Volver al foro
P
premiun400
28/10/2004 16:10

Entrgandose la V fase

¿Por qué las luces de la calle Ruben Dario están encendidas por la noche?

976 lecturas | 4 respuestas
Muy buenas chic@s.

Ayer estuve en la zana hasta altas horas de la noche, tenia conocimienmto de que las luces de la calle no estaban encendidas por la noche, pero cual fue mi sorpresa que cuando salia de la casa de unos amigos que ya están viviendo allí a las o1,30 de la madurgada, vi con espupecfanción y alegria que las luces de la calle Ruben Dario ( la que se supone que pertenece a la V Fase y va a dar a la fuente ) estaban encendidas.

Y no contento con todo ello esta mañana he tenido que volver a la zona, y he visto como unos vacinos de la citada calle estaban limpiando su casita, y ya saveis lo que dice el refrán Cuando la puerta de tu vecino veas limpiar, pon tu cubo a llenar. JI JI JI JI......

A otra cosa.

Creo que las antenas no estan bien orientadas y no se vé la TV con la claridad que se debiera.
Los que teneis niños tened cuidado con los cambios de cartilla a la nueva zona, mis amigos les han quitado a los suyos de su cartilla y ahora tiene que demostrar que son suyos y no los han robado. Ya sabeis cosas de la burocracia.

Issobell: Muchas gracias por tu información y la tendré muy en cuenta, te lo agradezco por este medio porque el sistema no me deja hacerlo desde la respuesta del comentario en el que te pregunté por el tema, de momento la unica pega es que la tasadora de mi banco no ha podido contactar con ONDE, ayer ya le mandé todos los numeros que tengo de ellos y estoy esperando respuesta.

un saludo para todos y animo que ya queda menos
 
P
premiun400
06/11/2004 12:31
HHHHHEEEEEE.
Muchas gracias LEVIC. por la valiosa información, no tenia conocimineto de la existencia de esos aparatos, si mejoran la calidad y ademas se reciben mas canales, pues mucho mejor.

Te reitero las gracias.
 
P
premiun400
29/10/2004 19:27
Hola family.

Lo de los niños y la sanidad lo dejamos como está ¿ok?
sería darle vueltas alo mismo y gracias por tus comentarios Bardojk.

Con referencia a la tv. fueron a orientarla mejor, pero no han ganado en exceso con relación a la visión de algunos canales, yo he visto en algunas casas de nuestros vecinos (vale futuros), que han cambiado la antena por una de mas ganancia, será por que la recepción no es todo lo buena que deberia ser.

Yo en particular pienso cambiarla o intentarlo por una antena omnidireccional osea para recibir todos los canales que vienen de Madrid y de castilla la mancha si fuera posible claro todo está en el pensamiento luego ya se verá lo que se puede efectuar.

Sin mas me despido de todos con un fuerte abrazo y con ganas de contestaros desde allí mismo.

HHHHHAAAAAAA Hoy me han tasado la casa ya os iré contatdo,..

CIAO..............................................
 
M
marisaes450
29/10/2004 13:01
Hola Premiun400!
Yo llevo 3 semanas con mi casita y la TV no es que se me vea mal, es que diréctmanete no se ve y ni siquiera se cogen los canales! y por lo que veo no somos los únicos con este problema, a ver si así se dan cuenta.
¿que les han dicho a tus amigos de la TV?
Saludos y ya me contarás!
 
P
premiun400
28/10/2004 18:28
HOLAAAAAAAAAAAA:

Eres un cachondo bardojk, con el mayor respeto porsupuesto, entiendo lo de los hijos de mis amigos, pero solo hasta cierto punto,porque ellos ya estaban en la cartilla sanitaria con ellos.

Lo de la TV. supongo que será que el dia estaba nublado o algo as.

Bueno un saludo a todos y hasta pronto


Para Gala: muchas gracias por tu información no he podido leer antes tu mensaje, te estoy muy agradecido.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento