ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)

Explicación para Veronica

Actualizado 07/04/2004
357 lecturas acumuladas
3  mensajes
Autor
Tema
Fecha
sep.-2003
255 mens.
Usuario Habitual
05/04/2004 21:57
Hola Veronica, me alegro de que no te sentase mal, voy a intentar explicarte un poco por encima, ya que todo lo que ha pasado es muy largo y no voy a entrar en muchos detalles, más que ná es para que tengas un poco más de información, de todas formas te sigo animando a que vayas y preguntes.

Bueno en el principio todo era una cooperativa y se iban a construir 4 torres, luego por un "fallo" pasamos a ser promotora y la promotora es una "ute" que significa "unión de empresas" de Constela y Proursa, Todo lo gestionó Constela y todos estábamos en un mismo barco, de hecho Proursa lo único que puso fue unos curriculums para acreditar experiencia en el concurso, pero como el suelo fue adjudicado a los dos y Proursa es "perro viejo" dijo -voy a sacar buena tajada- y quiso la mitad de la promoción, esto trajo un malestar entre los administradores de las empresas porque era un poco "morro" por su parte después de no haber currado nada quererse llevar lo mismo. Bueno, intentaron una segregación y que fueran dos proyectos, pero esto no se le concedió y entonces han decidido administrar dos torres cada uno, 1 y 2 "proursa" y 3 y 4 "Constela" y lo oficial hacerlo junto, pero todo va a ser un mismo proyecto, todo igual, pero con la administración por separado, a nosotros nos atiende constela y a ellos pagamos y los otros a proursa, pero en un futuro seremos una única comunidad y tendremos que decidir entre las 4 torres lo que haremos con esas zonas en común que tenemos.
En una reunión se comprometieron a hacernos un seguro de afianzamiento, ese seguro aún no está hecho, se realizará cuando hagamos el contrato definitivo que me imagino que será en verano cuando tengamos la recalificación provisional y empiecen a construir. Ahora el tema está en que han presentado varias veces el proyecto y se lo han devuelto por que un ascensor tiene que ser un poco más grande que el otro, bueno pues ya está hecho el cambio y hay poca diferencia, en un ala unos tendrán 74,.. y entros unos 73,.. m. el tendedero será en la azotea, nos lo quitan de la cocina y nos dan más amplitud, pero no nos olvidemos de sumar 7 metros de tendedero de la azotea a nuestro suma y sigue del precio de la vivienda. Como a Proursa le parecía poca ganancia el tema de la protección decidió hacer un garaje más para ganarse un dinerito extra, que no quiere decir negro, ya que se va a pagar a precio protegido, pero son 2.500.000 ptas. (antiguas) y ha sido aprobado, asi que vamos a tener todos dos plantas de garajes y también creo que han dado más amplitud a la vivienda y los sótanos son un poco más grandes, lo cual es de agradecer, ahora ya han vuelto a presentar el proyecto y están a la espera de que sea aprobado, pero para que te hagas una idea el piso con un garaje te sale por 16.500.000 ptas (antiguas) y no se que más poder contarte, seguro que se me olvidan cosas y si tienes alguna duda, de verdad que estaré encantado de constestarte. Un saludo.
mar.-2004
314 mens.
Usuario Frecuente
abr.-2004
113 mens.
Usuario Habitual
  shira
07/04/2004 08:48
Hola,
Yo quería saber algo.
Constenla y Navarro se ha pronunciado ya sobre si nosotros tendremos dos plazas de garaje..., o es algo que solo Proursa tendrá?

Yo la última conversación que tuve con ellos..., nosotros no tendríamos dos plazas, pero si proursa.

Ya han dicho lo contrario?

Lo del tendedero y demás si lo sabía, pero..., aún no han aprobado el proyecto, y el seguro?

Gracias.
sep.-2008
808 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Explicación para Veronica" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+