Volver al foro
C
cuca
21/04/2006 09:45

Retraso en la finalización de obra

¿Cuándo acabarán las obras de mi piso?

437 lecturas | 2 respuestas
¡Qué tal vecin@s!
Bueno, no quiero desilusionar a nadie, pero la verdad es que, a mi juicio, las obras no acabarán antes de finale de mayo ni de c...
No es que sea pesimista, es que yo vi mi piso acabado hace más de dos meses y a los de los otros bloques aún les queda mucho, no solo porque no han pintado ni cerrado ni siquiera algunos miradores de los salones, sino porque se han tirado más de una semana alicatando los suelos de las rampas y aún no los han acabado, además, después de pintar, poner todos los cristales, montar todas las cocinas... tienen que pulir los suelos de parqué (pongámosle una semana corriendo mucho) y después tienen que entrar a limpiar todas las viviendas (ponganle otra semana), y no hablemos de limpiar las fachadas. Han tardado más de tres días en limpiar la del edificio 32 ( si las matemáticas no fallan 4 bloques por tres días nos dan doce días más de retraso)
En fin que yo la verdad es que estoy bastante desilusionada y además, para confirmar mis sospechas e hablado con Rosa de Luxemburgo y ya me ha confirmado (estraoficialmente) que hasta mediado de mayo seguro que nada con lo cual con muchísima suerte firmaremos a finales de julio y como no creo que lleguemos a tiempo ya nos vamos a septiembre, ya que la directora de nuestro banco, así como la mayoría de notarios, están de vacaciones durante el mes de agosto.
Bueno chic@s, yo trataré de no desanimarme mucho y tendré confianza de que para el curso que viene ya estaré en mi casita nueva.
Un saludo a todos.
Chaoooooo
 
C
cuca
21/04/2006 12:06
Ojalá tengas razón, pero no te preocupes que en una semana saldremos de dudas.
Por lo que te dijo la gestora la semana pasada, a mí esta misma mañana que he llamado para un tema del banco, les he preguntado y primero me han dicho que a finales de mayo y luego que para mediados de mayo.
Y veremos quien tiene razón, nos apostaremos un aperitivo en la terrazita.
Por cierto, comentar que a mí ya me ha confirmado el Banco que nuestra hipoteca está concedida, con lo cual un trámite menos que tendremos que hacer y así sea cuando sea agilizaremos la firma en el notario.
Saludos y espero equivocarme y que tengas razón Gizzmo
 
G
gizzmo
21/04/2006 11:50
No decaigas Cuca!!!
Despues de esas noches en la fila no vale venirse abajo ahora.

Yo estuve hace poco en la gestora y me comentaron que ellos seguian manteniendo como fecha de finalizacion finales de abril y entrar a ver fallos a mediados de mayo.
Es mas, nos comentaron que en el Depeartamento Tecnico ya tenian lsa cartas impresas solo a falta de ponerles dia y hora para enviarselas a cada vecino.

Otra cosa, esta semana , el lunes creo, vi a gente de ina empresa de limpieza, limpiando suelos y cristales en la parcela 41. Y anteriormente ya los he visto semanas atras en la 32 y en la 39.

Yo creo que verdaderamente no queda mucho q hacer en el interior de las viviendas, otra cosa es en los portales y zonas entre parcelas ; y lo que queda creo q se puede realizar simultaneamente a la limpieza de exteriores, visitas a ver fallos y tramitacion de licencias y papeleo.


SALUDOS
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento