Volver al foro
J
jyw
28/04/2005 11:25

Albergue

¿Cómo evitar la necesidad de albergue en Valderribas?

661 lecturas | 4 respuestas
La verdad es que es muy triste que vayamos diciendo por ahí que no queremos albergue, y luego no hagamos nada por evitarlo. Bueno, pues nada, a tener albergue tocan y luego cuando escuche a alguien quejarse del albergue le diré que se calle la boca, que es lo que los vecinos de valderribas hemos querido tener ya que no hemos dedicado ni UN MINIMO ESFUERZO por evitar esta situación.
 
R
RutiSaki
13/05/2005 21:47
Para los que esteis interesados he leído en el foro general de Valderribas:
El próximo martes,día 17 de mayo, a las 19,30 horas, COVA se va a reunir en los locales de la Asociación de Vecinos de Vicálvaro (Villablanca, 35) para tratar todos éstos temas

Chao
 
toagon
toagon
03/05/2005 16:48
Según los últimos mensajes aparecidos en los diversos foros de NUEVOSVECINOS.COM se pone de manifiesto que hay bastantes personas a las que no llega bien la información sobre los diversos problemas surgidos en Vicálvaro últimamente.
Es por ello que quiero haceros llegar un medio de manteneros más informados sobre la materia. Me refiero a dos periódicos del barrio: el primero es DIRTRITO 19 que se puede consultar en www.distrito19.com que sale mensualmente impreso y se actualiza de continuo en INTERNET. El segundo es EL DISTRITO que aunque abarca varios distritos de la zona suele tratar los temas de Vicálvaro con buena información aunque con distinto signo que el anterior. Se puede consultar en www.el-distrito.com
Seguro que muchos foristas ya los conocen pero he querido destacarlos en beneficio de aquellos que hasta el momento no hayan tenido noticia de los mismos.
Por último, como he visto que Rati Saki vienen con mucho entusiasmo me gustaría que si tienen algún tema particular que tratar tomasen nota de mi correo electrónico y me escribiesen. Lo mismo digo a cualquier otro forista que tenga interés.
Esta es mi dirección: tomas.alonso2@lycos.es .
Un saludo.
 
toagon
toagon
29/04/2005 17:10
Hola.
Se nota que Ruti Saki son nuevos y no conocen el tema del Albergue. Es dificil poderos explicar todo el tema por lo que os recomiendo que entreis en el foro general de Valderribas. Ahí se ha tratado mucho el tema y quizás podáis haceros una idea de como está el tema.

Tiene razón Jyw, que se habla mucho y a la hora de la verdad se colabora poco y en ello me incluyo, pero la verdad es que cada uno tiene su propia vida y unos por no querer y otros por no poder, nos dejamos avasallar por los que tienen las riendas del poder que hacen lo que les viene en gana y no miran más que que por sus intereses legítimos o expúreos y so capa de buenas intenciones solo miran del relumbrón de la foto y lo que más vende, se hacen buenos despachos y perciben buenos sueldos y van pidiendo solidaridad a los que provablemente más necesitan de ella. Ellos se ponen las medallas quitan la mierda de sus buenas casas y magníficos barrios y la colocan donde ya hay mas mierda y miseria para que así no se note tanto.
Un saludo.
 
R
RutiSaki
28/04/2005 21:17
Pero vamos a ver...nosotros es que nos hemos incorporado hace poco a este foro y somos primerizos...pero:
Finalmente es seguro que habrá albergue?
y que pasó..que no se recogieron suficientes firmas?..aún así yo no tengo muy claro que por muchas firmas y muchas manifestacíones que hubiera los políticos cambiaran sus ideas.
Todavía se puede hacer algo?

Acláranoslo por favor.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento