda los 6000€, pero si buscamos una empresa para montarnoslo a todos, los precios cambiarian, otro ejemplo podria ser quien quiere poner muros de separacion de patios, cesped o enlosarlo entero,los precios al ser tanto se reducirian mucho.
Sin mas y encantado de conocer este medio y esperando comentarios.
Un saludo
 
P
pabluch
21/07/2006 19:08
HOLA, SOMOS DOS PAREJAS , QUE TAMBIEN HEMOS COMPRADO UNA CASA EN LA MISMA URBANIZACION, ESTAMOS SORPRENDIDOS CON LAS NUEVAS NOTICIAS REFERENTE A LA CONCESION DE LAS ZONAS DEPORTIVAS Y LOS JARDINES PARA LOS NIÑOS, ESTA MAÑANA HEMOS ESTADO HABLANDO CON UN NUEVO COMERCIAL, LE HEMOS COMENTADO EL TEMA Y NO NOS DA NINGUNA EXPLICACION EL ESTA IGUAL QUE NOSOTROS , REALIA NO LE DA RESPUESTA ALGUNA.
BUENO SOLO COMENTAROS QUE CONTAD CON NOSOTROS PARA CUALQUIER ACTO A REALIZAR .
DE LA CASA PILOTO CREO QUE VERMOS LAS NUESTRAS CUANDO NO LA ENTREGUEN O SI NO SALTAREMOS LA VALLA.

UN SALUDO A TODOS.
 
I
ipesa
14/07/2006 01:00
hola, reagu ya m e contaras como has contactado con elenlob, he intentado agregarte a mi lista de correos y no me deja, con lo cual te envie un mensaje para que me agrges tu. me he quedado fria con lo que he leido, de momento estoy de vacaciones en la playa, cuando regrese ya me pondre al corriente, un beso y mantenerme informada de todo
 
R
Reagu
12/07/2006 14:44
Hola ipesa. Mi correo es mariar.montero@juntadeandalucia.es. Escribeme y contactamos. Ayer Elenlob y yo estuvimos en el ayuntamiento, nos dijeron que solo han presentado proyecto por la piscina, es mas, que habían intentado partir la Manzana 24, que es la de las zonas comunes, para no tener que ajardinar lo que hay en frente de nuestras casa. El Ayuntamiento le dijo que no, así que por lo menos tienen la obligación de ajardinarlo y poner zona infantil, esto último lo obliga el ayuntamiento. Despues fuimos a Realia y nos dijo que de zonas deporivas nada de nada, pero no obstante lo iba a consultar con la central (estuvimos con Reme). En el ayto. tambien nos dijeron que habian presentado escritos con respecto a esta promoción varios propietarios.
bueno escribeme a mi mail y te doy mi telefono y hablamos.
 
I
ipesa
07/07/2006 15:58
h
 
I
ipesa
07/07/2006 14:10
¿sabeis que q forma podriamos darnos nuestras direccciones de correos? asi podriamos hablar conectadas y contarnos algo mas, yo hablo on vosotras en femenino, pero en realidad no se si sois chic@. bueno no es problema ya me aclarareis.
 
I
ipesa
07/07/2006 00:36
bien, os contest a las dos, no he podido hablar con remedios porque mi vida es muy ajetreada, respecto a trabajos, ya os contare y soy una persona con muy poco tiempo imagino que igual que vosotras, si fijais en los horarios que escribo os dareis cuenta, de todas formas estoy de acuerdo con vosotros en lo que respecta al escrito, me parece que fui la primera en comprar la casa, si no la segunda y pensaba comprar la que tu dices que no hay ninguna en frente, opte por una de las que estan cerca de las casitas ya construidas del ayuntamiento, pero creo que desde el atico se ve el cementerio, y al final compre en la primera calle al principi, concretamente la 3ª. y entre en la casa porque vi a una pareja que lo hicieron retirando una alambrada, y e gusto bastante en el atico se puede abri una puertecilla, y aprovechar el espacio yo creo que lo hare, bueno un beso y ya me comentais, ¿estais casadas?contarme algo mas de vosotras.
 
R
Reagu
06/07/2006 15:58
Ah ¡ por cierto, la casa piloto dijeron que iba a estar en abril, y ya estamos en Julio. No se, me creia que Realia era mas formal, sinceramente.
 
R
Reagu
06/07/2006 15:56
Hola a las dos, y bienvenida Elenlob, estoy completamente de acuerdo contigo, yo quiero pasarme una tarde de estas por las oficinas centrales. Por cierto Ipesa ¿hablastes con Remedios?. Estoy segura de que si has hablado con ella no te habrá aclarado nada. ¿conoceis a mas personas que se hayan comprado la casa?. Nosotros queremos presentar un escrito solicitando que se ponga todas las cosas que firmamos en el contrato y si somos mas, sería bastante mejor. Por cierto Ipesa ¿como pudiste entrar en la casa? ¿están adelantadas por dentro? cuenta, cuenta.....
Otra posibilidad es enterarnos en el Ayuntamiento, yo ya estuve hablando un dia con el aparejador, y es bastante amable y te aclara muchas dudas, buscaré su telefono y su nombre.
Un saludo.
Ipesa, mi casa es de las pareadas que no tienen casas enfrente, dan a las zonas ajardinadas ¿y la tuya?
 
E
elenlob
06/07/2006 14:38
Hola ipesa, gracias por tu bienvenida. Mi casa también es de las pareadas y, al igual que tú, también estoy muy ilusionada ; por lo del jardín no te preocupes... creo que es la sensación óptica, al estar aún en obras, parece más pequeño, no es que sea vaya a ser tremendo, pero tampoco creo que nos defraude. Lo que sí me preocupa es lo de las zonas comunes. Cuando compramos las casas nos dijeron que la piscina, las zonas de juego infantil y las zonas deportivas (las tres cosas) estaban pendientes de obtener la concesión administrativa, hasta ahí... de acuerdo, pero lo lógico parece que una vez confirmada la la obtención de dicha concesión, el proyecto deba ajustarse a lo que se comprometieron y firmaron. No creo que puedan obviar el contrato de compraventa como si no les comprometiera a nada. A lo mejor, quieren prescindir de las zonas deportivas e infantiles porque van justos de tiempo.
Quizás sería buena idea que otros vecinos fuesen a la oficina de Realia en Sevilla a preguntar por el proyecto que van a presentar para las zonas comunes. Lo primero debe ser confirmar la información pero, por lo que a mi me dijeron, sólo piensan hacer la piscina. Si conoceis a más futuros vecinos, también sería bueno ponerlo en su conocimiento.
Un saludo.
 
I
ipesa
06/07/2006 01:23
bienvenida elenlob, espero que me comuniqueis lo lo que sepais al respecto, yo estoy un poco liada y estoy un poco al margen, lo que si estoy es muy ilusionada con la casa, el otro dia entre y me gusto bastante, lo unico que encuentro es el jardin un poco pequeño, por lo demas bien, sabeis algo de la casa piloto que han dicho que van ha montar? espero respuestas. hasta otra.
 
E
elenlob
05/07/2006 14:40
Hola a tod@s, acabo de registrarme y he leido con gran interés vuestros correos. Yo también me he enterado de lo de las zonas comunes. En la oficina de información me dijeron que aún no sabían nada del proyecto de las zonas comunes, pero cuando fui a la oficina de Realia en la Avda. Kansas City pude ver el protecto que Realia va a presentar al Ayuntamiento para que lo autorice, sólo incluye la piscina, de la zona de juegos infantiles y la zona deportiva, nada de nada, pese a que está recogido tanto en la memoria de calidades (se puede ver en Internet) como en el contrato que hemos firmado cada uno de nosotros. Dice textualmente: "ZONAS COMUNES EXTERIORES
Instalaciones Deportivas. Piscina comunitaria, zona de juegos infantiles y deportiva. (Confirmar concesión administrativa)". Yo entiendo que una vez confirmada la concesión administrativa, las zonas comunes deben incluir todos los elementos que figuran en el contrato y en la publicidad que Realia ofrece (así nos lo vendieron)¿que pensais?
Un saludo
 
R
Reagu
05/07/2006 14:27
Con Remedios no conseguiras nada, ella no dice nada, nosotros hemos ido a la oficina central de Realia y allí nos informaron de que solamente irá la piscina.
Mi casa tambien es pareada, un saludo.
 
I
ipesa
04/07/2006 19:53
hola si estoy interesada, todo lo que sea referente a las casas me interesa, pero antes tendre que llamar a remediosy preguntarle el estado de las zonas comunes, ¿ que numero de casa has comprado ? la mia es pareada, un saludo
 
R
Reagu
04/07/2006 14:42
Si, la piscina si, pero nada mas, ni zonas recreativas para los niños, ni zonas deportivas. Ya somos cuatro propietarios los que nos hemos puesto en contacto para hacer un escrito a Realia. Si estás interesada me lo comentas.
 
I
ipesa
04/07/2006 00:24
es la primera vez que entro en este foro, yo soy propietaria de una vivienda de olivar del fraile, y sobre la piscina creo que esta todo en marcha
 
R
Reagu
12/06/2006 15:16
Hola:
Creo que soy la primera en entrar en el Foro de Olivar del Fraile, no se muy bien como funciona esto pero estoy muy interesada en contactar con vecinos del Olivar del Fraile, ya que considero que nos han engañado. firmamos el contrato en el que nos decia que habia piscina, zonas deportivas y zonas ajardinadas para niños, y ahora solo nos ponen una piscina de 10 x 19.99 y dos vestuarios. firmamos esto pero estaba pendiente de concesión (de la concesión por parte del ayuntamiento del terreno para poder poner las instalaciones), pues bien, la concesión ya la tienen aprobada pero no nos ponen nada de nada. Otro vecino y yo vamos a presentar un escrito reclamando que pongan lo que firmamos pero nos gustaria contactar con mas personas. Gracias.
 

Fin del hilo
585  mensajes<12 ... 12131415
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento