Volver al foro
FJJIMENEZ
FJJIMENEZ
11/07/2007 00:00

te ma ayudas de la comunidad

415 lecturas | 2 respuestas
referente al tema delas ayudas tenemos que movernos nosotros o nos ayudan los de la promotora no me gustaria que por confiarme lo perdiera
 
C
crispolo
11/07/2007 10:56
Según Mª José nos van a dejar una carta en el buzón para informarnos del tema de las ayudas, para saber que documentación tenemos que presentar. Llevo llamando un mes y cada vez que llamo me dicen que la siguiente semana nos echan la carta, y el caso esque la carta no llega nunca.Aunque ellos digan que vamos con tiempo nos interesa hacerlo cuanto antes, nos jugamos mucho.
 
P
pelo13
11/07/2007 01:03
desde un principio al menos en prour nos dijeron ke se moverian ellos, kuando? nos iban a informar a la par ke en la primera reunion, pero komo tenian pensado tomarse las vacaciones lo dejarian para septiembre, el tiempo ke tienes para pedir las ayudas es hasta 6 meses despues de la firma de eskrituras y entra dentro de sus kuentas o planes komo kieras llamarlo,kizas nos toke korrer despues mucho, pero ya te digo ke yo las noticias es ke ellos se encargarian.
los documentos ke hacen falta no rekuerdo todos per alguno de ellos son copia del DNI compulsada, declaracion de hacienda tambien compulsada o komo se llame, eskrituras, registro de la propiedad y ... no se ke mas porke seguro ke me falta algo, ademas hay dos tipos de ayudas, ellos van a solicitar una y la otra si alguien kiere tambien puede hacerlo.
sineto no poder ser mas claro pero deskonozko mucho sobre este tema y todo lo ke pongo es de pidas, si alguien mas sabe algo y no mal enkaminado, pues nada ke intente aklararlo un poko mas haber si entre todos sakamos mas en klaro.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento