Volver al foro
toagon
toagon
07/09/2004 11:48

LA OBRA DIA A DIA

¿Cuáles son los progresos de la obra desde mi vista privilegiada?

5.991 lecturas | 47 respuestas
Hola a todos:

He observado que el FORO de momento está un poco relentizado. Comprendo que de momento no hay temas candentes como para que se hagan muchas consultas o surjan temas. Supongo que cuando empiecen las firmas de contratos (se que ya han empezado a llamar a algunos de la segunda fase) y se incorporen nuevos foristas registrados el tema cambiará y empezará a a animarse el foro.
De momento y para que se mantenga el interés, ya que veo que si se leen los mensajes, he pensado en inaugurar esta línea de información donde sinó todos los días, sí de ved en cuando os iré contando los progresos de la obra observados desde mi VISTA PRIVILEGIADA.
Para empezar os contaré que ya han terminado la pared de hormogón que separa la obra de la finca de al lado. Están rellenando el hueco dejado por el derrumbe y casi está terminado el relleno.
Ahora se están dedicando muy activamente a pinchar pilotes en la zona más cercana a la calle del titanio, la verdad es que no me hago buena idea de lo que pretenden. Esa misma zona la están vaciando de tierra y ya de ven los pilotes perimétricos, no se si habrán llegado a la base o tendrán que profundizar más.
Los que están muy activos son los ferrallistas que se quedan hasta bastante tarde.
Por hoy ya vale. Un saludo.
 
toagon
toagon
02/11/2004 11:49
Hola de nuevo:
Hoy voy a concluir esta página que ya se ha hecho muy extensa y voy a empezar otra nueva que voy a titular LA OBRA DIA A DIA 2, en ella vais a poder serguir las informaciones que pueda daros y espero que siga tenniendo la misma acogida que hast ahora.
Un saludo.
 
toagon
toagon
29/10/2004 16:48
Hola a todos:
Hoy respondo a popi01 par informarle que todavía no han puesto la tercera grúa porque perece que el tiempo no les ha acompañado. Pero si que han adelantado cosas. Sobre lo de las fotos prometidas ya las iré poniendo ya que pensaba que no suscitaban interés. Ahora veo que si son interesantes y por lo tanto seguiré con ellas.
Un saludo.
 
P
popi01
28/10/2004 11:40
Gracias Toagon por la información...

Por cierto, unas preguntas:

- ¿Han terminado de cologar la grúa del portal 4?
- ¿No ibas a incluir más fotos de la obra? Desde septimbe no hay nuevas. Para los que no podemos ir a verla, nos vienen muy bien.

Gracias por anticipado

Un saludo,

Popi
 
toagon
toagon
28/10/2004 11:18
Hola a tudos.
Estamos teniendo malos días para la obra y lo peor es que vendrán muchos más como éstoso peores. Ayer fué un un día malísimo, apanas si pudieron trabajar algún rato. Las máquinas estubieron dando vueltas y tratando de sacar algo de tierra, pero los camiones no pudieron entrar en la obra.
Hoy se están dedicando a los portales 1 y 2 echando graba pero la verdad es que toda la zona está hecha un lodazal. Un saludo a todos y que que no decaiga el foro.
 
toagon
toagon
26/10/2004 11:26
Hola a Todos.
Hoy la página está lenta. Novedades: el sábado estvo trabajando una máquína desde las ocho hasta más de las tres de la tarde. Se dedicó a limpiara de tierra la zona del portal 1. Menoas mal que aprovecharon porque el lunes con la lluvia les cundió poco. Hoy martes parece que están aprovechando.
Un saludo.
 
toagon
toagon
22/10/2004 11:12
Hola a todos:
Hoy solo comentaros que están preparando la base para una nueva "pluma grúa" asi es que pronto tendremos una una tercera en la obra. Está colocada en la zona del portal 4 justo en la esquina de Omega con Asteroides.
Un saludo.
 
toagon
toagon
20/10/2004 12:05
Hola de nuevo:

Con la lluvia hoy la obra está imposible. Ayer se llevaron la máquina de los pilotes y hoy han sacado la grua que le acompañaba pero casi se queda atascada en la rampa de salida. De hecho casi cae de lado. Al fin con ayuda de una hormigonera y la pala excabadora ha logrado salir.
He visto a un hombre haciendo fotos de los charcos y yo también he logrado algunas instantáneas del barrizal para el archivo.
Otro día os contaré más. Un saludo.
 
toagon
toagon
19/10/2004 11:35
Hola de nuevo.
Hace unos días que no me he puesto en contacto con vosotros y es que ayer que lo intenté no pude conseguirlo porque la página no funcionaba. No se si a vosotros os pasaría igual o sería cosa del momento.
A parte de ésto, la obra sigue con el buen ritmo de los últimos tiempos. Siguen trabajando en todos los frentes, colocar pilotes sacar tierra, traer graba y colocar los apoyos que os comenté el último día.
La novedad del momento es que en los portales 8 y 9 han terminado de extender la brava, colocar unos plásticos y esta mañana han empezado a hormigonar la solera y por el ritmo que llevan parece que hoy va quedar terminada. La lluvia que ha caido no parece que les haya entorpecido mucho.
Esta semana he conocido a javi1 y estoy encantado de haberle saludado. Me gustaría ir conociendo a algún nuevovecin@ del portal 7, ya sabeis que mi piso va a ser el 6º C de este portal.
Y nada más. Un saludo.
 
toagon
toagon
14/10/2004 11:33
Hola de nuevo.
Hoy es solo para comentaros que ayer empezaron a colocar unas vigas de hierro que van colocadas en forma de apeadero o refuerzo inclinado en la zona de Asteroides. Cuando lo veais os hareis mejor idea.
Este mismo sistema o parecido lo vi hacer en la obra de Vallehermoso y sirve para mantener los cimientos mientras colocan el forjado de los pisos superiores, pero luego los quitan.
Si os habeis fijado en las partes en que van estos apeaderos todavía no han terminado de quitar la tierra que está junto a los cimientos, cuando estén colocados todos retirrarán esta tierra. Lo que me ha extrañado es que en la zona de la calle Titanio y en el jardín de la finca de al lado no han hecho es esta operación.
Una curiosidad más. Un saludo.
 
toagon
toagon
13/10/2004 12:59
Hola de nuevo a todos:
Confirmado que se han tomado cinco días de vacaciones en la obra, pero hoy miercoles han venido con nuevos brios.
De momento la máquina perforadora a las ocho de la mañana ya estaba trabajando en la zona de los portales 6 y 7, que es lá única que falta de poner los pilotes de los cimientos.
Mientra tanto el resto de los operarios están preparando la base de graba de los portales 8 y 9. También están encofrando el hueco del ascensor del portal 9. Por lo que veo los huecos de los ascansores van a ir revestidos de hormogón armado, por lo menos en el garaje. Lo comprobaremos a medida que avance la obra.
Un saludo para todos y bienvenidos del puente, espero que estemos todos.
 
C
Cleopa
09/10/2004 10:31
Confirmado que ayer era fiesta en el sector de la construccion y el lunes creo que tampoco trabajan.


Cleopa
 
P
popi01
08/10/2004 12:29
Comentar que creo que hoy es día de fiesta en el sector de la construcción... es por ello que posiblemente hoy no se trabaje en la obra...

Espero que el miércoles vengan con ánimos renovados y le sigan dando caña al tema como hasta ahora.

Saludos

Popi
 
toagon
toagon
08/10/2004 11:55
Hola a todos y bienvenido a frodo12.
Agradezco los cumplidos y os aseguro que mi participación e informaciones son para mi un placer.
Hoy tengo una sorpresa. A las ocho de la mañana no se escuchaba ningún ruido en la obra. Me he asomado a la ventana y ésta estaba desierta. Solamente había dos operarios trajinando en la máquina perforadora que trajeron ayer pero sin funcionar. No se a que obedecerá este abandono y trataré de informarme a lo largo del día. Sospecho que como es puente el lunes, quizás han recuperado horas durante las semanas pasadas y han hecho hoy fiesta. Así que de ser esto cierto hasta el miercoles no volverán y os aseguro que les voy a echar mucho de menos.
No os puedo comentar nada más. Os doy de nuevo las gracias y hasta la proxima.
Un saludo.
 
F
frodo12
07/10/2004 11:07
Hola a todos... Acabo de incorporarme al foro y saludo a todos mis "nuevos vecinos". Veo que es una pasada tener a gente como toagon en el foro, que nos informa diariamente y de primera mano del estado de las obras.

Yo estuve por allí hace unos días y todavia no habían puesto la 2ª grua, así que perfecto, porque ya me pareció que las obras iban a buen ritmo, y si ahora ponen otra grua, con lo caras que salen....

En fin, que un placer, y ya nos iremos intercambiando información...

Un saludo
 
toagon
toagon
07/10/2004 10:58
Hola, ya estoy aquí otra vez.
Me anima ver que soy util a muchos vecinos que no pueden ir a ver las obras y yo puedo informarles de primera mano.
De todos modos animo a los que puedan ir a verlas no dejen de hacerlo y si por casualidad me encuentro con alguien que me parece que es de los nuestros, no se extrañen que les pregunte yo soy bastante atrevido, no así mi mujer que la da mucho reparo.
Las obras van a muy buen ritmo, trabajan en todas las fases, cada uno a lo suyo: albañiles, ferrallistas, carpinteros, etc. Han traido una maquinita pequeña y están rellenando con graba la zona del portal 9.
Por cierto la Grua gigante la dejarán instalada hoy. Esta mañana han hizado el brazo largo y yo he sido testigo de ello.
Un saludo.
 
toagon
toagon
06/10/2004 11:29
Hola de nuevo.
Está visto que todos los días tengo algo nuevo que contaros. Hoy os diré que en estos momentos están montando la segunda "grua pluma" que por lo que he comprobado va ser más alta y grande que la anterior. Ayer por la tarde llegó la grua movil que sirve para montar la fija y como no podía maniobrar para entrar en la obra tuvieron que subirse a la acera y como les estorbaba una señal se la cargaron y listo. Doy esta noticia por que ahora quiero comprobar cuanto tiempo tardan en reponerla en su lugar.
Cuando tenga una foto de la nueva grua instalada la pondré en la galeria para tener un recuerdo.
Veo que Javi5 ya está animado y participa en el foro. En cuanto a la pregunta de los pisos reservados por Gomendio, yo creo que han reservado principalmente los que tienen terraza y vete tu a saber a que precio los revenderán.
Un saludo.
 
J
javi5
06/10/2004 08:03
Buenos dias a todos, gracias por el recibimiento qye habeis tenido con nosotros. Como ya ha comentado toagon, nos conocimos el domingo en la obra y ciertamente su situacion es privilegiada para el seguimiento de la construcccion, gracias una vez mas por todo el esfuerzo que estas realizando. Con respecto a la pregunta que os hice sobre los de tres habitaciones y primera o segunda fase, gracias por responder, nosotros tenemos tambien de tres en la segunda fase, en el portal 5. Me gustaria saber a que precio van a vender los que se ha quedado Gomendio tanto de la primera como de la segunda fase. Creo que esto es de locos. En fin, ya comentaremos. Para todos S@lu2.
 
toagon
toagon
05/10/2004 12:23
Hola a todos:
Ayer trabajaron bastante pero no se notó tanto la labor. Han empezado a hacer los hoyos de las zapatas de los portales 4 y 5, además completaron el hormigonado de los portales 1 y 2. También se dedicaron a perfilar la base de los portales 6 y 7 que la máquina del sábado trabajó tanto que se pasó y han tenido que rellenar para coger el nivel.
Y por hoy nada más que ya está bien de pesado.
Un saludo a todos.
 
C
Cleopa
04/10/2004 21:21
Hola Javi y Concha, bienvenidos!!!!.

El mio, por llevar la contraria, es de 2 y de la primera fase y del portal 1? (c/ Asteoides).

Toagon, el viernes me pase por la obra y si ya han hecho eso es que van a buen ritmo. Fui sobre las 8 y vi la maquina pero no habian vaciado.

Un saludo a todos




 
toagon
toagon
04/10/2004 11:03
Hola a todos:
Parece que el foro se va animando y las obras también. El viernes os contaba que estaban preparando la zona de los portales 1 y 2 para hormigonar y en efecto ese mismo día lo dejanron casi terminanado y digo casi porque en la primera fase tienen que dejar ciertas zonas para completar después. Así que hoy por la mañana ya están con esta segunda fase. Ya os contaré.
Este fin de semana ha habido novedades y es que el sabado estubieron trabajando de lo lindo. Os plico: ya el viernes dejaron una máquina escabadora en la zona de los portales 6 y 7, pues a las siete y media de la mañana ya estaban en faena. La máquina empezó a mover tierra y aparecieron hasta ocho camiones que estubieron llebándose la tierra y hacia las tres de la tarde ya habían vaciado todo el pérímetro de los dos portales. Por la tarde la máquina sola desmontó la rampa de entrada y la traladó a la zona del portal 5. Esta faena será para plantar los pilotes de los portales 6 y 7 que son los únicos que faltan.
Ayer tuve la oportunidad de saludar a javi5 y sus acompañantes, quedé encantado de charlar con ellos a ver si poco a poco nos vamos conociendo personalmente y no solo por el foro.
Un saludo a todos.
 
B
Brisco
04/10/2004 09:31
Hola Javi5,

nosotros tambien tenemos uno de 3 habitaciones, y de la segunda fase. ES posible que hasta estemos unos al lado de los otros.
 
T
Tigra
03/10/2004 23:47
Hola Javi y Concha !!! Bienvenidos al foro !!!

Sobre tu pregunta de si alguien tiene tres habitaciones... nosotros si, es el de tres. y una amiga de la familia acaba de coger tb otro de tres. Y ambos son de la segunda fase.

Saludosssssss
 
J
javi5
01/10/2004 22:02
Por cierto, se me olvidaba, alguno de vosotros tiene un 3 habitaciones? Si asi es, en la primera fase o en la segunda...
 
J
javi5
01/10/2004 21:56
Hola a todos, somos Javi y Concha, futuros vecinos vuestros. Hemos estado mirando todos los foros y las conversaciones y valga este de presentacion. Pasamos de vez en cuando por la obra, y desde nuestra ignorancia en este terreno entendemos que va bastante bien, supongo que habra opiniones de todo tipo. Espero que nos veamos cuanto antes, un saludo.
 
toagon
toagon
01/10/2004 11:14
Hola, aquí estoy de nuevo:
Y es que esta mañana me siento si cabe más animado porque desde las ocho de la mañana la obra se ha convertido en un hervidero. Además de la dos palas cargadoras, cuatro caminoes para llevarse la tierra, la máquina perforadora y la grua que la complementa, el mamión grua que está permanente y la pluma grua, hoy ha aparecido una máquina de bombeo de hormigón acompañada de por lo menos cuatro hormigoneras.
Como ayer suponía han empezado por hormigonar los cimientos de la zona de Asteroides y supongo que hoy lo dejarán completo al menos lo que tienen preparado con los hierros, ésto para dejar que frague durante el fin de semana. El lunes ya os contaré.
Un saludo.
 
C
Cleopa
30/09/2004 20:40
LO SIENTO!!!!
No se como me las apaño pero siempre cambio las vocales.

De veras que lo siento. Me pondre un posit en el ordenador para recordarlo siempre.

Ok, se lo contare a mi cuñado para que cuando vuelva a ver la obra de Sacyr se fije y me lo confirme.

Yo ya me he perdido con tanto pilar, encofrado, hormigon y cimentacion por lo que ire este finde para aclararme.

Toagon (lo siento por lo de antes) cuando vaya a ver la obra te aviso y estaremos encantados (incluido mi contrario) de tomarnos algo en la nueva Chana que hace tiempo que no voy. (yo voy a la de las Rosas y la de Hortaleza)

Alguien mas se apunta a comer tostas??????
 
toagon
toagon
30/09/2004 11:29
Hola de nuevo:
El tama de las placas del encofrado, supongo que os referís a la carcasa exteririor que sujeta al hormigón blando y donde fragua el mismo. En efecto yo las he visto y por eso he hablado vrias veces del "desencofrado". Este encofrado de los pilares puede ser a cuadros o enterizo y en éstas es así por lo que no se notan los empalmes de las placas y dan la sensación de prefabricadas, pero ya sabeis que no lo son.
Hoy han aparecido de nuevo los ingenieros por la obra, he contado seis. Espero que se esmeren en dejar las cosas bien hechas. En cuanto a operarios he llegado a contar 20 más los de las máquinas.
En la zona de Asteroides están preparando la cimentación de los dos primeros portales y creo que este fin de semana van a dejar hormigonadas las dos plantas. Ya os contaré.
Cleopa, si vas a visitar la obra estaría encantado de saludarte, así que si te parce bien cuando estes alli llama al 87, 5º, B, y si estoy en casa bajaré a saludarte.
Hasta otra.
 
C
Cleopa
29/09/2004 17:42
Hola,

He seguido investigando y ya me han dicho por que llegó a esa conclusion: no habia las PLACAS DE ENCOFRADO.

No me preguntes que es eso por que no lo se pero comentandolo con una amigo, si no utilizan placas de enconfrado es como si lo hicieran prefabricado.

Me explico, hay ciertas naves que las hacen prefabricadas, pero me han dicho que eso no se hace en las casas y que es muy raro verlo incluso en las naves.

Taogon, como tu entiendes de esto, has visto las dichosas placas????

Posiblemente este finde vaya a ver la obra por lo que estare pendiente por si te veo en la ventana, te dare una voz para que sepas que soy yo.

Un saludo a todos
 
toagon
toagon
28/09/2004 11:35
Hola a todos:
Comento lo que dice cleopa y confirmo lo de los pilares y sobre todo lo dejo emplazado para cuando hagan los de la calle Asteroides que lo domino mejor.
En cuanto a lo de los trabajadores hoy mismo, por casualidad me he fijado y contándolos son por lo menos 12 operarios y quizás alguno más estuviesen camuflados, ademàs de éstos hay que agregar los que manajan las máquinas.
A los ocho de la mañana en punto empiezan, descansan media hora de bocadillo y una hora para la comida, la mayoría se van por la tarde a las siete, pero algonos se quedan hasta las ocho sobre todo los de los hieros que son trabajadores de color. Los viernes por las tarde no suelen trabajar.
En general a mi me parece que llevan buen ritmo y que lo dificil es salir del hoyo que en cuanto enrrasen la primera planta ya vereis como suben. Así ocurrió con la obra de enfrente.
Por cierto que cuando visitais la obra si mirais al edificio de Agofer, el de los balcones blancos, en el ultimo balcón de la izquierda, arriba, estoy yo. Mi observatorio es la ventana mas cercana al balcón.
Un saludo
 
C
Cleopa
27/09/2004 20:46
Hola Toagon,

He estado un poco liada para contestar pero todos los dias veo tus noticias.

Como ya habras visto yo no tengo ni idea de construccion y ademas yo no lo vi. Como dije, mi cuñado estaba visitando la otra obra y se quedo a mirar la nuestra y me comento esto.

A el le parecio muy raro pero tambien te digo que el ademas de constructor tiene una empresa de demoliciones asi que esta hinchado de ver pilares, pilotes y todo lo relacionado con cascotes.

Pero creo que tu tienes mejor perspectiva que el, por lo que si has visto rellenarlos seran "caseros"

De todas formas, le volvere a preguntar y le dire que la proxima vez que vaya se fije bien. Le dire, ademas, que me pase las fotos que hizo a la obra.

Otra cosa, me dijo que solo habia 3 trabajando. Tu ves movimiento?

La ultima vez que yo fui eran las 8 y seguian trabajando pero como son todo subcontratas, segun la prisa que tenga cada empresa en terminar el trabajo.

Toagon, muchas gracias por la info diaria.

Saludos,


 
toagon
toagon
27/09/2004 12:03
Hola a todos:
Contesto a Cleopa y le mando un saludo que hace mucho que no intervenía.
Lo de los pilares prefabricados me parece un error, por lo que yo he visto tanto los pilotes que clavan en la tierra como los pilares que decís son fabricados y plantados como es normal en la misma obra. Me esplico: los pilotes, hacen el hoyo en la tierra, creo que de hasta ocho metros, introducen los hierros del forjado y lo llenan de homigón con las hormigoneras que llegan en su momento.
En cuanto a los pilares, ponen el forjado de hierro, luego el encofrado y lo llenan de hormigon, lo desencofran y quedan muy lisos y con las esquinas redondeadas que pueden dar sensación de prefabricadas pero no lo son. yo os cuento lo que yo he visto y cunado hagan las de la calle Asteroides os informaré más de cerca.
Como novedad de hoy os diré que ya estan plantando los pilotes de la calle Omega y como os dije con anterioridad la primera pluma grúa ya está plantada y funcionando.
Un saludo.
 
C
Cleopa
27/09/2004 08:25
Buenos dias,

Como en alguna ocsaion he comentado, un familiar, es constructor y ha empezado a trabajar en la obra de de Vallehermoso, de al lado nuestra y ha visto una cosa en nuestra obra que le ha llamado mucho la atencion.

Estan poniendo los pilares de la calle Titanio (la paralela a Asteroides) y son PREFABRICADOS.

El dice que es la primera vez que lo ve y que no es logico, deberian ser hechos con hormigon directamente.

Me pregunto que iban a hacer alli, por si iba poco peso y cuando le dije que iban al menos 2 plantas de pisos se quedo muy extrañado.

Alguien sabe algo? Toagon nos puedes informar?Me dio la sensacion que no era nada bueno.

Un saludo,
 
toagon
toagon
23/09/2004 11:36
Hola:
Contesto a "jmari" sobre los bares. La Chana es un bar nuevo que han puesto en esta urbanización de Valderribas y en concreto está en la Calle Dehesa de Vicalvaro, que es la última calle que está junto al nuevo parque forestal que están construyendo. Para orientaros mejor, yendo por la Calle Omega a nº 1, es decir al principio de la calle y doblando a la izquirda, pasada la primera rotonda, en la esquina de el bloque nuevo, muy grande, allí está
El "Messon del Aguila" está en la zona antigua no lejos de la chana, al final de la calle Socorro y creo que en la calle Tenería.
Espero haberos orientado algo.
Un saludo.
 
toagon
toagon
23/09/2004 11:26
Hola a todos:
Hoy os puedo contar algunas novedades.
Primero, ayer colocaron la valla de separación con la finca de al lado y aunque no han quitado la que había provisional ya han quedado aisladas una finca de la otra.
Esta mañana un obrero ra sufrido una caida en la obra, no parece que haya sido de importancia pero una pierna la tenía lastimada y han tenido que llevárselo en un coche. El hecho no parace relevante, pero como en una obra de al lado otro operario se cayó sobre unos hierros y se mató, esperemos que en nuestra obra se tomen las medidas de seguridad oportunas y no haya desgracias. Sería una buena noticia.
La noticia más importante de hoy es que en estos momentos están plantando la primera pluma grua y supongo que hoy quedará teminada la faena. Así que en vuestra próxima visita a la obra la encontrareis puesta. No obstante,pronto os colcaré una foto en la galería con el nuevo aspecto de la obra.
Un saludo
 
toagon
toagon
22/09/2004 11:59
Hola de nuevo:
Ayer fui a firmar el contrato y no pude intervenir en el foro pero hoy vuelvo a la carga y os cuento. Esta mañana me he entretenido en contar los pilares que van ya plantados. Son 15 los que están completos y desencofrados. Con el encofrado puesto y rellenos hoy mismo son 9, con lo que en total son 24. Estos corresponden a la zona de la calle del Titanio.
En lo que respecta a la calle Asteroides, están muy aplicados con los cimientos y ya van perfilando algunos de los hoyos de las famosas jaulas triangulares. Esta zona la tengo más cerca y cuando haya mas faena hecha espero mostrarosla en alguna foto.
En lo de los bares os diré que yo no soy muy de ellos pero cuando los tenga bien loscalizados os informaré del tema, aunque supongo que habrá más de un forista que podrá informar mejor.
Un saludo.
 
toagon
toagon
20/09/2004 11:33
Hola a todos:
Hoy no tengo muchas novedades que daros, solamante comentaros que los cinco primeros pilares ya estan plantados y desencofrados. Hoy se ve que van a encofrar más y seguramente que ya los llenerán de hormigón. Otro día os comentaré los progresos.
A Popi01 le diré que desde mi punto de observación no distinguí la marca del coche y no me acuerdo ni del color. Otro día me fijaré más.
Un saludo.
 
B
Brisco
17/09/2004 16:12
De acuerdo con vuestros comentarios .. muchas gracias Toagon.

Por cierto, veo que ahi mas gente que conoce la Chana. Imagino que te refieres al que esta en Fuente Carrantona, no?. Jejeje ... sitio muy recomendable ... todo esta muy rico.
 
P
popi01
17/09/2004 11:41
Gracias toagon...

La verdad es que es una pasada la información que nos das...

Por cierto, en respuesta a tu nota del día 10, sobre dos chicos y una chica que se bajaron de un coche para ver la obra sobre las 8 de la tarde del día 9, ¿era un ibiza plata el coche? si es así, me temo que era yo...

Un saludo

popi
 
toagon
toagon
17/09/2004 11:30
Hola de nuevo:
Es un aliciente para mi ver que no solo me leen sino que también me contestan. Si he observado que algunas personas se acercan a visitar las obras. Hata ahora solo he conversado con una pareja que tiene reservado piso en el portal ocho, pero quizás algún día coincida en la calle con alguno de vosotros y os pregunte. Soy así de atrevido.
Acabo de enviar una nueva foto a la galería y supongo que en un poco de tiempo aparecerá incluida.
Hoy la obras siguen el mismo ritmo. Desde las ocho de la mañana ya están llenando de hormigón los cimientos de la la calle del Titanio y en la calle Asteroides siguen llevando tierra los camiones y ya están marcadas las zapatas en el suelo. Supongo que hoy mismo empezarán a hacer los hoyos.
Un saludo.
 

Fin del hilo
48  mensajes12>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento