Volver al foro
Z
Zerg
18/09/2004 02:38

Estética de los cerramientos de los tendederos

¿Los cerramientos de los tendederos deben ser de color marrón oscuro o blanco?

1.505 lecturas | 2 respuestas
Muy buenas.

He observado que los cerramientos de los tendederos que ya han sido instalados en algunas de las viviendas son de color marrón oscuro cuando en la publicidad a mi me parecen del mismo tono que los miradores y ventanas incluyendo persianas, es decir blanco.

La verdad que la primera vez que lo vi me llevé un disgusto del 15 porque para mi gusto rompe la estética del edificio. Por otro lado hay gente que me ha dicho que no quedan mal y lo que más me ha convencido ha sido un comentario de mi madre: es mejor que sea en oscuro así no se ensucian tanto con los humos de la cocina.

Según memoria de calidades "Tendedero con celosía de aluminio" no dice color mientras que para el resto de carpintería si dice "lacado en blanco", persianas PVC blanco.

¿Qué os parecen?
¿si no nos gustan podríamos pedir a la constructora que los sustituyan por otros blancos o que los pinten?

ahí queda eso...

Salu2!!!
 
Z
Zerg
02/10/2004 15:01
Hola.
Si luego nos pintan las celosías y las rejas en blanco no quedará mal pero surge otro problema: cuando pasen 7-8 años seguro que hay que volver a pintarlas y a ver quién es el guapo que se sube a un andamio... total que habrá que discutir en la comunidad, contratar a pintores, andamios... etc.
Veo un atraso si lo pintan pudiendo haber instalado unas ya lacadas al horno o de aluminio blanco.
Un día de estos me paso por las oficinas de MAN y lo consulto a ver qué me cuentan y os lo digo.
Salu2!!!
 
J
JJVC
21/09/2004 08:15
Yo también me he fijado en lo de los tendederos, y en las verjas de las entreplantas, y el color no es muy bonito. Si te fijas, hay algunas verjas y cerramientos que son de color gris (como si estuvieran sin pintar). A lo mejor luego todas las pintan de blanco, al terminar las obras ;-).

Seguimos en contacto,

JJVC
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento