Volver al foro
R
ranman
10/09/2004 08:25
Ayer able con el encargado de las escrituraciones por parte de la promotora y me confirmo que la semana que viene nos empezaran a llamar para ir a ver las faltas. Ya nos queda menos.
Tambien me confirmo que no tenemos que surrogarnos a la hipoteca de Banesto, podemos elegir el banco que queramos sin ningun coste adicional.

Un saludo a todos
 
I
issobell
09/09/2004 15:31
Hola,
Tengo noticias recientitas, esta misma mañana me han llamado de Banesto, para decirme que cuando quiera puedo pasar a firmar la hipoteca, porque ya van a entregar los primeros 60 chalés.
La cuestión es que yo le he dicho que a mi no me han llamado para ver las faltas, a lo que me han contestado que no saben si el mio estará dentro de esos primeros 60 iniciales. ¿¿¿¿???? Os dais cuenta de lo que estoy diciendo. En mi caso es cierto que me han concedido la hipoteca en Banesto, pero actualmente estoy tramitando con otro banco, por eso no he quedado en ir a firmar nada. A lo que voy, cómo se puede llamar a los clientes para firmar una hipoteca si todavía la constructora no ha dado ningún tipo de aviso a los compradores, y más aún sin saber si quiera si el mio es uno de esos 60. Porque claro cuando le he dicho que a mi no me había llamado Onde para ver las faltas, me saltan con esas, que no saben si el mio es uno de esos 60. Pues antes de llamar, como hacemos todos cuando trabajamos, revisa los expedientes. La pregunta es, será cierto ésto, o es que están tan ansiosos de pillar el dinerito que se han sacado ésto de la manga.
Por otro lado, y ahora con respecto a la constructora, a mi si que me indicaron que la entrega sería en Agosto. A mi en particular, y seguro que habrá mas nuevos vecinos a los que les pasará lo mismo, lo que me fastidia son las formas. Mas en particular la falta de información hacia los compradores. En mi caso en particular ya he tenido que librar alguna batallita con ellos por cuestiones de eliminación de barreras para una discapacidad. En resumidas cuentas, que lo que realmente molesta es la falta de información hacia los compradores, al margen de las diferencias particulares que podamos tener cada uno ante su respectivo caso.
Paciencia, si , yo puedo tener más que un santo, pero con información.
Saludos
 
C
CarLol
09/09/2004 15:00
Pues imaginad como nos sentiremos los de los pisos..... son 6 edificios en forma de "U", y van haciéndolos por orden. Os haceis una idea del que tenga su piso en el primer edificio..... tendrá que esperar a que terminen el último para que nos lo den a todos juntos, y eso pueden ser muchos meses de espera viendo como tu piso está terminado hace mucho tiempo.

Bueno, que me dais mucha envidia, que en breve teneis vuestro chalet. Si nos hubiésemos decidido hace un año, también hubieramos comprado el chalet, pero ahora casi 40 mill. son mucha pasta.

Saludos.
 
M
marisaes450
09/09/2004 11:50
Pues si que da muchísima rabia que estén acabados desde Abril y que no hayan sido capaces ni de llamarnos para darnos una pequeña información, son unos impresentables y de buenos modales desde luego que no saben nada.
En muchas urbanizaciones (y por lo que veo es lo normal), chalet que hacen, chalet que entregan.
Ánimo que ya nos queda muy poquito y espero que no tengamos problemas con los fallos que encontremos.
Salu2.
 
I
issobell
09/09/2004 09:19
Hola Levic,

Muchas gracias por tu respuesta. Espero que tu niña estrene su cunita en vuestra casa y no en el "maravilloso" apartamento.

Saludos
 
I
issobell
08/09/2004 10:04
Hola a tod@s!!
El pasado día 1 de septiembre llamé a la constructora, concretamente me transfirieron la llamada con Santiago Huete (91 809 82 85), responsable de escrituraciones. Me informó de que tienen previsto avisar a los compradores en las dos primeras semanas de septiembre, bien vía telefónica o bien por carta, para ver las faltas. En cuanto a la entrega de llaves, se harán siempre cumpliendo con el contrato. Cito lo que pone en el contrato "...entrega de llaves en el segundo semestre de 2004".

Por favor quisiera saber si alguien más ha obtenido la misma respuesta que yo. Os lo digo porque me han llegado rumores de que todavía se están entregando chalés de la IV fase. Además por otro lado, también se comenta que la entrega se hará en este mes.

Pleaseeeeeeeeeeee, que alguien me diga algo que estoy (supongo que al igual que much@s) de los nervios.

Muchas gracias!!!:)
 
R
ranman
01/09/2004 15:13
Hola a todos:

Hoy he hablado con la constructora y dice que entregaran todos los chalets en este mes. Nos empezaran a llamar en grupo para escriturar y ver los fallos. ¿Es correcto este orden? ¿No seria mas correcto primero ver los fallos y luego escriturar?
Bueno pero lo importante es que ya nos queda menos.
_Un saludo
 
M
mikehelen
04/08/2004 10:04
hola! muchas gracias por contestar, ya he visto las fotos y es verdad que han avanzado mucho desde la ultima vez que fui yo, paso todos los fines de semana por la carretera de andalucia y tampoco es que se pueda ver mucho desde tan lejos.
Bueno espero que todo vaya bien y que la gente siga comprando muchos pisos en la segunda fase.
Un saludo.
 
C
CarLol
03/08/2004 15:08
Hola, mi novia y yo tambien hemos comprado un piso.
A la obra se puede ir, o mas bien acercarse. Hay una valla y un guarda que impiden el paso, pero se ve bastante bien. Mandé unas fotos a la galeria para que las pudiesen ver los visitantes de la web. Están hechas a mediados de julio y las podeis ver en ésta dirección http://www.nuevosvecinos.com/franciscohernando/galeria.asp
Ahora en agosto parece ser que paran por vacaciones, así que hasta septiembre no volveré a hacer mas fotos.

Un saludo.
 
M
mikehelen
03/08/2004 09:58
hola! yo he comprado un piso del residencial francisco hernando a esta constructora y me gustaria saber si estais contentos con ellos bueno si alguien me quiere contestar se lo agradeceria un monton suerte y un saludo.
 

Fin del hilo
50  mensajes<12
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento