Volver al foro
B
bcenamor
21/11/2003 00:40

Fotos

¿Están retrasados en la obra del edificio?

976 lecturas | 10 respuestas
Hola vecinos.

Esta tarde he estado visitando la obra y he sacado unas fotos, que enviaré mañana al administrador para que las publique en la "Galería" y podáis ver el estado actual del edificio...

Por si tarda un poco en ponerlas, si me dais vuestra dirección de e-mail os las puedo enviar.

Me ha llamado la atención que hacia las 19:00, a oscuras y con 4 bombillas, los obreros seguían trabajando (en ninguna obra de los alrededores seguían aún trabajando)... ¿será que van con retraso?... aún no han cogido aguas y de ladrillo lo único que hay son un par de tabiques de separación interiores (con los muros exteriores aún no han empezado).

Iba con mi hermano y mi cuñada y me han comentado que a este ritmo el piso no lo entregan en Septiembre del año que viene...

Saludos
 
P
Perro
01/12/2003 17:34
Yo lo que me pregunto es si podremos disfrutar de las zonas comunes para el verano siguiente. Es decir, si viviremos un verano con la parcela abierta y con la obra llena de operarios. O no abren la piscina o si la abren ese verano no creo que estén muy concentrados en la tarea... Ahora!!! Si solo se trata de 9 meses... pues bueno, habrá que pasarlo… opino !!!

Un saludo.
 
B
bcenamor
01/12/2003 16:19
Yo quizá no me esté preocupando, porque estoy viviendo un ejemplo del mismo tipo:

A mi hermano le entregaron el piso hace un año, y todavía no han terminado de edificar en la misma parcela (la parte de la "L" que cerraría su bloque).

Las molestias que viven son las mismas que cualquiera que tiene una obra al lado.

La pregunta es: ¿será este mismo nuestro caso?

Saludos.
 
B
bcenamor
24/11/2003 17:35
Vaya, pues si la constructora es distinta, pues mejor que mejor. Yo pensaba que era la misma... algo de alivio me da, desde luego.

Que una cosa son calidades inferiores en viviendas de protección oficial (que se refiere a resvestimientos y acabados), y otra cosa es que la cimentación esté mal calculada o mal ejecutada... que es bastante más serio, y que no creo que Urbis de palmas con las orejas precisamente...

Un saludo para todos.
 
E
esko
24/11/2003 16:55
Muchas gracias por enviarnos las fotos bcenamor. Lo de grieta es impresionante. ¡¡Espero que nosotros tengamos más suerte!! De todos modos, nuestra constructora es Aldesa y la del otro edificio en Arpada... así que cruzaremos los dedos...
Un saludo.
 
B
bcenamor
22/11/2003 17:16
"Coger aguas" es cuando se termina toda la estructura del edificio ; es decir, cuando se termina el tejado, y así los obreros pueden trabajar en todos los interiores (sin mojarse ellos ni el yeso, etc., claro está).

Normalmente se hace fiesta en la obra (normalmente se deja de trabajar a media mañana y se hace coincidir con un viernes). También se pone una bandera de España en el tejado. Es un momento muy importante en el avance del edificio.
 
E
esko
21/11/2003 12:30
perdon la direccion es
idoia.jimenez@grupobbva.com
 
E
esko
21/11/2003 12:29
A mí también me gusratía recibir las fotos. Si puedes enviarmelas a mi correo: idoi.jimenez@grupobbva.com. Muchas gracias.
Respecto a la fecha de entrega, nosotros tenemos la última letra a finales de octubre y se supone que hasta que no termines de pagar no te entregan el piso, ¿no? Yo no sé si nuestro caso será distinto porque nos compramos el piso cuando ya muchos habíais empezado a pagar letras, pero nosotros no esperábamso que nos lo dieran antes de noviembre.
Un saludo.
 
I
indecisos
21/11/2003 12:09
No me asustéis... ES cierto que en las obras de protección oficial las calidades son inferiores pero me parece muy cutre lo de la grieta...

Carmen me dijo a mí que otras promociones de Urbis en la Tenería se terminaron antes de tiempo y que la nuestra también seguramente... pero claro, eso no quiere decir nada, y menos viniendo de ella.
 
P
Perro
21/11/2003 11:29
Yo, yo... Por favor enviame las fotos.
La dirección de correo es:
rafael.lopez@samsung.com
Si puedes, explícame que es eso de "coger aguas".

Gracias.
 
B
bcenamor
21/11/2003 00:45
Por cierto, he visto la grieta del edificio de al lado (el construído por Urbis también), y es IMPRESIONANTE.

Una de las fachadas está apuntalada.

Lo peor es: ¡que nuestra obra está siendo dirigida por las mismas personas que dirigieron la de la grieta!.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento