Volver al foro
G
gizzmo
31/05/2004 10:40

NUEVA INFORMACION SOBRE ´PAGO-ASAMBLEA´

¿Cómo se realizará el pago extraordinario de junio en la cooperativa?

620 lecturas | 5 respuestas
Os cuento las ultimas novedades, ya que la pasada semana me pase por la coop. y al parecer esto va tomando forma.

Sobre el tema del pago extraordinario de junio, me comentaron que no se hara como habitualmente se realizan los pagos de las mensualidades, sino que recibiremos una carta en la que se nos indicara un numero de cuenta donde hacer el ingreso de esta cantidad que ronda los 4000 € (segun tipo de vivienda). Se hace de este modo para que no surjan problemas con el banco y para facilitar la fecha del pago, la cual me pareceio entender , que se podra realizar a lo largo de todo el mes de junio.

Sobre la asamblea , me dijeron que sera para finales de mes. El pasado dia 28 era el ultimo dia de recepcion de ofertas de constructoras, asi que ahora estan en proceso de estudio de las mas interesantes, las cuales nos seran expuestas en la proxima asmablea.

El proyecto de ejecucion, ya se encuentra con el "VISADO" del colegio de Arquitectos, y si os pasais por la coop. os facilitaran un plano con todas las cotas de vuestra vivienda, es decir conlas medidas de habitaciones, paredes, etc..., ademas podreis ojear los planos de las instalaciones electricas, tuberias, cableado,etc..., os lo cuento xq a mi me dieron una copia del mio sin ninguna objeccion.

La verdad es que sali bastante contento de esta pequeña visita, ya que me aclararon bastantes duda que tenia.

Lo mejor y mas ilusionante que me contaron fue que una vez elegida la constructora( esperemos que para finales de mes) practicamente esta "todo" resuelto para empezar a construir a finales de julio.

SALUDOS A TODOS.

Si teneis alguna duda preguntarme, pero lo mejor seria que si podeis oso paseis por la coop.
 
I
IREMA
02/06/2004 15:28
Muchas gracias! espero que me llegue pronto.Saludos
 
C
congelada
02/06/2004 14:30
Yo acabo de recibir la carta. NO viene certificada, sino por correo ordenario. Te indican la cantidad a ingresar, el banco (BBVA) y que después les envies una copia por fax o correo.
 
I
IREMA
02/06/2004 10:27
Hola!!!
Alguien ha recibido ya la carta del pago de junio?? nosotros todavia no hemos recibido nada, supongo que vendrá certificada,no? si no es así, me podéis avisar cuando os llegue, es q a nosotros siempre nos llega el correo con una semana de retraso. Gracias!!
 
J
jlbenito
01/06/2004 07:40
Hola vecin@s!
para los q ya habéis pasado por la oficina, sabéis si ya tenemos la calificación provisional, os recuerdo q este es un tema muy importante de cara a fijar los precios máximos, Plan de Vivienda de la CAM q se nos aplicará...
Gracias
 
C
cuca
01/06/2004 02:01
Sólo deciros que lo de el pago de junio es igual que el que hicimos en diciembre los que tenemos "terracita".Efectivamente te mandan una copia de la factura y el número de cuenta en la que has de ingresar el dinero y te dan un mes de margen (el mes de junio).Después de pagarlo tienes que hacerles llegar por correo, fax, o en mano una copia del ingreso.
Aprovecho para mandaros un saludo a todos. Bueno zetaz no se que es de ti, si te has cambiado de nick pega un toque.
Chaooooo.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento