Volver al foro
tupitotal31
tupitotal31
20/04/2007 18:14

carta para dar alta luz comunidad

¿Cómo constelar de alta la luz en las torres 3 y 4?

1.345 lecturas | 24 respuestas
He recibido hoy la carta,para que constela de de alta la luz en nombre de los vecinos de las torres 3 y 4,son 15€ que descontaran del fondo de los 9000,si alguien no esta deacuerdo tiene 5 dias para decirlo.Cuando nos den las llaves no tendré que subir andando 10 pisos..:-) y para subir muebles y demas mucho mejor.saludos y animo que ya queda muy muy poquito
 
S
samay
23/04/2007 14:28
Llamar a pedirlo y si quereis decir lo que se hace desde Constela para que hagan lo mismo.
 
mrian
mrian
23/04/2007 14:20
y qué hacemos los de prour?
 
S
samay
22/04/2007 18:51
constela no puede hacer nada por el tema de la luz de las otras 2 torres. Esa gestión es de prour y por más que se repita no pueden hacer nada desde constela. Por eso decíamos que la gente presionase a la oficina de prour. Porque no es la 1ª vez que cambian de opinión. Pero vamos que nosotros lo discutamos no vale. Los que tienen vivienda en la 1 y la 2 son los que tienen que insistir si les interesa, claro.
 
vestevez
vestevez
22/04/2007 17:47
Estoy con vosotros en que no hay ninguna tensión. Solo estamos hablando de lo que a todos nos interesa.
 
vestevez
vestevez
22/04/2007 17:45
No samay, no vuelvas a lo mismo, si quiero tener luz, soy un hombre de mi tiempo. Entiendo que subir carricoches, neveras, ... es muy tedioso. Eso es algo que es obvio y no se llega a ninguna parte discutirlo.

Lo que estoy diciendo es que si yo si quisiera hubiera podido darle de alta la luz a los vecinos de Bigeco y nadie me lo hubiera podido impedir (preguntar a iberdrola). Entonces ¿Porque Navarro no da la luz a todos? Los pobres niñós de las torres 3 y 4 ¿son de una raza inferior o algo?

Cuando dieron las llaves a los de prour estuve y estoy disconforme, puedes leer los mensajes en el foro.
 
S
samay
22/04/2007 17:20
pues yo creo que las diferentes opiniones para nada nos tienen que crear tensiones. Lo bueno de la diversidad es que nos permite ver todo desde distintos ángulos. Y a mi por lo menos para nada me crea tensión la diferencia de opiniones. Si me las crea la falta de respeto.
 
S
samay
22/04/2007 11:45
Constela no puede hacer nada en la parte de Prour. Guste o no, para lo bueno y para lo malo cada parte de la UTE tira por un lado. Por lo que por mucho que la gente de prour llamen a constela poco van a poder hacer. Creo entender que es eso lo que dices vestevez?. De todas formas no te entiendo.Parece que no te gusta que podamos tener algo tan bueno como es la luz cuando escrituremos? cuando dieron las llaves a los de prour no te vi tan disconforme.
De todas formas este es un debate que no va a ninguna parte. Si llegado el momento de las escrituras no tenemos luz se hace cuando se pueda y punto.
Y repito lo de la carta, quién no este conforme lo hace saber y si es mayoria quien no quiere pues no se hará, digo yo.
 
K
Kyra25
22/04/2007 11:05
A mi me parece un poco liante la cosa, pienso que esto lo deberiamos hacer las 4 torres a la vez, porfque que nos van a dar luz a medio garaje solo??? o solo luz a los trasteros que tenemos las torres 3 y 4????
Pienso que 3 días no es mucho despues de lo que llevamos esperando, y que deberiamos hacer lasa cosas bien para que luego no haya lios.
 
vestevez
vestevez
22/04/2007 08:22
Que lío me creia que lo ibas a dar de alta tu. De todas formas tienes toda la razón con lo de los papas y los bebes, eso es obvio. Pero eso no quita que Navarro puede dar de alta a todos a la vez.
A lo mejor tambien pueden presionar llamando los de proursa a la parte de Navarro, aquí quizás si que tengan una baza.
 
S
samay
22/04/2007 03:14
Como bien dices si por mi fuera..., pero tampoco cumplo mi trabajo, estamos hablando que quien lo va a hacer es el promotor, yo para él te recuerdo que no trabajo. :-)),
pero yo sigo pensando que si presionais un poco a Crispulo, puede cambiar de opinión y eso es lo más fácil, ya que coge el dinero de lo que ya hemos desembolsado y no tenemos que hacer nuevos ingresos. Porque ya no solo es beneficio para los que vivamos en un alto, pero Vestevez piensa que hay papas que tienen bebes, y aunque sea para subir a un segundo o tercero, te puedo asegurar que subir con carrito del bebe y con bebe es un peñazo, te lo digo porque vivo en un segundo sin ascensor y estoy harta. Y no hablamos de tres días, hasta que no se constituya la comunidad no se puede dar de alta como comunidad
 
vestevez
vestevez
21/04/2007 21:40
Me refiero en todo lo dicho al promotor, no a samay, que ella, por supuesto, cumple su trabajo, y yo diría que tiene incluso hasta las manos atadas. Si por ella fuera tendriamos hasta la puerta de la feria de Sevilla :)
 
vestevez
vestevez
21/04/2007 21:38
Esto es un follón, yo no me aclaro. No necesita nuestra aprovación, ni la de críspulo para dar de alta la luz. Ya que según parece hasta cualquier persona, si se lo propone puede dar de alta la luz de todos los edificios.

En casi todas las promociones el promotor lo ha echo y la gente ha escriturado con la luz ya dada, y la gente quiera o no quiera ha tenido que pagar el alta, lo cual lo veo normal y bien. Pero aquí posiblemente se va a dar de alta a la mitad de los vecinos, si y solo si, no mandamos más de 51 cartas de negativa al promotor.
 
S
sio
21/04/2007 19:57
como deciais antes en la carta pone que quién no esté de acuerdo tiene que notificarlo, en el caso de que muchos de nosotro no estemos de acuerdo que va a suceder? esto va por mayoria absoluta?, o se va a hacer lo que el promotor quierá?
 
S
samay
21/04/2007 15:34
Yo lo que puedo decirte es que si la gente de Constela quiere se va a hecer. si no quieren pues no se hace. A mi me gustaría que TODO se hubiese hecha a la vez y para TODOS pero no es así. De eso NADIE tenemos la culpa y si es por 1 día o por 1 mes cada uno tenemos lo que nuestra promotora nos ofrece. No le demos más vueltas. Cada promotora se esta moviendo de una forma,
 
vestevez
vestevez
21/04/2007 15:15
Ya pero presionarlo con ¿que? Si le llaman todos lo más que podeis hacer es que desenchufe el teléfono. Aunque de todas formas tienen que intentarlo.

Según tengo entendido (podeis llamar a iberdrola y hacemos la media), antes de dar cualquier alta de luz hay que dar de alta la luz de la mancomunidad, la que aglutina a las cuatro torres, cocheras, parques, ... A partir de ahí supongo que la parte de Navarro querrá dar de alta la torre 3 y 4 (sería comunidades 3 y 4). Quizás ellos podrían aprovechar y dar la suyas, pero el follón está en que se reunan y llegen a un acuerdo.
Aunque sigo pensando que lo veo precipitado que lo hagan por no esperar a que 2-3 días despues de las escrituras le den el alta. Más que nada por abrir la cuenta y eso, porque dar de alta solo es una llamada.
 
S
samay
21/04/2007 14:54
Mira, yo soy de la idea de que todos lo tuvieramos, pero primero como he dicho antes, Crispulo ha dicho que no quiere follones con la gente, quiere decir, con los posibles que no esté de acuerdo, me imagino, pero si sois muchos los que les dais el peñazo, quizás cambie de opinión y lo haga, el tema de que lo pueda hacer un individuo y luego haya un cambio de titularidad, puede que no sea dificil, pero hay que pagar el alta de la Comunidad que son 700 € por torre, al no ser que se pongan en contacto todos los vecinos y paguen esa cantidad, no se si un vecino estará dispuesto a hacer ese desembolso, para que luego le diga uno que no se lo paga porque no se lo ha pedido, que somos muy complicados algunos.
Yo creo que lo mejor es que Crispulo cambie de opinión y lo haga el y luego un cambio de titular, que no tiene coste, pero todo esto hasta que no haya LPO no se puede hacer
 
vestevez
vestevez
21/04/2007 14:05
Samay no te estoy diciendo que no quiera :)
Aunque de todas formas no me parece bien que lo tengan unos vecinos y otros no, yo soy más partidario de todos o ninguno.

fionn, pues si quieres alguna información de como lo podeis solucionar, mi cuñada (es de alicante y no os la voy a vender :) ) trabaja en administración de fincas.
 
S
samay
21/04/2007 10:59
pues tanto detalle no se. No se si darán luz unas farolas si y otras no.O las farolas no las encienden. O si una planta no esta de acuerdo le darán luz o no.
De todas formas pone la carta que si no estas de acuerdo lo comuniques.
 
vestevez
vestevez
21/04/2007 10:30
samay dijo:

se me olvidó. Vestevez si se puede dar de alta de forma 1/2 y 3/4. Si no no se hubiese propuesto

Entonces se va a dar de alta la luz de la mitad del jardín y la de la otra mitad del jardín ¿no?

¿Luego que hay que hacer una ampliación de contrato a la parte entera?
 
vestevez
vestevez
21/04/2007 10:28
Yo creo que es mejor que no lo hagan, son de 3 a 5 días y no creo que les valga la pena.
Ellos ya tienen la llave, tambien pueden ponerse de acuerdo unos cuantos e ir moviendo lo de la luz, que pongan un cartel en su buzón. Según me han dicho a mi no es muy problematico, solo hay que hacer luego un cambio de titular, no creo que haya ningún problema o pike, ahí no hay nada detrás.

Tambien pueden hacerse un Cif y una cuenta ellos y llamar a iberdrola y dar de alta la torre 1 y 2.
 
S
samay
21/04/2007 09:05
se me olvidó. Vestevez si se puede dar de alta de forma 1/2 y 3/4. Si no no se hubiese propuesto
 
S
samay
21/04/2007 09:00
el tema de que las torres 1 y 2 no se vaya a hacer esto de la luz es porque desde prour no quieren. Una pena pero es asi. De todas formas como desde prour se pegan giros constantes dar la brasa a la oficina para que lo hagan también.
Lo del tema de que un vecino pueda dar de alta la luz y demás servicios no es posible para un vecino individual. Aparte de una serie de gastos bastante importantes hasta que no se tiene la lpo no se podría. Distinto es para una comunidad. Lo que no se si un vecino puede dar de alta la comunidad a titulo individual. Pero visto lo visto cuando se propuso mejor que nadie se mueva a titulo particular porque luego habra gente que no estará de acuerdo y se encontrará con problemas.
De todas formas esperemos que en la semana que entra no sea necesario porque todo esta resuelto.
Buen fin de semana
 
vestevez
vestevez
21/04/2007 08:29
Vosotros si quereis, dentro de poco también podreis dar de alta la luz. De echo no se si le dejarán a Navarro dar la luz solo de la torre 3 y 4, tengo entendido que hay que dar primero la de toda la mancomunidad antes que el resto de altas. Pero aquí ya sabeis como se hace todo.

En el caso de que se lo dejen hacer por separado, cualquiera de vosotros con unos datos que os de Prour o Pedralbes (potencia a contratar, ...) podeis contratar la luz sin el CIF, y luego se hace un traspaso de cuenta de vuestro nombre a la comunidad.
A ver si la semana que hay suerte, e iberdrola os deja darla ya.
 
P
pelotm
21/04/2007 01:32
no estaria mal ke fuera para los dos, pero komo en tantas otras kosas posiblemente sera diferente, mejor o peor? depende del momento y de la kuestion, soy de prour y estaria enkantado kon ke hubiera luz para todos, pero ... en todo hubo diferencias, para bien o para mal depende del kristal kon ke se mire y puede ke para nosotros no sea demasiado cristalino.
llaves aparte kreo sinceramente ke ellos llevan mejor sistema y disfrutaran de kosas reales antes ke nosotros.
esperemos ke sea kuetion de dias y la envidia nos dure poko.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento