Volver al foro
4
406b
25/02/2008 08:26

al hijo de puta que me ha rallado el coche

¿Quién rayó mi coche en el garaje?

3.686 lecturas | 16 respuestas
Hola, buenos días, quisiera dar las gracias al vecino que amablemente me ha rallado el coche este fin de semana en el garaje( si, en el garaje, no en la calle), seguramente sabía que tenía la intención de tunearle con varios rayones hechos a llave sobre la pintura y me ha ahorrado el trabajo.
Si algun día me entero de quien ha sido, que no se preocupe que le devolveré el favor gustosamente.
 
ROCY
ROCY
06/03/2008 15:59
406b dijo:

Hola, buenos días, quisiera dar las gracias al vecino que amablemente me ha rallado el coche este fin de semana en el garaje( si, en el garaje, no en la calle), seguramente sabía que tenía la intención de tunearle con varios rayones hechos a llave sobre la pintura y me ha ahorrado el trabajo.
Si algun día me entero de quien ha sido, que no se preocupe que le devolveré el favor gustosamente.


Debe ser familia del HP, que me ha tirado a la terraza tres colillas, una de ellas me ha quemado la funda que tenia tapando la mesa de la terraza, es que encima de porrero es un cerdo, que se lo eche en su casa o en la de su madre. Yo entiendo que a alguien se le pueda caer algo a la terraza, pero no entiendo como a alguien se le caen colillas(sobre todo de porros), coca-cola, y guarreria que yo creia que era de poner el aire, pero por lo que veo, no se ha puesto ningun aire mas, sera guarreria de taladrar o yo que se, debe ser mas facil tirarlo por la ventana y que lo barra la tonta de la terraza, de verdad, como puede haber vecinos tan cerdos. Espero que no le caiga nada a mi hija, porque ese dia lo juro que no respondo.


Salu2
 
J
jggonzalez
28/02/2008 10:26
Hola a todos.Vestevez,posiblemente a lo mejor no me he sabido explicar bien o tu no me has entendido,deberias repasar lo que colgue el dia 19 de Febrero en el apartado SISTEMAS DE VIGILANCIA,en el cual explico bastante detallado la instalacion de las mismas y la direccion de la persona a la cual Silvia le solicito el presupuesto,de todas maneras voy a intentar aclararte algunos puntos.

1º Las camaras cubririan el 100% de todo el garaje NO SOLO LAS ENTRADAS sino las dos plantas asi como las zonas comunes como son la entrada y salida por la puerta exterior.
2º No se de donde sacas la cifra de 300 vehiculos, pues como mucho en los garajes serian 200.

Como bien dices, lo idoneo seria el dialogo,pero te daras cuenta que para ciertas personas esto es totalmente nulo,porque no respetan nada ni a nadie,te pongo un ejemplo que no tiene nada que ver con el tema de que hablamos,ayer estaba charlando con dos vecinos de tu torre y vimos que en el suelo del garage cerca de la puerta de entrada de esa torre algun perro (Pequeño) habia hecho caca y su dueño/a nos habia dejado el regalo para que lo recogiera otro,asi que sigamos dialogando

P.D.Vestevez se me olvidaba decirte que si quieres mas informacion de lo anteriormente hablado pasate por mi casa que tengo una copia y le echas un vistazp.Un Saludo amigo


 
4
406b
28/02/2008 08:17
Vestevez, lo de que odie a varios vecinos lo has dicho tu aquí arriba.
En verano se llevaron una llave de dentro de un coche y hace pocas semanas destrozaron otro coche por dentro buscando lo que fuese.
 
vestevez
vestevez
27/02/2008 17:03
Dudo mucho que en el presupuesto te cubran los más de 300 posibles coches. Yo también dudo que haya sido alguien que odie a varios vecinos, pero más de uno lo ha dicho por ahí, para que veas como se puede llegar a envenenar el ambiente.

A lo mejor me he perdido, lo digo en serio que no lo se. ¿Han robado algún coche? Que yo recuerde una vez rompieron un cristal y quitaron una llave y no se si más (es la vez que vino el de securitas) ¿es esa?
 
4
406b
27/02/2008 16:57
Alguien externo puede haber robado en el garaje, alguien interno puede haber rayado los coches.
Se pueden poner varias cámaras que cubran todo el garaje, no se si eso estará en el presupuesto.
Yo no se que interes económico puede tener alguien en rayar coches ajenos, como no sea que tambien haya una mafia de talleres de chapa y pintura...
Y si es por que odie a los propietarios es para echarse a temblar porque somos varios los odiados y vivimos aquí cuatro gatos, cuando vivamos todos ¿que va a pasar? ¿vas a dialogar con alguien así?
 
vestevez
vestevez
27/02/2008 16:38
406b dijo:

Aquí los únicos problemas que tenemos de seguridad son que la gente se deja TODAS LAS PUERTAS ABIERTAS Y QUE ALGÚN VECINO ES UN HIJO DE PUTA, las empresa de seguridad no necesitan de usar las tácticas mafiosas de las que hablais, no son gitanos guardando una obra. Seguid pensando lo que querais y dejandoos las puertas abiertas...

CÁMARAS ¡YA!


Aclarate, ¿es un vecino o es alguien externo? ¿o son ambos? Yo personalmente, y es mi opinión, dudo que alguien de fuera, entre por una puerta que un vecino se ha dejado a propósito abierta, arañe un coche y se pire, a menos que tenga algún interés económico.

Si es un vecino el que ha rallado el coche tuyo y el de otra persona. Puede ser entonces, que te odie a ti y a el otro. O puede ser que tenga mala leche (o de nuevo algún interés) y le de por rallar coches. Rallar por mala leche, sin interés y de forma indiscriminada es la opción que a mi menos me cuadra.

Y si es un vecino, ¿que solucionan las cámaras? Las cámaras estarán en las entradas ¿no? o estaría una en cada coche. Yo voto por el diálogo entre los vecinos y las buenas formas. Es mi opinión y no quiero ofender a nadie.
 
S
soy la leche
27/02/2008 11:04
Buenas a todosmenos a ese hijo de mala madre que ha sido cagado no parido
pero ya caera yoe visto que ay algun menda que tiene dos coches de gama media que ese no respeta nada de nada
y cuando sale deja las puertas abiertas saliendo atoda ostia y cuando salen los dos le toca los huevos todo
con estos impresentables
nunca estaremos seguros
 
4
406b
27/02/2008 08:38
Aquí los únicos problemas que tenemos de seguridad son que la gente se deja TODAS LAS PUERTAS ABIERTAS Y QUE ALGÚN VECINO ES UN HIJO DE PUTA, las empresa de seguridad no necesitan de usar las tácticas mafiosas de las que hablais, no son gitanos guardando una obra. Seguid pensando lo que querais y dejandoos las puertas abiertas...

CÁMARAS ¡YA!
 
P
pacifista
26/02/2008 23:15
Lo de las compañias de seguridad ya lo comenté en otro mensaje, no es sólo a nosotros sino generalizado en todo el barrio.

Primero marcan las casas, luego asaltan y rayan los coches. Sólo les falta un primer robo en una casa para que la gente les llamen angustiados para contratar su falsa seguridad.

Yo les tengo guardada una pequeña sorpresa para cuando lo intenten en mi casa. En los periodicos salen fijo.
 
Q
quixote
26/02/2008 20:54
Bueno si crees que puede ser los comerciales de las empresas de seguridad JODER VAMOS A RESPETAR LAS PUTAS PUERTAS, Y ESPERAR A QUE SE CIERREN, gracias, y perdonar las palabras.
 
vestevez
vestevez
26/02/2008 18:06
¿No será, más que un vecino, otra vez la presión tipo mafia de los comerciales de compañias de seguridad? Está pasando en todas las urbanizaciones.
 
S
soy la leche
26/02/2008 12:38
a las buenas para todos,menos para el cabronazo que araña los cohes
iva a preguntar en que plasnta era
y decis que es en la segunda,es para poder cazar a ese cornudo no os quiero decir nada mas para no levantar la liebrepero os dire que se le va a cojer a este cabron sea en una planta o en otra de momento no hos digo mas pero
ese hijo de puta caera y ese dia como me lo dejaran a mi le machaco los pocos huevos que tendra
 
4
406b
26/02/2008 08:11
Hola Quixote, a mi me ha pasado en la planta -2 de la 40.
Seguramente será el mismo cabrón. A mi han sido tres rayas una encima de otra en el lateral.
 
Q
quixote
25/02/2008 18:09
Hola, me gustaria saber donde ha sido en que garaje, a mi me lo rallaron hara unos 5 meses, desde la rueda delantera hasta la rueda trasera un solo lateral, y si si fue en el garaje, yo soy del Nº 40, mas que nada por si es el mismo cacho cabron y hay que tenderle una trampa, gracias
 
F
FRANSA
25/02/2008 13:10
Luchar contra eso es dificil ,pero es lamentable que alla vecinos que llegen a eso...... en fin quien sienbra tormentas al final recoje tenpestades.
Esa maldad no trae mas que problemas hasta para ellos nunca seran felices ni con ellos mismos ,que asco.
Me solidarizo contigo.
un saludo
 
S
soy la leche
25/02/2008 13:00
Muy buenas para todos menos para el hijo de la gran puta ese,que pocos cojones tiene que tener para hacer eso

lo mismo mientras su piba le pone los cuernos el se entretiene haciendo estas
putadas pero ya caera el cabron,e oido y tambien leido algo sobre poner unas camaras eso seria cojonudo porque asi se evitarian estas cosas y si se pillara a alguien se le da un palizon por hijoputa compi siento lo que tean echo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento