Volver al foro
B
Berssabe
15/04/2003 14:22

caldera en la cocina

¿Por qué han puesto la caldera en la cocina si está situada en el patio?

684 lecturas | 10 respuestas
Hola a todos, supongo q no seremos los unicos que tenemos la caldera en la cocina. Nosotros somos de un bajo. He estado mirando los planos y resulta que la caldera esta situada en el patio. Entonces pq la han puesto en la cocina? Yo no la quiero ahi. Si a alguien le pasa lo mismo q lo diga. Saludos
 
S
serrapower
24/04/2003 17:00
Ya me habeis puesto cara??? jejejeje.



Bueno, por lo menos nos hemos unido varios vecinos para hacerlo a la vez.



yo creo q en terminos generales, hubo bastante comprensión en nuestra queja.



De todas formas, todos nos hemos comprometido a realizar una instalación que quede bien esteticamente.



ah! la denuncia ya está en estudio...



esto es la guerra!!
 
A
anapizarro
24/04/2003 15:38
Efectivamente es una guarrada lo que os han hecho y creo que deberiais sacarla fuera, para amplitud de la cocina y para seguridad, que a mi lo de tener la caldera en la cocina me da muy mal rollo.

De todas formas en la reunión de ayer no solucionaron nada como de costrumbre, todo segun rodilla eran cuestiones tecnicas, y no tenia ni zorra idea. Aunque creo que debemos incluir eso en la relacion famosa que tienen que pasar los vocales a la constructora al afectar a mas de un vecino.
 
A
Angie
16/04/2003 13:53
Cuenta con mi voto. Si esa caldera iba fuera pues que la pongan fuera y la protejan a vista de todos con la celosía esa corta cuellos que para algo la han puesto a parte de para degollar a alguien.
 
S
serrapower
16/04/2003 11:53
La respuesta es: nos lo vamos a pagar nosotros... lo sacaremos... pediremos la inspeccion a gas natural y esperaremos a que nadie se queje.



De todas formas yo ya he comprobado q no se ve nada desde fuera si lo pones detras de la celosia esa q te corta el cuello. Tb cabe la posibilidad de que tengamos q hacer un armario para q se note menos esta caldera.



Pero pagar?? nosotros pagaremos.



Lo q no se es si el plan de ejecucion y los planos q nos entregaron el dia de las llaves en la constructora es vinculante, porq hay pone que tiene q ir fuera. Seria de la unica manera que podriamos hacer algo contra la constructora.



Tengo fotos de mi caldera por si la quereis ver....
 
B
Berssabe
16/04/2003 11:47
Claro! es que esa es la cuestión, para que nos han puesto entonces esa especie de ´tendedero´ (que para mi son cuatro hierros con un filo para dejarse el cuello) en medio del patio? Pq se supone que ahi va la caldera.
 
A
anapizarro
16/04/2003 11:28
De todas formas si os han puesto como una especie de tendedero en los jardines y en las terrazas de los aticos, o por lo menos eso es lo que se ve desde mi casa.
 
A
anapizarro
16/04/2003 11:27
Bueno pero en caso de que aceptara que las calderas se pudieran poner fuera, quien va a pagar los gastos de sacarla fuera, vosotros o la constructora.

 
S
serrapower
16/04/2003 09:47
el tema de la caldera ya ha traspasado la frontera de la constructora, y ahora va a depender de lo q opine la comunidad...



si ha alguien no le gusta como quedan las calderas fuera, aun sabiendo q nos hemos quedado sin cocina, habra problemas para sacarla.



Va a ser una cuestion de comprension pq la constructora no esta por la labor de sacarlas fuera
 
A
anapizarro
16/04/2003 09:35
Cuando vosotros comprasteis la casa, el plano que os dieron tenia la caldera en el patio o en la cocina, porque si estaba en el patio os la tienen que cambiar, o daros una explicacion lo suficientemente convincente para dejarla ahi.

A mi me pasa algo parecido con la puerta del aseo y el radiador del aseo,yo en el plano de mi casa la puerta del aseo era corredera y cual es mi sorpresa que me la encuentro abatible, con lo cual me da con la puerta de entrada de la casa vamos que queda fatal y ademas el radiador del aseo o se les ha olvidado o han decidido que el aseo no pertenece a la casa, tu me diraa. Yo por supuesto ya lo he reclamado, he hablado con Cristina de Madrid y ha quedado en mandarme un tecnico a mi casa el martes de la semana que viene, porque aparte de eso tengo alguna que otra cagada importante.
 
S
serrapower
15/04/2003 17:24
ayyyyyyyyyyyyy, lo q nos pasa en los aticos....



pues el 23 lo hablamos... a mi me han dejado sin dos muebles dentro
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento