Volver al foro
toagon
toagon
24/02/2005 17:45

CONCENTRACION VECINAL

¿Cómo afecta la construcción del centro de acogida a los vecinos de Valderrivas?

744 lecturas | 5 respuestas
Hola a todos.
Como ya tenéis noticia la Agrupación de vecinos de Valderrivas COVA ha convocado para el próximo domingo día 27 de febrero una CONCENTRACIÓN VECINAL, a las 12 de la mañana que tendrá lugar en las proximidades de la Estación de RENFE (Metro Puerta de Arganda).
Aprovechando la ocasión me atrevo a pediros que acudáis cuantos más mejor y sugiero que un poco antes nos veamos los nuevosvecinos de RESIDENCIAL OMEGA frente a las casetas de la obra de GOMENDIO para irnos conociendo y asistir a la reunión vecinal todos juntos.
Es evidente que el tema de LA CONSTRUCCIÓN DE EL CENTRO DE ACOGIDA proyectado por el Ayuntamiento nos afecta directamente e todos y debemos unirnos a nuestros vecinos para tratar de defender nuestros intereses y pedir al Ayuntamiento que antes que esta obra deberán afrontar las más elementales infraestructuras que el barrio necesita.
Os espero y un saludo.
 
C
Cleopa
14/03/2005 20:47
hola Toagon,

No he podido asistir a ninguna de las concentraciones la primera por trabajar y la segunda por funeral.

Por favoe, podrias comentar algo más de la concentracion?

El día podemos ir a la Junta Municipal? No hay limite de asistentes?
Espero que no tener ningun otro imprevisto y poder asistir.
 
toagon
toagon
14/03/2005 17:44
A las 12 y media de la mañana los organizadores de la recogida de firmas estobieron en la explanada de la estación y han recoplido más de dos mil firmas que seguramente aumentarán en los días sucesivos hasta la presentación de las mismas en el Ayumtamiento.

COMO NOTICIA DE ALCANCE OS INFORMO QUE EL PORXIMO DÍA 31 DE ESTE MES HABRÁ PLENO DE LA JUNTA MUNICIPAL DE VICALVARO QUE SE LLEVARA A CABO EN EL CENTRO CULTURAL DE VALDEBERNARDO A PARTIR DE LA SEIS DE LA TARDE Y ES INTENCIÓN DE SIGNIFICARSE EN EL MISMO LAS PERSONAS QUE QUIERAN HACER PATENTE SU DISCONFORMIDAD A LA IMPOSICIÓN DEL CENTRO DE ACOGIDA EN VICALVARO. ESTA CONVOCATORIA SERÁ ANUNCIADA OPORTUNAMENTE.
 
toagon
toagon
12/03/2005 12:10
QUIERO RECORDAROS QUE MAÑANA DONIMGO DÍA 13 DE MARZO HAY CONVOCADA UNA NUEVA CONCENTRACIÓN VECINAL A LA 12 DE LA MAÑANA EN LA EXPLANADA DELANTE DE LA ESTACIÓN DE VICÁLVARO. A VER SI CONSEGUIMOS REUNIRNOS ALGUNOS NUEVOSVECINOS DE OMEGA.
UN SALUDO.
 
toagon
toagon
01/03/2005 18:09
Hola a todos.
Como estaba anunciado por la Asociación de vecinos de Vicálvaro, el domingo 27 se celebró la concentración vecinal en el barrio de Valderribas. Era malo el día y quizás por eso no asistieron muchas personas, pero quizás fueran las suficientes para que las autoridades municipales tomen nota de que no se puede construir un bario de más de 7.000 viviendas sin molestarse en procurar a la personas y familias que con un arduo esfuerzo económico e hipotecándose para toda la vida no encuentren las más elementales instalaciones comunes para el digno desarrollo de su vida individual y familiar. En el alto precio pagado por las viviendas va incluido un 7 % de IVA. Además de esto cada año se paga una tasa de contribución muy elevada. Y a cambio de todo este esfuerzo ¿que reciben los vecinos? El olvido, el abandono y la indiferencia de unas autoridades que han especulado con el suelo, han comerciado con los impuestos y no han sido capaces de construir un simple ambulatorio de atención primaria o un colegio para los niños que serán nuestro futuro.
Lo del hogar para los sin techo tiene menos importancia para nosotros. Que lo construyan y se hagan la foto y digan que son unos buenos gobernantes, pero que sepan que mientras no cumplan con las necesidades de todos los que con el fruto de nuestro trabajo hemos contribuido a levantar un bario entero donde solo había unas escombreras y una contaminante cementera, no podrán justificar su permanencia en el puesto político que nuestros votos les ha proporcionado. Allá su conciencia y su dignidad política.
Un saludo
 
Q
quincalla
24/02/2005 23:51
Hola a todos,

por favor, no caigamos en la comodidad y vayamos todos a la concentración. Molestarnos un poco ahora puede ser un gran beneficio para todos en el futuro.

Seamos conscientes de que el barrio no tiene dotaciones (salud, educación,... )y que antes de un centro de acogina necesitamos cosas los vecinos. Puede que un centro así nos desagrade, pero me desagradaría mucho más no tener servicios básicos en mi barrio.

Además de quejarse hay que moverse.

Saludos.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento