ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Osa Mayor S.C.V. Osa Mayor S.C.V.

Osa Mayor S.C.V.

Viviendas en San Sebastián de los Reyes
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

para zetaz

Actualizado 24/10/2003
355 lecturas acumuladas
1  mensaje
Autor
Tema
Fecha
jul.-2003
66 mens.
Usuario Habitual
  cuca
24/10/2003 00:21
Te mando mi e-mail, aunque creo que ya lo tiene porque me mandaste los planos ¿Lo recuerdas? Por cierto muchas gracias que mola mogollón.
izantabarca@mi.madritel.es
Por cierto, no entiendo por que hay gente que se acalora y te censura, no se qué ¿Es que me he perdido algo? Creo que esto simplemente es un foro y que nadie pone verde a nadie, sólo es una válvula de escape para compartir nervios y emociones, ya que almenos yo no me compro un piso todos los días y ya que lo hago me gustaría tener la máxima información que como alguien decía "Todos somos buenos hasta que dejamos de serlo"
Así que yo no me meto ni con unos ni con otros pero quiero las cuentas claras y reirme un rato con los "compañeros" de la fila, ya que si no esto sería aburridísimo ¿No?
Por cieto ID 3333 o como te llames, me parece que eres un poquito borde y hay que pensar que muchas de las cosas que se escriben aquí no se escriben sólo a un Nick sino al compañero de fila con el que pasamos cuatro días,al que has visto luego por la calle y por tanto es una "conversación" de vecino a ya que sabemos en que trabaja, que número tiene y quien es su pareja.
Espero que haya buen rollo.
Chao vecinos
sep.-2008
809 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+