Volver al foro
T
tonete
12/05/2004 09:44

PARCELA OMEGA

948 lecturas | 11 respuestas
Hola a todos... se sabe ya algo claro referente a esta parcela... Por cierto cuando empiezan a construir vuestros pisos.

Saludossssss!
 
toagon
toagon
31/08/2004 11:53
Hola:

Según mi parecer el tama de la parcela es claro. Es una parcela de propiedad y promoción particular de venta libre (los precios lo dicen) y creo que la venta está muy avanzada. Por su situación muy cercana a la estación de metro y otros transportes, seguro que suscita mucho interés de los compradores y de ello se estarán aprovechando los promotores. Esperemos que todo reponda a las espectativas e ilusiones que hemos puesto al meternos en tan caro negocio.
Un saludo
 
A
alima
26/08/2004 14:03
Hola!!
A la vuelta de vacaciones....Alguien sabe algo nuevo sobre esa parcela????
saludos.
 
B
Batman
23/06/2004 17:24
Vale, vale, no tengo ninguna gana de discutir por este tema ; vivo muy cerquita de tu futura casa y yo tampoco tengo ningún interés en que nos pongan un realojo al lado. Yo me limité a dar la información que me proporcionó alguien que tiene acceso a la información urbanística de Madrid, y que me aseguró que el propietario era el Ayuntamiento ; ojalá que finalmente lo destinen a pisos, públicos o privados, pero no de realojo. Como he dicho antes, intentaré enterarme de si hay alguna novedad.

 
C
Cleopa
23/06/2004 13:09
Ya lo se Batman, pero quien me lo ha dicho es un tecnico de urbanismo de Vicalvaro. Pero como no he visto el papel donde dice el nombre del propietario no me fio del todo. Por eso he puesto que no me fiaba y no lo tenia claro del todo.

Con respecto a lo que COVA dijo, COVA no sabia la propiedad por que yo asistí a la reunion donde lo comprobaron. Además te copio el texto que escribio COVA sobre la titularidad.(asunto:Parcela en la c/ omega, fecha:13/05/2004)

"La parcela 11.3, en principio estaba destinada a uso terciario (como gran parte de las parcelas situadas desde ese punto hasta la estación de cercanías y c/Villablanca), sin embargo es muy posible que su uso haya pasado a residencial (extremo que no hemos podido comprobar aún). Desconocemos si al día de hoy la titularidad de dicha parcela es pública o privada. En cualquier caso lo que podemos indicar es que no se trata de un espacio dotacional."

Puede ser que mi deseo de que sea privada no me deje ver con claridad pero te aseguro que COVA no conocia la titularidad y yo lo se por un tecnico de urbanismo.

 
B
Batman
23/06/2004 12:44
No es por ser aguafiestas, pero cuando se habló de este tema en el foro general quedó muy claro que la parcela pertenece al Ayuntamiento ; a mí me lo confirmó un contacto muy fiable en Gerencia de Urbanismo, y después COVA dijo lo mismo en otro mensaje.

Lo que no se sabe todavía es el uso que se le va a dar a la parcela ; a mí me dijeron que uso terciario (industria, etc.) y subsidiariamente (o algo así) residencial. Y dentro de residencial, puede ser VPP o realojo. O puede que al final el Ayto. decida vender la parcela. Si me entero de algo nuevo lo pongo en el foro común.

Salu2
 
C
Cleopa
23/06/2004 11:02
Por ahora tiene muchas muchas papeletas de ser PRIVADA.

Todavia no lo he visto con mis propios ojos y aunque quien me lo ha dicho es experto... siempre me queda la duda.

De vallehermoso? Llevan la obra muy avanzada (no como la nuestra). Salieron a la venta un poco antes que los de Omega.

 
T
tonete
23/06/2004 10:25
Dios te oiga Cleopa :) que voy a ser vecino tuyo de enfrente. de los de vallehermoso.
 
C
Cleopa
22/06/2004 11:23
Creo que respecto a esto tengo buenas noticias pero como no he podido confirmarlo no queria decir nada.

Segun me han dicho, la parcela es PRIVADA.

 
T
tvalc
22/06/2004 11:18
¿Alguna novedad sobre esta parcela?????


joeeee que nos digan lo que va... que miedo!!!!!

saludos
 
C
Cleopa
12/05/2004 15:13
Hola a todos,
Acabo de llamar a Pad Inmob y no sabian que ya tenian la licencia. Me han llamado a los 10 minutos y me lo han confirmado y me han dicho que no nos han llemada para firmar xq todavia estan haciendo las divisiones horizontales???? para ver k garage y trastero corresponde a cada piso (aunque a mi me dijeron que los escogeriamos segun fueramos firmando...) y que recogeran la licencia justo antes de empezar a constuir (xq hay que pagar un porcentaje sobre el total del presupuesto, esto es verdad).
Resumiendo que no cree que tarden mucho, pero ellos no tienen todavia comunicacion oficial de Gomendio para hacer los contratos, xq necesitan las divisiones, y que nos llamaran cuando esten preparados.
Total que seguimos igual, sin saber nada y especulando.

Salu2
 
C
Cleopa
12/05/2004 12:20
Hola Tonete,

Todavia no sabemos nada y no lo sabremos hasta pasado mucho tiempo. Batman dijo que era del Ayuntamiento y confirmo que su uso es para vivienda. Pero hasta que no se pongan a hacer lo que pretendan no lo sabremos.

Con respecto a cuando empiezan a construir, la constructora ya tiene la licencia concedida desde medidos de Abril pero no ha ido a recogerla (imagino que por no pagar). Si no la han recogido es que no tienen mucha intencion de empezar ya pero puede que sea para Junio que es lo que nos dijeron cuando lo compramos. No creo que tarden mucho pero......

Salu2
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento