Volver al foro
M
Mariloli
17/05/2006 22:34

gracias por las fotos

1.142 lecturas | 2 respuestas
¡Qué ilusión me ha hecho ver fotos! Muchas gracias por mandarlas. ¿Has sido tú Jeanluc el que has colgado las fotos? Muchas gracias, a ver si me puedo acercar un día a verlo y yo también hago fotos. Un saudo a todos
 
Sergio Salcedo
Sergio Salcedo
04/06/2006 18:20
Hola amigos! Lo primero de todo es presentarme. Me llamo Sergio, y he leido en la prensa que existían estos foros de nuevos propietarios de pisos, he entrado y la verdad es que me ha hecho mucha ilusión encontrarme a una representación de mis próximos vecinos.

En primer lugar, encantado de conoceros. Espero que vayamos compartiendo nuestros conocimientos sobre la marcha de las obras de nuestros pisos de la calle Ordicia con alegría!

Yo tengo 29 años, y he comprado un piso en el portal 3 de nuestra promoción. Conocía la zona de Usera por amigos que tengo en la zona, y una vez que ví la promoción, me decidí a comprar uno de los pisos.

Y periódicamente, aproximadamente una vez al mes, voy a ver las obras, y me produce gran satisfacción ver que las obras van muy bien ; parece que se van cumpliendo los plazos. Tengo muchas ganas (supongo que como vosotros) de que me entreguen el piso y, por fin, independizarme, jejeje.

Bueno, espero compartir más datos con vosotros dentro de poco. Un saludo a todos mis próximos vecinos!
 
J
Jeanluc
19/05/2006 21:39
Hola,
Sí, las envié yo. Ha habido un pequeño retraso en colgarlas debido a un error del webmaster. Tengo intención de hacer fotos una vez al mes para ir viendo la evolución de la obra.

Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento