Volver al foro
G
gizzmo
10/03/2006 08:49

DIARIO DE UN INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO

¿Cuándo finalizará la construcción de las viviendas de la Cooperativa Osa Mayor?

653 lecturas | 7 respuestas
Querido Diario:

" DIA 10 DE MARZO DE 2006.
10º DIA DE INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO"

Hoy , dia 10 de marzo de 2006, se cumple el decimo dia de retraso injustificado de finalizacion de la obra de contruccion de 90 viviendas de la Cooperativa Osa mayor, por parte de la constructora UICESA.

INJUSTIFICADO xq ni nos has dicho las causas de tal retraso ni nos informan periodicamente del estado de la obra y ni siquiera sabemos a ciencia cierta el plazo aproximado de finalizacion (se baraja finales de marzo,abril, mayo) ; asi tambien acierto yo.

A dia de hoy lo unico que sabemos es que todavia NO ESTA TERMINADO, y que como se acordo en alguna clausula de penalizacion del contrato, hoy me deberia pesar mas el bolsillo, exactamente 300 euritos (10 dias x 30 € penalizacion/dia).

300 EUROS PA LA SACA!!!

Asi mi saca iria creciendo y aunque no compensaria la tardanza en la terminacion, si que me compensaria el saber que aunque no cumplan con los 18 meses de ejecucion de obra, si que cumplen con el resto de clausulas del contrato.
De este modo, como puedo pensar qeu cumpliran el resto del contarto en su totalidad??? Por lo menos si alguien tuviese la decencia de INFORMARNOS podria llegar a entenderlo.

Espero que alguien llegar a todos los foreros y cooperativistas informacion, por el medio que sea (web De Rosa, email, carta, telefono, etc...) acerca del estado de la obra.

-Cuanto tendremos que esperar???
-Cuando tendremos noticias del estado de las obras???
-Cuantos dias tendre que escribir en este DIARIO???
-Hasta cuando tendre en mi saca unicamente un puñado de pelusas????

.........................

Segiremos ESPERANDO...

PD:Mientras tanto podeis leer esto, a ver si os animas

"Luchad, y puede que muráis.
Huid y viviréis... un tiempo al menos.
Y cuando estéis en vuestro lecho de muerte dentro de muchos años,
¿no cambiareis todos los días desde aquí hasta entonces por una oportunidad, solo una oportunidad, de volver aquí y matar a nuestros enemigos?
Podrán quitarnos la vida, pero jamás nos quitarán...
LA LIBERTAD !!!"
(William Wallace (Braveheart)


 
F
fundamento
20/03/2006 15:20
saludos GIZZMO!!!!

te informo que desde mañana has de incrementar la multa diaria en otros 20 euros mas, o lo que es lo mismo, a partir del 21º dia de INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO, la indemnizacion a pagar por parte de la constructora no es de 30, sino de 50 euritos.

de todas maneras, y aunque nos diesen esa indemnizacion (que seria lo suyo y, llegado el momento, habra que tratar SEGURO), yo preferiria saber que MI CASA ESTA YA TERMINADA.

SALUDOS y esperemos que la espera no se prolongue mucho mas.
 
G
gizzmo
20/03/2006 08:51
.... 20 DIAS ESPERANDO Y MI SACA SIGUE VACIA

20 dias x 30 euros/dia= 600 euritos
 
L
lauratobar
13/03/2006 18:54
Pues yo si he oido que se va a poder ver las casas antes de terminadas todas ; lo que me imagino que ya no ocurrira es que las den por fases, en eso seguro que hay que esperar a que todas esten finalizadas, pero al menos se podran ir arreglando cosas. Vamos digo yo.

Salu2
 
P
pisitodsoltero
12/03/2006 16:18
a ver... como explicarlo..que me parece que no os entereis..hasta que no esten las 90 viviendas acabadas, los 90 vecinos no van a poder ver sus casas, es decir por que una parcela vaya mejor que otra no significa nada. Calcula que por lo menos hasta despues del puente de Mayo no vamos a poder verlas, animo y paciencia
 
T
Tales
10/03/2006 18:18
Estoy con Gizzmo, creo que ya han demostrado su profesional en cuanto a cumplimiento de plazos……”NINGUNA”, ahora es el momento de demostrarla con el resto de cláusulas, si como dice congelada (información telefónica y no publica de la que me da que pensar, porque a cada uno nos dicen una cosa) entregan la obra la segunda semana, la fusión del documento de Word con la base de datos en las que nos tienen no dura mas de 10min impresión de 90 cartas incluidas, así que esperamos entonces recibir las cartas la misma semana que viene (20-26 Marzo), así posiblemente para la tercera semana de Abril nos irán convocando por lo menos a los de la 39, pero a los de la 41 y 42 mejor ni mirarlos, porque a eso si que le quedan, las de la 42 de la 3ª y 4ª planta con las lluvias le han aparecido goteras en las cocinas y terrazas tendederos, y eso les traerá cola…(y retrasaran la entrega), algunas ventanas de la terrazas se abren y otras no porque han colocado el punto de luz mal y en otras bien (no lo entiendo), sea como sea tenemos que tomar cartas y no permanecer impasibles con esta tomadura de pelo, la gestora Rosa de Luxemburgo sigue sin hacer comunicaciones oficiales (únicamente oficiosas y que corren como bulos sin credibilidad), parece que no les interese presionar a UICESA…, ahora toca el momento de pagar por atrasos, si no tendremos que quedar en el Tenerife y ver que iniciativa tomamos
Por cierto este domingo 12 hay una reunión para ver las posibles movilizaciones contra los cables que tenemos a nuestras espaldas, así que no es mal momento para tener la primera toma de contacto, será únicamente una pacifica reunión de vecinos donde estarán otras dos cooperativas y no estaría nada mal buscar apoyos y apoyar un problema que nos afecta a nosotros también (se plantearan posibles manifestaciones “habéis escuchado los cables por la noche, su chispeo…producen cancer, esta demostrado, y los tenemos a 20 metros sobre nuestras cabezas”), todo lo promueve PINKIPINKI desde el foro principal, parece una persona muy implicada y que busca soluciones, mientras mas seamos mejor. LA UNIÓN HACE LA FUERZA recordadlo, todos somos alguien, separados y enfrentados no.

s@lu2
 
C
congelada
10/03/2006 15:20
Por cierto, a mi me han comentado que seguro que terminan para la segunda semana de Abril. Tan seguros que están preparando las cartas para que empecemos a ver desperfectos la tercera semana O__O

Crucemos los dedos y preparemos las espadas
 
E
Elessar
10/03/2006 15:15
Yo estoy deseando enseñarles el culo a los Ingleses. juaaaaa
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento