Volver al foro
C
canalla
16/09/2004 18:24
hola a todos, , y sobre todo a ti, toagon. Muchas gracias por lo que haces. Yo intentaré colgar alguna foto que tengo por ahí, son de ayer mismo, de los pilares que comentabas. La verdad es que estoy como niño con zapatos nuevos y nos viene de lujo tu situación priviliegiada. No obstante, no dejaré de visitar la parcela, sobre todo los domingos, acompañando la visita con el aperitivo en el "aguila" y la "chana", tu ya sabes...
 
H
Hans
16/09/2004 17:54
Hola toagon,
sobre todo gracias por la información y las fotos, estás haciendo un gran trabajo y ahorrando a unos cuantos unos paseos para ver la obra.
Solo queria decirlo porque a veces solo leo los mensajes que dejas para informarme. pero que sepas que estamos atentos ...
Gracias
 
toagon
toagon
16/09/2004 10:57
Hola a todos:
Sigo con el tema de la obra día a día. En estos últimos días ha habido una actividad creo que como nunca hasta ahora. Ya os dije que el sábado pasado estuvieron trabajando y desde el lunes a pleno rendimiento.
Junto a la calle del Titanio ya han plantado los cinco primeros pilares, hoy por la mañana no les habían desencofrado pero espero que durante el día de hoy lo harán y tendré ocasió de fotografiarlas para ponerla en la galería.
Junto a la calle Asteroides ya han terminado de plantar los pilotes, es más ya se han llevado la máquina de plantarlos. Supongo que a partír de ahora empezarán con los cimientos como en el otro lado.
Otro avance que puedo contaros es que ya han hecho el hoyo para la primera pluma y están trabajando en ello, así que pronto la veremos subir. Os lo contaré cuando se vea.
De momento nada más por hoy. Un saludo.
 
toagon
toagon
13/09/2004 11:18
Hola a Todos:
Respondo primero a Cleopa. Esas jaulas que tu dices son para los cimientos de los pilares. Las que son de forma triangular van colocadas sobre tres pilotes distribuidos en forma también de triángulo. Las cuadradas y rectangulares tienen la misma función. En la zona del Titanio ya están a pleno rendimiento. Todas la jaulas van unidas entre sí formando lo que simula una araña con muchas patas y de ella sale el arranque de los pilares.
En la zona de Asteroides están haciendo la misma faena. Cuando coloquen los cimientos tendré ocasión de hacer fotos porque aquí tengo mejor perspectiva.
Fijaros si van animados que el sábado estubieron llevándose tierra con una máquina más grande que cargaba y seis camiones que se llevaban la tierra. A las dos de la tarde plegaron desde las ocho de la mañana que empezaron.
Ayer a última hora de la tarde vino la policía porque tres niños de los gitanos que cuidan la obra se metieron dentro, pusieron en marcha varias veces un compresor y con el aire formaron una polvareda tremenda. Mientras sus padres y otros compadres estaban tan tranquilos tomando el fresco en la calle y no se enteraban. Se conoce que alguien llamó a la policía.
Por hoy ya vale. Un saludo.
 
C
Cleopa
10/09/2004 11:52
LO SIENTO TOAGON,

Te he cambiado el nombre sin darme cuenta, lo siento de veras. Te pido disculpas.
 
C
Cleopa
10/09/2004 11:50
Taogan,

La ultima vez que fui tenian las "jaulas" y no he conseguido saber para que son.

Lo que yo vi, eran como unos "sandwichs" muy garndes hechos con el hierro de los pilotes. Que son?

Pero no han acabado los pilotes de la C/ Asteorides?

Laura
 
toagon
toagon
10/09/2004 11:24
Hola a todos:
La obra sigue un ritmo yo diría que acelerado. Ayer volvieron a estar los "Ingenieros" hacia las dos de la tarde. Están trabajando a la vez en dos zonas: junto a la calle del Titanio donde ya han plantado los pilotes, han habierto zanjas, colocado las jaulas de hiero y por la tarde rellenaron de hormogón parte de ellas. Junto a la calle Asteroides estan haciendo perforaciones y rellenando los pilotes a todo gas.
Hoy por la mañana han traido otra máquina de hacer zanjas y quitar tierra y están trabajando las dos a la vez. Como vesis esto marcha.
Ayer por la tarde a eso de las ocho, vi un coche que paró y tres personas, una mujer y dos hombres, estubieron vendo la obra desde la calle Omega. Siento curiosidad por saber si eran de los que intervienen en el FORO. Si es así me gustaría que me lo hicierais saber.
Un Saludo.
 
toagon
toagon
08/09/2004 12:30
Hola:
Observo que algunos ya habeis leido mi mensaje de inicio aunque ninguno habeis intervenido sobre el tema.
No han sido muchas las novedades de ayer a hoy pero si que he observado bastante actividad en la obra. Han venido de nuevo los "Ingenieros" y sobre el terreno están señalando determinados lugares en los cuales la máquina hace las correspondientes esxcavaciones. Esto a parte de los pilotes aque siguen su ritmo y no cesan en su actividad sin que por el momento me aclare lo que pretenden.
Nada más por hoy y hasta pronto.
 

Fin del hilo
48  mensajes<12
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento