Volver al foro
otero1
otero1
31/03/2009 20:18

Hola vecinos

30.015 lecturas | 288 respuestas
Espero que alguien se anime a poner cosas en común en este foro sobre nuestros futuros hogares!!! Yo sólo quiero que lo construyan bien.
Saludos
 
C
Cocotero127
09/12/2010 21:45

Este foro ya cumplió su misión. Primero, ir conociendo nuevos vecinos, y la que posteriormente llegó debido a las malas artes de OGENSA, que es denunciar y hacer público los favoritismos hacia unos y desprecios hacia otros. Ahora ya lo sabe mucha gente, y puede que hasta alguno se eche para atrás si descubre que la constructora es OGENSA. El mundo está lleno de buena gente con la que hacer negocios sin falta de caerse a los pies de nadie.

Ahora si se puede solucionar algún problema se soluciona, aunque a algunas personas les moleste que también se haga esto aquí.


Editado por Cocotero127 09/12/2010 22:22
 
H
hartitadememeces
09/12/2010 09:48

Cocotero, no es que yo sea egocentrica es que tú no te enteras de nada pero te lo digo con cariño...tranquilo, no entres en shock!!!.

Mis comentarios no van en contra de nadie en particular solo en contra de una actitud. Yo no defiendo a nadie, ni siquiera a Ogensa (deberias leer mis comentarios con otros ojos y diferenciar los que eran de vacile cuando alguien me provocaba).

Simplemente pienso que las hay que tomarselas con un poco de humor, desdramatizar un poco. Durante meses en este foro se ha creado un mal ambiente porque unos, la mayoria, escribian con toda  razon todas sus preocupaciones pero otros, pocos, sin tan buena intencion, se dedicaron a malmeter...eso hizo que se crease un mal ambiente entre los vecinos que de verdad NO MERECE LA PENA..

Y sobre Conra, te invito a que releas todos los comentarios que ha hecho en nuestro foro y en el suyo y ya verás como lo de "pequeño liante" se ha quedado muy muy muy muy muy muy "pequeño". comentarios que no hacen bien a nadie, más cuando se está esperando con mucha tension y muy poca información.

Asi que de lo que has escrito solo has acertado en que estoy buena, jejejej

 
C
Cocotero127
08/12/2010 20:25

Jajajajaja. Ademas de estar buena eres egocéntrica! No se si te das cuenta que yo no voy contra ti, si no que voy contra la forma que tuvo de actuar OGENSA, y sigo diciendo que OGENSA trató a los que no eran sus amigos como perros, y sólo benefició a sus amiguitos (y gracias a ti ya sabemos que gratuitamente que para eso sois coleguitas). Yo siempre lo digo "dios los cría y ellos se juntan"

No te creas en el centro de nada (y creete que puedo vivir sin ti, jajajajaja), tu sólo te metiste aquí en medio para defender a la constructora que te benefició, y te molesta que se digan las verdades de OGENSA.

Y si quieres contestar a las preguntas en los foros hazlo educadamente, y se te molestan pues calla la boca porque nadie obliga a nada aquí. Conra hizo una pregunta y punto, no todo el mundo es tan inteligente como tú, o "liante" (quizás cree el ladrón que todos son de su misma condición). Asi que empieza a demostrar la educación que predicas pero de la que careces.

 
H
hartitadememeces
08/12/2010 12:38

Cocotero, veo no puedes vivir sin pensar en mi...asumelo, tengo pareja!!!. Pero como es eso de que no eres propietario???. No me digas que nunca nos vamos a cruzar en el ascensor!!!

Conra, pequeño liante, segun he leido en el foro del Villar ya teneis la calificacion definitiva y Ogensa ya la ha recibido. Desde ese día tienen como MAXIMO tres meses y un día para escriturar.

En el caso de Otero se llegó al limite porque alguna de las partes cometio un error reiteradamente y se solucionó in extremis. Eso sí, como ya estaban arreglados los papeles del banco, desde que llegó el "papel" de Madrid, tardamos en firmar 1-2 semanas.

No te lies siguiendo los pasos a cada tramite que deben seguir los papeles porque no van en linea, sino que son tramites paralelos. y lo importante es lo de los tres meses maximo y que es desde cuando Ogensa empieza a pagar los intereses por el credito que tienen, por lo que son los mas interesados en escriturar cuanto antes!!!. Y espero que hayan aprendido algo de la chapucilla que hicieron en Otero.

Y tú, deja de liarla, que siempre andas alarmando a la gente con rumores que no sé de donde narices los sacas.

Saludos y un beso para Cocotero.

 
C
Cocotero127
08/12/2010 11:37

Hola Conra. Pues yo (para desgracia de hartitadememeces) no soy propietario (eso quiere decir que las chapuzas se saben enseguida), pero bueno te intentaré contestar.

Date cuenta que coincidieron las vacaciones de agosto y entre las de unos y las de otros pues lo apuraron al máximo, pero creo que se tardó tres meses, algunos incluso mas porque tuvieron unos problemillas con los papeles de las ayudas, pero tú si lo tenías todo en orden creo que el máximo es tres meses.

 
otero1
otero1
07/12/2010 12:12

Hola Conra, no creo que sea que nadie te quiera contestar, creo que la mayoría de nosotros no tiene ni idea de ese detalle. Antes de que supuestamente se solucionara todo y empezaran a llamarnos para firmar, yo llamé a Ogensa y estaban esperando por un papel de Madrid, del Ministerio, sin el cual no podían firmar. La semana siguiente empezaron a convocar a la gente para la firma, así que no recuerdo nada que tuviera que ver con el registro de la propiedad. Lo siento. Espero que sea todo pronto. 

 
C
Conra
02/12/2010 09:42

Buenos días a todos!

Soy de El Villar y necesito que me resolváis una duda:

 

Cuánto tiempo tardasteis en escriturar desde que tenías todo el papeleo en el registro de la propiedad?

 

Es que ahora mismo, está todo en el Registro y nadie sabe decirnos exactamente cuánto tiempo va a durar todo esto!

 

Gracias de antemano!

 

 
H
hartitadememeces
02/12/2010 09:15

Pues sí, estoy buena.

A vosotros dos os recomendaría un buen antiacido y a ti Cocotero, en particular, insisto un buen terapeuta...resultas cansino: Ogensa, enchufados, reformas...pareces un disco rayado. Y sólo te haces gracia a ti mismo.

Besos y abrazos para todos.

 
C
Cocotero127
01/12/2010 23:06

Bueno, enhorabuena! Joer! los hay con suerte en la vida. El mejor piso y sin gastos extras, superman en la cama, solo te falta ser rica, famosa y estar buena!

Estoy de acuerdo en que se debería de poner cierre a esos accesos (que raro que no se les ocurrió esas personas tan eminentes de ogensa), hombre, seguramente se les ocurrió porque son muy inteligentes, lo que pasa que se gastaron algún dinero extra en hacer las reformas a sus amigitos, y evidentemente el presupuesto no dio para más, jajajajaja. Total ahora lo pagamos entre todos y pista!

Bueno, lo dicho. habrá que hablar con la presidenta, porque la verdad es que yo el humor este...

 
O
ohmygood
01/12/2010 19:25

Vaya por dios, siempre se "le falta el respeto" a los mismos... no se... Por qué será?

 
H
hartitadememeces
01/12/2010 13:18

Yo respeto todas tus preocupaciones...y la de los demás pero antes de pedir respeto para ti mira tus comentarios y mira a ver si no me lo has faltado a mi en varias ocasiones.

Síiiiiiiiiiiiiiiiii, tienes razón!!!!!!!!!!!!!!. A ver si así lo entiendes. Nadie, excepto los propietarios deberían acceder a los garajes bien por las escaleras o por el ascensor...si es que estamos de acuerdo!!!!.

Habrá que buscar la forma de solucionarlo.

Pero mis ironias las sacaré a pasear siempre que las considere oportuno...aquí y en persona.

Saludos

 
O
ohmygood
30/11/2010 22:38

Así hay que tomarse los temas, si señor... con guasa, ten un poco de respeto en este caso, por MIS PREOCUPACIONES. y las ironias, te las puedes meter por el alma, que ya te leí unas cuantas veces, y siempres estás igual,RESPETA A LOS DEMÁS, y si no sabes, pues APRENDES...

Si la gente cree que no es tan importante que cualquiera,  pueda bajar desde el portal al descansillo del garaje, pues mejor, pero yo esa opción, me niego,porque estamos igual que ahora.

Y de valientes está lleno el cementerio!

 
H
hartitadememeces
30/11/2010 13:36

Yo debo ser una chica afortunada porque el otro día me encontré con un chico entre la puerta de los garajes y la del ascensor y me dije: oh, my god!!!, qué chico más guapo, alto y atlético..me lo llevaría para casa pero mi novio aún lo es más!!!!. así que lo descarté...igual tienes suerte y te lo encuentras tú...no corras mujer, dejate querer!!!!

Seamos serios, cada uno tendrá su problemilla particular pero hay uno que nos preocupa a todos y es que cualquiera puede acceder a los garajes y a los trasteros desde el ascensor. Habrá que buscar una fórmula para evitarlo, ver cuanto cuesta y ver si todos estamos dispuestos a poner la parte que nos corresponde.

No estaría de más que entre todos fueramos observando todas aquellas deficiencias y problemillas que viesemos, ya no solo en nuestros pisos, si no en los espacios comunes, y se los fueses trasladando a la Presidenta; aunque fueran nimios, para cuando ella considere oportuno convoque una reunión y podamos exponer todos las reclamaciones que consideremos que haya que hacer a Ogensa o plantear las mejoras que nos corresponadan a nosotros como Comunidad.

Saludos.

 
O
ohmygood
29/11/2010 23:32

Cocotero, dejala, le encanta vacilar de todo... es un@ infeliz...

Creo que es más importante o poner código en el ascensor o llave, pero llave en las puertas de los accesos... me muero! porque como te encuentres a un tio entre el ascensor y la puerta del garaje, a ver pa donde corres... yo en los accesos me niego!

 
H
HELLOKITY
29/11/2010 22:36

Estoy contigo,el tema de la seguridad en el garaje urge habrà q poner llave en el ascensor no?Las plazas son bastante justas en general,la mìa no es de las peores pero pensè q habrìa q maniobrar menos la verdad,no creo q haya mucho q hacer en ese sentido ,pero bueno por comentarlo no perdemos nada.....la chica q me atendio cuando llamè a Gestico fuè muy maja pero claro ,igual es un poco pronto para juzgar.

No va a acabar nunca esta tensiòn  o  q???q descargais aquì vuestros complejos!!!!??vaya peña màs amargada!!!Seguro q si os encontrais no teneis narices de deciros todo esto a la cara..

No sè de donde habreis salido,pero miedo me dà.vaya percal!!

 
winiton
winiton
25/11/2010 10:06

Creo que lo mas prioritario seria poner una cerradura en el garaje y trasteros ya que estamos con la espalda completamente abierta; Ultimamente ha aumentado estadisticamente el tema de robos (la crisis aprieta) y creo que seria interesante ponerlo lo antes posible.

Un Saludo!

 
H
hartitadememeces
25/11/2010 09:13

Cocotero, te veo encasillado. No evolucionas, estás encasillado en ese tema. Te sugiero una terapia cognitivo conductista con un buen terapeuta para que esto no te cause un trauma en el futuro.

Yo solo quería empatizar con mis vecinos a los que les ha tocado una mala plaza de garaje (está muy mal que te alegres por ello). En mi caso, como sabes soy una enchufada y tenemos dos plazas estupendas juntas y grandes pero no quise decirlo porque luego os mosqueais.

Respecto al ascensor, a nosotros nos trajeron los muebles profesionales que encintaron el ascensor de arriba a abajo y no provocaron ningún rasguño. Sin embargo, estos días he visto muy poca profesionalidad precisamente entre los que mas os quejasteis en este foro.

Y respecto a los taladros y ruidos, es norma de buena educación y convivencia respetar unos horarios donde a partir de cierta hora no se haga obras por las molestias que se ocasionas a los vecinos. Pensar que entre nuestros vecinos hay personas que madrugan, hay bebes o personas mayores...a eso se llama educación y respeto...Cocotero, sabes de qué estoy hablando?.

Saludos

 
C
Cocotero127
24/11/2010 22:50

Hombre, mucho que resolver no se. Yo el ascensor ni si quiera lo vi bien. Mirar a ver quien anduvo con las mudanzas antes de dar los pisos, porque el del bloque 2 ya está rayado y el del 1 no lo vi sin desempapelar (espero que esté mejor, porque la verdad), que ya que entrasteis antes los podiais haber cuidado un poco. Igual pretendéis que os paguemos una reparación de ascensor y todavía ni lo usamos (si te referías a que había cosas más importantes de que hablar con ese tema).

Y los taladros pues lo siento. Algunos ya podéis vivir en el piso (vaya suerte), los demás tenemos que hacer las reformas que por caprichitos de la empresa no nos dejaron hacer.

Así que ahora no protestéis por ascensores rayados (que los jodisteis los que entrasteis antes y los que nos jodemos somos todos), y de momento tampoco os quejeis de los ruidos por obras (ya quisiera yo no tener que hacer ninguna reforma y tenerlo ya a mi gusto). Las plazas pequeñas del garaje, mira, me alegro de que todo no sean putadas para nosotros, porque la mía está bastante bien (y sin enchufe).


Editado por Cocotero127 24/11/2010 22:54


Editado por Cocotero127 24/11/2010 22:57
 
H
hartitadememeces
24/11/2010 14:53

Pues yo les llamé y me aclararon todas las dudas.

Me parecen que estan muy puestos en el tema y que saben lo que hacen.  Y yo prefiero que sigan ellos. Creo que hay otras cosas más urgentes de que tratar como el cuidado del ascensor que ya esta hecho un asco. Las plazas de garage minusculas que nos han dejado, lo de estar taladrando a las 12 de la noche, etc, etc, etc....

Pero claro yo no tengo a ningun conocido que quiera colocar como Administrador y además mi opinión puede resultar sospechosa porque es contraria a la de Otero C y Cia, verdad?

Saludos vecinos.

 
OTEROC
OTEROC
24/11/2010 14:28

Hola vecinos!

Alguien sabe si habrá reunión de la comunidad para elegir al administrador?. Ya he llamado a Gestico para resolver algunas dudas y a mí no me convencen y la charla que nos dieron el primer dia tampoco. Me imagino que cuanto más lo demoremos será peor no?. saludos!

 
otero1
otero1
24/11/2010 03:16

Uff!! A algun@s parece que Ogensa les pague el piso... 

 
H
hartitadememeces
13/11/2010 17:09

Pero si yo no soy borde, solo contesto a quien me provoca y siempre con más educación....

Me alegro de que tú piso te parezca taaaaaaaaaaaaan mono. Sin reformas ya era guapo pero con las reformas que te hicieron quedo monímo, verdad?

 
C
Cocotero127
12/11/2010 23:30

Verotero, vosotros váis a ir? Yo evidentemente no puedo (que pena, jajajaajaja),  pero nuevavecina si puede igual se anima.

Chaooo!

 
H
HELLOKITY
12/11/2010 17:25

Hola estoy flipando con las faltas de respeto y  faltosadas q sois capaces de soltar en este foro,espero no teneros muy cerca en el edificio porque dais hasta miedo !!!!Creo q se os està  yendo un poco la olla.....y eso si q es malo pal cutis!Hartita yo tampoco voy a compartir mi piso contigo ni mi vida ni mi tiempo  ni  nà de nà pero no creo q sea necesario ser tan borde......no sè ,paso de ste foro no aportais nada ùtil.

Buen finde y a relajarse,q falta os hace!!!

pd :mi piso es taaaaaaaan mono.

 
OTEROC
OTEROC
12/11/2010 08:57

Buenas vecinos!

Obviaré los comentarios de quienes denuncian memeces y en 10 minutos se alzan con la primera posición en el ranking. Una mala tarde la tiene cualquiera, la putada es que a algunos les pilla conectados a internet y con el foro abierto.

Yo ya tengo luz ( me la pusieron de un dia para otro ) y agua tambíen pero fria, el piso esta bien y me arreglaron las faltas que encontré en la visita de julio. Yo intentaré ir a la reunión del lunes y como hablamos antes habrá que ver las concidiciones del administrador que proponga Ogensa y sólo votaré a favor si es la más barata. Espero que se presente alguna mas. Saludos a todos.

 
C
Cocotero127
12/11/2010 00:29

Y a esto alguien sabe que opina Ogensa del foro?. O son ellos los que entraron para meter cizaña? Hasta ahora todo el mundo opinaba y no había problemas. Fueron patéticos hasta para eso, jajajajaja. Ya me jodería tener una empresa, y que un foro donde explican todas sus artimañas tenga casi 15000 visitas. Vaya publicidad no? Y la que les queda claro!

Ah! y el foro es monotemático claro. Estamos en "nuevos vecinos". Es que para hablar de fútbol voy a otro sitio.

 
O
ohmygood
12/11/2010 00:06

yo no

 
O
ohmygood
12/11/2010 00:05

Me abruma, cornudo es un castrón, una vaca, un toro... y ahí están,no, lei los otros insultos, pero "capullito", "joderos","eso cuesta dinero" ,"date cabezazos que es lo más apropiado para tu inteligencia" NO SON PERLAS QUE SE DIGA!  nose creo que aquí lo llevais todo a unos extremos, que vamos... como pa tener un mal día y encontrarme con alguno de vosotros... vamos... esto es increible!

 
V
verotero
11/11/2010 23:28

 alguien va a ir a la reunion.¿?

 
H
hartitadememeces
11/11/2010 22:01

Quieto ahi parad@ labolly!!!. Convivir, yo voy a convivir con mi pareja en mi piso. Con el resto compartiré una Comunidad de vecinos en los espacios comunes y no tengo problema con ninguno de vosotros. Todos me pareceis chachis.

No dudo que tengas un sentido del humor de la leche, de hecho no he parado de reirme en media hora con tu comentario pero ... porque no relajas un poco? Si yo no digo que no tengas razon, si en algunas cosas opino como tú o como vosotros pero es que estar ya tanto tiempo cabreado por lo mismo es malisimo para el cutis.

No es que a mi me parezca todo bien, es que yo ya estoy pensando en el futuro, en todas las reformas que voy a hacer en el piso.

Vecinito, totalmente de acuedo contigo en todo.

Saludos

 
L
labolly
11/11/2010 20:59

estoy flipando!!! una semanita sin ordenador y lo que me encuentro...

lo de los insultos (que no los lei) esta mal ok!!! pero restregar por la cara a los vecinos que si pudiste hacer reformas porque eres chachi!! y porque vaya suerte que tienes!! me parece patético...es un foro libre me quejo de lo que me da la gana, igual que tu opinas lo que quieres.

y no, no es una cruzada, ni un cuento...hay hechos...hay quejas a ogensa y si a ti todo te parece bien pues Hala!! a disfrutar y deja a los demás en paz...y soy joven y tengo sentido del humor..y muchos de los vecinos, que conozco son encantadores y de buena educación..y sabes una cosa...vas a convivir con estos que tan mal se portaron con ogensa y que son tan malas personas, asi que...ya sabes..muy contenta pero te jodes....

 

Otra cosa...lo de la reunión  las 11:00?? yo no podre ir  ¡¡¡Trabajo!!! ya me contareis...

 
X
Xiringuelu
11/11/2010 12:56

Hola verotero, creo que tengo la educación necesaria para no escribir burradas cuando hablo o escribo con otras personas, (si no, puedes leer todos mis mensajes) así que no tengo por que probar a escribir nada para ver si me lo borran o no. Lo que deberías de criticar es precisamente que alguien se dedique a escribirlas, ya no son burradas, son insultos personales, así que no tratemos de justificar que si escribo algo gordo me lo borran, sino más bien deberíamos de pensar en el porque lo han o ha borrado. (que por cierto bien borrado está).

Creo que esas deben ser las normas básicas de convivencia, tanto en el foro como en la vida misma.

Saludos

 
el_vecinito_de_al_lado
el_vecinito_de_al_lado
11/11/2010 12:40

Buenas días todos!!

Uno está sin entrar unos días y le toca leer medio Quijote...jejeje

A nosotros nos dieron el piso el Lunes, por fin!!! Nos hemos encontrado que no tenemos ni agua ni luz ni calefacción...
Nos habían comentado el día de la entrega de llaves que la primera semana estaba todo dado de alta con OGENSA
Ya fuimos a HC a dar de alta la luz (todavía no pasaron por el piso), el agua dimos a la llave y nada...
Lo de la calefacción, me imagino que hasta no hacer la reunión del Lunes no tendremos nada.

Con la plaza de garaje me llevé sorpresa, me parecían los accesos y mi plaza muy accesible, pero una vez dentro del coche... ya está más justo
y como no dejemos los coches bien metidos al fondo... algunos tendremos algún problemilla para aparcar.
A nosotros la llave del portón del garaje no nos funciona, a vosotros?? Veo muy necesario pedir el mando a la empresa, es una vergüenza para mucho millones por en piso, y que no te regalen un misero mando que cuesta 40€. Por lo demás todo Ok

Vuelvo a repetir que es tontería que nos enfademos entre nosotros. Realmente si nos hubieran dicho a alguno de nosotros que no nos dejaron hacer reformas,
que nos lo permitían a nosotros únicamente si no se lo decimos a nadie, TODOS hubiéramos aceptado... así que perfecto para los que pudieron hacer reformas.

Pero tampoco es cuestión de saber, que hay gente muy enfadada por haber podido hacer las reformas en obra, y encima metéis envidia, imaginaros que vosotros queréis comprar una plaza de garaje mas y OGENSA dice que eso no se puede por que están justas y aparece uno diciendo que el tiene 2 plazas de garaje, que a OGENSA le sobró 1 y al mas vecino mas guapo que se la pidiese, se las vendía...jejeje

Lo de la reunión es otra... lunes a las 11:30 (me parece) que creen que para pagar el piso no hay que trabajar... a sea hora estará solo el administrador (por que está trabajando)... con lo guapo que son los soportales que tenemos... ahí al fresquin jejeje

A le, a disfrutar de la casa!!!
 

 
H
hartitadememeces
11/11/2010 10:05

Pongamos paz y de paso aclaremos algo.

1.- Yo tengo una educación exquisita. Lo que pasa que hay personas que son muy sensibles ha escuchar o leer cosas que no van en su línea.

2.- No he insultado a nadie, a diferencia de Otero3, que siguiendo la teoria de Verotero, él si dijo burradas ya que a él si le borraron los comentarios.

3.- Considerar que cualquiera que ha comprado un piso de Proteción Autonómica es un muerto de hambre, a parte de una falta de respeto es una muestra de ignorancia supina. En cualquier caso, Xiringuelo lo expresó perfectamente.

4.- Los motivos por los que yo compré una vivienda de proteción o los motivos por los que yo compré en aquella zona o los motivos porqué compré en el edificio de Ogensa y no en el de Basemant o en el de Domimguez Castillo o en el otro, solo me incumbe a mi pero os puedo asegurar que el que tengo, ahora mismo, me parece el más bonito del mundo.

5.- Si a mi o a mi vecino, Ogensa, atendio alguna petición y nos permitio hacer alguna reforma, gratis o pagando, suerte para mi o para mi vecino. La vida es así. Unas veces te sonrie y otras te jode. Pero no por ello hay que montar la cruzada que se hizo aquí. Personalmente, pienso que a los que no intervinimos este Foro nos perjudico.

6.- No digo que Ogensa sea buena gente pero hasta el  momento desde Ogensa nadie me ha deseado mala salud, me ha llamado cornuda, ni me ha insultado como lo hizo ayer Otero3.. Siempre me han tratado con amabilidad; aunque en la mayoria de las veces no recibiera una ex`plicación satisfactoria.

7.- Es una pena, que muchos de vosotros siendo tan jovenes como os supongo, por lo que ví los días de la firma (contrato, escritura, etc), tengais tan mala leche, tan poco saber estar y sobre todo tan poco sentido del humor y tan pocas ganas de disfrutar de vuestra casa.

Saludos

PD.- Un foro no es para poder verter todo tipo de opiniones. Cuando se convierte en monotematico se vuelve aburrido y sercatio...tipo interconomia...y con una Interconomia ya tenemos bastante, no?

 
V
verotero
11/11/2010 08:22

xiringuelu prueba a escribir una burrada gorda ya veras como mañana te la han borrado del foro..

 
X
Xiringuelu
11/11/2010 00:08

El que ha perdido la educacion es otero 03 que insulta, descalifica y luego se caga y borra sus mensajes. Pero se han leido durante toda la tarde. Se podra estar de acuerdo o no con hartita, aunque creo que no hace falta insultar para defender nuestras opiniones y el comportamiento de otero 03 me ha parecido vergonzoso, no voy a reproducir todos los insultos que ha proferido pero todavia me parece peor que tire la piedra y luego esconda la mano bajo un nick anonimo y se borre los mensajes. Me parece muy COBARDE.

Saludos y que impere la cordura y el respeto.

 
C
Cocotero127
11/11/2010 00:06

Siempre hubo clases eso está claro. El problema es que vosotros los superiores os lo creéis y no os dais cuente que comprasteis en el mismo sitio que el resto. Tenéis reformas? jajajajaja, enhorabuena, el resto haremos lo que podamos, esperamos no molestaros con el ruido de nuestras reformas, porque claro, como sois superiores pues también os molestaran y tampoco nos las dejaréis hacer no? O cuando subamos los muebles os molestará que tengamos el ascensor ocupado. ¿Y que vais a hacer, llamar a Ogensa  para que siga prohibiendo cosas?

Hartitadememeces, opina lo que quieras pero no contestes de mala manera ni calientes a la gente, y si no puedes montar tú y tus vecinitos superguays un foro para decir lo buena gente que es Ogensa y allí explicáis porque os parecen buena gente porque hasta ahora todavía no lo ha dicho nadie. Ni vosostros. ¿Raro no?

 
O
ohmygood
11/11/2010 00:00

Jimena, tienes toda la razón, estoy contigo!

 
J
jimena0
10/11/2010 23:50

En fin...Algunos son privilegiados para que les hagan las reformas que necesiten pero no lo fueron en su día para recibir la educación, por mi parte no escribire nada mas porque con esta gente no hay mayor desprecio que no hacer aprecio.

 

Fin del hilo
289  mensajes123 ... 78>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento