Volver al foro
MiguelSole
MiguelSole
02/02/2017 17:15

Entrevistas

¿Han avisado para las entrevistas de personalización?

10.755 lecturas | 103 respuestas

Hola

¿Os han llamado o mandado algún correo para las entrevistas de personalización? No hemos recibido todavia ninguna comunicación, pero Jose Manuel nos ha dicho que ya habían avisado para el 25 de febrero.

¿Alguién tiene el correo electronico o movil de Gloria?

Gracias

 

 

 

 

 
O
OlivoBajo
08/04/2017 18:04

Gracias Dorne!

 
Dorne
Dorne
08/04/2017 15:40

Hola OlivoBajo,

Nosotros tenemos uno y no nos han dicho nada. Hoy hemos llamado para decir que estábamos interesados en motorizar persianas y JM nos ha comentado que estaba con el tema de las modificaciones. Supongo que nos dirá algo cuando tenga todo, pero vamos que si no es juntarnos los interesados cuando nos den la casa u otganizarnos mediante el foro y pedir presupuestos. Nosotros conocemos un paisajista.

He visto en la página de Somfy que los motores de las persianas son fáciles de instalar, el que nos lo haga agruppa en obra, nos facilita el tema de la alimentación y el perfil de la ventana o puerta que ya no llevaría la cinta y no tendríamos que hacer un “apaño” para tapar y aislar bien ese agujero. Cada motor eran unos 280€

Saludos 

 
O
OlivoBajo
08/04/2017 10:32

Buenos días! No sé si alguno tenéis bajo...pero si es así sabéis algo del paisajismo de los jardines individuales? Gracias

 
Dorne
Dorne
07/04/2017 22:35

Claro, sin problema, se lo comento 

Saludos

 
V
vicotico
07/04/2017 08:37

Muy buena idea!!! Gracias! 

 
V
vicotico
07/04/2017 08:35

Dorme, creo que lo mejor es que llames y comuniques tu interés. 

Y si el resto de vecinos, también está interesando, lo ideal sería que lo comunique a a la promotora.

De esta forma, tendrán un feeling mucho más certero del que tienen ahora y podrán valorar el tema mejor. 

Que paséis un muy Buen Día!

 

 
O
OlivoBajo
06/04/2017 23:48

Nosotros también estamos interesados, pero es cierto que como creíamos que no se podia personalizar no lo hemos comunicado. Mañana llamaré a decirlo.

 
A
A247
06/04/2017 22:01

Si! Es una buena idea!!!. Yo tambien estaria interesada en motorizarlas.

 

 
Dorne
Dorne
06/04/2017 20:58

Hola Vicotico,

Nosotros también estamos interesados.  

No entiendo porque JM dice que no hay vecinos interesados.

Aquí somos 13, seguro que más que cualquier paquete de los que ha propuesto ??  Si quieres te doy mis datos por privado 

Saludos 

 
A
A2502
06/04/2017 16:16

Hola Vicotico. Yo también estaría interesado en la motorización de todas las persianas. Se me ocurre proponerle a JM que lanzen un Moodle a todos los propietarios para que hagan la encuesta.

 

Saludos

 
Amber5
Amber5
06/04/2017 14:10

Hola Vicotico, gracias. El problema es que en este foro sólo estamos 13…, Nosotros estamos interesados en la motorización de todas las persianas de la vivienda y así se lo hicimos saber ya en la entrevista. A ver qué pasa ahora.

 
V
vicotico
06/04/2017 12:01

Hola, buenos dias

Como os comentaba ayer, hemos pedido a JM que valoren la posibilidad de proponernos un pack para motorizar las persianas. Sin embargo hoy, nos ha repsondido indicando que la mayoria de los propietarios no estan interesado en este tema.

Por lo que hemos leido, somos varios a los que si nos interesa, pero de las 44 viviendas, no somos capaces de saber cuantos estarian dispuestos a, por lo menos, escuchar alguna propuesta.

Perdonar, pero no se me ocurre otra opcion que nos pronunciemos todos al respecto y lo comentemos de manera individual a la promotora o si preferis, hacemos recuento aqui de los interesados y trasladamos la informacion. Como lo veais mas oportuno. desde luego, creo que la percepcion que tienen no encaja con nuestra opiniones en este foro.

Muchas gracias

 
D
Dunkan
06/04/2017 00:36

Hola de nuevo, nosotros también estaríamos interesados en la motorización de las persianas de los dormitorios del bajo.

El lavavajillas va incluido y panelado. El único electrodoméstico que no incluye es la lavadora. Bienvenido Olivobajo.

 
Dorne
Dorne
05/04/2017 23:17

Muchas gracias por la informacion vicotico. Al final, parece que os habeis animado

Cuando os digan algo de las persianas si no teneis inconveniente nos decis, por favor.

Gracias ?? 

 
V
vicotico
05/04/2017 21:47

Hola! Hoy hemos tenido nuestra reunión de personalización y hemos planteado algunas cuestiones y entre ellas, la posibilidad de motorizar las persianas. 

Les comentamos que varios de los vecinos estábamos interesado en esta opción y les pedimos q x favor valorarán proponernos una opción (razonable de precio). 

Para los q tenían alguna duda con las puertas de La Cocina, nos han confirmado 100% que son de hierro color negro. 

Respecto a La Cocina, aún hay que esperar a la propuesta final. Por lo pronto JM esta valorando posibles opciones. 

Nos ha quedado la duda respecto a si hay lavavajillas incluido o no. Nos lo confirmarán. En la memoria no está incluido, pero era importante para mí saberlo de cara a la organización de la carpintería de La Cocina. 

Baños: confirmadisimo q los espejos están incluidos y las mamparas en los baños con ducha (mampara de cristal 100%) 

Según la explicación q nos han dado, parece ser q el mueble del baño principal, esta incluido de base. Pero le he pedido q se asegure y nos lo confirme. Me salto la duda al leer q el pack carpintería hablaba de baños secundarios pero del principal no. 

Por si os interesa, compartiré una foto sobre el pack iluminación y dónde irían los puntos de luz adicionales.

En cuanto nos den respuesta a otras cuestiones que les planteamos, compartiremos con vosotros las novedades. Saludos

 
R
Riverside
05/04/2017 04:06

Bienvenido OlivoBajo! 

Nosotros también estaríamos interesados en la motorizacion de las persianas si la propuesta es razonable. 

Muchas gracias Amber y A247 por las últimas fotos!  :)

 
Amber5
Amber5
03/04/2017 23:24

Hola, sí, es verdad, lo de la motorización de todas las persianas venía en el paquete de domótica pero a nosotros no nos interesa el paquete completo, sólo queremos las persianas motorizadas en toda la vivienda. Bueno, si hay más gente interesada igual es más posible tenerlo...a ver qué nos dicen.

saludos

 

 

 
Dorne
Dorne
03/04/2017 22:42

Bienvenido Olivibajo,

He comentado que tal vez si estuvieramos todos interesados se lo podriamos proponer a JM, leen el foro asi que tambien pueden saber si somos varios los interesados, pero vamos que como tu, he entendido que personalizaciones ninguna y la motorizacion de persianas solo aparece en el paquete de seguridad que eran 11.000 €.

Amber5, he comentado lo de los bajos porque es mas costoso mover una persiana de puertas que de ventanas y por eso creo que bajos y aticos, que son los que mas puertas tienen, son los que podriamos estar mas interesados, pero que si hay mas gente pues mejor. Es una pena como se han planteado los paquetes de mejoras porque abarcan demasiado. En otras promociones de la zona si que lo ofrecen como mejora pero sin tener que coger todo el paquete

Saludos

 
A
A247
03/04/2017 21:05

Bienvenidos! Cada vez somos masyesyes

He subido unas fotos del muro que están haciendo. No entiendo muy bien! Está muy separado de la valla de la carretera. Creo que los coches entrarán por detrás.. por el lado de la piscina el muro si nos va a dar intimidad! Pero por el lateral que da al parquecito y no se si enfrente de las rampas vamos a estar más expuestos???? Al estar más bajos que la calle está complicado, no se muy bien cómo va a estar resuelto. Lo preguntaré un día de estos que me acerque por la caseta.

Respecto a las persianas…. ojalá nos dejen motorizarlas!  Al ser puerta en los dormitorios de los bajos, serán muy grandes y pesarán bastante.

 

 

 
O
OlivoBajo
03/04/2017 19:54

Gracias, nosotros somos nuevos en este foro (por lo que he visto vosotros lleváis ya mucho tiempo!), por eso preguntaba el tema de la motorización de las persianas. Encantados de conoceros a todos!

Entendí que La constructora ya no iba a aceptar personalizaciones y pensé que se iba a plantear como algo común a todos, de ahí mi interés.… en cuanto a las cocinas alguien tiene algún dato más del nuevo modelo que van a ofrecer?

 

 

 
Amber5
Amber5
03/04/2017 17:07

Hola, respecto a lo del aire acondicionado en el office (para las cocinas que son así) supongo que habría que saber dónde está la salida de aire en el salón, porque a lo mejor es suficiente y le llega smiley.  A nosotros también nos parece mejor tener todas las persianas motorizadas, supongo que eso no tiene que ver con que lo puedan querer o no todos los bajos, será una mejora (personalización) que esperamos acepten quienes lo pidamos porque es algo que es mejor hacer antes de entrar a vivir. Respecto al conjunto de la urbanización, pensamos que va a quedar muy bien, si es según el proyecto (he subido imagen). El muro da privacidad total a la piscina y todo va rodeado de verde. Eso es lo que nos parece.

saludos

 

 
O
OlivoBajo
02/04/2017 22:31

Hola! Somos vecinos también del olivo, de un bajo. Nosotros también estamos interesados en motorizar las persianas. He leído que si lo hacemos todos los bajos igual se puede hacer

 
Dorne
Dorne
02/04/2017 22:31

Hola Ragor2,

A nosotros nos dijeron que nos olvidaramos del AA en la cocina, pero como esto cambia bastante a saber. Opino como tu, orientacion sur y cocina para hacer vida en ella sin aire = posible infierno :(

La toma de Tv parece que es en el office 

 

Saludos

 
Ragor2
Ragor2
01/04/2017 11:26

Vicotico! Tremenda información de los enchufes y tomas de luz y TV… Gracias!!!

A247. Gracias también por lo de los techos.

A mí me sigue preocupando algo que no se si está claro finalmente con lo que comentas Vicotico. La toma de TV en el Office (No en la cocina propiamente dicha). Entiendo que lo que tú dices es eso? Que si que te confirmaron que la habrá en el Office?

En cuanto a los techos, pues como ha dicho Matt, 2,50 es lo normal. Ni más ni menos… En el salón en los huecos entre las vigas habrá 2.65, pero vamos.…

Alguien ha podido volver a preguntar lo del A/A en el Office??? Orientación Sur, señores, ahí no va a haber quien esté comiendo en cuanto haga algo de calor y sol sin A/A...

 
M
Matt83
31/03/2017 09:42

Finalmente, mi mujer y yo vamos a echarnos marcha atrás y no vamos a meternos en esta promoción. Quizá seamos más críticos y exigentes que los que escribís en este foro. Puede ser, no digo que no. Pero hay cosas que no me terminan de convencer.

Una de ellas es la que comenté hace unas semanas en el foro del tema del aislante en las viviendas. No nos gusta. Tengo la sensación que difícilmente la promoción va a tener la calificación energética A.

El tema de los techos ha sido una engañadiza. Vendieron techos altos y nada más lejos de la realidad. La ordenanza del Ayuntamiento de Alcobendas estable una altura mínima de techos en salón y dormitorios de 2.50m

Pero el asunto que más quebraderos de cabeza nos ha dado y, por el cual no vamos a dar el paso adelante, es la ubicación del solar. Está totalmente pegado a la carretera de Barajas. Las terrazas de las viviendas casi tocan los coches. Y otra cuestión que vemos es que el edifico sea quedado totalmente encajado en un hoyo por el muro que se ha levantado para “disimular” que la carretera está pegando.

En fin, veo muchas contras en esta promoción para el precio de las viviendas.

 
D
Dunkan
31/03/2017 09:13

 Hola a todos y muchas gracias por toda la info. La urbanización está quedando genial. ¿Vistéis el proyecto de jardinería? Es súper bonito. Estamos muy ilusionados y de todos los de la zona que vimos (vimos cuatro) el nuestro es el más bonito.

Me encanta que el frigorífico sea aluminio.

Un saludo

 
Dorne
Dorne
30/03/2017 21:59

A247 dijo:

Por cierto, quede en preguntar la altura de los techos y no os lo dije después:  salón: 2,65 sin la viga y 2,50 desde la viga. Dormitorios: 2,58, baños y distribuidor 2,40, cocina 2,50

Joooo :-( a mi me dijeron 2,80 

 
Dorne
Dorne
30/03/2017 21:52

 

 

 

 

Riverside dijo:

Gracias Dorne. Como tu dices, seguro que así las habitaciones serán mas luminosas. Y lo de las persianas es una buena idea, has mirado si es muy complicado o costoso hacerlo a posteriori.

Un saludo

Hola Riverside,

Estoy mirando opciones para motorizarlas, parece que se pueden poner pero la duda que me entra es como llevar la electricidad al motor. Otra pega de hacerlo despues es que ya tienes hecho el hueco de la cinta en el perfil y aunque se pueda tapar no queda tan aislado como si lo pusieran desde el principio.  Si estuvieramos todos interesados lo mismo se lo podiamos plantear a JM pero claro si fueramos todos los bajos, que no fuera una personalizacion complicada para el

 

Saludos

 
A
A247
30/03/2017 21:49

Por cierto, quede en preguntar la altura de los techos y no os lo dije después:  salón: 2,65 sin la viga y 2,50 desde la viga. Dormitorios: 2,58, baños y distribuidor 2,40, cocina 2,50

 

 

 

 
R
Riverside
30/03/2017 20:45

Hola A247,

Mañana les enviaré un correo para ver si hay posibilidades de añadir una segunda toma de TV, en un salón relativamente grande no lo veo descabellado.

Estoy de acuerdo que tener la puerta limita un poco el espacio para poner una mesa. Supungo que siempre podremos ponerla y perder la opción de abrir la puerta, aunque quería raro la verdad….

 
A
A247
30/03/2017 19:57

Y lo de las puertas de las habitaciones al patio trasero, es verdad que da más luz y así se aprovecha más ese patio… lo único es que limita un poco para poner una buena mesa de estudio, pero bueno… está genial.  También creo que va a quedar todo muy bien. Vamos a tener una urbanización muy bonita y no tenemos nada enfrente… yo veo la obra desde La Oficina y tenemos sol casi todo el día. 

 
A
A247
30/03/2017 19:51

Riverside dijo:

Gracias Vicotico por toda la información. Alguién sabe si se han planteado añadir otra toma de TV en el salón. Segúnn tengo entendido para los pisos de 3 habitaciones, hay una única toma en el salon, situada en la pared opuesta a la de la cocina, y más o menos en su punto medio. Lo cual limita un poco las posbilidades de distribución u obliga a tener que estar tendiendo cables,que siempre es un rollo, si se quiere colocar la tele en otro lado.

si a mi también me preocupa esto de la toma de la tv…..

 
R
Riverside
30/03/2017 15:31

Gracias Dorne. Como tu dices, seguro que así las habitaciones serán mas luminosas. Y lo de las persianas es una buena idea, has mirado si es muy complicado o costoso hacerlo a posteriori.

Un saludo

 
Dorne
Dorne
30/03/2017 07:16

Hola Riverside,

Cuando vimos los planos con Gloria parecia que eran puertas, pero ella y nosotros teniamos la idea de que no era asi. Cuando nos han dicho que habia luces en cima de cada hueco de la habitacion es cuando hemos,pensado que seria porque había puertas y ya cuando hemos visto los huecos de la obra, definitivamente lo tenemos claro. En cada habitacion como nos dijeron hay 3 puertas de acceso al patio trasero de 1’75 mt de ancho y 220 de alto. 

Por un lado he pensado que era un rollo pero por otro que tendre mas luz. Lo que me estoy pensando es en motorizarlas porque voy a estar todo el dia arriba y abajo

Saludos

 
R
Riverside
30/03/2017 02:02

Gracias Vicotico por toda la información. Alguién sabe si se han planteado añadir otra toma de TV en el salón. Segúnn tengo entendido para los pisos de 3 habitaciones, hay una única toma en el salon, situada en la pared opuesta a la de la cocina, y más o menos en su punto medio. Lo cual limita un poco las posbilidades de distribución u obliga a tener que estar tendiendo cables,que siempre es un rollo, si se quiere colocar la tele en otro lado.

 
Amber5
Amber5
29/03/2017 22:45

Gracias Vicotico por la información. Se van aclarando dudas. Coincidimos con Dorne en que la urbanización va a ser de las más amplias de la zona en espacios comunes y desde luego el tamaño de las viviendas también. Con ganas de que pase el tiempo y siga avanzando la obra.

 
V
vicotico
29/03/2017 21:30

Muchísimas gracias por la bienvenida y por las respuestas. Hablamos con JM y aclaramos algunas de nuestras dudas. Como lo comentabais en algún momento, preguntamos expresamente y nos han confirmado que el frigorífico será color aluminio. Pero también nos han indicado que trabajarán en los próximos meses para ofrecernos un proyecto más chulo de cocina a todos. Respecto a nuestras dudas sobre electricidad, os comento que el arquitecto nos indicó q en cada habitación habrá 3 enchufes  y 2 puntos de luz. 3 puntos de luz en el dormitorio principal y dos circuitos eléctricos independientes. 

- 4 enchufes en salón y 6 puntos de luz preparados para colocar luminarias y en 2 circuitos independientes.

- 9 enchufe en cocina y comedor (para electrodomésticos y usos varios) con dos puntos de luz en cocina y 2 puntos de lus en comedor con 2 circuitos independientes.

- En cocina/comedor, hall, pasillo, aseo y baños, los puntos de luz incluyen las luminarias (downlight empotrable doble circular).

- En tendedero lleva toma de fuerza para caldera, lavadora y secadora, además de punto de luz con luminaria incluida (downlight empotrable estanco).

- En terraza lleva 2 tomas de fuerza, además de 2 puntos de luz con con luminaria incluida (downlight empotrable estanco).

Todas las habitaciones incluida cocina tienen toma de teléfono y tv. 

En nuestro caso que tenemos terraza, lleva 2 tomas de fuerza,  además de 2 puntos de luz con luminaria incluida (downlight empotrable estanco). La terraza también lleva un grifo cromado para agua.

Espero que os sirvan a vosotros también estas aclaraciones. Saludos 

 
R
Riverside
29/03/2017 21:18

Hola Dorme,

Vaya no sabia lo de las puertas en lo bajos, entonces hay puerta en cada habitación?

Y estoy de acuerdo mejor el color negro en las puertas del office.

Con un poco de suerte se resulve el tema de acabados y cocinas y podemos relajarnos y ver como avanza la promoción, que como comentas cada vez tiene mejor pinta. Dedos cruzados! :)

Un saludo a todos

 
Dorne
Dorne
28/03/2017 22:32

Hola A247,

Los que tenemos bajos tenemos puertas en lugar de ventanas en las habitaciones y un foco encima de cada puerta. 

Yo creo que con lo que tiene la comunidad, los que somos y si ponemos seguridad 24h, rondará los 300€, pero como comentas depende de lo que se decida en junta

Creo que está quedando la urbanización genial y comparando por la zona en cuanto a dimensiones y distribución de lo mejor. Cada vez mas convencida 

Saludos

 

Fin del hilo
104  mensajes123>
Mensajes Relacionados
  • 20 (2017)
  • 45 (2016)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento