Volver al foro
C
chuchi2
05/07/2006 21:19
a nosotros no nos han dado el ppto de las cocinas y hace casi tres meses que fuimos a dream-co lo ultimo que nos dijeron que para finales de este tenian que estar todas montadas originales y rectificadas pero creo que no van a llegar, por otro lado la informacion que tengo es que la 1ª quincena de agosto solo deben quedar remates para en septiembre del 10 al 25 llamarnos pero todo segun planin de obra.
 
toagon
toagon
05/07/2006 17:45
Sobre las cocinas, cuando me dieron el presupuesto de la ampliación me dijeron que para el 30 de Junio tenían que estar colocads todas las cocinas normales y que depués vendrian las modificaciones, pero veo que no se han cumplido los plazos.
Menos mal que puedo deciros que hoy mismo han estado subiendo a los pisos un montón de muebles que tenían apilados en el patio junto a la piscina, así que a ver si se dan prisa y al menos las tienen todas colocadas para finales de JULIO.
Sobre el piso de los porches estoy un poco liado, porque la piedra que yo decía, solo va en los escalones que unen las diversas alturas. El resto de los portales he visto que va de dos calidades una que a la vista parece madera y otra de losetas iregulares, todo ello llagueado y pegado con una masa amarilla. Lo que pasa es que no he visto en los contenedores ningún resto de material que me permita adivinar la terminación y calidad sin el enmascaramiento de la masa amarilla. Espero encontrar algo que pueda darme una idea. Ya os contaré.
 
Q
quincalla
05/07/2006 11:58
Yo doy mi consentimiento al videoportero, pero no creo que valga de mucho.

Podemos quejarnos por ello y por todas las cutreces que corresponden a una constructora tan cutre y que nos está racaneando por todo.

Desde luego ésto dice muy poco en favor de gomendio.

Si os parece se puede concretar un escrito con todas las quejas y mandarlo a nivel particular (o colectivo).

Saludos.
 
Roldi
Roldi
05/07/2006 10:33
La verdad que por ejemplo yo no había caído en ese tema. Daba por supuesto que lo tendrían porque ahora es de lo mas normal en los pisos nuevos, desde luego estaría bien si lo tuviéramos.
 
G
gfm
05/07/2006 08:59
Hola a todos.

Me parece bien el tema de los videoporteros. Para el precio que tienen los pisos no debería haber la menor duda de que debería estar contemplado, desde luego.

Deberíamos intentar comunicarselo a Gomendio cuanto antes. El problema que veo es, primero, el estado avanzado de las obras y, segundo, que muchos vecinos se encuentren de vacaciones y no puedan dar su opinion/consentimiento (aunque supongo que la gran mayoría podría estar a favor).

Saludos.
 
C
Cleopa
05/07/2006 08:34
Toagon,
muchas gracias por mantenernos informados y sobre todo por las buenas noticias!!!
Espero que el pintor esté en lo cierto.

Lo que a mi me preocupaba era el tema de las cocinas, ya que todavia faltan muchas por montar. Como en esta visita sacarán algunos fallos, el tiempo de arreglarlos es el de montar las que faltan.

Saludos y buenas vacaciones


Es cierto lo de los videoporteros, creo que podiamos hacer algo. Mandar un escrito firmado por el mayor numero de vecinos a Gomendio para que lo contemplen.
 
B
blancocab
04/07/2006 18:54
Muchas gracias Toagon, nosotros tampoco habíamos caido en los porteros, nos parece muy buena idea el tema de los videoporteros.

Saludos a tod@s y felices vacaciones para los que ya os habeis marchado, el próximo verano estaremos dandonos un chapuzón en la piscina.
 
toagon
toagon
04/07/2006 16:54
Sobre el tema de los telefonillos no había caido, asi que a partir de ahora voy a ver si me informo de algo y os lo cuento. Aprovecho la ocasión par resucitar el tema de por qué no está previsto la instalación de "Videoportero" en unos pisos que se suponen actuales, modernos y caros.
Cuando nosotros firmamos el contrato asi se lo hicimos notar a GOMENDIO, pero no prestaron la minima atención ni nos dieron explicación alguna. Ahora sería el momento de insistir para ver si estamos a tiempo de que los instalen como ocurre en los pisos del contorno.
 
C
chuchi2
04/07/2006 13:37
NOSOTROS TUVIMOS LA OCASION DE VER EL SUELO Y NOS PARECE BONITO ADEMAS ESTAN HACIENDO UNA ESPECIE DE BANCOS DE PIEDRA JUNTO A LOS PORTALES Y LOS HUECOS QUE QUEDAN EN LA FACHADA VAN CON CRISTALES ANTIVANDALICOS.
LO UNICO QUE ME SORPRENDE ES QUE A ESTAS ALTURAS NO TENGAN COLOCADAS LAS PLACAS DE LOS TELEFONILLOS EXTERIORES EN CADA PUERTA DE ACCESO POR LO QUE HE MIRADO NO HAY NI TUBO PARA LA INSTALACION?.
 
G
gfm
04/07/2006 07:50
Excelente información y noticias. Gracias.
 
B
barbieyken
03/07/2006 23:01
Gracias por la info, Toagon.
Saludos a todos.
 
A
Agatha1
03/07/2006 22:47
Gracias toagon, que buenas noticias!!esto si que anima, esperemos que no se equivoque el pintor ;
Un saludo a todos.
 
D
deb
03/07/2006 18:19
nosotros lo vimos en las zonas comunes y nos parece que queda bien. un color natural que queda bien en las zonas comunes.
 
toagon
toagon
03/07/2006 17:03
Hola a todos.
Parece que muchos estáis de vacaciones y el foro también. Para que no muera del todo estos días de calor y de relajamiento os contaré algunas cosas que pasan por la obra. Lo que más hay que destacar es la actividad que se nota. El sábado pasado a pesar de ser fin de semana vinieron muchos operarios. De entre todos ellos me encontré en la calle con un pintor y me atreví a preguntarle por la marcha de la obra y me dijo que muy bien que a ellos les faltaban solamente 19 pisos por pintar y algunas escaleras, pero que para el 15 de Julio tenían que estar terminados todos porque para entonces pensaban recibir la primera visita de los inspectores del Ayuntamiento y que por eso estaban activando las instalaciones de LUZ, AGUA Y GAS.
Me dijo que él llevaba mucho tiempo trabajando con GOMENDIO y que si tenían previsto entregar los pisos para Octubre que seguro cumplirían, así que esperemos que sea verdad.
Una cosa más que quiero destacaros es que he visto durante estos días han venido muchas hormigoneras a la calle Asteroides y ya están haciendo el suelo del porche del portal 1. Por cierto que están poniendo un suelo de piedra de color terroso algo rugoso de terminación a ver como queda una vez terminado. Si pasáis por la obra fijaros en la calle Omega, junto al portal 5 que hay un palé con algunas piezas y otro con tiras alargadas que han cortado para los rodapiés, así podréis haceros algo de idea.
Un saludo.
 
R
RutiSaki
28/06/2006 21:58
Gracias Toagon! Son buenas noticias! Hay que ser positivos hombre.

Un saludo
 
toagon
toagon
28/06/2006 16:52
Hola a todos.
Después de un tiempo sin actualizar esta sección quiero dar algunos datos de la marcha de la obra para informar un poco a los que no puedan visitar la obra.
La verdad es que desde fuera no se aprecian muchos cambios pero si puede comprobarse que avanzan sobre todo por la limpieza que van haciendo en el exterior y otros datos que os cuento.
En primer lugar, el sábado pasado día 24 retiraron la última grúa, lo que demuestra que lo más importante ha terminado. Ahora se están dedicando a los remates. El portal 5 ya van pintando por el tercer piso y el resto parece que están todos pintados.
Hoy he visto subir cristales en los portales 1 y 2. Además están rematando y puliendo las ventanas que dan a la calle Asteroides. También he visto traer muchos muebles de cocina para el portal 7.
Los techos de los porches casi están terminados todos y en esta labor se han empleado hasta los domingos. Las conducciones de luz, agua y gas deben ir muy adelantadas porque ya están colocando las baldosas de las aceras.
En fin, a mi me da la impresión que el retraso en la entrega de los pisos no va ser muy significativo a no ser por motivos burocráticos.
Un saludo.
 
B
Briscoo
19/06/2006 16:18
Deb si para ti es importante eso ... pues estupendo. Cada uno tiene sus prioridades ... respeto aunque no comparto las tuyas.

Pero sigo pensando que es una broma, ...
 
D
deb
19/06/2006 14:37
BUENO, gracias sebring, me había hecho la ilusión, también porque PAD, que ignoraba el asunto, dijo que era hilo musical. Briscoo, no entiendo porque "es una broma"? el hilo musical es un plus que valoriza mucho el piso!
 
B
Briscoo
19/06/2006 12:54
Hilo musical?? ... es una broma, no?
 
D
deb
19/06/2006 12:28
está en la memoria de calidades, y como nos gustaba mucha la idea estuvimos mirando en la cocina unos cables que salían de la toma de luz, aún sin llaves/ enchufes, y nos pareció que podía ser! ahora me imagino que tampoco pondrán enchufes con altavoces (demasiado lujo sería!) pero me pregunto de todos modos como lo van a poner, o si van a poner solo los cables y quien quiera lo aciva y quien quiera no. si alguien ha visto algo o sabe algo del tema..gracias por la información.
 
D
deb
19/06/2006 11:46
hola, una pregunta par los que ya han visto su piso con enchufes y llaves de luz. ¿cómo está preparado el hilo musical? cuando yo fui vimos unos cables que podían ser pero después no sabemos como lo van a poner.gracias un saludo.
 
B
blancocab
14/06/2006 12:18
Muchas gracias por la información Lbox, no sabes que alegría nos das , sobre todo por le tema del salón que a mi me tenía un poco preocupada. Que maravilla recibir buenas noticias. Si puedes cuelga las fotos.

Un saludo.
 
L
Lbox
13/06/2006 21:06
Hola a todos!
Genial, estupenda y fantástica!Así califico mi "chocita". De momento no tengo las fotos, pero el domingo me pasé a ver mi casa y estoy encantada!Aviso al vecino de enfrente del portal 9 3º (supongo q será la letra B) que tiene roto el cristal de la puerta de la terracita de la cocina.Mi casa está en el portal 9 y creo q soy un poco afortunada pq está muy avanzado. Está casi todo listo excepto luces y suelo. Ya está pintado, ventanas y persianas. Cocina amueblada.Armarios listos y baños completos. Parece que la cosa no van tal mal!. En cuanto pueda colgaré fotos pro la verdad es q son muy parecidas a las de barbieyken, asi q no es nada nuevo. Solo quiero decir a los que como yo se han "lanzado" por el salon asimétrico...que ESTA GENIAL!
Un saludo
 
R
RutiSaki
10/06/2006 15:36
Que calladitos estamos verdad? nos tratamos de animar, pero lo cierto es que estamos ya muy impacientes.... alguna novedad? va a visitar alguien este fin de semana la obra?

 
toagon
toagon
07/06/2006 17:07
Hola de nuevo.
Ya llevo unos cuantos días que no me he decidido a contaros nada nuevo y la verdad es tampoco hay nada muy llamativo que contar, a parte de que Rutisaki y algunos vecinos más nos han informado de sus ocasionales visitas a la obra y de los progresos observados, cosa que está muy bien.
He visto en la “GALERIA” tres fotos de los muebles de la cocina, que me han resultado muy interesantes, pues en ellas se ve el armario despensa abierto con todas sus baldas instaladas que dan sensación de buena cabida lo que compensará un poco la escasez de los demás muebles. Lo que no me ha gustado es que esté colocado detrás de la puerta de la cocina con lo que se estorban mucho uno con la otra.
Otra cosa que quiero destacar es que hoy han venido operarios de Unión FENOSA y están trabajando en la calle Asteroides para llevar las conducciones eléctricas a los cajetines de la fachada. Eso significa que se están dando prisa en rematar estas infraestructuras que en otras obras he visto hacerlas muy al final y a toda prisa. También están todos los días viniendo hormigoneras y descargando en los bajos de la obra. A ver si es verdad que rematan cosas que buena falta les hace.
Un saludo.
 
R
RutiSaki
05/06/2006 11:46
Hola!

Breve resumen del estado de la obra según lo que pudimos apreciar ayer 4-Jun-06:
-Portal 9, 8 y 1 pintados.
-Portal 2, preparado para pintar.
-Piscina, ya han puesto el revestimiento típico de cuadritos azules
-Ya han colocado otra puerta de garaje más, en la calle Omega.
-Ya están empezando a poner el falso techo de los soportales a la altura del portal 9.

Nuestra duda es. Sabe alguien como van los portales 7,6,5, 4 y 3? En función del estado de estos podríamos preveer la finalización de la obra. Lo que sí está claro es que los pintores van echando leches.

Eso es todo..xao..
y ni caso al Chirli que ni siquiera es vecino nuestro.
 
B
Briscoo
05/06/2006 09:59
Jejeje ... hombre, no es por dar la razon a Chirli ... pero tenemos que reconocer que no paramos de quejarnos. Yo llevo en el foro desde el 2004 cuando eramos 4 o 5 ... y ultimamente ... lo unico que hacemos es quejarnos ...

Pero vamos ... cada uno expresa lo que le parezca ...
 
B
barbieyken
03/06/2006 15:49
Estimado Chirli:
"protestais" lleva tilde en la a.
Respecto a lo que dices, no estoy de acuerdo.
Un saludo.
 
C
Cleopa
02/06/2006 21:34
Chirli, te has equivocado de foro...
 
M
mpbp
28/05/2006 11:52
Jo parece que solo yo me he podido colar a ver las cocinas, pille dos pisos que tenían las puestas abiertas. No tenía cámara de fotos asi que no las puedo poner en el foro lo lamento.

La verdad es que me gustó mucho, eso si, imprescindible haber ampliado los muebles pq con los de obra queda la cocina un poquito triste, con las paredes blancas y los muebles blancos, al haber tan pocos queda muy triste, eso si, el color de la madera es muy bonito. La despensa la han puesto toda de color madera, no la parte de arriba blanca, y tiene un porrón de baldas, aunque yo lo he cambiado por cajones extraibles.

En general me gustó bastante.
 
toagon
toagon
26/05/2006 16:42
Hola de nuevo.
Buenas las informaciones que van saliendo a cerca de la obra y sus circunstancias. El tema de la supuesta pérdida de ese MILLON por piso me ha impactado mucho y como supongo que a más vecinos les habrá pasado lo mismo, me atrevo a opinar algo para suavizar el impacto. Más que pérdida en sí, se tratará de MENOS GANANCIA, que es algo distinto ya que el margen de beneficio, a los precios que han vendido los pisos, tiene que ser considerable y que se pasen del presupuesto en la obra será algo normal. Mucho más viendo el despilfarro de material que han tenido. La cantidad de ladrillos rotos y tirados a la basura, el cemento dejado estropear, la cantidad de chapuzas empezadas y vueltas a derribar. Como consecuencia de todos estos despilfarros y otros que no conocemos, ahora nos escatiman unos cuantos muebles de cocina y en vez de hacer una fachada decente como tenían planeada, nos colocan unos cuantos chapapotes en puertas y ventanas que no les convencen ni a los mismos que los han parido.
Un saludo.
 
B
barbieyken
26/05/2006 00:19
Celebramos que os gustaran las fotos. Pensamos que así sería y por eso las mandamos.
En los armarios de gomaespuma famosos no nos fijamos ni nos dimos cuenta: íbamos con prisa por aquello de que te estás colando, y pertrechados con cámara de fotos y videocámara corriendo de un lado para otro.
Lo de las fotos de la cocina, eso es lo único que pudimos ver a través del agujerito de la puerta, que estaba cerrada. La foto nos costó un huevo hacerla: no se veía nada más.
Un saludo.
 
D
deb
25/05/2006 13:32
Gracias barbieyken, las fotos están fenomenales!! de verdad que estoy encantada con este foro y de las contribuciones que hay. gracias.ciao
 
B
blancocab
25/05/2006 11:15
Nosotros también os damos la enhorabuena barbyken, las fotos son muy buenas y el piso parece otra cosa, creo que una vez terminado, con la excepción de las ventanitas, parece que va a quedar bien. Una cosa, he leido que el armario de la habitación pequeña era de 1,50, en las fotos parece que es más grande o ¿es solo una impresión?.

Muchas gracias por hacernos llegar las fotos que a veces desaniman pero que esta vez a mi por lo menos me han alegrado bastante. Ah, otra cosa a la cocina no pudisteis entrar o es que habeis puesto sólo el detalle.
 
R
Rey
25/05/2006 09:29
He visto las fotos de la galeria.
Decia "barbieyken" que se las tenian que pasar,mi más sincera enhorabuena al autor o autores.
Son una maravilla, incluso con comentarios, eso si es trabajarselo.
Saludos
 
B
barbieyken
25/05/2006 00:14
Lo de que quieran entregar antes la primera fase tiene sentido si es verdad lo de las pérdidas, pues así obtendrían liquidez para pagar a los proveedores.
Por cierto, Sebring, qué son las cosas que "dan pena"? Esa información es muy valiosa de cara a una posible reclamación posterior, cuando nos enseñen los pisos, así que si crees que no debes darla en este foro (porque sabemos que lo leen los de Gomendio-PAD) no lo hagas y la próxima vez que hagamos un meeting dominguero nos lo cuentas con detalles, por favor (aunque lo de las chapas exteriores y lo del relleno de gomaespuma de los armarios ya canta de por sí, sin información privilegiada).
 
B
barbieyken
24/05/2006 19:21
En efecto, Toagón, han dejado el foro muy chulo, la verdad es que cada semana está más currado.
Te agradecemos mucho que nos cuentes las cosas según las vayas viendo: eres "nuestros ojos" en la obra día a día, ya que nosotros nos pasamos sólo algunos fines de semana. Por cierto, gracias.
Un saludo.
 
toagon
toagon
24/05/2006 19:12
Hola.
Veo que el foro va muy bien y se reciben informaciones de variedad de participantes, eso está muy bien.
Por cierto habéis comprobado que chulo han puesto el foro, con sus páginas y todo para ir directamente a la más reciente y ahora con la estadística de cada participante que es una cosa muy curiosa.
Hoy no tengo novedades. Un saludo.

 
D
deb
24/05/2006 17:22
Bueno, nos quedamos con la duda:). gracias barbieyken. un saludo
 
B
barbieyken
24/05/2006 16:28
He encontrado una foto en la que sale la puerta de la que hablábamos: la razón por la que no recordaba hacia dónde corría es... porque no hay puerta :))
Ya he enviado a la web algunas de las fotos que hicimos en la primera planta del portal 9.
 

Fin del hilo
142  mensajes<1234>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento