Volver al foro
toagon
toagon
02/06/2005 17:38

LA OBRA DIA A DIA 2005/3

¿Cómo avanza la obra del edificio en la calle Titanio?

3.604 lecturas | 37 respuestas
Hola de nuevo.
Hoy empiezo un nuevo post, porque el anterior ha adquirido unas proporciones demasiado grandes.
Estamos en le víspera del 3 de Junio en que solo faltan 11 meses para la terminación de la obra (no para la entrega, claro) y os cuento que en el día de hoy han hormigonado la tercera planta del portal 7 que es la parte más atrasada de la estructura. El portal 5 va una planta más adelantado y el resto de los portales están prácticamente rematados.
Por toda la obra van proliferando los andamios en todo el perímetro. Como ejemplo os voy a poner una foto en la galería donde podréis ver toda la parte trasera y la fachada de la calle Titanio que tiene un aspecto imponente.
En los interiores se les ve fabricando las chimeneas para las salidas de humos de las cocinas.
Y por hoy nada más. Un saludo.
 
C
Cleopa
30/08/2005 19:41
Hola a todos!!

Como decis esta es fecha de vacaciones y de descolgarnos (en mi caso un poco mas) del foro.

Siento estar tan perdida pero no tengo tiempo.
Voy a darme un repaso a los hilos a ver si me pongo al dia.

Toagon, gracias de nuevo por mantenernos al dia y colgar las fotos. Yo es la unica forma que tengo de ver las obras.

Un saludo a todos
 
toagon
toagon
30/08/2005 16:43
Hola a todos.
Escribo este último mensaje cuando todavía muchos estaréis de vacaciones para contaros las últimas noticias sobre la obra. Aunque siguen trabajando a buen ritmo la verdad es que exteriormente poco puede apreciarse ya que la apariencia de la obra es la misma que hace varias semanas. Intuyo que en el interior siguen poniendo ladrillos, porque verlo no lo puedo ver, pero si se escuchan los ruidos de los albañiles y las grúas siguen evolucionando por las alturas aportando materiales.
Lo que más ha cambiado es la fachada de la calle Omega donde han colocado dos andamios móviles y esta mañana ya han empezado a replantear los ladrillos de la fachada del portal 5. Espero que en pocas fechas veamos prosperar esta parte. La esquina del portal 4 ya la tienen completamente terminada y en la galería he colocado otra foto con estos detalles y para más comodidad la copio en este mensaje. Lo más atrasado es el portal 7 que es precisamente el mío y también el portal 6 que van unidos.
A partir de septiembre empezaré otra línea nueva para no hacer la presente muy extensa.
Un saludo.



http://www.nuevosvecinos.com/omega/fotos/2005-08-29%2001g.jpg
 
toagon
toagon
24/08/2005 16:54
Aqui os pongo la última foto de la GALERIA.


http://www.nuevosvecinos.com/omega/fotos/2005-08-22%2001g.jpg
 
toagon
toagon
22/08/2005 16:42
Hola a todos.
Parece que se anima algo el foro a pesar de las vacaciones. Esa especie de porterías metálicas que decís, parece que son parte de la estructura ornamental del edificio y señalan, según parece las entradas a los distintos portales. En principio a mi me parecen bastante antiestéticas, pero no dudo que cuando esté terminado el edificio será otra cosa. Por el dibujo que nos dieron al comprar el piso, se ve que la parte baja del edificio va terminada en ladrillo visto a tono con las dos primeras plantas que ya se van viendo perfiladas.
Hoy he visto que ya están poniendo andamios móviles en la calle Omega, lo que quiere decir que también empezarán a construir esta fachada. Parece que el interior del patio ya va muy adelantado. También se ve que los portales 1 y 2 los van completando mucho y casi llegan a la sexta planta. Mandaré una foto a la galería para que veáis cómo han adelantado en los últimos días.
Un saludo.
 
R
RutiSaki
21/08/2005 22:35
Hola en nuestra opinión la estructura de metal de la que hablas puede que sea la entrada del portal, la pregunta es:
Seran las demas igules? a nosotros nos gusta, otra pregunta, los porches van cerrados también con ladrillos verdad? y la última os lo prometo Creeis que la obra va a buen ritmo
 
Q
quincalla
21/08/2005 21:44
Bueno, algunos seguimos por aquí, al pié del cañón, pero es normal que "escaso" agetreo del foro sea menor aún.
Ésta tarde he pasado por la obra y he visto los últimos avances, cada vez se va definiendo mejor el patio interior y creo que va a quedar bastante espacioso, así como todos los soportales del perímetro.

Una cosa que me llama la atención es una especie de "portería de futbol" de acero que han colocado en la calle asterioides. Imagino que es un elemento de contención o algo así, pero si alguien aporta ideas, agradecido.

Un saludo.
 
R
RutiSaki
17/08/2005 00:18
Hola Toagon queremos animarte para que sigas dandonos información de primera mano. La verdad es que es un poco triste que el foro este un poco dormido pero es que agosto es un época un poco mala.... aunque estamos seguros de que en septiembre el foro despertará y si no lo despertamos nosotros porque estaremos a pocos meses de la finalización de las obras y hay que moverse para conseguir alguna de las cosas que tenemos pendientes.
Ánimo y seguir escribiendo!! Yo les voy a llevar limonada fresquita a los curritos para que lo dejen bonito..
 
toagon
toagon
16/08/2005 16:57
Hola a todos.
Me da la impresión de que todos estáis de vacaciones porque nuestro foro está completamente parado si no fuera por mi que no me resisto a dejarle morir ni en estos días de relajamiento.
Los obreros siguen trabajando, aunque si han hecho puente estos últimos días, pero esta mañana han vuelto aunque creo que no todos.
En la calle Asteroides he visto esta mañana a un señor midiendo la calle y al preguntarle me ha contestado que se van a llevar las grúas. Supongo que dejarán solo una como han hecho en las obras de los alrededores. Este es otro dato para dejar constancia.
En la calle Titanio ya han rematado los ladrillos de la fachada de los portales 8 y 9. Ahora están en la fachada de la parte de la piscina del portal 7 y por dentro de los pisos he visto que están colocando el material aislante que protege y aísla las fachadas del exterior.
Un saludo.
 
toagon
toagon
10/08/2005 18:06
Hola de nuevo:
En efecto, no solo están haciendo los ladrillos de las fachadas, sino que también están trabajando por dentro. Lo que pasa es que desde fuera no se ve bien lo que avanzan. De todos modos desde mi atalaya vislumbro que en las dos primeras plantas que dan a la calle Asteroides ya han colocado los cercos de las ventanas y han hecho los tabiques interiores de algunos pisos. También veo las paredes de los tendederos de los que dan a la piscina y pronto os pondré una buena foto de lo que veo desde aquí, solo que quiero que la obra suba un poco más para que sea más espectacular. Ahora que he aprendido a colocarlas en el foro no hay problemas porque es más efectivo que solamente en la GALERIA.
Un saludo.
 
R
RutiSaki
09/08/2005 20:41
Hola a todos!

Cuanto tiempo eh? Espero que esteis disfrutando de unas vacaciones chupi-piruli. Yo desgraciadamente no puedo decir lo mismo..:o(
Pero por lo menos me animo viendo fotos como esta. Oye Toagon, son imaginaciones mías o parece que están haciendo ya los tabiques de la primera planta? Tú que tienes una posición más privilegiada..están haciendo la tabiquería de dentro? o solo ponen los ladrillos de fuera?

Esperando ansiosa nuevas noticias....un saludo y felices vacas!
 
toagon
toagon
08/08/2005 17:10
Esta es la última foto incluida en la GALERIA de Omega



http://www.nuevosvecinos.com/omega/fotos/2005-08-07%2001g.jpg
 
toagon
toagon
05/08/2005 17:27
Hola a todos.
Sigo con mi tema de la obra y lo más destacado que puedo deciros es que la fachada de los ladrillos sigue avanzando con un buen ritmo. Los portales 8 y 9 de la calle Titanio ya están casi hasta la sexta planta y por la parte del patio igualmente van muy avanzados. El portal 4 ya se ve hecha la primera planta en toda la esquina de Asteroides y Omega.
Tengo que destacar que en estas fechas y según el contrato SOLO QUEDAN NUEVE MESES para la terminación de las obras. Por lo que yo veo el replanteo de los pisos solo ha empezado por el portal 1 y según las cuentas en los nueve meses que quedan (que son unas 40 semanas) tendrían que acabar 3 pisos semanales para completar los 120 pisos, aparte la zonas comunes y los garajes, trasteros etc. etc. Mucho me parece que queda de faena pero ya veremos.
Voy a mandar una nueva foto de los ladrillos a la GALERÍA, espero que la veais.
Un saludo.
 
toagon
toagon
29/07/2005 17:31
Hola a todos:
Estamos en otro nuevo fin de semana y para no perder el ritmo os informo de algunas cosillas, aunque la verdad es que ya no es fácil destacar las novedades de una semana a otra. Lo que me parece es que ha disminuido el número de operarios y es que deben estar de vacaciones los que trabajaban el hierro y el cemento de la estructura.
Los que campean son los de ladrillos y los que les preparan la masa. Hay también algunos que se dedican a la limpieza, pero se les nota poco porque tienen la obra llena de porquería y de trastos tirados por todas las partes. No se como no accidentan con tanta porquería por todos los sitios.
Yendo a la obra en sí, en los portales 8 y 9, los que dan a la calle Titanio, ya van por la tercera planta de los ladrillos y en los portales 1 y 2, los de la calle Asteroides, ya van subiendo por los patios interiores y voy vislumbrando la estructura de algún tendedero, pero todavía no llegan a los pisos altos y no se aprecia bien. En el portal 1, en la zona del ascensor y la escalera ya han llegado a la sexta planta poniendo cercos de las puertas que dan acceso al rellano de la puerta de entrada a la vivienda.
Como os iréis de vacaciones y yo me quedaré aquí, os seguiré contando alguna cosa que vea por si a alguien le interesa.
Un saludo.
 
toagon
toagon
22/07/2005 13:18
Hola a todos.
Estamos a fin de semana y por no perder la costumbre quiero daros algunos datos de la marcha de la obra. En primer término esta mañana han estado rematando la azotea del portal 1, el que da a la calle Asteroides, que solo tiene dos alturas, porque la parte que da a la piscina y tiene seis alturas está llena de andamios y todavía no llegan con los ladrillos de la parte de la cocina a la tercera planta. En cambio por la parte de la piscina, tanto el portal 1 como el 2 ya han llegado a sexta planta.
En la calle Titanio, los portales 8 y 9 ya se ven los ladrillos a la altura de la segunda planta. En el portal 7 están instalando el andamio. Por último en la Calle Omega están rematando la caja de los ascensores y haciendo limpieza.
En conclusión la obra sigue moviéndose y esperemos que siga así hasta estar terminada.
Un saludo.
 
toagon
toagon
14/07/2005 18:36
Hola de nuevo.
Bueno chicos, veo que el foro se está animando un poco y los temas que nos interesan siguen en el candelero. Es conveniente que no decaiga y que tratemos de solucionarlos lo mejor posible.
Yo para mantener al día el tema de “la obra al día”, os contaré que los ladrillos siguen subiendo como la espuma. Me da la impresión que los que van de cara vista no quedan de lo más pulido y que ya que son pocos deberían colocarlos lo más finamente posible. No obstante hasta que no esté todo terminado no se puede juzgar acertadamente.
Ya está casi toda la obra llena de andamios por dentro y por fuera. En la calle Asteroides han colocado unos cajones metálicos que no me hago idea de para que van a servir, pero verdad es que estéticamente son un horror. Ya os contaré algo más cuando esté más completo lo que van ha hacer.
De momento un saludo.
 
toagon
toagon
07/07/2005 17:47
Hola de nuevo.
Solamente quiero comentaros que en la mañana de hoy ha venido la máquina bombeadora de hormigón y según las cuentas que yo llevo, ha completado el remate de la estructura con lo que no creo que volvamos a ver esta máquina de nuevo por la obra.
No quiero dejar de vincular esta noticia con el acontecimiento de las bombas que han conmocionado la ciudad de Londres ya que las primeras excavaciones en la parcela de la obra empezaron precisamente el día de los atentados de los trenes de Madrid del 11 de marzo de 2004. Un saludo.
 
toagon
toagon
05/07/2005 16:41
Hola.
Estamos a 5 de Julio de 2005 con lo que según el contrato de nuestro piso estamos a diez meses de la terminación de las obras que están previstas para el 3 de Mayo de 2006. Otra cosa es la entrega que tardará cinco meses más, para el 3 de Octubre. Esto es un simple recordatorio.
De la marcha de la construcción os diré que en los portales 1 y 2 ya llegan con los ladrillos hasta la quinta planta en la zona que da a la piscina. En los patios interiores han colocado todo el andamiaje hasta lo alto de la caja de ascensores y por la parte baja ya están poniendo ladrillos en las primeras plantas. Desde el exterior no se vislumbra mucho, pero he logrado entrar hasta el patio desde la calle Titanio y la cosa promete. A ver si consigo hacer una foto y os la pongo en la Galería.
El remate de la estructura del portal 5 creo que lo completarán esta semana. Ya os contaré. Un saludo.
 
toagon
toagon
01/07/2005 17:19
Hola a todos.
Allá van las últimas novedades. Hoy han hormigonado la sexta planta del portal 7 y estoy especialmente contento por que es mi portal y ya veo el esqueleto de mi futuro piso. El portal 5 que es el último que queda por rematar creo que lo completarán la próxima semana y a partir de ese momento podemos considerar que la estructura esta completa. Les faltará el remate de los ascensores de los portales 5 y 7 solamente.
Del resto de obras quiero destacar que los ladrillos de los portales 1 y 2 por la parte de la piscina ya van por la cuarta planta. En el portal 9 en la parte que da a la parcela colindante han levantado un buen paño, aunque desde la calle no se puede apreciar mucho lo que han hecho.
Por dentro he visto que están haciendo unos cuartos junto a los ascensores de la planta baja que corresponde a los alojamientos de contadores de agua y gas según vislumbro por los planos que tengo.
Una última novedad que quiero destacaros es que han empezado a trabajar máquinas en la parcela de la calle Omega frontera con el bloque de Valcasa y la EMV. Si queréis seguir este tema entrad en el foro general de Valderrivas donde supongo que saldrá información y yo mismo daré a conocer lo que vaya viendo de las obras.
Un Saludo.
 
C
Cleopa
30/06/2005 16:39
Hola a todos!!!!

Perdonad pero he estado perdida por mucho tiempo y voy a seguir hasta medidados de Julio.

Podeis ponerme un poco al dia de como esta la situacion? he visto las fotos y por lo que veo ya estan poniendo ladrillos. es asi?

Muchas gracias y en breve estaremos en contacto
 
D
deb
27/06/2005 11:38
fuimos a ver el edificio ayer y está imponente. hacía mucho que no ibamos, para no agobiarnos dado que falta mucho, y nos pareció bastante particular como construcción por las difenrentes alturas. a ver cuando empiezan a poner ladrillos en nuestra parte, c/ titanio, y el recubrimiento a partir de la 3ª planta!
De paso, muchas gracias a los vecinos de vicalvaro para poner tanta información sobre el estado de la obra, ke tanto facilita las personas k viven lejos y k no pueden ir muy a menudo.
 
R
RutiSaki
24/06/2005 21:13
Lo siento mpbp, no te había visto la verdad (últimamente estoy muy mal de la chota)...pero me alegro de que tb participes aportando cosas.
Supongo que cuando acaben con los ladrillos difícilmente podremos ver lo que ocurre en el interior...una pena
será el momento de colarse o algo..

de verdad...espero que se pase el tiempo volao porque..para los que va a ser ésta nuestra primera vivienda ...se nos va a hacer muuuuuu largo..
snif..

Por cierto, he visto que hay nuevos foristas. Por qué no se animan y escriben algo?, que portal es el suyo o como lo ven yo que sé....o simplemente que saluden..que saluden!, que saluden!

chaos
 
toagon
toagon
24/06/2005 17:21
Hola a todos.
Ante todo gracias por las dos comunicaciones recibidas. Veo que la información si que interesa y sigo con ella.
Tiene razón “mpbp” que solo los dos pisos primeros y los soportales llevan los ladrillos con la cenefa y en ladrillo visto. El resto va enfoscado en blanco con las medianías de los ventanales en ladrillo visto.
Además puedo contaros que hoy mismo han rematado los ladrillos de los portales 1 y 2 que dan a la calle Asteroides. También llegan al piso tercero en el patio interior. Es curioso ver a cinco paletas y tres ayudantes como ponen ladrillos, si no fuera por la masa que les suele faltar acababan en un santiamén. Lo de la perfección ya veremos cuando esté terminado.
En los portales 5 y 7 ya llegan con la estructura a la sexta planta y seguro que en los primeros días de Julio rematan.
Un saludo.
 
R
RutiSaki
23/06/2005 20:58
Madre mía Toagón, eres el único que le da vidilla a este foro....
menos mal que al menos parece que la construcción va viento en popa..
Por cierto, necesito unas vacaciones.

Un saludo
 
M
mpbp
22/06/2005 20:23
Hola a todos,

escribo para aclarar lo del tema los ladrillos, el dibujo embutido es solo en los pisos en los que no hay revestimiento del blanco (en ninguna parte).

En la planta donde lo han puesto esta correcto, pero en la de encima, si os fijais en el dibujo de la urbanización que tenemos se ve en ese piso que la parte superior tiene parte blanca, de ahí la ausencia del entrante en el ladrillo, y de ahí que la parte superior de ese piso tenga ladrillo del malo.

Con algo de esfuerzo se puede ver en el dibujo que tenemos de la urbanización los que van a tener ese dibujo y los que no.

Saludos
 
toagon
toagon
21/06/2005 17:37
Hola de nuevo.
Veo que seguís leyendo mis informaciones y me animo a continuar contándoos lo que va ocurriendo en la obra. Como habréis podido comprobar en la GALERIA los ladrillos de la calle Asteroides van completándose. Hoy mismo les han dado un buen avance de tal modo que los van a dejar completados en el primer tramo.
Dentro del patio también se ve que van subiendo muchos ladrillos y desde mi atalaya he comprobado que están por segunda planta.
En la calle Omega casi han completado la quinta planta y espero que en este mes veamos poner la bandera en lo que a la estructura se refiere. Por dentro parece que están haciendo más cosas.
Un saludo.
 
toagon
toagon
16/06/2005 16:59
He mandado una foto a la GALERIA con los ladrillos puestos hasta hoy al mediodía. Cuando la incluyan os podreis hacer una idea.
Saludos.
 
R
RutiSaki
15/06/2005 22:23
Jó que ganas tengo de ir a verlo para ver como está quedando...
Un saludo
 
toagon
toagon
15/06/2005 16:57
Hola.
Os escribo de nuevo para contaros que la obra de los ladrillos en la calle Asteroides sigue adelante. Esta mañana he contado cinco paletas y tres ayudantes trabajando a la vez y a tal velocidad que a la hora de comer ya habían llegado a la altura de las ventanas del segundo piso. Eso sí lo del dibujo embutido del primer tamo parece que ha desaparecido, así que no os doy más ilusiones por si acaso han decidido dejarse de dibujos y va todo liso. Cuando acaben toda la pared ya juzgaremos como queda.
Un saludo.
 
toagon
toagon
13/06/2005 16:35
Hola a todos.
Estoy aquí de nuevo para daros la buena noticia de que han reanudado la obra de los ladrillos de la calle Asteroides y no solo esto sino que los están reconstruyendo con el formato primitivo que ya os expliqué anteriormente con unos resaltes que cuando haya más obra hecha veréis como da buen aspecto. Se confirmará que lo anterior fue solo una prueba y por lo que sea no estaba correcto. Ahora parece que va en serio pues esta mañana ha avanzado mucho.
En el resto de la obra siguen con las pilastras en el portal 5 y con el enconfrado del portal 7. Ya os contaré más otro día.
Un saludo.
 
toagon
toagon
10/06/2005 17:16
Hola.
Hoy me han decepcionado los de la obra. Resulta que los ladrillos de la calle Asteroides que a mi me gustaban porque llevaban un resalte, hoy los han derribado. Han dejado únicamente unas hileras y se han ido. Ahora no se lo que piensan hacer.
En compensación os diré que dentro del patio si que están colocando ladrillos y ya se vislumbran desde el exterior algunos paños. Como en esa parte va enfoscada y pintada los ladrillos los ponen en basto y de otra calidad. Eso explicaría la diversa calidad de los distintos ladrillos que se ven por la obra.
Hoy he visto colocar varias bajadas de los desagües de las cocinas con tubos de plástico.
Un saludo.
 
toagon
toagon
09/06/2005 17:15
Hola a todos.
Estoy animado y quiero haceros partícipes de mi animación a ver si el FORO no decae. Hoy ha venido de nuevo la bombeadora de hormigón y están hormigonado la cuarta planta del portal 5 que ya va tomando importancia. De hecho ya quedan solamente dos plantas más para rematar el edificio de este portal y del número 7 le queda una planta más pendiente pero va muy adelantada y seguramente la semana próxima igualan.
Hoy también se han dedicado a limpiar las escaleras y ascensores de los portales 1 y 2. Han quitado todos los puntales y el entablamiento que tenían.
Otra faena que he visto realizar son los respiraderos de los servicios y las salidas de humo de las cocinas, esto en los portales 1 y 2, porque de los otros portales que no tengo a la vista no se nada.
Los ladrillos de la fachada se han quedado en tal estado y no se ve a los operarios por ningún sitio.
Por cierto ya hay una foto de los ladrillos de la fachada en la GALERIA.
Un saludo.
 
R
RutiSaki
07/06/2005 21:48
Gracias Toagon, esperemos que lleves razón.
 
toagon
toagon
07/06/2005 19:01
Hola
Veo que el tema de los ladrillos ha suscitado interés, así que os voy a dar alguna información o teoría que yo tengo para no levantar más suspicacias que a la larga se desvanecen y todas las cosas se arreglan sin la alarma que por el momento se provoca.
A mi me parece que están tanteando los materiales y los proveedores, lo que explicaría el que tuviesen ladrillos de distintas clases para quedarse con el que más les convenga.
Esta mañana en la fachada de Asteroides, unos albañiles han terminado un paño de ladrillos y han estado viéndolo los ingenieros de la empresa y luego se han ido todos .El trozo que han puesto a mi entender queda muy bien, pues no se trata de un paño uniforme sino que hay bordes resaltados y unos rectángulos más embutidos. El hecho de que hayan parado y se hayan ido me hace pensar que es una muestra.
Ya os contaré cuando vea alguna cosa más.
Un saludo.
 
R
RutiSaki
06/06/2005 22:28
Pues no me dejais nada tranquila, que quereis que os diga. Ya me parecieron feos los ladrillos la primera vez que los ví. Que son de un color naranja butano de obra barata que ...madre mia, y ahora encima van a ser de diferente marca..lo que nos faltaba pal pelo!
Sabeis lo que os digo, que esta casa es una ruina!.

PD:Según la propaganda yo esperaba un anaranjado tirando un poco a marron, pero no esto...


 
Q
quincalla
06/06/2005 17:58
Un comentario sobre los ladrillos. Me estuve fijando el otro día y había como ladrillos de 4 o 5 casas diferentes. Vamos que parece que van a hacer el edificio con sobras de otras obras,... No me tranquilizó mucho, la verdad.

Un saludo.
 
toagon
toagon
06/06/2005 17:38
Hola de nuevo.
Esta semana la obra ha empezado con una novedad. Como os conté la semana pasada los andamios habían proliferado por toda la obra y los ladrillos habían empezado a distribuirlos por todas las fachadas, así que esta semana ya han empezado a colocarlos. Los primeros que he visto colocar ha sido en la calle Asteroides en la fachada del portal 2. Han colocado unas sujeciones y las reglas a continuación han empezado a poner ladrillos, pero he visto que van muy lentos porque hay muchos ingenieros alrededor y parece que lo están mirando mucho. Esperemos que los dejen bien puestos y no las chapuzas que suelen verse en algunas obras que se notan mucho los empalmes y las reglas. Los ladrillos no parecen nada del otro mundo, son más bien corrientes, aunque no digo que sean malos, pero hay obras que los han puestos muy brillantes y cristalizados que dan un aspecto muy bueno. Veremos cuando estén terminados como queda la fachada.
Por hoy nada más. Un saludo.
 
Q
quincalla
06/06/2005 13:23
Buenos días,

el pasado viernes hice la visita semanal de rigor al edificio. Me sorprendió que por algunas zonas no haya vallas. Por lo demás, lo veo muy bien. No es una obra que vaya a un ritmo vertiginoso, pero lo bueno es que no descansan.

Aprovechando la "accesibilidad" del edificio, me interné y estuve viendo nuestro futuro patio. La verdad es que quedé gratamente sorprendido ya que pensé que el tamaño iba a ser algo más pequeño. Es amplio y me da la impresión de que será bastante luminoso. A pesar de la altura de nuestro edificio y los colindantes, dá sensación de espacio abierto.

Quedé tentado de hacer una visita a los garages, pero me parecía demasiado arriesgado. Quizá en otra ocasión.

Por lo demás fué una pena no llevar la cámara de fotos encima para compartir las vistas con todos ustedes.

Como dice toagon, están poniendo andamiaje por todo el perímetro y están almacenando muchos ladrillos para empezar a tabicar en breve. A ver si en mi próxima visita me llevo el mismo alegrón que la pasada.

Un saludo para todos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento