Volver al foro
M
mcj
15/07/2003 12:15

Bicicletas en el garaje

¿Se pueden utilizar los espacios perdidos en el garaje para alojar bicicletas?

639 lecturas | 5 respuestas


Estimados vecinos:



Es la primera vez que intervengo en este foro de debate local de nuestra comunidad. Saludos a todos.



He observado con atención que existen espacios ´perdidos´ en el garaje y que podrían ser utilizados ´convenientemente´, por portales´ para alojar bicicletas.



¿Cual es vuestro parecer ?



Saludos cordiales,

juan carlos









 
A
aarroyo
22/09/2003 14:45
POR FIN PUEDO INTERVENIR EN EL FORO. La tecnología me es favorable.
Bueno, rectifico. He visitado el cuarto de los portales y es bastante pequeño. Ahí no se pueden guardar las bicis. Habría que buscar otro sitio.
 
A
anapizarro
21/07/2003 13:52
Los cuartos de basura creo que no se van a utilizar nunca para la basura, puesto que si habeis observado, tenemos los cubos en la misma puerta, estan lo fijos y los que ponen y quitan todos los dias, con lo que ese cuarto para las basuras es absurdo, estaria bien para las bicicletas pero necesitariamos una cerradura para la puerta y una llave para cada vecino.
 
A
AlfonsoVillaseca
21/07/2003 13:17
Hola a todos:

Es mi primera intervención en este foro, aunque algunos ya me conocéis.

En cuanto al asunto de las bicicletas, a mi tampoco me parece buena idea el que se puedan guardar en el garaje por los motivos que han "posteado" las Anas. Además se podrían tener problemas "legales" en caso de que ocurriese cualquier problemilla con las bicis dentro del garaje, ya que es una zona reservada para el aparcamiento de vehículos a motor y en ningún caso puede ser utilizas como almacenaje.

Bastante hay ya con el problema de un solo vehículo a motor por plaza de garaje ; algunos no hacen mucho caso al respecto.

Me parece buena idea la de utilizar los cuartos de basura, ya que por ahora no se utilizan para nada.

Bueno saludos a todos y espero seguir leyéndoos por aquí.

Saluditos :-)
 
A
anapizarro
18/07/2003 08:50
Mensaje de Ana Arroyo que le es imposible acceder al foro:
"No me parece bien en los garajes, pues es dificil el acceso con bici (por ascensor, con llave , etc) y ademas, asi evitamos que alguien circule en bici por el garaje.
Otra opción sería en los cuartos de basura de los portales, que como no se usan como tales, hay bastante sitio.Seria cuestión de poner una cerradura con llave y que cada vecino la tuviera"
Fdo Ana Arroyo
 
A
anapizarro
16/07/2003 12:36
Tambien hay unos cuartos que se supone que es para la basura, en los portales, que se podrian utilizar para las bicicletas, ademas creo que es mejor puesto que los niños no pueden montar solos en el ascensor y asi seria la forma de que las bicicletas pudieran sacarlas solos, porque si es en el garaje, o suben por el ascensor o por las salidas de emergencia que tienen como 20 escaleras, con lo que los padres tendriamos que ayudarlos, y en cambio en el cuarto que digo yo no necesitarian ayuda puesto que esta al lado del cuarto de contadores, y hay un cuarto por portal.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento