Volver al foro
Dorne
Dorne
01/03/2018 23:30

Visitas de repasos

¿Cómo agendar la visita de repasos?

9.626 lecturas | 88 respuestas

Hola vecinos,

A nosotros nos han escrito para agendar la visita de repasos. Todo muy organizado, nos daran 2 horas para tomar nota con un plano y una hoja donde apuntar.

Nosotros estamos para la vuelta de SS el 2-04. Ya no queda nada de nada :)

Saludos 

 
D
Dunkan
02/05/2018 21:06

Hola, qué bien.. A ver si es verdad y acaban esta semana y empiezan a tramitar la LPO….aunque tengan que ir ajardinando en estos meses.  Gracias por la información

Un saludo

 
Amber5
Amber5
02/05/2018 14:00

Hola, he subido una foto de hace unos dias, se aprecian las jardineras que van en la urbanizacion junto a los bajos. Supongo que ahora estará más avanzado. Saludos

 
Dorne
Dorne
02/05/2018 13:13

Hola,

No tenian que hacer jardineras donde los bajos y en la zona del muro que da a la carretera ? Sabeis si lo han hecho o han empezado con ello ?

Saludos 

 
Z
zamarri
02/05/2018 11:19

Buenos días, buenas noticias! Hoy están trabajando.debieron cambiar el lunes por hoy. Esperemos que les cunda y acaben ya... comentandolo con mi cuñada lo sabremos cuando cierren el perímetro con hormigón donde se juntan los dos edificios.

 
Amber5
Amber5
30/04/2018 20:14

Hola, nosotros tambien pasamos esta mañana y no se veía nadie trabajando. Lo que apreciamos es que parece que ya casi está terminado el pasillo interior adoquinado y que estaban rellenando de tierra para compactar el circuito de running que rodea la urbanizacion. En cuanto esto esté suponemos que ya nivelarán terreno para comenzar con el ajardinado y demás. Saludos!

 

 
Z
zamarri
30/04/2018 17:26
Hola dunkan, pues ya no entiendo nada.... el viernes nos comentó Lucía que está semana les entregaban la obra. Pero si hoy no estaban trabajando... ya no entiendo nada... la fecha de contrato máxima es el 26 de julio, No? Pero como dices... a pesar de que Lucía decía que en unos días lo remataban, fuera de los pisos habia muchas cosas pendientes.... es verdad que lo normal suele ser pedir la Lpo quince días antes de acabar definitivamente para ganar tiempo.
 
D
Dunkan
30/04/2018 13:57

Hola a todos,

Los últimos datos que conocemos es que en julio nos las entregan, pero yo estoy un poco desconfiando porque hoy he pasado y no había nadie trabajando… espero que estén muy seguros del plazo pero creo que deberían avanzar porque todo el acceso está sin hacer y no sé si ya habrán subsanado alguno de los fallos de las casas. El tiempo va corriendo en nuestra contra y si lo entregaran en junio mejor que en julio estaríamos más tranquilos. Luego estamos en manos del Ayuntamiento con la LPO.

A ver si de una vez empiezan el ajardinamiento y vemos más color al tema. En fin, supongo que es una preocupación lógica la que tenemos todos.

Un saludo

 
Z
zamarri
30/04/2018 13:51
Hola Miguel, nosotros estuvimos el viernes también y Lucía no nos pudo concretar fecha... es un fastidio ya que es difícil planificar cualquier cosa. Lo que comentas de las puertas, lo comparto... nosotros también lo hemos pensado... lo valoraros cuando podamos entrar... las 2 horas no nos dieron para nada....
 
MiguelSole
MiguelSole
30/04/2018 07:27

Hola a todos. Hacia meses que no participaba, muchas gracias a todos por las fotos y comentarios, a los que no vivimos en Madrid nos han sido muy practicos para ir siguiendo la obra.

Nuestra visita fue el viernes. Vivimos muy lejos, asi que mandamos a un arquitecto en nuestro nombre. Muchas cosas pequeñas y alguna un poco mas importante, pero su impresion general fue que los acabados eran muy profesionales. Nos mandaron fotos que confirman lo que todos comentais: salon, comedor y cocina muy amplios y luminosos; dormitorios pequeños y algo mas oscuros.

Todos tendremos que poner algo de pasta para cambiar lo que no nos guste. Lo del tendedero, por ejemplo. Yo me planteo incluso cargarme las puertas de la cocina y asi poder hacer un diseño mas conectado entre cocina y comedor.

¿Alguno teneis alguna informacion formal de la promotora de la fecha de entrega?

Ya no queda nada. Saludos a todos.

 

 

 

 

 

 
Z
zamarri
29/04/2018 11:00
Hola A247, nosotros fuimos con mi cuñada que es arquitecta y aunque nos dijeron el mismo tema técnico, cuando lo comento con Antonio, es al parecer un tema de como lo han resuelto operativamente. A ellos les dieron eso y es lo que han ejecutado. Los baños como algunos comentáis tienen solución supongo que cuando llegamos allí del resto ya lo ves todo a medias.
Alguno habéis pensado algo para solucionar el vestidor? Es muy poco práctico... me veo sacandome la ropa por las noches para que mi mujer lo use por las mañanas....
En fin, que las acaben Ya! Para poder entrar...
 
A
A247
28/04/2018 20:27

Zamarri, lo que comentas del escalón es cierto. Yo también esperaba que terraza y Cocina estuvieran en el mismo plano y no con ese desnivel tan alto.  En el caso de los bajos, ocurre lo mismo en las  ventanas del salón… Le dijimos a Lucia que se enterara de porque era así y después de consultar nos dijo que por normativa… pero yo también tengo unos amigos enfrente, y lo tienen como nos hubiera gustado… a mi los baños me encantan..  y lo del vestidor.. si, tienes razón,,, el espacio entre los armarios es justito… 

 
Amber5
Amber5
28/04/2018 17:59

Hola, el portal nos dió la sensacion de que estaba aun sin acabar y nos parecio entender que faltaba poner pasamanos, espero que sea así. Tambien tendrán que poner un espejo en el vestíbulo, suponemos. Ahora se ve todo tan blanco que queda muy frío y efectivamente con riesgo de verse sucio enseguida. Saludos

 

 

 
Z
zamarri
28/04/2018 17:26

Buenos dias, nosotros fuimos los ultimos en la visita ayer y tenemos la misma sensacion. El espacio y la luz estan ahi, nuestra casa es de 4 dormitorios y el tamaño nos ha encajado sin embargo hay aspectos que nos han dejado descolocados.

Los repasos en terminos generales son pequeñas cosas solucionables, sin embargo los baños en general no sabria como definirlos, no es que no sean lo que dice el papel o el plano, pero no nos han gustado. La cocina a pesar de haberla ampliado a premiun, nos has decepcionado, no hay mucho detalle y uno de los muebles estaba totalmente descuadrado.

Un aspecto que no hemos visto comentado que nos ha llamado la atencion es la puerta corredera de acceso a la terraza. Hay un peldaño muy alto, nosotros entendiamos que como extension de la cocina, esta iria mas enrasada al suelo (tecnicamente es posible, las casas de al lado asi lo tienen) y sin embargo han optado por esta opcion que delimita mas los espacios.

Por ultimo comentar lo denominado “vestidor”, dos armarios confrontados sin casi espacio de paso. Con el espacio que queda en el baños principal de la ducha de 2,80 de fondo, podian haber reducido un tanto el baño y ampliar el vestidor a algo mas correcto.

Los metros estan ahi, lo triste es que tengamos que poner mas dinero para ponerle gusto a algo que se supone que era el diferencial de estas casas.

Por ultimo compartimos los comentarios de las zonas de acceso, ya hoy dia estan hechas polvo, y como alguno comentaba, en blanco van a durar la primera semana de muzandas… una pena…. Como eramos de los ultimos, me sorprendieron algunos comentarios pero ayer vimos a lo que os referiais. Muchas gracias por los comentarios, nos sirvieron de gran ayuda, sobretodo por que las dos horas no dieron para nada.

Contad con nosotros para el wassap privado que comentais.. a la vsta de ayer nos vendran muy bien varios profesionales…

 
D
Dunkan
28/04/2018 16:53

Hola Amber5, te he mandado mis datos por privado

Gracias

Un saludo

 
A
A247
28/04/2018 11:57

Okkk te mando mis datos por privado!!!

 
Amber5
Amber5
28/04/2018 11:46

Hola, nosotros tambien hemos tenido la visita. Encantados con la casa, las dimensiones de las estancias. Hemos visto pequeñas imperfecciones solucionables, alguna persiana que no bajaba, algún remate de pintura, poca cosa en valoración general. Las puertas agruppa, hubiesemos preferido apertura total para conectar office con salón, pero bueno..

Vemos que a la urbanización aún le queda bastante, pero está quedando todo muy bien. Hay cosas que ya podemos ir comentado más en privado, así que vamos a abrir un grupo de whassapp, pues hemos conocido a algún otro vecino cuando hemos ido a ver el avance de las obras. Quien quiera estar que me envíe su número en mensaje privado.

Ya va quedando menos para disfrutar de las viviendas! smiley, saludos

 

 
C
Cacique9
28/04/2018 11:11

Hola vecinos

Ayer estuvimos en la visita de nuestra casa. La verdad es que las sensaciones han sido muy buenas. Terminadas, terminadas, no están y hay mucha cosita pendiente de las que habéis comentado. Importante, nada. Acústicamente están super aisladas, y como habéis comentado, tienen un montón de luz. Nosotros habíamos pedido el paquete de iluminación y sinceramente eso sí me parece un poco chapucero porque se han limitado a poner focos en los mismos puntos de luz, y en algunos casos es insuficiente. Deberían habernos pasado un estudio de iluminación para decidir, ya que pagamos el extra…

Nosotros pusimos un suelo porcelánico y lo han dejado muy bien. En algunos armarios faltaban cositas por sellar y algunas cosas de carpintería picadas, que tendrán que cambiar o reparar. A mi los baños me parecen enormes y más allá de que se parezcan o no a la infografía que es de un baño de los de esquina y por eso tiene esa ventana, tienen muchas posibilidades. Algunos temas de sellado en los alféizar de las ventanas o el ático y un tema de sellado pendiente entre la carpintería de las ventanas y el alféizar donde sí que puede entrar aguar y nos dijo el jefe de obra que lo van a sellar en todas. En el trastero también vimos humedades, que nos dijeron que eran antiguas porque ya habían corregido el problema. La verdad es que no parecían recientes. Nos ha sorprendido también el tamaño de las plazas de garaje y la iluminación natural que tiene.

Preguntamos por el tema de la iluminación exterior de bajos y áticos y efectivamente no la van a poner. Se lo va a trasladar Lucía a José Manuel porque lo hemos comentado varios… No tengo muchas esperanzas que a estas alturas lo pongan, así que nos tocará acordarlo en la primera reunión que tengamos porque sería una pena que cada uno lo pongamos de una manera.

Resumiendo, súper contentos con lo que vimos :-). Lucía comentó que intentarán tener el fin de obra para la semana que viene y que esperan que estemos ya en Julio viviendo. De lo de San Sebastián de los Reyes nada hasta que tengan el fin de obra…

Saludos!!

 
Ragor2
Ragor2
27/04/2018 11:55

Cacique9,

A ver si puedes preguntarle a Fernando, el que firma por parte de Etosa, el tema de las luces de aticos y bajos. A mi Lucía me dijo que NO estaban, lo cual me extraño muchísimo. Cualquier urbanización da las luces exteriores. En esta por ejemplo los Downlight de las terrazas.

Espero que os guste!

 
P
pepemacmac
27/04/2018 10:52

Buenos dias recien dado de alta en el grupo, ya hemos realizado la visita, pequeñas cosas y algun desperfecto que se tiene que solucionar, la terminacion no es la que yo me habia supuesto, es cierto que todo lo que esta incluido en la vivienda es lo que tenia la infografia y la memoria de calidades, pero se han cometido ...supongo por las prisas terminaciones que no se deberian haber producido. 

Un saludo vecinos


 


 

 
C
Cacique9
26/04/2018 22:20

Hola

Yo juraría que en algún lado he visto que entregaban las luces de terrazas y bajos puestas. Lo preguntaremos mañana.

Y también nos parece perfecto lo del grupo de WhatsApp. ¿Cómo lo hacemos? ¿Pasamos el número por privado al que lo vaya a montar?

Saludos!!

 
Z
zamarri
26/04/2018 17:35
Estoy de acuerdo con dunkan...
 
D
Dunkan
26/04/2018 13:44

Hola a todos,

veo que todos tenemos la misma inquietud con la fecha de entrega, a ver si al menos es a primeros de julio para que nos de tiempo a abrir la piscina y acordar temas importantes. Estaría bien que si no lo pone la constructora, que esperemos que sí como en el resto de urbanizaciones de alrededor, unificaramos las luces exteriores de las terrazas de los bajos y los áticos.

Me parece buena idea el grupo de whatsap para compartir los presupuestos que nos lleguen.

Animo que el tiempo pasa rápido¡¡¡

 
M
Meereen
25/04/2018 23:54

deHola a todos, hoy por fin hemos tenido nuestra visita. La tuvimos que aplazar por temas de trabajo pero la verdad que ya estabamos deseando verla!

En primer lugar agradeceros mucho a todos por los avances de las vuestras, nos ha ayudado mucho, así como Lucía como siempre un encanto y ya con más que experiencia sobre las cosas a revisar. 

 Nuestro piso es un 3 habitaciones del edificio 1. En general hemos salido contentos, encantados con el salón, la cocina y la terraza (aún viendolos con la persiana del salón rota y completamente bajada, luz a raudales), contentos con las habitaciones y ligeramente desencantados con el baño que no está en suite (la encimera excesiva y casi sin paso a la bañera). El garage estupendo y el trastero mucho más grande de lo esperado. Así que balance positivo.

Deseando que comiencen a ajarsinar cuanto antes para ver aunque sea un atisbo del vergel ??

Lucía nos ha confirmado también el retraso de la entrega a Julio, estando previsto el fin de obra la semana que viene. Estamos también como muchos de vosotros realmente preocupados con la entrega, pues también hemos vendido nuestra vivienda actual y tenemos que salir en Julio.

A247 también estaríamos interesados en conocer el presupuesto de cerramiento del tendedero, nos parece una gran idea el crear un grupo y así poder compartir entre todos nuestras opiniones, presupuestos, ideas, mejoras etc…

También os agradecemos mucho las fotografías, así vamos viendo los avances!

Buenas noches futuros vecinos ya queda muy poco!

 
A
A247
25/04/2018 21:54

Hola!!

Ayyy en julio nooo, con el calor que hace!! Y luego tendremos que juntarnos y decidir todas las cosas, por ejemplo los toldos, que luego tardan como un mes en fabricarse… que rabia.. Y nosotros también tenemos que salir de la casa en la que estamos .. a ver cómo lo hacemos..

Lucia me comentó que la zona infantil iría delante de las pista de paddle.

NOsotros tenemos el suelo de madera más oscuro, y efectivamente tiene las rallas que comentáis. Me parecieron raras la verdad, pero luego ya me acostumbre…

En cuanto a la entrada a los jardines de los bajos, me comentó también Lucia que habría una escalera… esos montículos no pueden quedarse así…. cómo va a ser eso?????? 

También comentasteis el tema de los acabados de los portales y descansillos… yo creo que cuando nos juntemos tendremos que decidir también sobre eso… durarán limpios y bien dos días, cómo habéis comentado…

Esta semana me entregaran los presupuestos del cerramiento del tendedero y toldos que pedí. Os lo paso. Quizá podríamos crear un grupo de whap para esto? Me da no se que poner todos lo saben presupuestos etc  en público. O si no por privado aqui los vamos compartiendo.. no se! Como os parezca mejor…

En fin, estamos a dos meses… no es nada!!!!!!!!! 

 

 
R
Riverside
24/04/2018 22:34

Hola Ragor2,

Nosotros tenemos también el suelo gris, también vimos y preguntamos por esas rayas blancas, y nos dijeron lo mismo que eran asi. La verdad es que no me di cuenta hasta que no noté una más grande y entonces vi que el resto también tenía las rayas blanquecinas. Quiero recordar que toque la zona para ver si era rayado y me dió a parecer que no.

Un saludo

 
Z
zamarri
24/04/2018 22:24
Hola a todos, me sorprende el cambio de fechas. En semana Santa hablábamos de mayo... y en nada de tiempo hemos pasado a julio. Lo que más me preocupa como alguno comentábais es que no se les ve con prisa y eso no es buen augurio. Nosotros vamos el viernes también, creo que somos los últimos y lo comentaremos con Lucía por que nos metemos en el verano para firmar... etc no es lo ideal.... sobre todo con lo que hay que hacer después en cada casa. Un tanto decepcionante!
 
Dorne
Dorne
24/04/2018 22:05

Hola Raul,

Nosotros hemos puesto el de la caseta que es el mismo del piso piloto y solo vi una raya en una tabla por una puerta. El suelo es de o que mas nos gusto y lo que creo que esta mejor acabado, pero cada piso en eso puede ser un mundo… 

Te puedo mandar fotos por privado 

Saludos 

 
Dorne
Dorne
24/04/2018 22:00

Hola Dunkan,

Nosotros tambien estamos interesados en el paisajismo, pero tengo muchas dudas de cuando hacerlo, porque ahora pensamos que es mejor vivir alli una temporada y ver cuanto sol da y por donde da mas, poder diseñar la zona de estar. Vamos que estamos ahora un poco veletas y echos un lio

Saludos 

 
C
Cacique9
24/04/2018 21:47

Hola

Vaya, una faena lo de Julio porque también tenemos que salir de la casa en la que estamos… Aunque si os digo la verdad, yo ya firmaba con ese mes, porque es verdad que están avanzando muy despacio…

A los que ya habéis ido, ¿os han dicho donde va a ir la zona infantil?. Por lo que hemos visto, tiene pinta que en la zona entre los edificios porque han dejado un cuadrado muy grande que no tiene mucho sentido si no es para algo así… Otra duda es cómo van a hacer las salidas de los bajos, porque en las infografías aparecen unas escaleras y ahora hay como montones de tierra para poder acceder.

Nosotros también estamos interesados en el cierre del tendedero. Si ya tenéis información y la podéis compartir genial. Nos apuntamos para ver si siendo más nos sale mejor de precio.

Gracias a todos por la info!

El viernes nos toca a nosotros la visita, así que ya os contaremos.

Saludos!!!

 
O
OlivoBajo
24/04/2018 21:05

Dunkan, nosotros nos estamos planteando poner césped artificial. Yo era muy reacia a eso pero hoy en día prácticamente ni se nota (los de calidad alta) y además nos lo han recomendado mucho. Es caro pero te evitas luego todo el mantenimiento…. Y ya luego todo el perímetro ya con plantas, flores y algún arbolito. Bueno como todo, cuestión de gustos. Ahí seguimos viendo y barajando posibilidades

 
O
OlivoBajo
24/04/2018 20:59

Ragor, no te puedo ayudar, tengo el suelo clarito.

 
Ragor2
Ragor2
24/04/2018 20:31

Por cierto, también nos dijeron ya que quizás sea más Julio que Junio…. Por tenerlo en cuenta….

 
Ragor2
Ragor2
24/04/2018 20:30

Hola, Ayer fuimos nosotros. He subido un par de fotos de los caminos interiores.

En nuestro caso, coincido en todo lo que se ha dicho, remates (menores todos) sobre las puertas Agruppa, alineamiento de alguna puerta o armario, mucha pintrura, alguna persiana estropeada o que no cerraba bien y algún marco de aluminio rallado parecía al apretar los tornillos.

Quizás lo que menos nos gustó fueron los baños: cómo están rematados los azulejos, el lavabo del aseo, el mueble del baño principal (vamos, cualquier parecido con la infografía es ciencia ficción).

En el lado positivo, todo lo que se ha dicho, insonorización, luminosidad, espacio del salón y cocina/office, etc.

POR CIERTO, alguien ha puesto el suelo en GRIS o el otro acabado ROBLE creo que era??? El nuestro es gris, y todas las piezas del suelo tienen rallas horizontales blancas (Como rallado). Juran y perjuran que eso es el acabado de ese suelo, pero de verdad que parecen todas ralladas. Ellos decían que todas las casas estaban así, pero desde luego, el piso piloto en absoluto (con el suelo estandar). Es importante porque creemos que no es normal como dicen.

 

Gracias!

 
D
Dunkan
24/04/2018 20:28

Hola Olivobajo,

A mí me han dado un presupuesto para colocar el césped tepes y el riego automático de 2000€. Estamos esperando otro de paisajismo, cuando me lo envíen os cuento.

Lo de julio ya me lo imaginaba, qué horror...

Un saludo

 
O
OlivoBajo
24/04/2018 20:07

Hola! Coincido que la casa tiene mucha luz y es muy alegre además el edificio 2 no tiene nada de ruido!

Mucho remates por acabar y repasar todavía, en principio nada que no tenga solución (como lo que ya se ha comentado aquí)… a tener más en cuenta por lo menos en mi caso: baño  principal con humedad y trastero con olor y manchas de humedad que van a mirar.

En cuanto a los plazos, yo pensaba que sería junio pero hoy nos han dicho que julio! Nosotros también teníamos prisa por hacer la mudanza  lo antes posible, pero no se puede hacer nada.

Aprovecho para que me tengáis en cuenta para lo del tendedero y si alguien tiene un presupuesto de paisajismo de jardín que me diga, por favor. Yo por ahora tengo uno pero creo que es un poco elevado. Encantada de compartirlo también!

Si por un casual, alguien tiene el contacto del proveedor de las puertas agruppa que me lo pase pues todavía no lo dan y yo quiero poner bisagra en la puerta que da al salón para que pliegue del todo.

Gracias a todos por todo! Que ganas de cerrar los ojos y estar ya ahí con todo puesto! :)

 
D
Dunkan
24/04/2018 18:01

Confiemos en sus cálculos y a ver si podemos bañarnos en julio en la piscina

Gracias por tu respuesta

Un saludo

 
Z
zamarri
24/04/2018 17:08
Hola Duncan, yo trabajo cerca y paso por ahí casi a diario... comparto tu preocupación ya que estamos en la misma situación, vendimos nuestra casa y nos estamos comiendo los plazos. Esta semana he visto más movimiento pero es verdad que para el buen tiempo que hace van lentos y no se aprecia diferencia. Mi mayor preocupación es el bloque 2 que como comentas está muy verde. A principios de semana estaban aún con cocinas y hasta que no cierren el bloque, no creo que terminen con el cierre exterior. El paisajismo no condiciona la Lpo por esa parte tranquilos pero es verdad que les queda bastante.... por ejemplo las cámaras, la entrada, el alumbrado exterior, ....
 
D
Dunkan
24/04/2018 14:25

Hola a todos,

Parece que había avanzado un poquito la obra la última semana desde que paró de llover, pero yo estoy un poco preocupada porque pasé por allí hoy y no ví mucho movimiento de gente trabajando (era mediodía y podían estar comiendo...) teniendo en cuenta que sobre todo en el edificio 2 queda bastante por hacer al menos por fuera y la jardinería no está ni empezada. ¿Habéis tenido alguno la misma sensación? Yo no lo veo para entregar entre mayo y finales de junio. La LPO creo que tarda unos dos meses y nos iríamos a mitad del verano...no sé.. estamos preocupados porque tenemos que dejar pronto nuestra casa que hemos vendido hace tiempo y como todo iba en fecha pensamos que sería a principios de junio. En fin, espero que sólo sea una sensación. Gracias

 
R
Riverside
20/04/2018 22:12

Muchas gracias A247 y Cacique9 por las fotos!!


Editado por Riverside 23/04/2018 6:10
 

Fin del hilo
89  mensajes123>
Mensajes Relacionados
  • 197 (2017)
  • 45 (2016)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento