ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Onde 2000 Onde 2000

Onde 2000

Viviendas en Seseña
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

PLATAFORMA PARA RECLAMACIÓN DE FALTAS

Actualizado 21/10/2004
489 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
sep.-2004
33 mens.
Usuario Ocasional
21/10/2004 11:46
Hola a tod@s,
Después de leer el mensaje que Comprador ha dejado dentreo de "Entrega de la V fase de los chalés", me ha parecido interesante dedicar una sección a lo que él propone: hacer una plataforma para reclamar las faltas de las casas.

Desde mi modesta opinión, creo que la unión hace la fuerza. Si que es verdad que individualmente cada uno puede reclamar por sus propios intereses, pero en este caso parece lógico unir todos esos intereses ya que vienen a referirse a lo mismo: el derecho a una casa en perfecto estado de habitabilidad y condiciones, frente a la constructora-promotora y la obligación de ésta a subsanar los defectos de las viviendas.

A quien quiera reclamar de manera individualizada, le sugiero que lo haga mediante burofax, ya que así me lo han informado en Consumo de Castilla la Mancha y en la Oficina de la Vivienda de la Comunidad de Madrid. El Burofax es vinculante, ya que queda constancia de la emisión del texto enviado.

Quien quiera hacerlo de manera colectiva, os informo de que hay asociaciones para ello, como por ejemplo ADEPROVI, www.adeprovi.com (a quienes también se les puede consultar de manera individualizada) Para primero informarse, posteriormente organizarse y a partir de ahí actuar.

Seguramente cada uno opine de una manera distinta en cuanto a este tema, pero también es verdad que no todas las faltas inciden directamente en la habitabilidad de la casa. Este mensaje es unicamente una sugerencia, el debate queda abierto a cuantas opiniones, sugerencias y reacciones que podamos tener tod@s.

Saludos
may.-2004
60 mens.
Usuario Habitual
21/10/2004 12:10
Hola a todos!
a mi me parece una estupenda idea lo de crear una plataforma de vecinos de Residencial Seseña para reclamar que se nos arreglen las faltas en un plazo breve ya que igual que nosotros cumplimos con nuestras oblicaciones de pago ellos están obligados a entregar las casas en perfectas condiciones y a repararlas.
En mi caso por ejemplo no puedo irme a vivir porque tengo defectos muy graves en mi casa que impiden su habitabilidad.
Así propongo crar una lista para que nos apuntemos todos los vecinos que estamos teniendo problemas para que nos arreglen las faltas y cuando seamos un número suficiente de apuntados a esta lista y consideremos que ya ha pasado tiempo y no veamos soluciones, mandemos un burofax y en caso de negativa proceder a una demanda conjunta que tiene más fuerza judicial a la hora de obtener resultados frente a la constructora.
Voy a poner la lista para que se apunten todos los vecinos interesados y afectados empezando por mí misma.
Un saludo y os animo a que participeis porque como bien se dice "la unión hace la fuerza" y tenemos todo el derecho a exigir que tengamos nuestras casa como Dios manda que el banco cada mes nos pasa factura.
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+