Volver al foro
Y
yexus
17/01/2005 18:45

Rampas del garaje

¿Cómo solucionar el problema de la inclinación de la rampa del garaje en mi chalet de la I Fase?

1.185 lecturas | 5 respuestas
Hola acabo de registrarme en esta web y me gustaría saber si alguien tiene mi mismo problema, soy propietario de un chalet de la I Fase, me es imposible meter el coche en el garaje ya que la inclinación que han dejado en la rampa es una barbaridad, hemos reclamado y estuvieron arreglándola pero aun así sigue sin entrar y estamos reclamando y nos están dando largas, ¿Alguien sabría decirme que tengo que hacer?.

Muchas gracias y un saludo.
 
M
marisaes450
18/01/2005 13:10
Hola Marilur!
por fín el jueves ya vas a tener tu casita!!
una pregunta ¿sabes en atención de quien debo mandar el burofax? yo creo que es al tal Huete pero seguro no lo se, es que fíjate que papelón tengo con las dichosas escaleras que me tienen que cambiar todo el mármol de las 2 y hasta que no me las cambien no puedo pintar (estoy que me subo por las paredes ya de tanto cachondeo porque encima me dicen que hay gente de las otras fases esperando hace ya 1 año), de momento solo he podido pintar las habitaciones y prepárate porque si las paredes y techos están mal a simple vista cuando te pongas a pintarlas flipas, claro como el gotelet lo tapa todo...........pero bueno merece la pena porque la casa parece otra pintada de liso y con colores y queda muy chula.
Un abrazo y ya me contarás.
 
M
MARILUR
18/01/2005 12:49
Buenos días a todos, firmo escrituras el jueves a las 5 de la tarde, después de discutir, pelearme, reclamar, con cartas certificas, fax....en fin todas esas cosas que deben funcionar, pero la pena es que no funciona del todo.
Os cuento, hace ya un mes que vimos las faltas de nuestra casa, y decidimos no firmar en fecha hasta que no nos arreglaran determinadas cosas. Ayer fuimos a ver lo que quedaba por arreglar en nuestra casa y solo queda pintura, y carpintería, claro a espensas de que demos el gas, el agua y la luz y no tengamos más problemas.
La verdad que lo único que se han negado a arreglarnos son las paredes que la verdad que no están del todo bien, pero finalmente hemos decidido firmar escrituras por que tenemos que pintarlas y sinceramente ya nos encargaremos nosotros de dejarlas en condiciones. Esto no es justo, me refiero a que no somos nosotros quien tendríamos que arreglarlo, pero.....que hago me pego, discuto, cabreos, disgustos, por una pared que finalmente arreglaremos nosotros para que quede a nuestro gusto?
Nosotro en 20 días que logramos retrasar la firma, nos han arreglado bastantes cosillas, albañilería, marmol (Marisa era poca cosa, el pollete de arriba, una esquina estaba rota), la cocina que estaba sin terminar de montar...., la verdad que viendo los problemas que hay por ahí, pues veo que bueno, que son cosas que tampoco tienen mucha importancia, nuestra rampa parece!!!que está bien, pero los acabados de la casa sinceramente no son los deseados por cualquier persona que se compre una casa con toda la ilusión y el esfuerzo que ello conlleva.
Yo, después de muchos disgustos, os aconsejo que no dejéis de dar el coñazo hasta que las cosas se vayan solucionando, aunque entiendo que no es lo mismo que me tengan que pintar la puerta del garaje, que que la rampa no permita meter el coche en el garaje, o que el marmol de la escalera haya que cambiarlo entero.
Mandar furofax, cartas certificadas, telegramas, todo que quede registrado como que lo han recibido, por que a la hora de un juicio es lo que vale, las palabras se las lleva el viento.
Os facilito el tlf de consumo, donde quizá os puedan aconsejar, y si sabéil algo, ponerlo en el foro y haremos todo lo mismo, con cosas muy graves o menos graves.
91.431.18.36 horario de 9-14.00

Suerte a todos y cualquier cosa seguimos hablando

 
M
marisaes450
18/01/2005 10:37
Hola!
la verdad es que yo he visto que en mi calle han cambiado algunas rampas pero no se si sigue dando el coche o no, la verdad es que las rampas de la V fase están mejor pero aún así siguen sin entrar los coches en algunas casas.
También ando igual que tu detrás de ellos pero para que me cambien el mármol de las 2 escaleras.
Cansada ya de reclamar y de estar todos los días llamándoles por teléfono para que no me hagan ni p.......caso, he llamado a la oficina del consumidor y me han dicho que les mande un burofax con la reclamación y diciendoles que si no proceden a arreglar las faltas que les vas a denunciar. Si tampoco te hacen caso por medio del burofax denunciales porque ya está bien de que se rían de nosotros.
Un saludo y ya nos contarás.
 
C
CarLol
17/01/2005 22:06
Yo pertenezco al foro del esidencial, pero aún así visito este asiduamente.
Si tienes algo de tiempo vete buscando por todos los post, porque estoy casi seguro que éste tema ya fué tratado por algunos de los dueños de chalets.

Suerte !!!
 
Rojos
Rojos
17/01/2005 21:31
Yo pertenezco a otra web, pero creo que lo que te han hecho con la rampa, es una putada, si no te lo arreglan por las buenas, tendras que reclamarlo judicialmente.
Otra opcion es que te compres un Todo-Terreno, y le pongas
la traccion total. Eso si que te lo pague el ingeniero que ha diseñado la inclinación de la rampa.
Saludos
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento