ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Osa Mayor S.C.V. Osa Mayor S.C.V.

Osa Mayor S.C.V.

Viviendas en San Sebastián de los Reyes
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Prestamo Hipotecario

Actualizado 11/02/2006
312 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
jun.-2005
11 mens.
Usuario Circunstancial
10/02/2006 16:48
Hola tod@s. Me gustaría saber si alguien se ha movido a preguntar por alguna entidad bancaria para ver como está el tema a la hora de pedir nuestro préstamo hipotecario. Lo pregunto porque me parece a mi que cogerlo con las condiciones que nos dan en BBVA, ni podemos a mas de 20 años ni pedir mas dinero. Osea, lo que nos quede (todo ello sin contar con el resto de la plaza de garage que no está protegida).
Por otro lado propongo quedar la semana que viene para entregar los papeles y meter algo de presión entre unos pocos sobre el tema de las obras y fecha de entrega, ya que la celula de habitibilidad tarda bastante, y veo que cuando entremos a vivir, nos toca poner la calefacción. Gracias y un saludo.
nov.-2003
51 mens.
Usuario Habitual
  Tales
11/02/2006 17:39
Estoy contigo cillero, me da a mi que no se van a cumplir los plazos y que quedan 15 días para hacer la entrega y no se va ha hacer, hace tan solo un mes llevaban 15 días de retraso (recordáis), ahora llevamos 1 mes y medio o dos, yo soy positivo y me gustaría pensar como todos que para Junio tendremos nuestros pisitos (con el retraso que esos supone), pero me caben las dudas de que empecemos a ver desperfectos en Abril o Mayo y que en tan solo un mes tengamos todo revisado y nos lo entreguen porque si no lo hacen así comienzan las vacaciones y entre el ayuntamiento y la comunidad (que también tienen derecho a las vacaciones igual que las subcontratas de UICESA y la Rosa de Luxemburgo) nos metemos en Octubre o Noviembre y tenemos que pedir el gas…los atrasos ocurren por falta de cumplimiento de contrato no por factores externos a la constructora, no por licencias de ocupación, no por factores meteorológicos, no por huelgas, solo por dejadez y abaratamiento en cuanto a mano de obra, y nosotros pagamos todos los meses…, ya esta todo pagado, y ahora que….a esperar de la buena voluntad, o deberíamos pensar en que es de justicia tener nuestras casas a su tiempo, si aún no han terminado con las cocinas y la pintura en la 39 cuando van a entregarnos los pisos, tendremos que esperar a que estén todos….pues vamos para largo echad un ojo al link del hilo anterior, ellos también tuvieron a UICESA y terminaron entregando los pisos no dos meses mas tardes sino 6 (es algo que puede ocurrir, si a otros ya le han pasado), tenemos que intentar que por lo menos los tengamos para Septiembre u Octubre, yo estoy con cillero en que quedemos y pensemos que podemos hacer, recordad cuando salimos en madrid directo, cuando estuvimos en la cola, ya han transcurridos casi 3 años, aún tengo el teléfono de la persona que nos hizo el reportaje, si esto siguiera así le podría llamar y de seguro que seria noticia (en cualquier caso hay que pensar en las indemnizaciones).
sep.-2008
809 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+