Volver al foro
C
comercial
13/10/2005 13:27
Hola a todos como nosotros tambien estamos desesperados porque esto se esta haciendo muy largo y el martes fuimos a ver como iban las cosas y al ver que solo estaba trabajando una persona pues la desesperación es total y hoy hemos vuelto a llamar a la constructora para ver si sabian algo y nos dicen que el proximo 25 de este mes va el ayuntamiento para ver si esta todo correcto y si es asi empezaran a llamarnos inmediatamente (aunque ya no nos creemos nada esperemos que sea verdad).

Saludos,
 
C
carpintura
13/10/2005 13:20
Muy buenas convecinos!
La verdad es que comienzo a estar desesperado ante la desfachatez de estos tipos - desde el famoso "antes del verano" hasta el continuado "la próxima semana" que llevamos soportando desde que terminó el verano. Me imagino que con el nº de expediente de la licencia de primera ocupación se podrá averigüar si el técnico ha ido o no, si ha habido algún problema, etc. Hay alguien por ahí que lo tenga?
Gracias y hasta pronto.
 
C
Cabeleira
07/10/2005 10:48
Hola,
he encontrado en Internet un artículo interesante sobre la Licencia de Primera Ocupación:

Tras meses de espera viendo como se construye la vivienda soñada llega por fin la fecha de acudir al notario donde, tras escriturar la compraventa y el préstamo hipotecario, se entregan al comprador las llaves de la misma. Pero, a veces, la espera puede prolongarse porque, cuando el adquiriente pretende habitarla, se puede encontrar con que no le suministran agua, teléfono, gas, etc. Todo ello obedece a que la vivienda carece de la licencia de primera ocupación. ¿Qué se puede hacer al respecto?

Lo primero, se deben tener en cuenta los siguientes puntos:

- El escriturar ante notario la compraventa simplemente implica que se ha producido la declaración de obra nueva de la vivienda y que por lo tanto es transmisible. Es decir, que la vivienda "nace" para el mundo jurídico, y por ello se puede adquirir. Ello se produce en el plano meramente jurídico civil y registral.

- Pero, además, el promotor tiene contraídas con las administraciones públicas determinadas obligaciones. Por regla general, con los ayuntamientos, por ejemplo obligaciones en lo tocante a la urbanización del entorno, en cuanto a la reparación de los daños causados en el dominio público como consecuencia de la obra (deterioros de aceras, viales, luminarias, etc.). Hasta que dichas obligaciones se concluyan definitivamente el Ayuntamiento no procede a la concesión de la licencia de primera ocupación.

- Esto puede implicar que el propietario no se pueda dar de alta en los suministros básicos: agua, electricidad, teléfono, gas, etc., e incluso que no pueda empadronarse en la vivienda adquirida.

- Si la situación se prolongara demasiado podría suponer que, de forma irregular, y con la "vista gorda" del municipio el usuario procediera a habitar la vivienda con agua, electricidad, etc. "de obra". Es decir, que el suministro aún constara a nombre del promotor y no al suyo.

- El problema podría agravarse aún más si se encona la relación entre el Ayuntamiento y el promotor. No obstante, el cumplimiento de las obligaciones contraídas compete al promotor, mientras que los adquirentes resultan terceras personas en relación con el expediente administrativo.

- Los ayuntamientos exigen a los promotores avales, antes de iniciar la edificación, que aseguren el cumplimiento de sus obligaciones. Pero, a veces, son tales los incumplimientos de los promotores que la cuantía de los avales no cubre para la reparación definitiva de los daños causados, con lo cual la situación de indefinición se podría prolongar en el tiempo.

A la vista de lo expuesto, dos apuntes útiles para el adquirente de primera vivienda:

a) Que se perfeccione la transmisión ante notario no impide que surjan otras problemas de futuro, como los ya señalados, aunque los aspectos civil y registral son muy importantes, por otra parte.

b) Por ello, por cautela, se debe exigir al promotor, en el mismo momento de la compraventa, que exhiba copia de la licencia de primera ocupación otorgada por el Ayuntamiento correspondiente. Ello evitará futuros disgustos.



Un saludo a todos.
 
Z
Zerg
02/10/2005 20:22
Hola.
He estado por la obra y:
- Han colocado los cerramientos en las ventanas del Garaje, son como los de los tendederos.
- Ya han pintado los números en las plazas del garaje.
- Han puesto la placa del Vado en la entrada del garaje.
- Están pintando las verjas que dan a la calle de las zonas comunes en las calles Pacorro y Zorzal.
Ya queda menos.
Salu2!!!
 
Z
Zerg
26/09/2005 21:07
Hello every body!!!
Bueno, esta mañana me han llamado los de mi banco porque han pedido a Movilar una serie de documentación para formalizar mi hipotéca. La solicitud de licencia de 1ª ocupación con el acta de fin de obra se entregó porque a mi banco le han dado una copia. Están a esperas de entrega del Ayto y a mi banco le han dicho que si todo va bien esperan escriturar para la 2ª quincena de octubre.

Yo ya ni me preocupo, cuando sea nos llamarán.

Salu2!!!
 
V
vanne
26/09/2005 13:51
hola chicos!!! quien espera desespera......
La licencia segun me dijeron a mi esta hecha la solicitud desde el 1 de agosto por lo que tampoco creo que tarden ya mucho en entregarla, ya os comente la semana pasada lo que me dijeron en el banco que para la semana pasada o esta esperaban recibirlas.
Lo que no entiendo es por qué si todos hablamos con los mismos (al menos yo pregunto y hablo siempre con Jesus del Rio en MOVILAR) a unos nos dicen unas cosas y a otros otras, no me entra en la cabeza.
Tened en cuenta que el contrato esta firmado hasta noviembre entonces ellos tienen plazo aun, otra cosa es que nosotros estemos deseos@s de que nos lo den ya!!!!!!
Mucha paciencia chicos, si ya esta "chupao"!!!! Nos vemos pronto.
Salu2
 
C
Cabeleira
26/09/2005 11:27
Buenos días!

Lo de los desperfectos no sé si efectivamente estarán o no arreglándolos, lo que sí es cierto es que por lo menos he visto desde la calle que en mi apartamento sí están accediendo a él porque a veces he visto las persianas bajadas y otras veces subidas...
Qué es lo que falta de la obra? pues no falta casi nada, por lo que he visto, faltan marcar los números de las plazas del garaje, adornar un poco el portal principal, pintar las rejas y vallas de los bajos y soportales, y alisar y pintar las partes bajas de todo el perímetro de las fachadas.

Esto se puede hacer perfectamente en una semana, la cuestión es la dichosa licencia de 1ª ocupación, que por otra parte no sé efectivamente como va el tema, ni siquiera si por lo menos la han solicitado.... hace un mes pregunté en Movilar si se había solicitado ya y la persona a la que pregunté me dijo que no lo sabía exactemente.... increible!!!

Si no la han solicitado todavía, lo llevamos claro... porque eso no es automático y después de solicitarla al ayuntamiento, toca esperar un tiempo que ronda de uno a tres meses...

Un saludo a todos.
 
C
comercial
26/09/2005 08:07
Buenos dias a todos, nosotros no hemos podido entrar dentro de los pisos lo que pasa que dando una vuelta y viendo los fallos que tenia desde fuera pues siguen tal cual y encima cuando llamo a la constructora menos simpaticos lo que quieras (contestan un poquito bordes lo de no sabemos nada, en fin espero que nos llamen a todos pronto porque lo estamos deseando...
Saludos,
 
C
Camarena
24/09/2005 10:56
Hola chicos, esta es una pregunta para comercial, que posibilidades tenemos de ver los pisos de nuevo, como lo habéis hecho vosotros.
Os informo que he pasado recientemente por la zona y he visto que han terminado el parking y los trasteros, además he visto que han pintado toda la zona común, ahora están pintado las rejas de alrededor de la calle.
YA NO QUEDA NADAAAAAAA........
 
Z
Zerg
20/09/2005 22:33
Uy uy uy. 20 Septiembre....
Vamos que yo viendo en contrato Noviembre no me fío un pelo de estos. Nos han estado engañando como a chinos. Sí si, os los entregamos a mediados del 2005... Uy ahora será antes del verano.. Ahora no puede ser pero toma: caramelito podéis pasar a ver los pisos... Agosto cerrado por vacaciones... septiembre que se ha ido...

Yo no quiero ni pensar de aquellos pobres que anden de alquileres o que tengan comprometida la venta del anterior piso.

Vamos. Paciencia que nos queda menos.

Un saludo.
 
C
Cabeleira
20/09/2005 17:05
Uffff, lo de los desperfectos me parece que va a traer cola.... porque aunque no son cosas de mucha importancia, hay bastantes y debe de llevar tiempo arreglarlos todos, a no ser que pasen de ellos o de algunos de ellos....
No sé, ¿como lo veis?

Lo que es cierto es que de Septiembre nada y a este paso ni siquiera en Octubre...
 
C
comercial
20/09/2005 16:31
Hola a todos, yo acabo de llamar a la constructora y me indican que no saben nada de la entrega que todavia estan pendientes de los papeles del ayuntamiento y no dan ninguna fecha. Ademas hace un par de dias nos pasamos por los pisos y todavia no han arreglado los desperfectos.

Saludos,
 
V
vanne
20/09/2005 14:03
holaaaaa!!!! yo supongo que si. La ultima noticia que yo tengo es que a finales de esta semana esperan recibir la licencia y a finales de la proxima comenzarian a llamar.
Si es asi, no nos queda nada, si no.......
Salu2
 
M
MSANZ
20/09/2005 12:15
Hola,
¿alguien sabe si Movilar ya ha enseñado todas las viviendas ? A estas alturas de mes veo difícil que nos las entreguen en Septiembre como decían.....

Saludos.
 
C
Camarena
18/09/2005 15:29
Hola de nuevo chicos. ¿Algunos de vosotros ha medido los radiadores? Necesito saber la altura que tienen, no se si ronda los 70 / 80 centimetros. Un saludo.
 
M
MSANZ
13/09/2005 10:07
Buenos días a todos,

lo primero es agradecer a Zerg todas las gestiones que está realizando en benficio de todos a costa de su tiempo y a ese información extraída de EL PAIS. Lo que te ha dicho el abogado es lógico y por desgracia las constructoras tienden a aprovecharse de ciertas claúsulas abusivas, no ilegales. En principio nos tienen pillados porque hemos firmado los contratos de Compra-Venta, y ninguno de nosotros queremos retrasar más la entrega de las viviendas, estoy de acuerdo en que ahora tendremos que pagar el resto del dinero y en cuanto tengamos la primera Junta de Comunidad de Propietarios decidamos si emprender las medidas legales para intentar recuperar todos estos pagos abusivos. Por mi parte voy a preguntar a un abogado que conozco qué dificultades nos podemos encontrar en reclamar después de haber firmado, pagado y con los pisos en nuestro poder.

Saludos.
 
C
Camarena
13/09/2005 09:39
Muchas gracias Zerg.
 
Z
Zerg
12/09/2005 22:13
Hola de nuevo a todos.

He hecho los deberes y he consultado con un abogado algunos de los asuntos que hemos estado tratando en el foro.

- Plusvalía (Impuesto del Incremento del Valor de los Terrenos de Naturaleza Urbana): Esto lo tenemos todos en contrato en mi caso en la estipulación sexta del mismo y está firmado. El comentario que me ha hecho el abogado ha sido el siguiente: Lo tenemos firmado en contrato y es típico encontrarlo en casi todos los contratos de compra-venta de viviendas nuevas. La ley dice que de no constar en contrato debe hacerse cargo de su pago la parte vendedora pero tambien dice que se puede llegar a un acuerdo con la parte compradora. En este caso la parte vendedora directamente ha incluido en contrato que lo asumimos nosotros y nosotros lo hemos firmado por lo que hemos acordado con ellos pagarlo.... de momento, luego ya veremos 1º si la nueva Ley de Protección del consumidor, de cuyo anteproyecto ya hemos hablado, hace referencia a algún carácter retroactivo, con lo que quedaría anulada esta estipulación y habría que reclamar directamente a la constructora o 2º se puede hacer una demanda haciendo referencia a jurisprudencia anterior, es decir a sentencias que ya han sido dictadas declarando esta claúsula como abusiva. En todo caso desde su pago disponemos de 3 años para reclamar.

- Cancelación Registral de la hipotéca de Caja España. A este impuesto sólo tendrán que hacer frente aquellos que no nos subroguemos al préstamo de Caja España. El comentario del abogado ha sido idéntico al anterior: es habitual que conste en el contrato, esperar a lo que diga la nueva ley, hay sentencias anteriores, etc.

Me ha comentado tambien que indiscutiblemente es mejor que todos los afectados hagamos frente a esta situación y que llevemos las acciones pertinentes de manera conjunta. Que disponemos de plazo suficiente para reunirnos una vez que tengamos las viviendas, constituyamos la Comunidad de Propietarios y hablemos de todos los problemas que hayan surgido por aquel entonces para empezar a freir al departamento jurídico de Movilar.

De momento, pagamos lo que tengamos que pagar (lo que viene en el contrato) y después reclamamos. De no hacerlo así corremos el peligro de que se demore la entrega de la vivienda de aquel que no pase por el haro.

Si alguno de vosotros os enteráis de algo nuevo al respecto ya sabéis....

(Ah, perdonad por el ladrillo)


Un saludo.
 
C
Camarena
11/09/2005 21:10
Hola a todos chicos, ¿Qué tal las vacaciones?, espero que bien. Bienbenido al "CLUB" barrapa, yo pregunte a Movilar si me dejaban pasar a medir y me dijeron quen no. Además me dijeron que no podiamos revisar los desperfectos hasta haber firmado la compra-venta. He pasado recientemente por allí y he visto que están trabajando en los trasteros y el parking, bueno espero que pronto podamos vernos en nuestros nuevos hogares, hasta entonces que paséis buena espera. Un saludo.
 
B
barrapa
10/09/2005 20:14
hola somos 2 nuevos vecinos, alguien sabe si dejan o no pasar de forma "ilegal" para medir bien las dependencias y ya ir encargando muebles?queremos ya de una vez tener noticias de cuando será la entrega.
 
Z
Zerg
10/09/2005 00:02
por cierto hoy no he podido ver a mi amigo el que trabaja en el registro de la propiedad porque tiene a su padre ingresado en el hospital pero ya le veré. Ya os contaré lo que me dice él y tambien el abogado.

Un saludo.
 
Z
Zerg
10/09/2005 00:00
En relacíón a lo que hablamos:
NOTICIA EN "EL PAÍS"
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Evitar cláusulas abusivas para el comprador
E. DE B. - Madrid
EL PAÍS - Sociedad - 09-09-2005
El anteproyecto de Ley de Protección del Consumidor que ayer revisó el Consejo de Ministros tiene un "capítulo especial dedicado a la compraventa de viviendas, que es el gasto más importante que se realiza a lo largo de la vida" de la mayoría, indicó la ministra de Sanidad y Consumo, Elena Salgado.

Con la nueva ley se definen varias cláusulas abusivas (que no tienen valor aunque figuren en el contrato y el comprador lo firme). La primera es que el vendedor o promotor no podrá penalizar al comprador por no "subrogar el crédito hipotecario que ofrezca el promotor", indicó Salgado. Ello quiere decir que podrá escoger la oferta de la entidad financiera que más le interese, independientemente de la que le presenten los vendedores.

La segunda es que el comprador no podrá "hacer frente a los impuestos que corresponden al vendedor, como las plusvalías", aunque así lo acuerden, añadió la ministra.

La tercera, que el vendedor deberá entregar la casa con los servicios necesarios para la habitabilidad (luz, agua, alcantarillado) ya contratados. Su alta deberá estar incluida en el precio de la vivienda.

La cuarta, que el contrato no podrá obligar a someterse a un sistema de arbitraje (resolución de conflictos fuera de los tribunales) diferente al Sistema Arbitral de Consumo, que depende del ministerio.
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Voy a consultar con un abogado si es mejor pagar primero, recibir las viviendas y denunciar después o qué.
Existe la posibilidad de hacer ver a Movilar que no vamos a reclamarles el pago de la cancelación registral y en su caso plusvalia de forma individual sino que estamos ya unos cuantos dispuestos a hacer frente común.

Un saludo.
 
R
robros
09/09/2005 18:38
bueno, parece que entre todos se van perfilando las lineas de actuacion contra los abusos de movilar hacia nosotros. Esta claro, que para que podamos disfrutar cuanto antes de nuestras viviendas habra que "tragar" inicialmente con lo que marca el contrato. Alguien sabe, si nos perjudicaria en no demandar antes de pagar. Bueno, se estan jugando muchas cosas, asi que esta claro que seria conveniente juntarnos para tomar un unico abogado cuando proceda.
UN SALUDO.
 
C
Cabeleira
08/09/2005 10:51
Hola a todos,

Al hilo de lo que decía Idefix, además de que la ley que ha citado establece que esos gastos corren por parte de la parte vendedora, hay otra circustancia que estamos olvidando o ignorando y que igualmente figura en ley, y dice que los gastos de escrituración de las viviendas corren a cargo de la parte vendedora (y he aquí la trampa) "salvo pacto en contrario". Eso es lo que dice la ley.
Está claro que nadie quiere pagar las escrituras, pero como nos especifican que deberemos pagarlo nosotros en el contrato de compra-venta, pues toma, si firmamos ya está aquí el susodicho "pacto en contrario".
Quijás esto también pueda considerarse ante un tribunal como una clausula abusiva.
Lo que estoy diciendo es cierto, aunque quizás la mayoría de la gente no lo sabe porque las constructoras nos estan "acostumbrando" desde hace tiempo a que seamos nosotros los compradores quien corramos con este gasto.

Un saludo a todos.
 
Z
Zerg
07/09/2005 14:25
Hola.
Esta mañana me han comentado desde mi banco que ya han terminado de tasar el garaje y trastero porque la vivienda ya la habían tasado antes. Me han dicho que han hablado con Movilar y que aún no les han dado fecha de entrega. Yo tambien les acabo de llamar y con el cuento de siempre: esperar a que el Ayto dé la licencia de marras.... para Octubre lo veo yo.

Consultaré a mi amiguete el tema que ha comentado MSANZ de la plusvalía a ver qué me cuenta.

Ya os diré.

Un saludo.
 
I
idefix
07/09/2005 11:57
hola a todos:

estoy leyendo los temas q estais planteando, y os puedo decir q en ese sentido hay varias sentencias de la audiencia de madrid, en las cuales, se basan en la posicion de dominio por parte de las constructoras, con lo cual ya hay por ahi alguna sentencia condenando a la devolucion por parte de las constructoras a los compradores de esas cancelaciones q han tenido q hacer, y q en realidad corresponden a las constructoras, q son las q tienen q correr con ese gasto y no repercutirselo a los compradores. Las bases de eso se encuentran en la ley general de defensa de los consumidores y usuarios.

espero q esto os sirva de ayuda,

un saludo a todos
 
M
MSANZ
07/09/2005 11:10
Hola a todos,
estoy de acuerdo en hacer presión en cuanto a que la cancelación registral corra por cuenta de Movilar. Hay otra cuestión que me preocupa y es que la Plusvalía también corre por cuenta de los compradores y no se cuánto nos puede suponer ese gasto añadido. Para calcularla necesitaríamos conocer el valor catastral de la finca y el tiempo que ha permanecido en posesión de Movilar. Quizás el amigo de "Zerg" que trabaja en el Registro de la Propiedad nos pueda informar sobre el tema. Estuve la semana pasada en las oficinas de Movilar para pedirles la inscripción en el registro de mi vivienda pues el banco al que he solicitado la hipoteca me lo ha pedido y os informo de que ya están todas las viviendas inscritas por si alguien más lo necesita. En cuanto a la fecha de entrega siguen sin "mojarse", finales de septiembre u octubre, lo de siempre.
Saludos.
Saludos.
 
Z
Zerg
07/09/2005 01:28
Ok.
Yo este viernes he quedado con un amiguete que trabaja en el registro de la propiedad y a ver qué me cuenta del tema.
Hablamos, un saludo.
 
R
robros
06/09/2005 11:37
por lo pronto, este proximo lunes ire a consumo para ver que me dicen. Asi que segun ello ya os comento y para ponernos en contacto os dejo mi messenger robros@teleline.es a ver si nos juntamos unos cuantos y les presionamos a movilar para que rectifiquen.
un saludo.
 
Z
Zerg
03/09/2005 12:55
Hola.
Yo tambien estoy en la misma situación aunque no tengo en contrato la clausula del 1% sí que me dijeron en Movilar que la cancelación registral de la hipotéca de CajaEspaña corría a cargo del comprador (tambien aparece en el contrato)y en mi caso supone unos 1.200€.
Si lo que comentáis es así, podemos unirnos todos los que nos veamos afectados por esta situación y moverlo con algún abogado ya que estas cosas cuando se hacen a título individual son más complicadas de conseguir.

Contad conmigo para lo que haga falta.

Un saludo.
 
R
robros
02/09/2005 11:52
...ha llamado mi banco y les han dicho que los gastos administrativos de cancelacion van a cargo del comprador, asi que yo me apunto para lo de la demanda por clausula abusiva. Me tienen contentos los de movilar....

Un saludo a todos.

 
Z
Zerg
30/08/2005 13:51
Hola Vecinos.
Bueno como esto está un poco paradillo me he permitido colgar unas cuantas fotos de las que saqué el día de la visita al piso.

Un saludo.
 
C
Cabeleira
29/08/2005 13:38
Bueno chavales..... y ahora qué?
Ya hemos visto todos el piso, ahora parece que solo tenemos que esperar a que nos llamen para escriturar, no es así?
La mujer que estaba en la promoción mostrando los pisos me dijo que la entrega sería para Octubre....como veis se retrasa, claro, estamos ya casi en Septiembre y todavía falta la licencia de 1ª ocupación además de que tienen que acabar el garaje y los desperfectos de los pisos....
A ver si es verdad que no se pasa de Octubre...porque mesecito a mesecito nos vamos a final de año....

Un saludo a todos.
 
C
carlettes
29/08/2005 00:25
Hola a todos. Unicamente comentaros que aquellos que no nos subrogamos a la hipoteca de Caja España, nos han puesto (no a todos) que la comisión por subrogación corre a cargo del vendedor (mientras que a otros les han puesto que es del 1%). Pues bien, además indican en el contrato de compra venta que los gastos de la cancelación registral de la hipoteca que lleva la vivienda corren a cargo del comprador. Quiero que sepais que por ley cuando se entrega una vivienda la han de entregar libre de cargas, tanto economicas como registrales y por tanto les compete a ellos asumir esos costes. Personalmente hable de ello con Jesús, el cual me dijo que si lo tenía claro que no firmara el contrato. Por supuesto que firmé el contrato y le comenté que ya ejercería las acciones que considerase oportuno. Me insistió en que si era una amenaza no debería de firmar el contrato. Aunque exista una clausula que indique que corresponden al comprador los gastos de la cancelación registral, se consideran clausulas abusivas y por tanto no tienen efecto.
En definitiva, que habría que iniciar acciones legales con lo que eso supone. Pero esto os lo escribo para los que pudieran estar interesados. Un saludo a todos. Yo también ví el piso y tengo que deciros que más que viviendas de Alto Standing, son viviendas de Alto Precio.
 
U
umla
24/08/2005 11:13
Hola a tod@s,
ayer estuve viendo mi piso, y bueno, hay cosas que me parecieron muy bien como la calidad de la carpintería en general: armarios ¡esas puertas correderas!, (un detallazo en estancias tan pequeñas), suelo y puertas es especial la de la entrada ¡pedazo de puerta!. Las medidas, ajustadas más menos a lo que aparece en el plano.
Lo malo: sobre todo y por encima de todo las zonas comunes, la piscina es un bebedero de patos y por la tarde en pleno mes de agosto a partir de las 15:30 ya no daba el sol,aunque como no hay lugar para tumbarse, igual no es tanto problema, nos veo haciendo turnos para meternos en la piscina y, como no hay sitio para secarse, entraremos chorreando a los portales y ascensores. Esto promete. No se como el Ayuntamiento o a quien competa este tema, pone tantas trabas para algunas cosas y permite construir una piscina tan pequeña para tantas personas, pienso que si hubieran dedicado todo a zonas verdes hubiera quedado mucho más bonito y seguramente más barato, por que la verdad, haber pagado lo que hemos pagado por un "piso con piscina" y que la piscina sea así..., por no hablar de lo que va a costar el mantenimiento de la "poza".
En cuanto a mi piso fallos que creo son bastante subsanables, lo peor la pintura y la celosía del tendedero. Me parece espantosa tan oscura, por no decir lo guarra que está. Es una pena porque quita toda la luz a la cocina, por mí se podrían cambiar por cierres acristalados traslúcidos, así dejaría pasar la luz protegiéndo el tendedero del frío y la lluvia ¿sabe alguien si la van a pintar o al menos si las van a limpiar en condiciones?.
En fin, son estas son mis impresiones.
Saludos
 
P
pasoa
12/08/2005 14:21
es la epoca camarena ... agosto!!! pero en septiembre esto volvera a fluir que ya nos los dan!!!! felices vacaciones a tooooooooooodos!un abrazo
 
C
Camarena
12/08/2005 10:37
Hola a todos chicos, el foro parece que esta llegando a su fin, bueno, os cuento, ayer estuve por allí y vi que estan pintando todo del mismo color que los cerramientos de los tendederos, tanto las rejas como las puerta de los portales, creo que también van a pintar de ese color todas las rejas de los bajos que dan a la calle y de los soportales del mismo color. Bueno espero veros en septiembre por la zona.
Hasta otra.
 
C
Camarena
01/08/2005 00:57
Hola de nuevo chicos, os informo que voy a alquilar la plaza de garaje, si alguno de vosotros conocéis a alguien que la quiera me lo podeis decir, el precio es de 100 euros al mes, y os puedo decir que mide 2,40 X 5 metros.
Podéis comentarmelo a traves de este foro o a través de mi correo arevalo31@hotmail.com
un saludo a todos.
 
P
pasoa
31/07/2005 20:40
pues yo tbn estuve y la verdad es que salvo pequeños detalles pero muy solucionables
(`por ej manchas en la pared)estoy bastante contento y deseoso de que llegue septiembre aunq a mi me da toda la pinta que hasta octubre no tendremos piso por el tema de la cedula de habitabilidad... en cuanto a lo de la llave del baño yo tbn la tengo y es para purgar los radiadores , por otro lado lo que os queria preguntar si alguno teneis un apartamento de 1 dormitorio es ... o iba con barra americana?? el caso es que el plano evidentenente no pone nada ni en la memoria de calidades pero no se porq me suena a mi eso... un abrazo y suerte a todos!!!
 
C
Camarena
29/07/2005 12:37
Hola a todos, ayer estuvimos en el piso, la verdad que nos quedamos asombrados de lo bien que estaba (exceptuando pequeños retoques), nos gusto mucho el alicatado, sobre todo el del aseo, no me estraña que den las cocinas amuebladas, ya que se gastan menos que tarzan en gasolina...., bueno de las zonas comunes puedo decir que nos gusto mucho, no me supieron decir donde estaban los aseos, el botiquin, el gimnasio, la sauna,.....
Me ha dicho una compañera de trabajo que el agujero con la llave que hay en el baño, pertenece al mecanismo de calefacción. Bueno futuros vecinos, el futuro ya es presente y nos veremos pronto por allí. Hasta entonces que paséis unas buenas vacaciones a los que os vayais, y a los que ya han vuelto, decirles que con el acondicinamiento del piso se va a pasar el año tan rápido que enseguida estaremos en el verano que viene """""con piscina propia"""".
 

Fin del hilo
689  mensajes<12 ... 1112131415 ... 1718>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento