ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Onde 2000 Onde 2000

Onde 2000

Viviendas en Seseña
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Listado de Faltas V Fase

Actualizado 01/10/2004
599 lecturas acumuladas
6  mensajes
Autor
Tema
Fecha
jun.-2004
21 mens.
Usuario Ocasional
  Levic
17/09/2004 14:15
Hola a todos,

como creo que es interesante conocer las faltas mas comunes de las viviendas que hemos adquirido, los que hemos visto ya nuestras casas podemos ir poniendo los que hemos encontrado en la revision. De esta manera, podemos crear una guia, para los vecinos que no han visto su casa, y ademas asi, todos nosotros podemos confirmar que tenemos alguna falta que no hayamos visto en un primer momento.
Creo que puede ser de mucha utilidad, y asi hacemos una pequeña estadistica de onde 2000, de las faltas que cometen mas frecuentemente.

Mi casa:

- Carpinteria
Puertas no cierran bien, arañadas y golpeadas
Persinas no funcionan bien, se atascan.
- Paredes y techos
Golpes y arañazos, algun desconchon grande.
Acabado en liso deja mucho que desear, ya que no pintan ni baños, ni cocina, ni barandilla
- Griferia
No instalan las llaves de paso del lavavajillas, ni lavadora.
- Armarios
Puertas que no cierran bien o rozan, y algunas golpeadas o arañadas


Humedades y fallos electricos no se pueden comprobar hasta tener suministro.

En general todo los demas esta bien.

un saludo a todos
sep.-2004
33 mens.
Usuario Ocasional
17/09/2004 15:26
En relación a los fallos que Levic ha visto en su casa, además de los que él ha encontrado, que yo también he podido observar, añado los siguientes:

.- El enrejado del jardín, aseguraros de que está bien rematado. En mi caso en el lateral derecho hacia el fondo, no estaba rematado. No es un fallo alarmante, pero puede traer quebraderos de cabeza a quien tenga perros o gatos como animales de compañía.

.- En la parte exterior, fijaros que la junta de los ladrillos esté rellena de yeso. En mi casa había ladrillos que no tenían tales juntas.

.- El trozo de enlosado que hay al bajar las escaleras, hacia el jardín. Fijaros que no esté despegado de la pared, porque eso hará que se rompa y se despegue por completo. Realmente aunque os lo rellenen eso se volverá a abrir. Para arreglarlo sería necesario quitarlo , hacer una buena base y volver a colocar las losetas ( si no al tiempo.

.- Además, fijaros en los azulejos que han tenido que ser partidos para encajar algún desagüe o similar. Normalmente hacen los huecos más grandes y quedan agujeros, al menos eso es lo que me ha pasado a mi. Que hagan los huecos exactos es muy defícil, por lo que simplemente he pedido que los rellenen. Normalmente esos azulejos no se ven porque se colocan muebles que los ocultatan, pero mientras ese mueble no esté, es preferible que esté tapado.

.- Por último, en mi caso había muchos radiadores que se movían. Me dijeron que eso es normal ya que ahora están vacíos, pero aún así pedí que me los apretaran.

Espero que también esto os ayude.

Besos.
may.-2004
60 mens.
Usuario Habitual
29/09/2004 17:11
Holaaaaaaaa

Diosssss estoy que me muero porque firmo el Jueves de la semana que viene! nosotros ya teníamos el crédito concedido con CCM y nos la entregan en 1 semana! OLEEEEEEE,
Respecto a las falta una p......mierda. Me tienen que cambiar toda la escalera desde el garaje hasta arriba porque el mármol estába todo picado y con unos desconchones tremendos, lo siento pero que me cambien toda la escalera, las paredes en yeso dentro de lo que cabe están bien pero lo más gracioso es que entro a la cocina y me encuentro ¡con el techo pintado en gotelet!, que fuerte, a si que le hemos dicho que nos lo raspen y nos lo dejen en liso cosa que no les ha gustado nada pero no es mi problema, respecto al baño de la habitación de matrimonio: azulejos nuevos y más bonitos y la cenefa (o como sea) la de antes. Los azulejos son nuevos en todos los baños y son muy bonitos pero en el de matrimonio se han lucido y no puedes reclamar porque igual que te los cambian a mejor pueden hacer lo otro porque viene establecido por contrato que los pueden cambiar.

Los suelos también son nuevos y son mucho más bonitos que los de antes.

La cocina está bién pero nos han puesto una guarrería de grifo y de pila y no te dan la toma de agua de la lavadora y lavavajillas. En el armario de debajo la pila han hecho una chapuza en cuanto a la instalación.

Una humedad en nuestra habitación.

Barandilla sin pintar pero te la pintan.

Por lo demás bién, una persiana no subía las puertas y armarios muy bien aunque nos tienen que rematar los marcos y azulejos y valdosas muy bien tambien.

A si que cuando vallais miradlo todo muy bien aunque azulejos y valdosas es difícil porque está toda la casa llena de mierda y es difícil apreciar si tienen grietas o no.

Saludos!
jun.-2004
21 mens.
Usuario Ocasional
  Levic
30/09/2004 23:42
NO ME LO PUEDO CREER!!!!!

Me han traido hoy los electrodomesticos, y no os lo vais a creer..... NO CABE LA LAVADORA!!!!!


En el hueco que me han dejado al lado del frigorifico, entre el mueble de la pila y la nevera, mide 57cm, cuando cualquier lavadora mide entre 59 y 60 cm.

Para arreglarlo me tienen que alargar la encimera de granito 2cm, y volver a colocar el panel lateral. A ver ahora lo que tardan, que se han pasao 3 pueblos para entregarlos y nisiquiera han comprobado el hueco de los cacharros de la cocina. Pues anda... que si tengo que esperar a que me pongan otra encimera entera me van a dar las uvas..

por cierto... revisar la campana de la cocina.... cuando la hemos limpiado, hemos visto que esta oxidada, y segun me han dicho onde, es que la empresa de limpieza que contrato, usaba acidos para limpiar y se han quemado.


os seguire contando
un saludo
may.-2004
60 mens.
Usuario Habitual
01/10/2004 09:45
Hola Levic!
no me digas que deverdad contrataron una empresa para limpiar.........porque mi casa estaba llena de mi..., yo creo que si que es cierto lo de los ácidos porque en las puertas encontramos manillares y alguna visagra sin color y nos lo dijo la chica. Supongo que no te han puesto pegas para cambiarte la campana ¿no?
Pues menudo follón tienes con la cocina chico, yo estoy muy quedama porque me han pintado el techo de la cocina en gotelet (ya hay que ser gilipollas) cuando lo pedí todo en yeso. Gracias por informarnos de lo de la campana y de los problemas con los electrodomésticos para que nosotros también lo tengamos en cuenta. Yo entiendo que pequeños fallos siempre te vas a encontrar pero ¿tan difícil es entregar una casa como Dios manda?.
Saludos y espero que te lo arreglen pronto porque lo peor es que no puedes hacer nada hasta que no te lo arreglan y como tu dices nos dan las uvas a todos.
Saludos!
sep.-2004
7 mens.
Usuario Circunstancial
01/10/2004 13:24
hola vecinos fui ayer a ver los fallos, la pintura un horror le tuve que decir al jefe de obra que queria la casa pintada de nuevo porque estaba echa unos zorros, me conto un cuento chino de una humedad en la habitacion pequeña de la terraza que no se del canalon que tendra que ver el canalon con la humedad del lado de la terraza o es que no han impermeabilizado como le dije bueno le daremos un margen de confianza por lo demas bien con mucha mierda y el gareje sin pintar, sin valla del patio y las puertas de la calle destrozadas me comento que esque mi casa era el almacen y no lo habian repasado que me lo repasaria entero. Le dije entoces que cuando tendria mi casa si para el año 05 y me comenta pero cuando la quieres tu? gugfff yo pues para ayer. Nos comentaron que en 15 dias me la preparaba vamos a ver si sin 15 o 15 semanas.Bien por lo menos me quedo con comerme las uvas en mi casa suerte a todos los que esten igual o peor que yo.
sep.-2008
809 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+