Volver al foro
C
Cleopa
27/09/2004 20:56

Aire Acondicionado y Reformas

¿Cuál es el precio de poner aire acondicionado en un piso nuevo?

663 lecturas | 6 respuestas
Ya que estoy desatada ;-), aprovecho y lanzo un tema que llevo varios dias dando vueltas.

La unica "reforma" que se nos permite es poner aire acondicionado y si mal no recuerdo, el precio es de 3.600€

Yo pregunte en el Corte Ingles y ne dijeron que poner el aire en un sitio con preinstalacion es lo mas caro y que puede costar hasta 6.000€.

Alguien sabe algo mas? Algun experto que opine sobre el precio?

Reformas.- No se nos permite hacer ninguna y yo he visto muchas:
Ducha en el baño pequeño
Ventanas en los baños (en el de 2 dormitorios no sabian si poner ventana al pasillo o paves)
Suelo/puertas de mejor calidad
Escoger los muebles de la cocina (dentro de unos pocos modelos)

Lo malo de las reformas en los pisos nuevos es que pueden retrasar la entrega.

Tenemos dos opciones,
hacer las reformas cada uno por su cuenta cuando nos lo den
si vemos que todos estamos de acuerdo en la misma reforma, vease ducha por ejemplo, se podria plantear?

Besos a todos.
 
B
Brisco
01/10/2004 09:07
Cleopa, claro que seria interesante poder hacer alguna variacion, pero desde el principio dejaron muy claro que no lo iban a permitir.

Ademas imagino que en el caso de los suelos y puertas seran de buena calidad.
 
C
Cleopa
30/09/2004 20:54
Otra cosa,

Que opinais de lo de las reformas?
 
C
Cleopa
30/09/2004 20:52
Respecto a las calidades de construccion, mis contactos cercanos a Gomendio me han confirmado que Gomendio va a seguir manteniendo las calidades en la construccion de nuestros pisos.

Como ya sabeis Gomendio solo hace pisos de lujo en las zonas caras de Madrid (moraleja, castellana, arturo soria,...) y que aunque esta estaba en una zona no habitual iban a seguir manteniendo los estandares como si fuera de lujo.

Resumiendo, que hemos comprado un piso de"lujo" a precio "normal" (si consideramos 45 kilos como normal).


Lo de los gitanos para cuidar la obra, es lo mas normal y ademas es lo mejor. Son los mejores guardianes por que impiden que otros entren a robar. Espero que cuando los pisos esten casi terminados sean vigilantes quien las cuiden.
 
B
Brisco
30/09/2004 09:12
Buenos dias,

contestando a mpbp, te puedo asegurar que esta gente no hace medianias. Ademas que te cobre 2 años y medio antes de la entrega un piso de dos habitaciones por 45 millones no me parece precisamente barato.

En lo referente a los gitanos es lo normal. No te preocupes por eso. Es la practica habitual porque como bien indicas, es mas barato que contratar un servicio de vigilancia sobre tdoo para una obra.
 
M
mpbp
29/09/2004 21:05
Hola,

yo también he oído cosas muy buenas de Gomendio, pero siempre en casa que costaban una pasta, no se yo en estas como se portarán, aunque, caras son un rato, al precio que están en los demás barrios son baratas.

Lo que si que quería dejar notar es mi descontento pq la constructora ha contratado a gitanos para vigilar la obra, se la presión a las que les someten para obligarles a contratarles, y más con todos los que hay en la zona, pero tb se que les salé mucho más económico, menos de la mitad. Entiendo que en obras de carreteras se ceda pq es más difícil de controlar, pero para una vivienda me parece mal y más teniendo en cuenta que ya han tenido que llamar a la policía un día, o eso contabais en otro correo, no quiero pensar cuando las casas ya estén construidas y puedan entrar en todas ellas alegremente.

Un saludo
 
B
Brisco
28/09/2004 08:25
Buenos dias a todos, ... hoy voy a firmar por fin.

Respecto a lo que comenta Cleopa, yo creo que referente al aire acondicionado ahi que ver primero que aparatos piensan poner con ese presupuesto. Es decir: marca, modelo, potencias y demas. Despues sera cosa de decidir que hacer, aunque pienso como Cleopa proque yo creo que nos saldra mejor de precio hacerlo con esta gente.

En lo referente a reformas, .. a mi tampoco me gusto que no dejaran hacer nada. Las ventanas de los baños estarian bien por la luz sobre todo. Y elegir los muebles de la cocina tambien estaria bien, sobre todo por los colores y estilos.

Pero vamos, tambien te puedo decir que siendo de Gomendio la casa, las calidades van a ser impresionantes. Comentando este tema con un conocido que tiene una constructora se quedo de piedra cuando le conte que la casa era de Gomendio. Me dijo que solo por ser de Gomendio que me metiera de cabeza, que esta gente construye a niveles muy altos y que nos fiaramos del todo porque las calidades y terminaciones de las casas son impresionantes.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento