Volver al foro
S
SPYKE
16/07/2007 12:17

LLAVE CUARTO TELECOMUNICACIONES

¿Alguien ha visto a Cristina, la chica de mantenimiento, en las zonas comunes de las T1 y T2?

356 lecturas | 3 respuestas
Alguien ha visto durante la mañana a una chica de mantenimiento q se llama Cristina por las zonas comounes de las T1 y T2? Esq me han dicho los administradores q es ella quien tiene las llaves del cuarto de telecomunicaciones y ni yo la encuentro por ninguna parte, ni ellos son capaces de localizarla por el movil, asiq estoy en la misma situación q Osculo, no me pueden conectar el telefono xq la chica esta esta desaparecida (eso quiere decir q tampoco han podido engancharte a ti Osculo, lo siento).
Si alguien la ve q la diga q llame a los administradores para q se pongan en contacto conmigo.
Muchas gracias a todos.
 
O
osculo
16/07/2007 17:13
Yo me recorrí toda la torre 2 desde arriba del todo hasta el sótano 2 buscándola por todos los rincones, si esta limpiando, no se que sera, pero por lo menos la torre 2 no.
Spyke miro por la torre 1 y tampoco la encontró. Sera muy limpia la tal Cristina... pero según bajaba los peldaños de la torre 2 y veía churretes como lagos, pensé que a pesar de ser muy limpia la tal Cristina le cunde poco. Y claro, al saber que le estamos pagando por eso, y por no encontrarla y no poder tener ni teléfono e internet, pues me quede mucho mas contento.
Si alguien tiene intención de contratar algún servicio de telecomunicaciones, en esta vida o en la siguiente, pues que vaya buscando a la tal Cristina, por si la encuentra digo. Y habrá que ir pensando también que le vamos a poner en la cesta de navidad.

Sea como sea el tema, el caso, es que a ese cuarto tenemos que tener acceso para que nos puedan enganchar los servicios de telecomunicaciones, pero claro, no tenemos las llaves, y no tenemos acceso a ellas, y el que las tenga, pues tiene que tener horario de funcionario, y permanencia también ( con perdón de los funcionarios, que me consta que alguno ya incluso curra)

La única solución que tenemos es que mañana van a abrir el cuarto, pero de todas formas, no se puede estar perdiendo el tiempo así, y nos pueden chotear de esa manera, y yo tampoco soy el que dispone de los recursos de las empresas de telecomunicaciones, para que vengan cuando se le antoje a la tal Cristina o a los administradores. Estos señores tienen su recorridos, y no los puedes alterar como te de la gana.
Yo particularmente llevo sufriendo este tema desde el día 2.
Si alguien hubiera estado para abrir el puto cuarto, desde ese mismo día hubiera tenido teléfono e internet, pero nada, paguemos a Wilsons y a Cristinas, que no se muy bien para que porque cuando los necesitas, ya los puedes buscar hasta debajo del mar que no están por ninguna parte.
Ea! Animo! y que dios reparta suertes!!!
 
Q
quillercio
16/07/2007 12:51
DESDE CUANDO LA LLEVAN BUSCANDO?? a lo mejor esta en los cuartos de los trasteros poniendo bombillas y no tiene cobertura .
 
S
SILVIYCARLOS
16/07/2007 12:31
QUE FUERTE ME PARECE
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento