Volver al foro
C
churumbel
20/08/2007 10:30

ROBO EN LOS GARAGES

¿Qué medidas tomar ante el robo en garajes de la Torre 3 y 4?

1.475 lecturas | 24 respuestas
HOLA A TOD@S, ESTE FIN DE SEMANA AN ROBADO EN LOS GARAGES DE LA TORRE 3 Y 4, A UNA VECINA NUESTRA LE AN ROTO EL CRISTAL DEL COCHE PARA ROBARLE TODO LO DE DENTRO.

QUE ANIMALES LE AN ROTO EL CRISTAL DE UNA PATADA,TODAVIA SE VEIA EN LA CHAPA LA MARCA DE LA ZAPATILLA...

YA NO ES LO PERSONAL QUE LE AN SUSTRAIDO DE SU COCHE,
LO PREOCUPANTE ES QUE LE AN ROBADO EL MANDO DEL GARAGE[n > .

A SI QUE AHORA ANDA POR HAY LOS CACOS CON UN MANDO DE NUESTRO GARAGE, PUDIENDO ENTRAR CUANDO LE VENGA EN GANA.

ESTAR AL AL LORO CON QUIEN ENTRA Y SALE. Y NO DEJEIS NA DE NA EN EL COCHE.

HOY MISMO SE VA A INTERPONER LA CORRESPONDIENTE DENUNCIA, CULPANDO A LA CONSTRUCTORA Y A LA ADMINISTRADORA DE FINCAS... POR QUE LLEVA MAS DE DOS SEMANAS LA PUERTA ROTA DEL GARAGE Y TODO EL DIA Y NOCHE ABIERTA DE PAR EN PAR.

NO SE. O SOLUCIONAN LAS COSAS... O HAY QUE MIRAR OTRO ADMINISTRADOR.
GRACIAS...
 
S
shira
03/09/2007 11:16
Estoy de acuerdo, pero mucho se hubiera solucionado si las puertas, como en casi todos los sitios, se cerraran solas (muelles y ese tipo de cosas).

Estaremos de acuerdo, que algunas cosas son un desastre.

Que tenemos culpa por no hacerlo, pues si, pero esperemos todo mejore.
 
S
samay
31/08/2007 14:02
proponlo en la siguiente reunión de comunidad. Y mientras tanto cerremos las puertas de la calle que es indignate ver salir a vecinos y les da lo mismo que se quede abierta.
Tenemos llaves para usarlas!!!!
 
S
shira
31/08/2007 13:23
Vale. Aunque tengamos cuidado nosotros en cerrar todo (que ya es complicada esta parte, ya). No hay forma de poner llave en la puerta de al lado de la entrada, es decir, la de las escaleras?
 
O
osculo
23/08/2007 13:06
Me da la sensación de que cada vez se están riendo mas de nosotros, y nos vamos a quedar con los fallos, y las cosas rotas y los administradores no se van a molestar.
 
S
samay
23/08/2007 12:50
no hay nada sospechoso en el día de arreglo y que coincida con lo del robo. El día que se rompió la puerta mi mujer estuvo hablando con él y ya sabiamos que venía el día 20 de vacaciones y lo arreglaba. Con algunos vecin@s lo comentabamos cuando salía el tema. ¿Coincidencia entre robo y día de arreglo? yo creo que es rizar demasiado el rizo, pero bueno, cada uno es libre de pensar como quiera.
Sobre el tema de a quién tenemos contaratdo ya he puesto mi opinión. Me gustaría más una empresa con mucha gente pero es lo que hemos contratado. Si no nos interesa en la siguiente junta se propone y decide.
 
S
SILVIYCARLOS
23/08/2007 10:45
SOLO UNA COSA, ESTOY DE ACUERDO. me parece un puto cachondeo
 
vestevez
vestevez
23/08/2007 09:37
Yo lo que no entiendo es que nosotros tengamos la culpa por no cerrar las puertas. Que yo sepa no tengo llave de la puerta de la cochera de fuera (la que ha estado rota casi un mes)

Tampoco entiendo, me parece de cachondeo y de reirse en nuestra cara ; es la excusa de los administradores: ¡¡El señor que arregla la puerta está de vacaciones!! ¡¡que fuerte!!. Entonces ese mes no le pagamos mantenimiento ¿no? ¿este mes pagamos menos?. El mes de agosto está todo muy mal porque es agosto, bien pues que no nos cobren ¿no?

Y lo peor de todo está el señor de vacaciones pero, ¿vuelve de las vacaciones y lo arregla justo el día despues del robo? ¿Un administrador serio y con experiencia, podría contratar el mantenimiento a un señor, en vez de una empresa con varios empleados? Entonces si ese señor se pone malo, tiene depresiones, se va de vacaciones, ... ¿no tenemos puerta?

Un cachondeo me parece a mi. Bueno ahora toca reinventarse las excusas para que todo cuadre.
 
O
osculo
22/08/2007 12:49
Es que debería estar todo cerrado, y deberia haber llaves de todo en algún sitio (presidente, o quien fuera) en caso que se necesiten.
Si quieres subir por las escaleras abres tu puerta y venga.
Si quieres subir en el ascensor, abre la puerta del portal con tu llave y venga, y así todo.
Porque supongo que todos tenemos llaves del portal, y de esas puertas, pues entonces cada cual que abra y cierre.
Y que nos arreglen el videoportero, que ya clama al cielo, que no le abre a nadie.
 
S
shira
22/08/2007 12:38
DE TODAS FORMAS, ALGO MÁS A PARTE DE TODO LO INDICADO POR VOSOTROS (QUE ES LAMENTABLE, CLARO), AÑADIRÉ ALGO: HAY UNA PUERTA QUE SIEMPRE ESTÁ ABIERTA, ENTRE OTRAS, Y ES LA QUE ESTÁ AL LADO DE LA DE ENTRADA, ES DECIR, LA DEL PORTAL, ESA EN LA QUE DECIDIMOS PONER TAMBIÉN VIDEOPORTERO. QUÉ SENTIDO TIENE ESTO SI SIEMPRE LA GENTE PUEDE ENTRAR POR ESA PUERTA AUNQUE SEA POR LA ESCALERA. YO ENTIENDO QUE EL DEL CANAL TENGA QUE TENER ACCESO A SU CUARTO, PERO ES QUE NO SOLO ACCEDERÁ EL, ACCEDERÁ CUALQUIERA.
NO ENTIENDO NADA.
 
O
osculo
22/08/2007 12:12
Evidentemente la culpa es del desgraciado que ha entrado a robar, que si hubiera estado en su casita no hubiera pasado nada.
Pero esta claro que si todo esta abierto de par en par, estamos invitado a los amigos de lo ajeno a que hagan lo que les plazca, ademas con la tranquilidad de que nadie les va a molestar.
Que tenemos que poner todos de nuestra parte, pues tambien es verdad.
La pregunta que me hago es PARA QUÉ COJONES QUEREMOS ADMINISTRADORES, porque para vacilarnos y pasar de nosotros y no solucionar las cosas, para eso no necesitamos pagar cuota.
A mi me estuvieron mareando para abrirme el puñetero cuarto de comunicaciones, en principio decían que había una persona, pero no apareció ese día, al día siguiente debía estar a las nueve y llego sobre las 11 para pirarse a las 14, no se que esta pasando, pero nos están complicando mas la vida que facilitandola.
Yo quiero administradores para no tener preocupaciones, para que se solucionen los problemas, pero no están haciendo nada, quiero administradores para que se ocupen de perseguir a la constructora y arregle los fallos comunes y los particulares de cada vecino.
No quiero a los administradores para que se escondan detrás del teléfono y nos den largas y no solucionen nada, y luego pasan las cosas...
 
S
samay
22/08/2007 12:03
nuestra administración, torres 3/4, el mismo día que se rompió la puerta llamó a la persona que lleva el mantenimiento de la puerta del garaje, con tan mala suerte que se acababa de ir de vacaciones. Ya lo puse en otro mensaje que a mi, particularmente, tener sólo a esta persona no es lo que más me gusta por estas circunstancias de vacaciones,enfermedades y demás casos que pueden surgir. Lo que es cierto que en normalidad viene el mismo día que tenemos avería. Estoy de acuerdo en que por mucho que las puertas de garaje esten arregladas y el resto depuertas de acceso a la calle estén abiertas ocurriran más cosas. Si no cerramos puertas, aunque quien quiera las puede abrir de lo malas que son, entrarán por nuestra zona quien le de la gana.
 
S
SILVIYCARLOS
22/08/2007 11:40
Perdona la culpa del robo es porque no lo han arreglado cuando se debia. porque una cosa es que se hicieran las cosas mal, y otra muy diostinta que no se arreglen con un tiempo rapidopor decir algo,porque con resolver en un plazo medio hubiuera valido, yo doçnde trabajo si no se cumplen plazos a la p... calle , pues aqui lo mismo, y mas cuando hablamos de SEGURIDAD. por eso digo q si pagamos un administrador es para algo, porque para q no nos solucionen nada estabamos asi en junio pero no pagabamos nada no???
 
F
Fkruger
22/08/2007 11:35
LA CULPA DE DE QUE HAYAN ROBADO EN LOS GARAGES EN NUESTRA ,BUENO MAS BIEN DE LOS QUERIDISIMOS VEINOS QUE HACEN PUTO CASO OMISO A LO QUE SE LES DICE CON REFERENCIA A LAS PUERTAS ABIERTAS Y ME REFIERO A LAS DE ACCESO A LOS GARAGAES DESDE LA CALLE O LA TRASERA DE LA TORRE.LAMENTO LO DE LA VECINA PORQE LKE HA TOCADO A ELLA PERO ES LAMENTABLE QUE TENGA QUE PASAR ESTO PARA QUE ALGUHNOS DE NESUTROS QUERIDISIMOS VECINOS SE COSQEN DE QUE ESTAMOS VIVIENDO MAS GENTE Y NO SOLO ELLOS Y QUE HAY QUE RESPETAR A TODOS LOS DEMAS PERO CREO QUE HAY GENTE QUE TODAVÍA NO SE ENTERAN DE QUE YA NO ESTAN EN CASA DE PAPI Y QUE HAY QUE TENER CUIDADO ASIQUE MENOS LAMENTOS Y MAS CUIDADO TODOS
 
vestevez
vestevez
22/08/2007 08:25
Llevo varios días sin conectarme. La verdad es que el otro día me sorprendí de que ya funcionara la puerta de entrada, un mes rota ¿no? y cuando entro me leo el cartel del robo. Vamos que se ha arreglado la puerta con urgencia justo despues del robo.

Estoy con vosotros en que tenemos que organizanos nosotros, nadie nos va a resolver los problemas, incluso con el cazo lleno.
 
C
churumbel
21/08/2007 14:07
A SI QUE SI ALGUIEN QUIERE ALGO DEL ALBERTO, YA SABE ADONDE ESTA.... Y NO EN LA PLAYA...

POR CIERTO... SALUDOS A TOD@S LOS QUE YA AN VENIDO DE SUSU VACACIONES...

VAYA COMO TENENMOS EL PATIO EH....
 
C
churumbel
21/08/2007 14:05
HOILA A TOD@S... AYER SE NOS DIJO QUE ALBERTO NO ESTABA QUE ESTABA DE VACACIONES Y QUE PARA LARGO...
JA JA JA Y AL VOLVER PA CASA SOBRE LAS 16:30 NOS LO ENCONTRAMOS EN LA AVENIDA DE LOS PLANETAS EN LA PUERTA DE LAS TORRES DE PEDRALBES...

A SI Q
 
O
osculo
21/08/2007 10:38
A mi me da la sensación que nos están toreando, y cuando queramos hacer algo nos van a decir que ya se ha ido la constructora y que no se repara nada. Y si no al tiempo...
 
S
SILVIYCARLOS
21/08/2007 10:03
Yo solo digo que si son nuevos y estamos asi... no quiero pensar lo que pasara en un futuro!!! de todos modos lo de las puertas es cosa de todos que yo cada vez que voy tengo que cerrar la puerta del portal!! y si ahora no soluciona lo sproblemas no se cuando lo van a hacer""""
 
O
osculo
21/08/2007 10:00
Pues supongo que los problemas son los normales, pero si no ponemos de nuestra parte, y los administradores solo estan para poner el cazo, pues vamos listos.
Hay cosas que se deberian estar manteniendo y reparando como las puertas de accesos. Como el puto portero automatico, como el puto timbre para salir sin tener que abrir con la llave, etc. Pero estan pasando de nosotros, y se estan riendo de todos, porque si lo mas importante es decir el color de los toldos, que yo no pienso poner..., que otras cosas, pues apaga y vamonos.
Pienso que hay que ser fuertes, y hay que estar unidos a la hora de gestionar ciertas cosas, por ejemplo, si tu tienes un fallo en tu piso, y hablas con los administradores, pueden torearte, pero si va quien sea con todos los fallos, y lo va moviendo, veremos si hacen o no hacen, y sino hacen pues se hace lo que se tenga que hacer y punto.
De todas formas me parece que estan pasando demasiadas pocas cosas, para todo lo que podria pasar, porque si las puertas de acceso estan abiertas de par en par, si no cerramos con llave las puertas que conducen a los garajes, etc... pues vamos jodidos, en fin... que cada uno vea que es lo que puede aportar, para ver como nos enfrentamos a estas situaciones, porque como lo tomen por vicio vamos a tener visitas todos los dias, y mas ahora, que se supone que a los pisos nuevos llegan cosas nuevas, plasmas, equipos de musica etc...
 
Y
yohay mena
21/08/2007 09:50
joooooerrrr!!!!!!!!!! hola a todos antes de nada
pues menudas noticias me encuentro a la vuelta de vacaciones........ pues en un par de meses yo estare por alli acoplada ...... y desde luego que no me mola nada lo que estais contando
yo creo que se deberia de convocar una junta de vecinos a nivel de mancomunidad ( que se llamen los presidentes) y ver que podemos hacer y si es necesario cambiar de administradores, denunciar, q se haga
yo no estoy viviendo alli todavia pero me entero de las cosas por el foro y hay que joderse! TODO PROBLEMAS!
saludos a todos
 
O
osculo
20/08/2007 11:12
Supongo que esto nos hará tambien a nosotros ponernos las pilas en la parte que nos toca, cerrando lo que podamos cerrar, y me refiero a la salida del garaje a la calle, etc, que tienen llaves y se pueden cerrar.
 
S
SILVIYCARLOS
20/08/2007 11:09
QUE fuerte !!! y esto a quien reclamamnos??? me parece increible, aunq es lo minimo qa nos podia psar teniendo en cuenta en la situaciones en que estan las puertas de los garajes! y cualquier dia robaran en las casas y nos preguntaremos q ha pasado, pues coño dejar las puertas abiertas para que nos robe quien quiera!!!!!
 
C
churumbel
20/08/2007 11:03
osculo, los administradores se rien de nosotros y nos roban. por que a mi me an cobrado por prestarme sus servicios en la comunidad y que an echo??? poner una papelera??? un tablon de anuncios???
venga....
 
O
osculo
20/08/2007 10:43
La denuncia no valdrá de nada, porque esas cosas son así, pero la verdad es que el tema de las puertas de los garajes clama al cielo. No se cuanto tiempo lleva la puerta rota, y allí entra todo el mundo como Pedro por su casa.
Lo único que esta claro de todo esto es que los administradores se están riendo de nosotros y no están haciendo nada mas que poner el cazo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento