Volver al foro
C
cuca
22/10/2003 23:19

sabe alguén algo sobre los seguros

¿Cuándo tendremos asegurado el dinero de la coperativa?

427 lecturas | 2 respuestas
Estoy deacuerdo contigo zetaz, si no indagamos y procuramos que las cosas vayan mejor, entonces cuando todo esté mal es cuando ya no servirá de nada los lloros y lamentos. Creo que más vale ser pesados ahora y dejarlo todo lo más clarito posible.
Por cierto alguien sabe algo de los seguros, porque os recuerdo que hemos soltado una pasta (al menos para mí que estoy empeñada con toda mi familia) y aún no tengo una aval de dicho dinero. De las varias veces que he hablado con la coperativa me han dicho de todo, desde que en mayo ibamos a haber recibido las pólizas, hasta que ahora era el BBV el que nos iba a avalar las cantidades y la última vez que era una empresa de seguros y que ya estaba casi todo listo.
Sí ¿Pero cuándo tendremos asegurado el dinero?
Saludos a todos
 
C
cid
09/11/2003 15:50
Saludos,
No solo hay que vender 25 o 30 locales sino que también sobran 16 plazas de garage en la parcela 32.
No obstante, creo que hay tiempo suficiente para vender a buen precio. Se trata de buscar un equilibrio para no vender demasiado pronto y barato (aunque reducimos costes financieros al pagar menos intereses por la deuda) pero tampoco demasiado tarde por si al final hay problemas de demanda.
A nivel personal yo confío en la experiencia de nuestra Gestora, que ya lleva muchas promociones similares.
Tanto los locales como las plazas de garage, primero nos las ofreceran a los socios (siempre hay algún valiente que se atreverá con la tercera plaza de garage) y despues se venderan al público en general al precio más alto que se estime en ese momento.
 
A
almbig
23/10/2003 17:50
Tienes razon Zetaz, que yo sepa hemos dado mas de tres kilos, a proposito los tres kilos primeros hace mas de 7 meses y no tengo ninguna seguridad de donde esta esa pasta, no tenemos ni recibos,ni avales, ni poll....
Yo tuve que empeñarme para conseguir toda esa pasta y no tengo ninguna garantia,por ahora, de ella, o es que cuando vosotros comprais algo no os dan un ticket,factura o similar.
Zetaz, tienes toda la razon, hay que darles un poco de caña por que sino empiezan por una cosa y al final no tendremos los pisos hasta dentro de tres años como nos descuidemos con tanto retraso.
Y la asamblea, yo creo que ya tenemos cosas sobre lo que hablar,sino es de los pisos(por q segun ellos no tienen el proyecto acabado del todo,¿¿¿para cuando???)pues de los locales, por ejemplo(en otras cooperativas ya los tiene practicamente vendidos).
En fin.
Un saludo , VEcinos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento