Volver al foro
M
mpbp
27/03/2006 20:01

Quejas y reclamaciones

¿Por qué no ponen puertas correderas en los armarios?

3.270 lecturas | 22 respuestas
Hola de nuevo vecinos,

tras ver el tema de las cocinas, las calidades y demás, la verdad es que lo que mas me indigna es el tema de que no pongan puertas correderas en los armarios.

La cocina, si realmente solo es añadir dos o tres armarios altos, no es mucho dinero, pero creo que todos nos hemos puesto a cambiar muchas más cosas. Las calidades son iguales o mayores que las que he visto en cualquier obra nueva de la zona, lo mas sencillo posible. El suelo al final es cuestión de gustos, los hay que prefieren una u otra opción. La bañera del baño pequeño habrá quien prefiera ducha, yo no. La ventana no nos gusta a ninguno pero creo que hay soluciones como poner unos ladrillitos de pabes o cosas así, o incluso un cuadro por fuera y una falsa ventana iluminada por dentro. La garita del portero, nos tocara poner una, pero es prefabricada y no creo que sea mucho dinero, además no venía desde el principio al igual que las salas comunitarias, menuda cagada. Leche!!!!!!! pero como te puedes apañar en un vestidor tan pequeño con puertas abatibles, de uno en uno y de poco en poco...., y si intentas cambiarlas es una auténtica barbaridad lo que te cobran por ellas, la calidad de las puertas que nos ponen es buena, y que te hagan unas a medida para dos armarios..........prefiero no pensarlo. En el plano pintadas y como PAD parecía no saber de la misa a la media supuse que las pondrían al igual han hecho con la del salón y la de acceso a los dormitorios, esto si me parece obrar de mala fe cuando te pintan algo que luego no ponen, y mas cuando la diferencia de precio en muy elevada.

PAD me ha sugerido que les mande un FAX a ellos para indicar mi malestar, que se lo harán llegar a GOMENDIO, yo creo que realmente es mejor mandárselo que directamente a la sede central ya que seguramente tiren esas cosas a la basura ¿o no? ¿qué os parece? pero ¿alguien sabe del tema? para que nos aconseje. Lo que me j... es que me han dicho que no van a dejar que las cambiemos, sugiriendo que de ser así tendríamos que sufragar los gastos nosotros, SIN COMENTARIOS.
 
D
deb
01/04/2006 11:47
el armario va a disimular una parte pero el problema es que un angulo de la habitación en vez de ser de 90º es 100º y algo y eso si pones un mueble se va a notar! bueno ya veremos! pondremos una planta para que no se vea :). o si no que lo tiren y lo hagan bien, que sería lo suyo. Un saludo.
 
toagon
toagon
31/03/2006 18:44
Supongo que esas torceduras de los tabiques irán forradas de madera con molduras que rematan las puertas.Eso espero que los remates disimulen los defectos.
 
A
Argos
31/03/2006 09:20
Hola Deb,
si, las fotos son de mi piso. No me habia fijado en el armario, supongo que lo arreglaran, no van a dejarlo torcido o quien sabe, a lo mejor es lo que se lleva ahora = Ventanas indiscretas y armarios torcidos. jejeje. Saludos
 
D
deb
30/03/2006 23:54
hola argos, las fotos del armario de la habitación principal son de tu piso? es que he puesto la foto del mío junta y tienen la mirma curva. que me parece que el obrero "ciego" ha hecho unos cuantos tabiques de armario torcidos!! a lo mejor son un nuevo estilo post-super-moderno..vamos de la vanguardia de Gomendio!Un saludo.
 
A
Argos
30/03/2006 09:51
Hola,
he puesto alguna foto mas en la galeria, donde se aprecian los armarios de la discordia.
Saludos.
 
M
mpbp
29/03/2006 20:45
Por cierto os recuerdo a todos que los armarios van revestidos pero no dice nada de cajones y entrepaños, solo barra y maletero, lo digo para que nadie se sorprenda luego.
 
M
mpbp
29/03/2006 20:39
Hola,

respecto a quien me ha dicho lo de las puertas, ha sido PAD, le repetí la pregunta lo menos cinco veces y me aseguro que eran abatibles TODAS ellas, yo le dije que anda que no eran tacaños estos de Gomendio que escatimar en algo asi.... Las demás pegas no me duelen tanto como esta, ya que fue algo que me motivó a la hora de decidirme por este piso. Bueno y lo del garaje que es una verguenza el tamaño y número de plazas.

Lo del retraso de presupuestos de las cocinas era previsible, solo hay una persona para atender a los 120 vecinos, y otra para montar los nuevos planos, mas presupuestos. A mi me dijeron que empezaban con los portales urgentes que son los que empiezan a montar en semana santa. PAD a ampliado el plazo y creo que sin fecha, va a depender de los de las cocinas, ¡¡menos mal!. Yo de todas formas no tengo prisa aun quedan muchos meses para que nos den las casas, solo estoy impaciente por ver si puedo pagar todo lo que quiero poner.
 
D
deb
28/03/2006 18:30
acabo de hablar con dream-co, y tienen muchisimo lío en atender a todo el mundo y preparar los presupuestos. el mío era una V2 y tenía solo unos pequeños cambios, me han dicho que entre mañana y pasado mañana empiezan ya a enviar presupuestos. es que al final Gomendio se ha dado cuenta de que 1 semana era poco (hablo de los primeros portales en instalar) y han dado + plazo para rectificaciones en cocinas. Un saludo.
 
toagon
toagon
28/03/2006 17:59
Entiendo que todos estemos mosqueados con las modificaciones y la escased que muestra Gomendio en la realización de las calidades que prometieron, pero pienso que quizas a la hora de la verdad algunanas cosas las vamos a encontrar beneficiosas. Por ejemplo en los armarios que yo tengo ahora en casa las puertas son abatibles pero de solo 40 cm. de hoja y veo que son más cómodos que los de corredera que si abres una puerta queda cerrada la otra. Otra cosa será el vestidor que no se si verdaderamente será incómodo por si estrechez.
De los presupuestos de las cocinas he hablado con un vecino del portal 1 y me ha dicho que a él ya le han dado presupuesto y ha pagado. Ha quedado en darme información completa. Creo que hay que tener paciencia porque ahora están con lo que más prisa les corre.
 
B
blancocab
28/03/2006 17:09
A mí también me parece que están tardando mucho en darnos el presupuesto , nosotros fuimos el día 17 y todavía no sabemos nada y eso que hemos pedido muy pocos cambios, nada raro, ampliar la pared que está vacía y un cajón debajo del horno. Puede que como ya hemos ido muchos se hayan saturado un poco.

Estamos de acuerdo con rutisaki y esperamos que tenga razón en cuanto al precio.Preferimos entrar en casa con la mayoría de las cosas más o menos hechas, bastante tenemos ya con pensar algo decente para las ventanas.
 
Q
quincalla
28/03/2006 16:51
Estoy de acuerdo contigo rutisaki,

creo que no he pedido muchos cambios, lo normal, una cocina completa. Además todavía ni he visto la cocina siquiera y tener que esperar tanto no me parece lógico. El sábado pasado estuve, pero ese día ellos no abren.

El tema del precio no lo sé, son suposiciones, pero aquí nadie ha hablado claro de los precios que les han dado ni de las ampliaciones que han hecho. Eres la primera persona que dice que no le parece caro y me parece genial, espero que sea la opinión de la mayoría.

Un saludo.
 
R
RutiSaki
28/03/2006 16:11
mpbp , es seguro que las puertas de los armarios van así? cómo te has enterado?
La verdad es que..si es así...no es nada lógica la solución.
Vaya plan!
Quincalla, yo quería romper una lanza a favor de los de las cocinas porque con nosotros están teniendo muxa paciencia (hemos cambiado de idea 20 veces) y además los precios que nos ofrecen nos parece que están dentro de lo normal. Lo que me extraña es que te tarden tanto en el presupuesto. A nosotros nos lo tuvieron en la misma semana. Quizas hayas pedido muxos cambios. ...Por otro lado pensad que ellos están gastando ahora muxo tiempo en atendernos y hacernos presupuestos y mirarnos alternativas...ese tiempo que están invirtiendo en nosotros también entra dentro del precio claro.

En cuanto a los Gomendio......
...continuará..
 
Q
quincalla
28/03/2006 15:33
A mí me lo aseguró la gente de PAD.
 
T
Turco
28/03/2006 14:59
Hola a todos
Respecto al tema de las puertas de los armarios , ¿QUIEN os ha confirmado que NO van a ser correderas?
Gracias
 
D
deb
28/03/2006 14:09
pregunto: mirando el plano de la vivienda que figura a final de contrato, frirmado por la GOMENDIA!!!, no os parece evidente que tienen que la puerta del armario son correderas? es que se ve que están una encima de otra! y eso no pueden pasarselo por los....nes! repito que según ley tiene valor contratual de calidades "lo escrito" y "lo que se hace entender aunque no fugure por escrito". así que creo que sobre eso no tendríamos que pasar y dejarnos tomar el pelo. Bueno, desde luego que cada uno haga lo que le parezca oportuno. Un saludo.
 
B
blancocab
28/03/2006 13:55
Hola a tod@s:

Acabo de quedarme de piedra, no sabía lo de los armarios.Cuando fuimos a ver las calidades a PAD me dijeron que no sabían como eran las puertas de los armarios. ¿Sabeis si son todos los armarios así? o sólo las del dormitorio principal. Gracias
 
Q
quincalla
28/03/2006 12:25
Cuando comenté el tema de las puertas del vestidor en PAD, me comentaron que "PERO,... SI HAY SITIO DE SOBRA!", como si fueramos tontos.
Cuando le dije que había pocos muebles en la cocina me dijeron: "PERO,... SI LA GENTE ESTÁ ENCANTADÍSIMA CON LA COCINA".
Cuando les pedí el plano de la cocina me dijeron que no me lo daban porque estaba mal la escala "DEL FONDO DE LOS MUEBLES", cuando lo que estaba mal era la altura y no el fondo, pero bueno, a pesar de que se lo reiteré, era el FONDO y no el ALTO.
Desde luego la gente de PAD se debe pensar que somos tontos y que ellos siempre están en posesión de la verdad.

La verdad es que todo esto está dejando a empresas como PAD Inmobiliario y Gomendio en una mala posición (y lo pongo porque esto luego aparece en los buscadores de internet para que aparezcan). Parece que hemos comprado un piso en el IKEA, en el que, una vez que lo has comprado, te lo tienes que montar tú mismo. Aunque en el IKEA generalmente hacen cosas PRÁCTICAS no como Gomendio que, por innovar, hacen cosas en contra del sentido común.

Por cierto del tema de las cocinas me dijeron que me darán el presupuesto para la semana que viene (ya llevan 15 días) y que para ver los muebles me dan cita para el 10 de abril. Luego me vendrán con las prisas. Yo ya les dije que si me ponían tantas pegas, no ampliaba la cocina y punto... Además que el presupuesto va a estar infladísimo y cambiar todos los muebles altos me va a costar seguro menos dinero que los módulos que faltan.

Os dejo que me sube la tensión.
 
A
Argos
28/03/2006 11:58
Pues a mi me dijo Pilar, creo que se llama asi, que las puertas tambien las ponian ellos. No lo entiendo.
 
N
Nabascal
28/03/2006 11:12
Hola Argos acabo de llama a DreamCo para saber si tenian ya mi presupuesto y les he comentado lo de las puertas, me dicen que ellos unicamente se encargan de las cocinas.
Por cierto mi presupuesto no esta.
¿como os habeis enterado que las puertas no son correderas?¿lo habeis visto? es increible, todo es contrario a lo que es logico.
 
A
Argos
28/03/2006 09:54
La empresa que pone las puertas es Dreamco, podiamos proponerles el cambio de puertas en los armarios.
Por cierto, ¿os han dado el presupuesto de la cocina?
 
D
deb
27/03/2006 21:40
estoy pensando además...como me van a hacer las puertas en el armario dado que el tabique de este en mi piso está en forma de S, más torcido!!!! no se si reír o llorar!
 
D
deb
27/03/2006 21:37
menuda putada que nos hacen...y para especular justo un poquitín más! es que si uno está en vestidor y el otro tiene que ir al baño....vamos menudas cabezas que tienen en Gomendio, pensante desde luego pero sobre COMO AHORRAR, a ver si en su casa tienen este sistema tan comodo?!? Yo personalmente paso de PAD y de su fauna. nuestras quejas está claro que irán a la papelera, sobre eso yo no tengo la mayor duda. o sea que cuando entremos en el piso tendremos que "ponerlo un poco en ordén para poder vivir". es una pena que eso de las puertas no lo supiera antes( menudos mentirosos!!!) porque lo ponía en el burofax. Pero estoy INDIGNADA COMO TU mpbp. Bueno ya me quejaré más. :). saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento