Volver al foro
L
loliycata
25/09/2008 10:19

robos

1.454 lecturas | 16 respuestas
Hola soy una vecina del porta nº 42 esta noche hemos tenido visita de los ladrones ,nos han abierto la furgoneta de mi marido y le han destrozado las dos cerradura y se lo han revuelto todo .Asi que por favor vamos a hacer lo posible por que no tengan manera de entrar cerrando todas las puertas y tambien se arregla de una vez la puerta de las otras dos torres ,que yo se que ustedes teneis mas ganas que nosotros pero si no se arregla se lo estamos poniendo mas facil.Un saludo
 
4
406b
29/09/2008 08:39
Pacifista, no se trata de excusar nada por dos energúmenos, se trata de que parece que por tener nosotros la puerta rota (y puedes creer que somos los principales interesados en arreglarla, pero en arreglarla bien, no la chapuza pedralbeña de costumbre) se os colado chorizos en casa, a ver si somos los del 38-40 los que dejamos vuestras puertas abiertas, ya es bastante que nos dejamos las nuestras como tu has dicho para tambien abrir las de los demás...

Sí, yo me he quejado de que se queda la reja abierta cuando había que cerrarla a mano, y sí, pedí cámaras para seguridad, pero pedí cámaras porque hay un individuo de las torres 38-40 que se dedicaba a rayar los coches, eso lo hace alguien de dentro, no se cuela nadie de la calle para hacerlo.
Si no has leido ningún comentario mio quejandome del tema de la puerta es porque me quejado a la administración y en las juntas de vecinos, que es más efectivo que hacerlo aquí.

 
tupitotal31
tupitotal31
28/09/2008 15:46
Resumen reunion:

Se va a poner otra puerta antes de los buzones,podemos estar deacuerdo o no,pero la mayoria gana y como es una obra de bien comun a pagar 120 euros de comunidad durante 3 meses,lo que no se si sera a partir de octubre,pero tenedlo en cuenta.
La del garaje que lleva rota 3 meses:
Por lo visto debemos un recibo de 2000 y pico euros de agua a pedralbes,y hasta que no paguemos no arregla nada,asi que se acordo pagar el recibo,dar orden a pedralbes de arreglar todo menos la puerta,para que un perito del ayuntamiento venga y confirme que la estan arreglando bien.
Y nada mas de importancia se hablo de perros de raza peligrosa,y de ruidos por un vecino que se dedica a taladrar a las 12 de la noche que segun decian debe tener la casa como un gruyere...
 
P
pacifista
28/09/2008 14:18
Perdonar, pero no me ha quedado claro.

Habéis tomado alguna decisión para solucionar el problema de la puerta o por el contrario lo habéis dejado tal y como estaba, es decir, en manos de Pedralbes????
 
K
kami
27/09/2008 18:43
- Pero, tu has estado en la reunion ? no te enteraste de nada del cerramiento y demas ? en serio ? vamos no me lo creo, habria que volver a repetir la reunión que todo el mundo no coge las cosas igual.
 
J
jay7c
27/09/2008 14:50
la verdad es que esto es vergonzoso, hoy en la reunion de los nº 38 y 40, se a decidido el cerramiento de no se que cojones, todo mas bonito, vamos a ver, si hay varios energumen@s que destrozan y cuidan las cosas... no llegamos a nada, otros que dejan las puerta abierta, sea bonita o fea, y por último la puerta de estas torres rota durante... ¿3 meses· cuando aqui se paga cada mes a una "administración" por no decir tra cosa, ya que.. dios los crian... y ellos se juntan"no hacen nada por arreglarlo, que si Pedralbes o su madre... eso es competencia, yapra eso se le paga, de esta"admisintración"que da vergüenza, pero... la seguimos renovando, aquí no se que se podrá hacer, por "nuestra culpa" le roban a los vecinos de las otras torres, o bien en las nuestras, a ver si tenemosTODOS un poco mas de civismo y seamos una comunidad unida y no separada por lospu... promotores, que parecemos enemigos, seamos vecinos e intentar en armonia sin joder a nadie, pongamos todos un pequeño granito de arena, se una todo, TODO, e irá todo mejor, un saludo
 
P
pacifista
27/09/2008 00:54
Gracias Kami por tu acto, si toda la gente hicera ese tipo de pequeñas cosas o mejor dicho, se concienciase de que por dejar abiertas las puertas o por cosas como esa, luego pasa lo que pasa, no tendríamos luego que lamentar otras.

En cuanto a que la solución no depende de cuatro personas estoy totalmente de acuerdo contigo ya que es una decisión que se debe tomar en una reunión y con la aprobación de la mayoría de los vecinos.

Espero, de verdad, que toda esta discusión haya servido de algo, que la gente tome conciencia de estas cosas, y que simplemente surga el tema mañana en vuestra reunión y se tome alguna decisión que redunde en el bien de toda la comunidad para que no se quede en un "no se puede hacer nada porque todo está en manos de Pedralbes" por parte de vuestra administradora. De esta forma, todas estas parrafadas habrían servido de algo.

Ah! y en cuanto a esos vecinos/energumenos por supuesto que no los quiero cerca. En vez de verlos por mi comunidad me gustaría haberlos visto por la tele esta noche en el reportaje de la 1 sobre la cañada.
 
K
kami
26/09/2008 23:41
Es tonteria discutir por discutir, acabo de llegar a casa y me he encontrado la puerta de la torre 1 abierta completamente y que he echo pues cerrarla claro como haria cualquiera que le importara algo nuestra urbanización pero vamos que da igual que hubieera sido la de la 3, la 2 o la cuatro, son pequeñas cosas que podemos hacer y que no cuestan mucho. Mañana tenemos reunion en las torres 3 y 4 y haber si podemos tomar alguna decisión con respecto a la puerta de fuera pues pacifista bien sabes que las cosas han de aprobarse en las reuniones y no vale de nada que cuatro queramos que se arregle la puerta si ciertas decisiones o circunstancias que condicionan el arreglo de esta, el resto las ignoran. Un saludo y por cierto vecinos de esos que tu prefieres yo los colgaba de un arbol al igual que a los agresores, que seguro que estas conmigo en eso.
 
P
pacifista
26/09/2008 21:53
Hombre!!!! ya salto uno de los que se rasgaban las vestiduras porque la puerta estuviera abierta 2 minutos, debido a que la gente no se esperaba a que se cerrase, y que ahora, sin embargo, parece que no le importa que lleve más de 3 meses abierta. O al menos no he leído ningún mensaje suyo quejándose del tema

406b dijo:

Hola, esta mañana a eso de las 06:15 a salido alguien conduciendo una Renault space matrícula CZG, yo creo que debe de haber sido un ladrón que se estaba robando la monovolumen, por que a salido a todo trapo dejandose la puerta abierta, si hubiese sido un vecino se habría parado a cerrar la cancela como hacemos todos y como he tenido que hacer yo al pasar por delante (iba al tranvía). Tambien puede que sea un bombero de la secreta que iba a un fuego ó un cirujano que tenía que realizar una operación a vida ó muerte, no se, no se,...


Y poco más que viene a insinuar que la culpa de los robos es de nuestras torres. Claro, en una situación normal la gente de la calle puede entrar y andar sin ningún impedimento por el interior de la urbanización. Alucino con determinada gente.

Pero claro cuando les toca a ellos la cosa es diferente y ponen el grito en el cielo:

406b dijo:

Aquí los únicos problemas que tenemos de seguridad son que la gente se deja TODAS LAS PUERTAS ABIERTAS Y QUE ALGÚN VECINO ES UN HIJO DE PUTA, las empresa de seguridad no necesitan de usar las tácticas mafiosas de las que hablais, no son gitanos guardando una obra. Seguid pensando lo que querais y dejandoos las puertas abiertas...

CÁMARAS ¡YA!


Por cierto, no se si te darás cuenta que las cerraduras no sirven de nada si las puertas están abiertas porque al igual que pueden pasar desde la calle hasta nuestras casas en nuestras torres sin ninguna llave, en la torre 3, que creo que es la tuya también.

Esta tarde cuando he llegado de trabajar me he fijado y vuestra puerta de acceso al interior de la urbanización desde el portal estaba totalmente abierta. Ya sabes, pasan por la puerta de garaje de vuestras torres que está abierta de par en par, por la de vuestro portal abierta también y de ahí, subiendo por las escaleras, a la puerta de tu casa. Hay un refrán que viene ni al pelo para esto.

"Se ve antes una legaña en el ojo ajeno que una viga en el propio"

Lo más patético de todo es que se intente excusar la situación utilizando a dos energúmenos de nuestras torres hayan pasado por esa puerta para acceder a nuestro garaje. Eso sí que es un problema de seguridad hombre, ahí las dado. Por cierto, tampoco te importa a ti que este abierta porque no te he leído ninguna queja.

De todas formas, y aún pareciéndome indefendible lo que han hecho, prefiero a ese tipo de gente como vecinos a que otros que agreden a una persona que está realizando su trabajo por tocarle el felpudo de la puerta. Eso si que es civismo y educación en una comunidad.

Bueno, por último, aunque creo que ya lo he dicho, te repito que no creo que la culpa de los robos sea vuestra. Y vuelvo a repetirme, el que lleve la puerta mas de tres meses abierta es un problema grave de seguridad que afecta a las 4 torres pero de la que sólo 2 pueden tomar alguna acción. A ver si así te queda claro, majo.

Ah! y al igual que nos quejamos porque esta abierta 2 minutos tras pasar un coche, a ver si nos quejamos también cuando esté 3 meses continuados.
 
4
406b
26/09/2008 08:53
PAcifista, si desde la calle puedes pasar a la puerta de tu casa ó a los garajes sin ningún problema es cuestión de vuestras torres, no de las 3 y 4. Nosotros tenemos cerraduras en todos los accesos al garaje(incluido ascensores, que nos costo una pasta) y al portal.
Si, llevamos todo el verano con la reja quitada, pero eso no parece importarle mucho a toda la gente de las torres 1 y 2 que pasan a diario por ella, muchos de ellos con el coche a toda ostia sin importar que halla crios jugando (eso si que es un gran problema de seguridad).

Y repito, si alguien puede entrar en vuestros garajes subterraneos porque nuestra reja esté abierta no es culpa nuestra.
Si el robo ha sido en superficie igual roban con la reja que sin ella, sobre todo teniendo en cuenta los más de 50 metros que hay desde nuestra reja hasta vuestras plazas porticadas.
En cuanto a saber que es lo principal en la comunidad, eso lo sabremos mejor los que vivimos aquí desde hace un año que no los que no pisan por esto (incumpliendo lo firmado en su momento)no crees JAY...
 
P
pacifista
25/09/2008 23:24
Sinceramente, no creía que mi mensaje iba a tomar el cariz que ha tomado y la verdad es que no intentaba, porque no me gusta, polemizar ya que sólo pretendía denunciar una situación que llevamos tiempo sufriéndola las 4 torres pero de la que sólo 2 pueden tomar alguna decisión para solucionarla.

Sin embargo, viendo la posición y la postura de determinadas personas que de entendimiento, análisis, comprensión, juicio, hablar con propiedad tienen poco por no decir que no saben lo que significa, me veo obligación de tomarme 5 minutos para contestar.

A mí, desde pequeñito, me enseñaron que ante una situación lo primero es recopilar y tener toda la información posible, luego entenderla y asimilarla para después reposarla y emitir un juicio de valor con propiedad y no caer en lo fácil, rastrero y chabacano.

En primer lugar, me rectifico a mi mismo ya que no son 2 meses sin más de 3 los que lleva dicha puerta rota y abierta de par en par:

19/06/2008
http://www.nuevosvecinos.com/pacifico1/2048212_puerta_de_garage.html

En segundo lugar, es cierto que ya se produjo un robo en las torres 3 y 4 pero no cuando estaba la puerta de las torres 1 y 2 averiada sino cuando estaba averiada la misma puerta que lo está ahora. Además, de ello se deduce que no es la primera vez que la dichosa puerta esta averiada por un periodo largo de tiempo:

20/8/2007
http://www.nuevosvecinos.com/pacifico1/1578464_robo_en_los_garages.html?page=1

Por cierto, espero que tampoco se sientan ofendidas las personas de las que pongo sus citas sobre este tema, ya que solo voy a poner 3 a modo de resumen del hilo:

CHURUMBEL dijo:

HOLA A TOD@S, ESTE FIN DE SEMANA AN ROBADO EN LOS GARAGES DE LA TORRE 3 Y 4, A UNA VECINA NUESTRA LE AN ROTO EL CRISTAL DEL COCHE PARA ROBARLE TODO LO DE DENTRO.

QUE ANIMALES LE AN ROTO EL CRISTAL DE UNA PATADA,TODAVIA SE VEIA EN LA CHAPA LA MARCA DE LA ZAPATILLA...

YA NO ES LO PERSONAL QUE LE AN SUSTRAIDO DE SU COCHE,
LO PREOCUPANTE ES QUE LE AN ROBADO EL MANDO DEL GARAGE[n > .

A SI QUE AHORA ANDA POR HAY LOS CACOS CON UN MANDO DE NUESTRO GARAGE, PUDIENDO ENTRAR CUANDO LE VENGA EN GANA.

ESTAR AL AL LORO CON QUIEN ENTRA Y SALE. Y NO DEJEIS NA DE NA EN EL COCHE.

HOY MISMO SE VA A INTERPONER LA CORRESPONDIENTE DENUNCIA, CULPANDO A LA CONSTRUCTORA Y A LA ADMINISTRADORA DE FINCAS... POR QUE LLEVA MAS DE DOS SEMANAS LA PUERTA ROTA DEL GARAGE Y TODO EL DIA Y NOCHE ABIERTA DE PAR EN PAR.

NO SE. O SOLUCIONAN LAS COSAS... O HAY QUE MIRAR OTRO ADMINISTRADOR.
GRACIAS...


samay dijo:

nuestra administración, torres 3/4, el mismo día que se rompió la puerta llamó a la persona que lleva el mantenimiento de la puerta del garaje, con tan mala suerte que se acababa de ir de vacaciones. Ya lo puse en otro mensaje que a mi, particularmente, tener sólo a esta persona no es lo que más me gusta por estas circunstancias de vacaciones,enfermedades y demás casos que pueden surgir. Lo que es cierto que en normalidad viene el mismo día que tenemos avería. Estoy de acuerdo en que por mucho que las puertas de garaje esten arregladas y el resto depuertas de acceso a la calle estén abiertas ocurriran más cosas. Si no cerramos puertas, aunque quien quiera las puede abrir de lo malas que son, entrarán por nuestra zona quien le de la gana.

vestevez dijo:

Yo lo que no entiendo es que nosotros tengamos la culpa por no cerrar las puertas. Que yo sepa no tengo llave de la puerta de la cochera de fuera (la que ha estado rota casi un mes)

Tampoco entiendo, me parece de cachondeo y de reirse en nuestra cara ; es la excusa de los administradores: ¡¡El señor que arregla la puerta está de vacaciones!! ¡¡que fuerte!!. Entonces ese mes no le pagamos mantenimiento ¿no? ¿este mes pagamos menos?. El mes de agosto está todo muy mal porque es agosto, bien pues que no nos cobren ¿no?

Y lo peor de todo está el señor de vacaciones pero, ¿vuelve de las vacaciones y lo arregla justo el día despues del robo? ¿Un administrador serio y con experiencia, podría contratar el mantenimiento a un señor, en vez de una empresa con varios empleados? Entonces si ese señor se pone malo, tiene depresiones, se va de vacaciones, ... ¿no tenemos puerta?

Un cachondeo me parece a mi. Bueno ahora toca reinventarse las excusas para que todo cuadre.



Así mismo lo más chabacano, rastrero e ignorante de todo es que se tome la actitud de 2 personas para juzgar a toda una comunidad de dos torres, 100 viviendas por no decir 200 personas o vecinos. Y claro, sin especificar que este tipo de gente poco cívica por no decir indeseable existe en las dos comunidades:

http://www.nuevosvecinos.com/pacifico1/2137322_limpiezaque_a_pasado.html

Bueno, a parte de contestar a determinadas personas que ni siquiera se merecen la pérdida de tiempo, quiero decir que no pienso que lo que ha pasado sea culpa de los vecinos de las torres 3 y 4 sino que ante un problema que nos afecta A TODOS se debería tomar alguna medida al respecto y no dejarlo todo en manos de Pedralbes o su afamada administradora/promotora.

Por último, me gustaría ponerme como ejemplo de lo que pretendía con mi mensaje que surgiese por parte de los vecinos de las torres 3 y 4 y que no es más que algo como:

http://www.nuevosvecinos.com/pacifico1/1898861_puerta_de_garaje_torres_1_y_2cambio_del_motor_ya.html

Saludos, paz y buen rollo vecinos.
 
S
sulu8
25/09/2008 22:23
creo que no es bien para nadie que estemos esperando un renuncio de unas torres o de otras para hecharnoslo en cara de esta manera nunca avanzaremos en nada lo de las puertas es verdad que llevan tiempo estropeadas pero tambien es cierto que de esto nos aprovechamos todos para salir o entrar segun nos venga mejor lo del los robos no creo que una persona que no vive aqui atraviese toda la zona de la mancomunidad para acceder a los garjes de la otra punta eso nos lo tenemos que ver todos a la hora de esperar a que se cierren las puertas antes de continuar con el coche y eso se hace tanto en unas torres como en otras la pena es que el que no respeta ese minuto de espera no le revienten a el el coche o tambien puede ser que estan tranquilos porque los que los revientan son ellos
 
K
kami
25/09/2008 20:57
- La verdad que es una pena, la historia se repite, ya al principio hubo un robo en las torres 3-4 y creo que fue curiosamente cuando la puerta de acceso de las 1-2 estuvo estropeada casi dos meses. Respecto al tema de acceso por la puerta del garaje de las 3-4 pues si es facil, no hay mas que ver a algunas personas con sus vehiculos circulando a toda velocidad y como paso un dia con un alfa rojo, solo les falto pegar a la gente que les recrimino su actitud, argumentando que eran vecinos de las torres 1 y 2 y todo porque a la señorita que iba de copiloto le molestaba dar dos pasos para comprar el pan. Seamos serios el problema es de todos y gestiones se estan haciendo para subsanar el tema de la puerta si bien Pedralbes hace caso omiso.Respecto a las puerta es verdad que no es raro ver la de la calle abierta a cualquier hora del dia y no solo la de las torres 3 y 4 sino tambien las de la 1-2. Haber si al final se realiza y cerramiento y porque no tambien las zonas comunes que es lo que debe ser en una comunidad de personas normales y no en una de guarros, cutres e indeseables que se conforman con vivir en un cubo de basura. Salud.
 
J
jay7c
25/09/2008 18:47
Sin ánimo de ofender... os doy toda la razon sobre la puerta de las otras torre, yo no vivo ahí y hace mucho que no voy, pero... todavia sigue sin arreglarse? joder esto si que me parece fuerte, y algunos(no te enfades conmigo, no lo digo a malas) pensando en piscina, futbito y parques, creo que lo principal, es lo principal, y ya iremos mejorando nuestra maravillosa urb. un saludo vecinos
 
P
pacifista
25/09/2008 17:50
Y lo mas grave del asunto es que esta noche, si quieren, pueden repetir.

No necesitan ninguna llave para acceder a los garajes ya que la puerta de las torres 3 y 4 está abierta de par en par.
 
D
daher
25/09/2008 15:22
loliycata dijo:

Hola soy una vecina del porta nº 42 esta noche hemos tenido visita de los ladrones ,nos han abierto la furgoneta de mi marido y le han destrozado las dos cerradura y se lo han revuelto todo .Asi que por favor vamos a hacer lo posible por que no tengan manera de entrar cerrando todas las puertas y tambien se arregla de una vez la puerta de las otras dos torres ,que yo se que ustedes teneis mas ganas que nosotros pero si no se arregla se lo estamos poniendo mas facil.Un saludo


A mi me han roto la ventanilla del coche y me han robado el GPS y el manos libres. La pena es que no les hayan robado a los cuatro o cinco g1l1p0ll4s que dejan la puerta abierta......
 
P
pacifista
25/09/2008 12:59
Hola, siento lo que os ha ocurrido y los demás, si nos hemos salvado (que habrá que comprobarlo) habrá sido por pura casualidad.

Sin embargo, no me extraña ya que el tema de la seguridad en la urbanización brilla por su ausencia en todos los aspectos.

Y coincido totalmente contigo sobre el tema de la puerta del garaje de las otras dos torres. Cuantos había aquí que vociferaban y se rasgaban las vestiduras porque tal y pascual no se esperaban a que se cerraran las puertas. Incluso, si no recuerdo mal, alguna amenza llegue a leer.

Sin embargo a esta gente ahora no se les oye o parece que no están y que les importa un pepino que llevemos batante tiempo (casi 2 meses no?) con las puertas abiertas de para en par.

En vez de tanto vocerío, debería estar preocupados y arreglar la puerta, aunque sea pagado por la comunidad de las dos torres y luego reclamarles a la constructora.

De hecho, he comprobado que desde la calle hasta la puerta de mi casa puedo pasar sin ningún problema y sin necesitar ninguna llave. Y no digamos ya a los garajes!!!!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento