Volver al foro
M
marisaes450
11/11/2004 09:44

Antena de TV

¿Por qué se ve mal la TV en Seseña con niebla y no se cogen bien los canales?

1.497 lecturas | 2 respuestas
Hola!
Al probar la TV resulta que se ve fatal con niebla y no se cogen bien los canales. He llamado a ONDE2000 y resulta que me han dicho que no es que la antena esté mal orientada sino que en Seseña la recepción de la señal de TV es muy mala y que lo que tenemos que hacer es comprar un aparato de recepción digital para que se cojan bién los canales.
¿es verdad que no se ve bien la TV?¿qué canales se ven en Seseña?, porque a mi me da la sensación de que se quieren lavar las manos respecto a los problemas de la antena.
Gracias.
Un saludo!
 
L
Lusitania
23/03/2005 18:28
Hola:
Respecto al tema de la antena de tv quería preguntaros si ya os la han orientado porque yo llevo desde noviembre esperando a que lo hagan. En ppio. me dijeron que seseña estaba en una mala situación y que tenía que poner un amplificador de señal pque debía correr por mi cuenta. Pero como puede ser entonces que esté viendo perfectamente la tv con una antena portatil de cuernos. Os q
 
M
marisaes450
12/11/2004 09:38
Hola Levic, gracias por contestar.
espero que no tarde mucho el técnico en mirarme la antena porque la verdad es que no se ve nadaaaaaa y hasta ahora lo que hacemos es ver pelis en DVD jejeje. Si luego sigue sin verse bien miraremos el sintonizador del que nos hablas.
¿qué tal os va?, nosotros bien salvo que no podemos pintar porque nos tienen que levantar toda la escalera porque está todo el mármol desconchado y nos han dicho que tenemos para rato.
Por cierto, respecto al gas ¿tenemos contador o te lo tienen que instalar? es que me lo preguntó el otro día Gas Natural y debo de ser lela porque por más que miro no se donde puede ir el dichoso contador si es que lo tenmos y si está fuera en la calle no se donde.
Gracias de nuevo y a disfrutar de tu casita!
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento