Volver al foro
JAPINTO
JAPINTO
15/12/2004 22:10

entrega de piso

¿Cuándo finalizará la obra y cuándo podremos ver los pisos y firmar escrituras?

1.260 lecturas | 16 respuestas
buenas noches, esta mañana estuvimos hablando con cristina y nos ha contado unas cosillas
La primera es que segun ellos finalizaran obra a finales de este mes ( no creo por que por dentro y los portales les queda, y si contamos las navidades) y la segunda es que nos dejaran ver los pisos la semana del 10 de Enero, que nos iran llamando, ya que la visita sera cada dia un bloque de pisos y lo mas probable que por la mañana, y la firma de escrituras a primeros de febrero
Todo esto me ha dicho que es lo mas probable, pero como se suele decir del dicho al hecho..................
 
B
bcenamor
29/12/2004 15:43
Bueno, Japinto y mariammc... nos os lo toméis tan a pecho que no es para tanto... yo lo que os aconsejo para negociar es que no digáis: "es que hay gente a la que le han bajado más el tipo de interés..."... si no que digáis: "es que en tal Banco nos dan X, y si no me lo igualáis al menos, pues lo hacemos en otro banco"... y yo creo que eso es lo más efectivo... pero por lo que comentáis, me da la impresión de que no habéis mirado en otros bancos... y os animo a hacerlo.

Yo ya he hablado con el tasador de ING, y hemos quedado con Carmen en que lo tasamos a partir del día 10 de Enero (más que nada porque a partir de esa fecha parece ser que estará la Certificación de Fín de Obra)... en cuanto me lo tasen os cuento, porque como dice delfín, seguramente ya tenéis pagado el 80% del precio actual de la vivienda.

Lo que me ha dicho mucha gente es que ING no se complica, que en cuanto ve alguna dificultad (edad elevada, tipo de contrato, salarios no muy altos...), pues que ni siquiera entra a estudiar la hipoteca... pero lo dicho: yo que vosotros probaba en otro banco.

NOTA: "bcenamor" es mi inicial y mi apellido.

Saludos a todos... ¡cada vez nos queda menos para conocernos!
 
D
delfin
28/12/2004 20:08
Yo solamente comentaros que todos los que no os subrogueis al principio con Banesto vais a gastaros más dinero que si os subrogais y al día siguiente os vais a ING, Barclays....

Por cierto mariammc, tu tienes una posición deudora con Ubis del 87% del precio de compra de la vivienda, pero no del valor actual de la vivienda, la cual se habrá incrementado sosteniblemente.
 
JAPINTO
JAPINTO
24/12/2004 07:20
Bcenamor yo no te pongo como ejemplo por que en ningun momento doy el nombre de nadie (ya de por si no se el de nadie), si no que les comento que hay a determinadas personas que le ofrecen otras condiciones, si te a molestado no era mi intencion, i am sorry
FELIZ NOCHEBUENA
 
B
bcenamor
23/12/2004 19:25
Pues no, no soy cliente de Banesto Getafe...

Boltian comentó que también a él le bajaron a E+0,6... nos podía decir qué condiciones le pusieron...

Lo que me parece a mí, es que Banesto sabe quién se puede ir a otro banco con mejores condiciones realmente y quién no... y que juegan con éso...

Japinto, si me sigues poniendo como ejemplo en todas las sucursales a las que vayas, me parece a mí que al final la que me voy a quedar sin hipoteca soy yo... está muy bien que pongamos en común las condiciones que conseguimos, porque eso nos ayuda mucho a negociar... pero si vas contando lo que hacen en Getafe y les dan un toque, puedes hacer la puñeta a más de uno (entro los que me incluyo).

Otro consejo: creo que te están mareando... ¿has probado en otro banco?: Patagon, e-Banesto, Bankinter, el Banco del Deporte... las Cajas (sobre todo las pequeñas, no CajaMadrid) también suelen dar muy buenas condiciones.

Un saludo a todos y... ¡FELIZ NAVIDAD!
 
E
esko
23/12/2004 09:48
A nosotros en Banesto en Pinto nos han dicho que tenemos que hacernos una cuenta tarifa plana (6 u 8€ al mes, a mi parecer excesivo), seguro de hogar y de vida, domiciliar nómina y con eso te rebajan 0.05% el diferencial ; si además te haces un plan de pensiones o plan ahorro metiendo 30 0 40€ mensuales te rebajan 0.10%. Se queda en difencial en 0.6%. Nosotros comentamos que le mantenimiento de la cuenta nos parece caro (venimos de una caja donde no nos cobran nada) y que el seguro de vida no es obligatorio por ley y nos dijo que lo iban a estudiar porque no quieren que se vaya ningún cliente y que intentarán que lleguemos a un acuerdo... seguiremos informando
Felices fiestas!!!!
 
JAPINTO
JAPINTO
23/12/2004 09:27
Buenos dias
continuando con el msn q envie ayer, en la sucursal de banesto de vallecas que dijo que hablaria con el de pinto, , pero que de todas maneras fuese yo hablar con el(banesto de pinto), le comentase lo que yo le estaba contando y que con lo que me dijese volviese hablar con el (banesto de valleca), y que si no cedia no cre que tendria ningun problema en hacerlo con banesto vallecas al 0.6 y solo obligado a tener domiciliado la nomina, seguros y algun recibo
Hoy por la mañana voy a pinto y mañana os cuento
 
W
wally1
22/12/2004 19:28
hola a todos.
comentaros solo una cosa importante a los que estais pensando subrogaros con banesto y despues iros a otra entidd. he confirmado que la comision que te cobra banesto si te vas despues a otra entidad es el 1 %, con lo cual a lo mejor merece la pena hacerlo directamente con el otro banco.
respecto a lo de bajarte al 0.6 en banesto a mi me dijeron lo mismo sobre plan de ahorro, de seguro de vida, del hogar, nominas. En fin, me parece a mi que pìden mucho.
por cierto bcenamor ¿tu eres cliente de la sucursal de getafe? a lo mejor, si es asi por eso te dejan estas condiciones.
 
B
bcenamor
22/12/2004 19:23
Pues si quieres que te sea sincera, me llamó por teléfono y me lo dijo... me dijo que pasara por allí, pero no lo hice... le dije que ya me pasaría... y ahora que lo dices me voy a pasar un día de éstos.

Lo de hacerse la puñeta, no lo creo, porque me consta que el de Getafe llamó al de la sucursal de Pinto para ponerse de acuerdo... Boltian nos dijo que también a él le bajaron a un E+0,6. Yo lo que le dije es que si no me lo bajaba, me iba a otro banco (sin acritud)...

De todas formas me parece a mí que al final lo voy a hacer con ING.

 
JAPINTO
JAPINTO
22/12/2004 12:14
Buenos dias
Bcenamor en la sucursal de Mostoles que te lo dijeron de palabra o te lo plasmaron en algun papel, es q he estado en una donde yo vivo (con mis padres), y les parece raro qu se hagan la puñeta entre ellos, MENUDOS SON le he dicho
contesta plis
 
B
bcenamor
20/12/2004 21:36
Estuve en la sucursal de Banesto de Getafe de la C/ Madrid (en la Plaza Gnral. Palacios). Me trataron muy bien (mucho mejor que el que ya sabéis de Pinto, desde luego).

FELIZ NAVIDAD!!!
 
V
vanessa28
20/12/2004 18:36
Seria bueno que te guardases el Reporter del fax ( como un acuse de recibo ) de que urbis recibio el fax que le enviaron desde la oficina. Por el tema de las fechas etc.. pq en el contrato hay que avisar de la no subrogacion 3 meses antes de la fecha de tascion, o algo similar creo. Asi que cuanta mas constancia quede de cuando se entrego creo que mejor. Aunque carmen dijo que no habria ningun problema al respecto con esos margenes de fechas.
Saludos a todos y feliz navidad :)
 
JAPINTO
JAPINTO
20/12/2004 09:41
Buenos dias
Bcenamor a nosotros nos bajaba al 0,6 pero con un plan de pensiones y otra historia mas que no me acuerdo en que sucursal lo has hecho, si no te importa decirlo
FELIZ NAVIDAD A TODOS
 
B
bcenamor
17/12/2004 21:26
- Me bajó al 0,6 sólo con domiciliar la nómina... eso sí, lo hice en otra sucursal... porque con la sucursal de Pinto no me apetece tener ningún trato de momento... si vas a otra sucursal, les llevas tus papeles y ellos se encargan de "trasladar el expediente".

- Lo de ING: pues el piso lo pago yo sóla, pero soy indefinida... y sí que tengo pagado el 20%.

** Una pregunta para los que habéis enviado el impreso de "no subrogación con Banesto": ¿es necesario que te den algún tipo de "recibo"?

Salu2
 
I
indecisos
17/12/2004 15:26
te bajó al 0.6 pero te obligaba a plan de pensiones o algo así?

Gracias
 
B
bcenamor
16/12/2004 22:00
Pues parece que cada día dicen una cosa: Porque yo estuve hablando con Carmen el Martes y me dijo que no sabía si la entrega sería para Febrero-Marzo... pero que no me podía decir nada seguro (vamos, que van estirando la cosa y dándose buenos márgenes).

Por cierto, finalmente Banesto me bajó a E+0,6... pero he estando haciendo números y seguramente lo haga con ING (que aunque tenga más gastos, sale mejor si estos gastos los incluyo dentro de la hipoteca).

Saludos
 
I
indecisos
16/12/2004 13:09
¿Qué queda por dentro? YO pensaba que estaban acabados y que sólo quedaba la zona común y el portal...
En fin, me consuela que a nosotros nos dijeron lo mismo hace ya 2 semanas o así. Por lo menos no ha habido cambios.

Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento