Volver al foro
M
macarenoo
15/03/2004 23:28

Que liooooooo

1.425 lecturas | 8 respuestas
Llege a pensas que este foro servia para algo.
Esta noche lei algunos mensajes atrasados y simplemente me pareci patetico ( es una opinion y las opiniones no ofenden jejeje) en la jaula os tendrian que meter a vosotros y no decir nada de los bulos y mentiras que aqui se dicen
Os la cojeis con papel de fumar por cualquier tonteria y sacais la caldera fuera poneis barbacoas coño si pareceis politicos, solo esta bien lo que pensais vosotror y mentis mas los del tonbola
Anda y que os lleven a cronicas para completar el circo
A y si con meterla e ofendido con sacaela concluido

Disculpas jejeje
 
M
macarenoo
21/05/2004 21:43
Yo respeto las normas
 
P
POP
14/05/2004 10:46
Macarenoo, el unico circo aqui eres tu, y la unica farsa, es la que montan los que no entienden que vivir en comunidad conlleva unas normas que todos, tienen que cumplir, ya que para eso se votaron unas normas de regimen interno, las cuales cada uno cumple como le sale del mismisimo, entonces como comprenderas el que no las cumple se expone a ser criticado, y ademas se tiene que aguantar puesto que esta incumpliendo dichas normas, o es que el que no las cumple se cree mas importante que el resto.
 
N
nanomad
23/04/2004 18:35
po zi
 
B
bj1
20/04/2004 11:14
Muy buenas a todos/as, yo solo quiero decir, que de una forma u otra, son temas que sucedieron hace tiempo y que considero que no se debe seguir moviendo, aunque claro hay alguno que si no mueve y mueve la mierda no se queda agusto, he leido algunos de tus mensajes (Macareno) y creo que en solo dos has ofendido a mas que nadie, por cierto si consideras "payasos" algo despectivo ¿como eres capaz de juzgar a nadie? juzgate a ti mismo que quizas te haga mas falta.

Creo que nadie tiene nadie personal ni mucho menos con nadie, simplemente se ha cuestionado la democracia de nuestra comunidad ya QUE DEJO DE SER DEMOCRACIA PARA SER LIBERTINAJE creo que las quejas fundamentales es que si todos nos JODEMOS y no ponemos lo que nos gusta por RESPETO he insisto RESPETO al resto de los vecinos, es decir si se aprueba algo por todos se de RESPETAR, nada mas, nadie ha cuestionado decoraciones ni nada parecido solo el POR QUE UNOS HACEN LOS QUE LES DA LA GANA Y EL RESTO ACATA LAS DECISIONES DE LA MAYORIA.
Por cierto respecto al comentario de los chalets de la Moraleja quizas sea alguno de los que se consideran "INDIVIDUALES" los que deberian vivir alli pero mientras paguen la comunidad y esten sujetos a la propiedad horizontal, creo que no seran nunca "INDIVIDUALES" y si lo son que pongan piscina en su jardin y esas cosas no, creo que son un piso mas como cualquier otro.

Espero no haberme pasado de verdad pero joder vamos a dejar ya el tema y a vivir que al fin y al cabo bastantes problemas tenemos todos para estas gilipolleces.
 
N
nanomad
17/04/2004 20:24
Pues yo estoy con vosotros, no creo que se deba sacar punta a todo, eso no es sano, de verdad, hay que vivir un poco mas relajado, que eso es exactamente calidad de vida.

No hay que estar pendiente de si uno pone un cristo o pone una jardinera verde, entiendo que un toldo diferente, o retirar la celosía puede afectar a la estetica del edificio, pero lo demas no lo veo tan importante. Tambien entiendo que haya gente que se este fijando todo el dia en lo que ponen unos u otros, ya que el impacto visual que provoca en sus amigos que viene a ver su nueva casa. Si es asi, la solución es comprar una casa en la Moraleja junto a algun futbolista, que seguro que tiene mejor gusto al decorar su casa y a las amistades las impresona mas.

Un saludo. Ah y por si acaso, yo no tengo ningun cristo ni nada que os aterrorice.
 
M
msana
16/03/2004 14:59
A mi modo de ver llevas bastante razón. Creo que en este foro se han sacado los pies del tiesto por nimiedades, y lo más grave, afirmando hablar en nombre del sentir de toda la comunidad, cuando son 5 los que opinan así. Además, cada vez que alguien daba una opinión diferente en el foro, se le echaba todo el mundo encima... Yo creo que los foros son precisamente para discutir ordenadamente las diferentes opiniones sobre un tema, no para machacar a quien no piensa lo mismo que tú... En fin, que las cosas no son siempre blancas o negras, y que, a pesar de que es cierto que hay cosas que no van del todo bien en esta comunidad, eso no significa que todo sea tan fatalista y tan oscuro como se pintan las cosas aquí. Ni tampoco todo el mundo conspira contra nosotros, ni tiene intereses ocultos ni nada...
De todos modos, pido disculpas por adelantado a quien pueda ofender esta opinión, pero es eso, mi opinión, y no puedo evitar pensar así.
Un saludo a todos.
 
M
macarenoo
15/03/2004 23:33
en fin si pido disculpas puesto que no todos participasteis en esta farsa
A los que no mis DISCULPAS
 
M
macarenoo
15/03/2004 23:30
es Sacarla

y disculpitas
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento