Volver al foro
J
juasca
28/09/2006 18:25

quien sois de proursa?

¿Cuántos somos en este foro de Prousa y qué está pasando con la empresa?

4.714 lecturas | 31 respuestas
hola de nuevo:
yo soy de proursa y me gustaria saber quien de vosotros es.si somos muchos o pocos en este foro que creo que pocos a mayor unión mas fuerza para luchar. yo físicamente no conozco a nadie.
llevo varios dias llamando a proursa pero no cogen el teléfono.¿sabais que ocurre?
gracias y un saludo
 
S
samay
25/10/2006 19:13
nosotros queremos poner una columna con horno y micro, aprte de combi de vitro con gas, o sólo gas, no sabemos. Lavadora tenemos pero frigorifico y lavavajillas tendremos que comprar. Lo del frigorifico si lo ponemos con ellos queda mejor por la caja que la hacen a medida. Bueno ya se verá cuando nos den presupuesto...que por soñar y pedir que no nos quede, jajaja
 
mrian
mrian
25/10/2006 17:50
yo lo de baratas ya me he hecho a la idea de que no...
pero creo que es mejor rascarse un poco más el bolsillo y que luego te duren las cosas
de todas maneras, algún electrodoméstico habrá que coger también a los de las cocinas alemanas, porque por ejemplo, la placa tiene que ir encastrada en la encimera, y cosas así, no?
 
S
samay
25/10/2006 17:42
seguramente, esperemos que al final sea geniales y baratas, porque si no menudo chasco!!!! bueno lo de baratas no me lo creo, jajaja
 
mrian
mrian
25/10/2006 17:36
sería una injusticia. yo no pienso quedarme así.
me da que hasta después de la festividad de los santos, no vamos a ver las cocinas...
 
S
samay
25/10/2006 17:33
la verdad que leyendo lo que decís de los de prour (Críspulo) cada día me alegra más estar en Constela. La verdad que sería una injusticia que unos podamos ver y otros no.
Lo que dices de la cocina ellos no tienen ninguna de las nuestras hechas(te refieres a las nuestras, verdad) lo que llevarán son muebles y bocetos. Que al paso que vamos esta semana ya nada. Que largo se hace esto!!!!!!
 
mrian
mrian
25/10/2006 17:16
gracias samay, de todo corazón.
yo ya conté creo recordar que en una ocasión le dije a críspulo que nos tenía que dejar hacer la visita de fallos y me echó de la oficina. los que le conocen no deben extrañarse. según él, no querían convertir eso en un corte inglés, donde iba y venía tanta gente. si te dedicas a la promoción inmobiliaria, tienes que atender al público, y si no, pues no te metas. no digo por aburriros, sino para que cuando se lo lean, se de por enterado.
bueno, y ahora que me he desahogado, yo os digo que pienso seguir insistiendo. el no ya lo tenemos.
y no podrían enviar las fotos de las cocinas, si es que han hecho alguna en la tienda? es que así, cuando nos llamaran, ya podríamos ir con alguna sugerencia.
 
S
samay
25/10/2006 16:43
he preguntado ha MªJose y me ha dicho que desde su oficina no pueden hacer nada para que os dejen a los de prour hacer la visita de fallos.
Por otra parte he pedido que nos hagan fotos, espero que puedan hacerlo. No es seguro, si las hacen y me las pasan las pongo en el foro.
 
mrian
mrian
25/10/2006 15:48
pues está claro, a llamar todos los de prour!!!
 
R
rcf
25/10/2006 15:30
Yo soy de PROUR, y llamare para meter presión. Si ven que todos estamos interesados en mirar los fallos, podriamos conseguirlo.

Ya queda menos!!
 
vestevez
vestevez
25/10/2006 15:21
A djnorris le dejaron entrar a medir, pero supongo que no todas son así.

A mi de todas formas me da igual entrar un mes antes o despues, pero os entiendo.
 
R
RJJ
25/10/2006 13:53
La verdad, es que con esto de no poder entrar y no tener visita de fallos (lo digo por los que somos de Prour)nos limita un moton, a todos los sitios donde voy a ver muebles me dicen que tendrian que tener las medidas exactas o ir a medir ellos porque los planos pueden cambiar y unos centrimos más o menos cuentan mucho, en fin, yo que queria encargar algunas cosas sobre todo las que más tardan, el mismo problema lo he comentado en la oficina pero como si nada.
 
S
samay
25/10/2006 12:52
yo estoy igual que tu, pero lo que tenemos es eso. a mi me encantaría estar todos los días viendo mi casa y llevar ya a todos los de los muebles, cocina, baños y demás pero no es así. Que hacemos? yo creo que todas las constructoras hacen lo mismo, no? y si así no es la nuestra si lo hace. Pero y que podemos hacer. Yo me he pasado 2 meses peleando para tener esa visita, los de prour aún no lo han conseguido, pues esperemos al final que TODOS podamos tener las cosas bien hechas.
 
C
cobosjm
25/10/2006 08:37
¿Libertad de elección? ¿Podemos llevar a quien queramos para medir? Es una libertad a medias
 
S
samay
24/10/2006 16:58
monal, para nada me ha molestado, que va. Sólo era comentar que ellos ganan dinero y nosotros si queremos compramos o no. Al igual que en una tienda no voy a pensar que no van a ganar dinero. Ganaran lo máximo y yo si quiero les compro. Ley de la oferta y la demanda. Pero de verdad, tranquila/o que a mi no me ofendes. No tengo NADA que ver con ellos.
 
M
MONAL
24/10/2006 16:47
Perdona Samay, siento mucho si te he ofendido en algo. Solo me parece vergonzoso que se lucren del dinero de personas que estan comprando una casa de protección oficial. Por otra parte, me da igual el mal rollo que tengan entre ellos, a mi me importa la relación entre nosotros una vez estemos conviviendo ; por lo demas me da exactamente lo mismo como se lleven Críspulo y Paco, yo solo quiero una cosa y es que me entreguen mi casa lo antes y lo mejor posible.
Una última cosa, soy perfectamente consciente que tengo plena libertad en mis decisiones no hace falta que nadie me lo recuerde ; de todas maneras gracias por recordármelo.
 
S
samay
24/10/2006 16:36
monal, yo soy de constela. No se cuanto van a ganar, tampoco me interesa. Logicamente son una empresa y están para ganar dinero. Pero a NADIE nos van a obligar a comprar. A mi si me interesa compro y si no, pues no. Que me parecen caros, pues no compro. De verdad que es patetico el mal rollo entre las 2 oficinas. Creo que a los de Constela nos viene genial que nos muevan este tema, y a los de Prour que les interese también.
De todas formas TODOS deberiamos mirar otras alternativas y cada uno que se quede con lo que le interese. Y si ellos ganan mucho y a mi el precio que me den me parece bueno y la calidad también, pues genial. Todos contentos
 
mrian
mrian
24/10/2006 16:34
yo desde luego he visto calidades muy buenas, seguramente como las alemanas, por menos precio y entran más cosas
 
M
MONAL
24/10/2006 16:20
Hola a todos,
Solo quería hacer una pequeña preguntilla, la semana pasada estuve hablando con Eduardo y me comentó que ellos no se van a meter en lo de la venta de cocinas porque les parecía un robo lo que estaban haciendo los de Constela, según él se llevan un pastón por cada cocina que vendan. ¿a vosotros os han dicho lo mismo? ¿sabéis cúal es el porcentaje que se llevan por cada cocina que vendan? La verdad que creo que muy baratos tienen que vender los de los muebles alemanes porque si no las cocinas se van a poner por un pastón. No se si me ha parecido leer en algún correo que van a costar unos 6000 euros?
 
M
mercuk
06/10/2006 14:37
Hola
Por lo que yo tengo entendido, la obra finaliza para finales de Octubre principios de Noviembre. Una vez terminen la obra, mandan los papeles a la comunidad, para que la comunidad confirmen y den la habitabilidad suelen tardar de un mes a tres meses( aunque con todas fiestas y navidades, a saber) y una vez que den la comunidad lo que corresponde el ayuntamiento esta tardardo 24 h en dar los papeles que les corresponden. Entonces mas o menos seria para febrero. A mi Edu me dijo que la fecha mas o menos seria eso mitades de febrero aunque no es exacto por que ya no dependen de ellos.
 
R
rcf
06/10/2006 14:10
Yo tambien soy de PROUR.

Lo del pago del IVA me entere que se retrasara porque antes les deben de conceder la cedula de habitabilidad.

Pero lo que me sorprende es lo del retraso, yo contaba con estar en nuestro pisito en febrero, pero por lo que contais, nos da la primavera.

Sabeis con certeza las fechas, bueno mas o menos
 
S
SPYKE
04/10/2006 16:22
Hola, yo tambiém soy de prour.
En cuanto a lo de la "letra extra", yo llame a mediados de septiembre y el sr. Crispulo me dijo q nos mandarían una carta para avisarnos del pago pero q hasta finales de noviembre o principios de diciembre no esperasemos la carta xq hasta q no les entreguen la obra no les hace falta tener preparado ese dinero.
También le pegunte q papeles tendriamos q preparar y me dijo q no lo sabia exactamente pero q seguro q serian el DNI, la fotocopia de la declaración de la renta, etc. q mas o menos siempre pidedian lo mismo.
 
R
RJJ
04/10/2006 16:01
Yo hable con ellos a primeros de septiembre para preguntarles sobre la letra extra, me dijeron que al final no la van a pedir ahora, como es para pagar el IVA y el notario, la vamos a pagar cuando firmemos las escrituras, me imagino que no la pediran unos días antes de ir al notario, sobre enero o febrero.
 
M
MONAL
04/10/2006 15:52
Hola, yo tambien soy de Proursa, tambien me fie de Eduardo y que quereis que os diga por ahora estoy muy contenta de estar con ellos.
Por cierto ¿a alguno os han llamado para hacer el pago que dijeron que nos iban a cobrar en el mes de Septiembre u Octubre? Yo creo que me dijo algo de una letra extra en estos meses pero aún no se si lo he soñado.
 
O
osopea
03/10/2006 21:59
Yo tambien soy de prour, me fié de Eduardo
 
P
pelotm
30/09/2006 00:36
yo tambien soy de prour.
una pregunta hay aki algun vecino del primero de la torre 2, nada mas decrile ke lo de la musika era broma.
al menos hasta ke pueda poner un ekipo en kondiciones ;-)
bueno vecinos, hasta pronto y a los de torres vecinas tambien, ke no le fate a nadie saludos y salud.
 
R
RJJ
29/09/2006 22:03
HOLA YO TAMBIEN SOY DE PROUR
 
ROCY
ROCY
29/09/2006 16:36
Yo soy de Proursa, y la semana pasada estuve hablando con ellos para y si me cogieron el telefono
 
J
juasca
29/09/2006 15:59
gracias a todos.
 
S
SILVIYCARLOS
29/09/2006 15:08
Nosotros tb somos de proursa!!!!
 
M
mercuk
29/09/2006 08:38
Hola, yo tambien soy de proursa.
 
vestevez
vestevez
28/09/2006 20:06
A estas alturas ya te sirve poco. Estamos los de Proursa y Navarro en el mismo barco.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento