Volver al foro
P
Perro
27/06/2005 16:47

Toldos

905 lecturas | 5 respuestas
Hola a todos,

¿Habéis pensado ya en que busquemos una casa de toldos para que nos den precio de comunidad?


Un saludo.
 
P
pms70
29/06/2005 13:22
Con respecto al aire acondicionado existen dos problemas , uno es que la preinstalación del aire termina en el patinillo de la escalera de la azotea , con lo cual tenemos que abrir un súper agujero para llevarlo fuera , y claro esto si no lo hace la constructora tendrá que hacerlo la comunidad , porque no es un simple taladro.
El otro problema que a mi entender es mucho mas importante , es la forma en que esta realizada la preinstalación , pues primero hay mucha longitud de tubo desde donde va colocado el split hasta donde será instalada la maquina en la azotea , con lo cual las perdidas de energía serán notables , y mucho mas notables a medida que vayamos bajando pisos , a mi el instalador que me dio presupuesto me dijo que a partir de el segundo las perdidas son por lo menos un 30 % y a medida que bajamos son mayores, además que la maquina que hay que poner tiene que ser de mas potencia , para que me entendáis , la longitud de tubo aconsejada entre la maquina interior y exterior es de 2 a 8 metros , y yo que soy de las ultimas plantas solo en una maquina ya tengo unos 22 metros , así que os podéis hacer una idea de la perdida de energía.
El otro problema del aire es que el calibre (diámetro ) del tubo que utilizan las maquinas de casi todas las marcas durante el periodo que ha pasado desde que realizaron la instalación hasta hoy ha cambiado, con lo cual nos tendremos que limitar a unos pocos modelos de 2X1 que existen el mercado.
 
I
indecisos
29/06/2005 10:32
Delfín, contestando a tu pregunta, no tengo ni idea. Yo aún no estoy instalada pero lo del aire fue uno de los temas de la famosa reunión de constitución de la comunidad. Algunos vecinos se quejaron pero no sé cuál es exactamente el problema, si no hay espacio suficiente en la azotea, si la pre-instalación está mal hecha o qué.

¿Alguien puede aclarnos esto?

Gracias
 
D
delfin
28/06/2005 19:23
Porque no se puede poner el aire...??? Por favor no me asustes
 
I
indecisos
28/06/2005 15:06
Yo también había pensado lo de los toldos, sobre todo si finalmente no podemos poner el aire acondicionado...
¿Alguno lo habéis puesto?
 
B
bcenamor
27/06/2005 22:39
Pues la verdad, ahora lo que más me importa es que me terminen DE UNA VEZ de arreglar los desperfectos de mi piso...

Y otra cosa: ¿qué pasa con la Constitución de la Comunidad?.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento