Volver al foro
C
cid
11/12/2003 21:57

Posibles constructoras. Ferrovial: no gracias.

¿Qué experiencias negativas hay con constructoras en Dehesa Vieja?

694 lecturas | 4 respuestas
Acabo de leer lo de Ferrovial en el foro general de Dehesa Vieja, y no he podido terminar de verlo porque me estaba mareando.
Si es verdad (y no tengo porqué dudar de la denuncia de un vecino) solo una parte de lo que se presenta resulta asqueante y vergonzante.
Si entre todos sabemos de malas experiencias con Constructoras (tan claras como este caso, porque siempre puede haber problemas leves o medios) sería bueno que se expusieran (también las experiencias buenas) a fin de no elegir la constructora afectada.
Las experiencias familiares que yo conozco son dos: una nefasta con una constructora pequeña de Getafe y otra experiencia bastante correcta en calidad y plazo con FCC.
¿Sabe alquien si va a haber reunión para votar o seleccionar la constructora o la elige directamente la Gestora?
Saludos
 
A
almbig
12/12/2003 16:07
Yo cuando fui a recoger los avales me dijeron que tendriamos una reunion para elegir la constructora que como habian pedido el permiso para construir en noviembre y que tardaba como unos tres meses en darlo pues que dejarian la reunion mas o menos para esa fecha (febrero mas o menos) cuando les dieran la licencia.
A proposito si echais un vistazo en las demas promociones de rosa luxemburgo (carabanchel,sanchinarro...) todas tienen la misma constructora UICESA, no se si sera concidencia pero...
Saludos
 
C
congelada
12/12/2003 14:40
A mi también me dijero lo mismo. Que si habia varias con preicos parecidos habría reunión para que decidiesemos, pero que si una constructora les ofertaba a un precio muy inferior directamente la cogerian.

Ya veremos como sale todo esto. Solo espero que se pongan pronto a escoger por que ¡¡¡¡quiero empezar a ver gruas en nuestras parcelas!!!
 
C
cid
12/12/2003 10:42
Para Cuca:
Gracias, por contestar. Yo creía lo mismo que tú, pero cuando recogí el aval, le pregunté al que me atendió por el tema de la Constructora, y me insinuó que si recibían una oferta aceptable, la elegirían ellos directamente, sin reunión. Me extrañó un poco (a lo mejor lo dijo por decir algo). El tema de la Constructora es algo muy serio (por precio y por calidades).
Me dió la impresión de que van muy "tranquilos".
Saludos
 
C
cuca
11/12/2003 23:50
Según tengo entendido, la constructora nos propondrá dos o tres con las que suelen trabajar y nos darán a elegir en una futura reunión de entre ellas.
Lo que no se es cuando se va a realizar esa reunión.
Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento