ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Comunidad

Actualizado 15/07/2005
1556 lecturas acumuladas
18  mensajes12Siguiente >
Autor
Tema
Fecha
jun.-2003
55 mens.
Usuario Habitual
  pms70
06/06/2005 13:34
Hola , ya que pronto , supongo nos reunirán otra vez para la constitución de la comunidad , y ya que ese día me imagino se contrataran los servicios de administración de fincas , creo que seria buena idea tener varios presupuestos.
Un saludo
jul.-2004
5 mens.
Usuario Circunstancial
  jedu
06/06/2005 21:54
Sabe alguno de vosotros: ¿Vamos a tener un administrador para los once portales o un administrador para cada promotora? ¿no seria conveniente formar la comunidad contando con el resto de los portales?
jun.-2003
55 mens.
Usuario Habitual
  pms70
06/06/2005 23:45
Yo creo que no , ya que apoyandonos en nuestra comunidad haremos toda la presion posible contra la promotora para corregir todos los defectos que encontremos, ademas de que no podemos esperar mas para constituirla.
abr.-2003
35 mens.
Usuario Ocasional
07/06/2005 14:09
Pues el otro día no parecía que tuviéseis mucha prisa en constituirla...
abr.-2004
42 mens.
Usuario Ocasional
07/06/2005 20:43
Vamos a ver Feridor, tu eres de Urbis, no...??? Porque de lo contrario me parece a mi que no tienes dos dedos de frente. Como vamos a constituir la comunidad si el 50% de las casas no están constituidas...!! O es que quieres pagar por la comunidad de todo el vecindario. si es así podrias subvencionar la fiesta de inaguración de la macropiscina que tenemos.
jun.-2003
55 mens.
Usuario Habitual
  pms70
08/06/2005 00:06
Yo estoy de acuerdo , la comunidad no debe formarse hasta el momento en el cual todos tengamos voto en la comunidad como propietarios.
Pero volviendo al tema del mensaje original , a alguien se le ocurre como hacerlo , ¿Presentamos el dia de la constitucion un presupuesto..?
jun.-2004
6 mens.
Usuario Circunstancial
08/06/2005 09:55
A mi me han comentado que es mejor que llevemos un par de presupuestos y que nunca nunca elijamos al administrador que ofrece urbis.
en este caso aunque nos dijeran que no tiene nada que ver con urbis, que casualidad es que siempre trabajen con los mismos. por lo que es la promotora la que en parte les da de comer llevandoles como adminstradores a Todas las promociones que ellos hacen. que son muchas.
me comentaron unos amigos que ellos eligieron al administrador que traia la promotora y se les paso el plazo de reclamaciones porque el administrador no mete presion a quien les da el trabajo.
Creo que en lo primero que debemos ponernos de acuerdo es en eso y solicitar otros presupuestos para contrastar.
abr.-2003
35 mens.
Usuario Ocasional
08/06/2005 10:46
No soy de Urbis, y creo que tengo más de dos dedos de frente. Os agradecería que tuvieseis un poquito más de respeto con los comentarios de los foreros...

Cada uno puede tener una opinión al respecto. Yo personalmente, pienso que debíamos haber constituido la comunidad y así tendríamos más fuerza para poder reclamar y exigir cosas para el bien de todos que la que tenemos individualmente.

Pero solo es eso, mi opinión. Ruego que la respeteis como yo respeto las vuestras...
Avatar mvo
jun.-2005
1 mens.
Usuario Circunstancial
  mvo
08/06/2005 12:20
estoy de acuerdo con nacymar. Tengo unos amigos que me han comentado lo mismo, ellos cogieron el administardor de su promotora y les han dejado una deuda de 4000euros que han tenido que poner ellos de sus bolsillos, no les hicieron ni caso.
Tenemos que mirar mas presupuestos para que no nos paso lo mismo.
un saludo
jun.-2003
55 mens.
Usuario Habitual
  pms70
08/06/2005 15:29
Ok, yo llevare uno de una persona de la que tengo referencias.
abr.-2003
139 mens.
Usuario Habitual
08/06/2005 21:54
He hablado con más gente que parece ser que sí que constituyó la Comunidad antes de la entrega de los pisos y en principio no parecen descabelladas las razones... entre otras, parece ser urgente que tengamos un seguro de las zonas comunes...

Por cierto, nos piden para el día de la firma un Cheque Nominativo para URBIS por valor de 180 Euros, en concepto de Aportación para la Constitución de la Comunidad de Propietarios... ¿? Alguien con experiencia en compra de pisos: por favor ¿ésto es normal?.

Yo firmo el día 15, no sé si coincidiré con alguien más en la Notaría...

Por el tema de la ubicación de los equipos de Aire Acondicionado que se planteó en la reunión de la Semana Pasada, creo que la "preinstalación" debería incluir la estructura necesaria en las azoteas para colocar las baterías de equipos (en otras comunidades es así).

Un saludo a todos
jun.-2004
6 mens.
Usuario Circunstancial
08/06/2005 21:56
Supongo que ya habreis recibido la carta de urbis para firmar.
en ella se especifica los documentos que hay que llevar y toda la pasta.
pero tambien nos solicitan un talon a nombre de urbis por el importe de 180 euros para la constitución de la comunidad de propietarios.
yo pregunto. si se supone que hasta que no esta constituida la comunidad con todos los propietarios es urbis la que se hace cargo de las facturas y pagar los gastos. como es que el talon esta a su nombre.
creo que ese talon que pagare con gusto cuando se constituya la comunidad sera a la cuenta creada para dicho fin y no para urbis.
abr.-2003
139 mens.
Usuario Habitual
09/06/2005 20:42
Opino lo mismo que nacymar... en principio creo que debemos pagarlo cuando se constituya la comunidad.

Mi gestora me comenta que es muy normal pagarlo en el momento de la firma...

No sé, ¿qué pensáis hacer los demás?.
abr.-2004
42 mens.
Usuario Ocasional
12/07/2005 11:38
El próximo Jueves a las 19.30 en la casa de Andalucia, se celebrará la constitución de la comunidad. Os remito el presente correo porque quizás no habéis recibido la carta.
abr.-2003
35 mens.
Usuario Ocasional
13/07/2005 23:38
Efectivamente, todavía no hemos recibido nada. ¿Alguien puede confirmarlo...?
sep.-2008
808 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+