Volver al foro
V
vanessa28
02/08/2004 17:02

Por la espalda..

¿Por qué han vuelto a poner las rejillas en los miradores?

462 lecturas | 0 respuestas
Confirmado, han empezado a poner de nuevo la rejilas en los miradores. Hace unos meses ante la queja de los futuros vecinos, y la pegada de carteles, se retiraron las que estaban puestas, debido a que iban a estudiar otro tipo de ventana para los miradores. Pero en su momento no quitaron la barra central, lo que a muchos nos hizo pensar que habia gato encerrado..
En efecto simplemente fue para que cesaran las quejas. Han esperado al verano que todo el munndo esta de vacaciones para comenzar a ponerlas de nuevo.
Ya lo de menos es que las pongan, si no que nos hayan engañado como si fueramos niños, y creo que por las quejas que habia el tema era serio. Ademas de engañarnos, esas rejillas son los restos de la obra del piso de proteccion oficial de al lado, concretamente d elos bajos. (que por cierto estan oxidadas ya, fijaos por que se ve claramete) Utilizan el mismo material que los pisos de proteccion superior cuando las calidades deberian ser superiores..
Tambien ha pasado lo mismo con las chimeneas de las terrazas interiores y exteriores de los aticos. No solo no venian obre plano, cosa que se denunciara en la OCU por supuesto en su momento, si no que encima las colocan enfrente de las puertas, a escasos centimetros, es ilogico. Se le aseguro a carmen y asi nos lo trasmitio a los vecinos que se iba a estudiar el eliminarlas porque se podria hacer, y porque efectivamente no venian sobre plano y ni siquiera entendia ella que habia pasado. 2 meses despues siguen ahi, y lo peor de todo que si os fijais bien en las calidades de los materiales que estan poniendo no esta convenciendo a nadie.
Pero sin duda lo peor, es la tomadura de pelo con
"Procedemos a eliminar las rejillas de inmediato para sustituir las ventanas de los miradores" y aprovechar en agosto que no hay casi nadie para ponerlas de prisa y corriendo, cuando todo esta un poco mas calmado.
Demasiadas cositas ya para unos pisos de calidades altas a un precio muy superior que los que estan al lado de proteccion oficial, viendo los antecedentes me temo que muchas mas desilusiones nos esperan.
Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 6 (2004)
  • 12 (2004)
  • 10 (2003)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento