Volver al foro
R
ribammh
14/12/2004 00:19

CARTA MEJORAS

¿Has recibido la carta de posibles mejoras?

1.158 lecturas | 12 respuestas
Que pasa chavales como va eso?. Bueno al grano, ¿habeis recibido alguno la carta de posibles mejoras?

Por cierto la gestora podía dejarse de tantas pijaditas de calendarios, felicitaciones de navidad, etc. y convocar una reunión ¿no?.
UN SALUDO
 
I
IREMA
21/12/2004 12:53
Hola vecinos!!!!
como lo llevais?? ha ido ya alguno a ver las mejoras? acabo de pedir cita y no me dan hasta el 12 de enero!!!!! me ha dicho la de equipaciones que por lo visto no nos dejan cambiar los radiadores, habeis oido algo??? me parece un poco extraño que no podamos cambiarlos. si teneis alguna noticia los que ya habeis estado, lo podeis comentar,,?. muchas gracias. y FELIZ NAVIDAD A TOD@S!!!! por cierto, la parcela 32 va viento en popa... pero la nuestra...no avanza nada.... pero bueno, lo importante es que estan trabajandol
SALUDOS!!
 
E
Elessar
17/12/2004 18:54
Gizzmo, totalmente deacuerdo contigo. Empezando por el tema de la reunión, si no hay una reunión previa como vamos a saber lo que van eligiendo los demás de manera individual, en temas que nos pueden afectar a nivel colectivo, como las puertas, el aire, y otros.Asi va a ser muy dificil ponernos deacuerdo.
En cuanto a la puerta, respeto a los que quieren la mejor seguridad, yo estoy entre ellos, pero lo que esta claro es que si un caco quiere entrar en tu casa va a entrar. Os sorprenderías como abren los cerrajeros las puertas blindadas inexpugnables en menos de 30 segundos. Y lo que dice Gizzmo es verdad, es mejor un buen muro. Yo creo que deberiamos de intentar que los edificios no parezcan zonas multiculturales y cada uno con una puerta diferente. Imagino que la gestora tendrá el tema pensado y las puertas aparentemente sean iguales ya sean blindadas o no.
En fin creo que deberia de haber una reunión para ver los temas.

De todas formas los que vayais a la reunión la semana que viene podríais contarnos que ofrecen, a ver si vamos aclanrado algo.

Un saludo.
 
G
gizzmo
17/12/2004 14:38
- Me parece muy bien que os interese vuestra seguridad, y la de vuestro piso, pero yo creo que es muchisimo mas importante mirar la calidad de otros materiales que la de la puerta blindada, por ejemplo, y os lo digo por experiencia.
He visto montones de puertas blindadas, carismas, con sistemas de alarma, 5 o 6 puntos de anclaje y otros sofisticados inventos, reventadas con on gato de un coche o con un mazo.
por muy buena que sea la puerta si no tiene un buen muro que la sostenga, los cacos arrasan con todo pa´lante y son capaces de arrancar la puerta de cuajo, dejarla intacta y tirar el muro o tabique que la soportaba.
Prefiero un buen muro que soporte una puerta normalita, ya que por muy blindada que sea si quieren la tiran abajo.

Por otro lado lo de los videoporteros me parece bien, y lo del aire acondicionado tambien. Luego en el interior de su casa cada uno que haga lo que quiera.

No os parece que hubise sido mejor, convocar una reunion en vez de mandarnos la carta de mejoras??

Y por si fuera poco lo tenemos que saber para finales de enero 2005.

SALUDOS y Happy Xmas
 
C
congelada
16/12/2004 21:15
El problema que tenemos todos es que no sabemos exactamente que tenemos. Supongo que cuando vayamos a Equipamiento para la Vivienda nos mostrarán lo que nos van a poener y las alternativas. Yo tengo cita el martes que viene.

En cuanto a las mejoras conjuntas: Estoy de acuerdo en que si todos queremos lo mismo nos saldria más barato, pero tambien hay que tener en cuenta las necesitades de cada uno. A mi me preocupa menos que las puertas interiores sean de Haya o de Roble que el tener una MUY BUENA puerta blindada.

Y por supuesto que todas las puertas tienen que ser iguales en cuanto color y formato. Pero con suficientes garantias en cuanto a seguridad. Será que soy una obsesa de la seguridad pero para mi es muy importate.
 
J
jlbenito
16/12/2004 18:08

Esto es increible!!!

como ha dicho un compañero, primero habra q ver q es lo q tenemos antes de decidir mejorarlo.

Desde mi pto de vista, todo lo maximo posible y de apariencia exterior, tendrian q ser mejoras conjuntas decididas por mayoria, nos saldria mucho mejor de precio, pq por favor me parece increible q cada uno ponga su puera exterior diferente, como ha comentado un compañero, pq eso parecera un circo.

Salu2
 
C
congelada
16/12/2004 11:37
Pues a mí la puerta no me da igual, de hecho me importa y mucho el modelo, ya que voy a vivir en el cuarto. Aún no he visto en persona lo que ofertan pero me temo que no llege a la idea de seguridad que tengo en mente. Si es lo que dicen en la carta es bastante normalita, bastante inferior a la que tengo en mi casa ahora.

En el edificio donde vivo cada puerta es diferente, pero todas son exactamente del mismo color con lo que no se nota la diferencia. Lo más importarte es que todos las pongamos del mismo color.

Lo de enviar listados de mejoras colectivas me ha gustado, iré haciendome una lista para enviarla: videoportero, radiadores, esas cosas.
 
E
Elessar
16/12/2004 09:43
Yo creo que lo de la puerta blindada debería ser más una opción común que individual. A mí el modelo me da igual uno que otro, pero sí creo que todos tendríamos que tener la misma puerta, ya que quedaría un tanto extraño un edificio completamente nuevo con las puertas de las viviendas cada una de su padre y de su madre. Yo en este caso me amoldo a la mayoría sin ningún problema.
Un saludo.
 
W
WYKA
15/12/2004 15:58
Buenas Tardes Vecinos:

Lo que realmente me parece increible es que nos hablen de mejoras cuando realmente aun no he visto lo que me van a poner!!! como voy a cambiar algo que ni si quiera he visto!!

Bueno vecinos que secundo la mocion de la asamblea.

Por cierto!! Felices Navidades a todo, y espero que dentro de poco podamos compartir luces de colores y arboles de navidad.

Saluditos ...
 
R
ribammh
14/12/2004 23:59
Yo creo que algo tambien importante es el aire acondicionado (con o sin bomba de calor), porque creo que si negociaramos en conjunto tendrian que apretar un poco en el precio de este, asi como en el del resto de las mejoras.

Y digo yo, como coperativistas no podemos decir a la gestora que queremos convocar una reunion? ¿O solo puede hacerlo ella?.

UN SALUDO
 
R
RENATO
14/12/2004 16:29
Si, en realidad estas 2 mejoras son las únicas que merecen la pena de lo que proponen. Las demas salen más caras que hacerlas tu despues.
 
E
Elessar
14/12/2004 11:25
Hola convecinos.

Yo también apuesto por una nueva reunión, más que nada para hablar de las mejoras a nivel colectivo. A mí en especial me preocupa el tema del videoportero y de los radiadores.

Un saludo
 
C
congelada
14/12/2004 11:21
Yo ya tengo la carta y una cita concertada. Ya veremos que ofrecen y en que condiciones.

Apoyo la idea de una reunión, al menos para que nos cuenten como van las cosas...
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento