Volver al foro
R
Rodete2
19/05/2006 13:32

datos bancarios para pagar la comunidad

¿Cómo se puede obligar a los vecinos morosos a pagar la comunidad?

1.144 lecturas | 4 respuestas
Hola vecinos:

Es realmente triste y vergonzoso que haya gente que no pague la comunidad, y eso que acabamos de empezar. Espero que haya mecanismos legales para obligarles a hacerlo, pero en cualquier caso si no tienes para pagar la comunidad, no te cuento para la hipoteca. Para mi se trata de jetas, sin más.
 
R
Rodete2
17/07/2006 12:37
Me alegro de que haya habido un cambio en la administración de la finca, porque se ha demostrado que los anteriores responsables nos han tomado el pelo. Lo que espero es que Luis Reseco nos soluciones de una vez los problemas, aunque es el administrador de una finca en la que mi hermana tiene un piso, y según dicen le encanta que haya obras (ya sabeis porqué). Bueno, veremos si funcionan como esperamos, para eso se les paga.
 
W
waingunga
09/06/2006 14:49
Veo que no soy solo yo el que piensa lo mismo. Entiendo que en la siguiente reunión de vocales, por fin aprobaremos algo en firme.

De todas formas creo que tampoco debemos de quejarnos en exceso porque hasta el momento la mayoria de los vecinos exceptuando a la que ya puso rejas, quito celosias, cambio la puerta de entrada, y más cosas que habra hecho por su cuenta y riesgo) somos gente normal, y con un poco de sentido común.

Un saludo desde Pinto
 
R
Rodete2
29/05/2006 18:05
jajajja, si en eso tienes toda la razón. Se mueve menos que los ojos de espinete. Simplemente basta con mirar la zorrera de cartas que hay apiladas en el buzón de la entrada, cómo sigue el ascensor a la -2 estropeado (sino hay alguien llamando a la casa todos los dias, no vendrán, en España funciona todo dando la brasa), y resto de temas sin solucionar. Pero es lo que nos hemos buscado nosotros mismos por no organizarnos e ir cada uno a su puta bola total (por ejemplo la instalación de aires acondicionados de cualquier manera a traición).
Hace poco este hombre decia que podiamos quitar la celosia de la cocina, lo cual es una barbaridad (porque luego en un edificio cada uno haga lo que le de la gana no significa que cumplan la legalidad) cuando esto es competencia exclusiva del Ayuntamiento. Menos mal que le corrigió uno de los vecinos a tiempo, que sino ya parecia el edificio un edificio "agitanao", como lo son muchos con el paso del tiempo por el voyamibolatotalismo typical spanish.
 
W
waingunga
23/05/2006 15:15
Estoy de acuerdo, pero lo que no me parece adecuado es colocar listas negras de morosos a los dos meses de comenzar.

En principio, legalmente solo se puede hacer antes de una junta de propietarios (los morosos no tendrían derecho a voto).

De todas formas, debía de ser el administrador el que lo hiciera porque se mueve menos que espinete en una cama de velcro.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento