ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Omega Omega

Omega

Viviendas en Madrid
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Centro Acogida

Actualizado 08/03/2005
447 lecturas acumuladas
4  mensajes
Autor
Tema
Fecha
may.-2004
93 mens.
Usuario Habitual
  Turco
02/03/2005 16:38
Buenas Tardes

Llevo mucho tiempo sin entrar en el foro, no me ha sido posible, y he entrado ahora y he visto las futuras obras que quieren hacer cerca de nuestra futura vivienda.

Sabemos algo nuevo?,

Gracias

Turco
feb.-2005
132 mens.
Usuario Habitual
03/03/2005 00:25
He dejado un comentario en el foro general de Valderrivas sobre el tema del albergue. Creo que nos interesa a todos.

www.nuevosvecinos.com/bValderribas/mensaje.asp?id=441610
ago.-2004
697 mens.
Usuario Muy Frecuente
07/03/2005 11:59
Apreciables Convecinos de Valderrivas:
Os adjunto el contenido de una CARTA ABIERTA aparecida en último número del periódico “EL DISTRITO” que a mi entender no tiene desperdicio y que pienso deberíamos conocer todos los habitantes afectados y mucho más los responsables de nuestro gobierno municipal y del distrito.
Ruego el beneplácito del autor.
Dice así:

Gracias Carmen Torralba
Señor director:
El motivo de mi misiva es agradecer a la concejala de asuntos sociales, doña Ana botella, la decisión de construir un centro de acogida en Vicálvaro. El centro tendrá 600m2 y además de estar estimado a personas sin techo acogerá a drogodependientes, alcohólicos y enfermos mentales. Leo en la razón digital que según declaraciones de dicha concejala se ha elegido una zona en la que no existen cerca edificios de viviendas. Sin querer ofender a este gran personaje político cuya trayectoria avala esta y otras decisiones, aclararle que mas de 1000 habitamos hace menos de un año edificios a menos de 500 metros de donde esta proyectada dicha construcción. He de perdonarle dicha confusión ya que teniendo en cuenta la nula existencia de servicios públicos en una zona de nueva construcción , esta claro que para usted somos el barrio desecho, donde esconder todas esas miserias que nadie quiere ver alrededor suyo. ¿O quizás me estoy confundiendo y usted esta dispuesta a construir este edificio al lado de su lujoso chalet? En cualquier caso es de agradecer que hayan esperado a que los vecinos se hayan hipotecado para toda su vida y que al año de habitar sus casas nuevas ustedes hagan publica esta decisión. No hemos de molestamos por no tener sanidad, educación, dotaciones deportivas u otra serie de prestaciones propias de .un barrio con tal número de habitantes, ustedes van a compensar estas deficiencias poniendo alcohólicos, drogadictos e indigentes en nuestra vida. Sin hablar de los maravillosos espectáculos que vamos a encontrar en la línea de metro o RENFE cercanos a nuestra casa y que a partir de ahora no vamos a poder utilizar por temor a nuestra integridad física. ¿O quizás me vuelvo a confundir y usted dejaría coger el metro a su nieto teniendo como compañeros de viaje a este tipo de usuarios? Perdone querida Ana, he vuelto a olvidar que pertenecemos a distintas clases sociales y que aún viviendo en un estado de derecho, quien los administra pertenece también a otra clase social diferente a la mía. Gracias por su atención y espero ansiosamente a que venga a Vicálvaro a inaugurar dicho edificio que será la primera y seguramente ultima vez que venga a este barrio de trabajadores. Luis Cuenca Vizán

También quiero informaros que para hacer llegar nuestras quejas al Ayuntamiento de Madrid, podemos hacerlo en la siguiente dirección:
http://www.munimadrid.es/SWPWebInter/Contactar/index.html
Yo pienso hacer llegar mi disconformidad sobre este y otros asuntos del barrio y os animo a mandar una masiva reclamación de la mayoría posible de vecinos para que vayan tomando conciencia de nuestros problemas y de nuestras reclamciones.

Otra dirección útil para comunicarse con nuestro distrito MUNICIPAL es la oficina de atención al ciudadano de VICALVARO y el la siguente:
jmvcalvaro@munimadrid.es

Un saludo.
ago.-2004
697 mens.
Usuario Muy Frecuente
08/03/2005 18:10
Corrijo: ladirección buena del distrito municipal de VICALVARO ES:
jmvicalvaro@munimadrid.es
Gracias
sep.-2008
808 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+